Albion Parapsicologia

Ciencia y Consciencia Es lo mismo  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ciencia y Consciencia Es lo mismo  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ciencia y Consciencia Es lo mismo  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ciencia y Consciencia Es lo mismo  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ciencia y Consciencia Es lo mismo  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ciencia y Consciencia Es lo mismo  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ciencia y Consciencia Es lo mismo  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ciencia y Consciencia Es lo mismo  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ciencia y Consciencia Es lo mismo  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ciencia y Consciencia Es lo mismo  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ciencia y Consciencia Es lo mismo  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Ciencia y Consciencia Es lo mismo

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Ciencia y Consciencia Es lo mismo  Empty Ciencia y Consciencia Es lo mismo

    Mensaje  Thelordforo Miér Ene 26, 2011 12:27 am

    a la palabra consciencia se le da el siguiente significado: conocimiento que se tiene de si mismo y del entorno que lo rodea (incluyendo sus dimensiones) obtenidos mediante la misma liberación del ser y atraves de los sentidos,

    a la pabra ciencia se le da el siguiente significado: conjunto de conocimientos obtenidos mediante razosinio, analisis, observaciones de campos y hechos comprobados y verificados,

    En si la ciencia y la conciencia son exactamente lo mismo son simplemente conocmientos, pero de si mismo y del entorno que lo rodea, por lo tanto no se puede decir que hay una ciencia que diga la verdad y otra que diga la mentira puesto que la ciencia es la verdad, por que su concepto dice que es simplemente el conjunto de conocimientos, ahora si esos conocimientos fuesen errados, no se le puede llamar conocmiento, ya que eso pasaria a ser sólo una ilusion.

    Ilision es cualquier tipo de distorción de la realidad percibida por los sentidos, o ideas erradas del razocinio.

    por lo tanto si sabes algo o eres concientemente directo de saberlo o eres cientitificamente lo supiste, casi todos aprenden de forma cientifica y no hay que estudiar en si una ciencia para hacerlo simplemente es tan sencillo como viste que un gato se comio a un ratón, mañana te preguntan ¿de que se alimentan los gatos? y tu dices de los ratones, eso es una observación es un modo descrito en el cocepto de ciencia de como aprender, ahora la consicencia es por decirlo así lo que ya sabes.

    La ignorancia es no la medida en la cual existe una escases de consciencia, o de conocmientos cientificos, lo cual es lo mismo, pero la ciencia depende del lenguaje, del razocinio, del intelecto y del pensamiento, para adquirir los conocmientos los cientificos usan esta metodologia para hacerlo, ahora existe un termino que se le da a las practicas de aumento de conocmientos que no dependen de los metodos normales usandos por los cientificos, ya que todos los conocmientos estan ramificados, para compactarlos segun el nombre de la ciencia esta division facilita el estudio de los mismos este concepto es el esoterismo.

    Estorismo: es el conjunto de practicas o doctrinas de una corriente religiosa o filosofica para la dquisicion de conocmientos, cuyo acseso es dificil y cuya compresión tambien,

    ahora si le damos a Dios el concepto el caracter de omnipresente como se le da en la biblia el esta en todas partes y todas partes que se podría decir mejor el entorno, y por o tanto lo esoterico y lo cientifico o lo filosofico son todos modos de buscar acercase a ellos, si se le da el atributo de omniciente, entonces cuanto más consciente eres más te pareces a ello, esto le da sentido al por que se dice que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza.

    Conclusión: esto es sólo un articulo para tener claros ciertos conceptos usarlos de una mejor manera, y para poder apreciar mejor el grado de ignoracia de algunos, por ejemplo soy ateo (ignorate) no me gusta la filosofia es más no tengo filosofia al diablo con eso (ignorante) al diablo con las ciencia (ignorante) todo lo esoterico es pura supersticción un poco de locos creyendo en fantasias (ignorante) si dices ir en contra de la filosofia, bueno la filosofia es el conjunto de modos de pensar que definen a alguien y para pensar en que no vale la pena la filosofia, tienes que tener la filosofía de tener esa creencia.
    para decir que no te gustan ningua ciencia o que no es la verdad, debes de a ver pensado en decirlo y eso sería hacer una practica cientica, la unica manera de no hacerlo sería ninguna, por lo tanto no se puede no ser cientifico, no ser esoterico, no ser filosofo, no creer en Dios, por que sería igual que escribir en el foro al diablo con el lenguaje escrito, no creo en eso es una cagada no es la verdad es obsolotelo (que grado de ignoracia cres que tenga una persona así).

    PD: por eso decia Eistein, sólo hay 2 cosas infinitas el universo y la estupidez humana y del universo no estoy seguro.
    Si los conocmientos son infinitos la consciencia lo es, entonces la ignocsicencia tan bien lo es que tan infinita quieres que sea tu inconsicia????? el uso estupido de protestas de terminos y de tratar de individualizar la opinion y de tenerla en contra de algo como por ejemplo ciencia, es Estupidez, ahora ir encontra de alguien de quien tiene los criterios cientificos, sin verificar sus conocimientos es Mongolismo en su maxima expresión
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Ciencia y Consciencia Es lo mismo  Empty Re: Ciencia y Consciencia Es lo mismo

    Mensaje  rattor8 Miér Ene 26, 2011 10:39 am

    Jajajajajajaja, yo solo me rio de tus paradigmas mientras tu me llamas ignorante, segun tus conseptos, tal vez sea un ignorante o tal vez se donde estas parado porque en un tiempo fui igual creyendo que lo que decia no era mas que verdad absoluta. Sigue haciendo post de la ciencia, no es mas que algo limitante, por cierto intenta entender la fisica cuantica, porque parese que no la haz entendido bien.

    Por cierto, hablando de Einstein, te citare otra vez esta frase.

    "Dios no juega a los dados" Albert Einstein.

    "Einstein, no le diga a Dios qué hacer con sus dados". Niels Bohr respondiendo a la famosa frase, "Dios no juega a los dados"
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Ciencia y Consciencia Es lo mismo  Empty Re: Ciencia y Consciencia Es lo mismo

    Mensaje  Lightning Chain Miér Ene 26, 2011 1:24 pm

    Thelordforo escribió:a la palabra consciencia se le da el siguiente significado: conocimiento que se tiene de si mismo y del entorno que lo rodea (incluyendo sus dimensiones) obtenidos mediante la misma liberación del ser y atraves de los sentidos,

    a la pabra ciencia se le da el siguiente significado: conjunto de conocimientos obtenidos mediante razosinio, analisis, observaciones de campos y hechos comprobados y verificados,

    En si la ciencia y la conciencia son exactamente lo mismo son simplemente conocmientos, pero de si mismo y del entorno que lo rodea, por lo tanto no se puede decir que hay una ciencia que diga la verdad y otra que diga la mentira puesto que la ciencia es la verdad, por que su concepto dice que es simplemente el conjunto de conocimientos, ahora si esos conocimientos fuesen errados, no se le puede llamar conocmiento, ya que eso pasaria a ser sólo una ilusion.

    Ilision es cualquier tipo de distorción de la realidad percibida por los sentidos, o ideas erradas del razocinio.

    por lo tanto si sabes algo o eres concientemente directo de saberlo o eres cientitificamente lo supiste, casi todos aprenden de forma cientifica y no hay que estudiar en si una ciencia para hacerlo simplemente es tan sencillo como viste que un gato se comio a un ratón, mañana te preguntan ¿de que se alimentan los gatos? y tu dices de los ratones, eso es una observación es un modo descrito en el cocepto de ciencia de como aprender, ahora la consicencia es por decirlo así lo que ya sabes.

    La ignorancia es no la medida en la cual existe una escases de consciencia, o de conocmientos cientificos, lo cual es lo mismo, pero la ciencia depende del lenguaje, del razocinio, del intelecto y del pensamiento, para adquirir los conocmientos los cientificos usan esta metodologia para hacerlo, ahora existe un termino que se le da a las practicas de aumento de conocmientos que no dependen de los metodos normales usandos por los cientificos, ya que todos los conocmientos estan ramificados, para compactarlos segun el nombre de la ciencia esta division facilita el estudio de los mismos este concepto es el esoterismo.

    Estorismo: es el conjunto de practicas o doctrinas de una corriente religiosa o filosofica para la dquisicion de conocmientos, cuyo acseso es dificil y cuya compresión tambien,

    ahora si le damos a Dios el concepto el caracter de omnipresente como se le da en la biblia el esta en todas partes y todas partes que se podría decir mejor el entorno, y por o tanto lo esoterico y lo cientifico o lo filosofico son todos modos de buscar acercase a ellos, si se le da el atributo de omniciente, entonces cuanto más consciente eres más te pareces a ello, esto le da sentido al por que se dice que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza.

    Conclusión: esto es sólo un articulo para tener claros ciertos conceptos usarlos de una mejor manera, y para poder apreciar mejor el grado de ignoracia de algunos, por ejemplo soy ateo (ignorate) no me gusta la filosofia es más no tengo filosofia al diablo con eso (ignorante) al diablo con las ciencia (ignorante) todo lo esoterico es pura supersticción un poco de locos creyendo en fantasias (ignorante) si dices ir en contra de la filosofia, bueno la filosofia es el conjunto de modos de pensar que definen a alguien y para pensar en que no vale la pena la filosofia, tienes que tener la filosofía de tener esa creencia.
    para decir que no te gustan ningua ciencia o que no es la verdad, debes de a ver pensado en decirlo y eso sería hacer una practica cientica, la unica manera de no hacerlo sería ninguna, por lo tanto no se puede no ser cientifico, no ser esoterico, no ser filosofo, no creer en Dios, por que sería igual que escribir en el foro al diablo con el lenguaje escrito, no creo en eso es una cagada no es la verdad es obsolotelo (que grado de ignoracia cres que tenga una persona así).

    PD: por eso decia Eistein, sólo hay 2 cosas infinitas el universo y la estupidez humana y del universo no estoy seguro.
    Si los conocmientos son infinitos la consciencia lo es, entonces la ignocsicencia tan bien lo es que tan infinita quieres que sea tu inconsicia????? el uso estupido de protestas de terminos y de tratar de individualizar la opinion y de tenerla en contra de algo como por ejemplo ciencia, es Estupidez, ahora ir encontra de alguien de quien tiene los criterios cientificos, sin verificar sus conocimientos es Mongolismo en su maxima expresión

    Desde el punto de vista...

    Saludos!

    PD:
    por eso decia Eistein, sólo hay 2 cosas infinitas el universo y la estupidez humana y del universo no estoy seguro.
    Si los conocmientos son infinitos la consciencia lo es, entonces la ignocsicencia tan bien lo es que tan infinita quieres que sea tu inconsicia????? el uso estupido de protestas de terminos y de tratar de individualizar la opinion y de tenerla en contra de algo como por ejemplo ciencia, es Estupidez, ahora ir encontra de alguien de quien tiene los criterios cientificos, sin verificar sus conocimientos es Mongolismo en su maxima expresión
    Ajá, le dices Mongólico a alguien que refuta a la ciencia?... que asco de persona que sos TheLordForo, es demasiado desepcionante.

    PD2: No respondo más en este tema. Esta respuesta dice todo lo que deba.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Ciencia y Consciencia Es lo mismo  Empty Re: Ciencia y Consciencia Es lo mismo

    Mensaje  Thelordforo Miér Ene 26, 2011 9:23 pm

    En ningún momento dije Rattor, y eso depende es del concepto que le des a la palabra ciencia, que a su vez depende del conceto que le des a la palabra Dios si son diferentes a los que estan en el post, ps tu EGO respondera al mismo, no era para que te lo tomes a pecho.

    Lo mismo Lightning por que en vez de analizar al escritor no analizas el escrito, y tranquilo que para responderte de mala manera como se supone que te lo mereces por que eso es una ofensa aqui y en cualquier parte dle mundo, abría que tener mucho apego a la personalidad, y no es el caso, pero eso si un concejo y una recomendación (no se como lo vayas a tomar pero no es para mal), no respondas post con tus emociones en este sólo te dedicaste a dejar fluir la emoción que te causo el leerlo, y el pensar que era una respuesta negativa ante ti o Rattor, y esto nublo el poder apreciar en si lo que es la escencia del mismo, esta escrito en un lenguaje perspicaz agrecivo y muy destructivo, que golpea directamente al EGO y de un modo muy duro, pero es con este tipo de lenguaje que muchas personas Reaccionan (tube que recibir un cambio de vision en el mundo de los negocios con este tipo de lenguaje para poder surgir mejor mi ego resulto tan erido que mis emociones tambien sufrieron).
    Pero vale la pena que vuelvas a leerlo pero en esta ocacion con tus emociones más calmadas,
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Ciencia y Consciencia Es lo mismo  Empty Re: Ciencia y Consciencia Es lo mismo

    Mensaje  Lightning Chain Miér Ene 26, 2011 9:52 pm

    Thelordforo escribió:En ningún momento dije Rattor, y eso depende es del concepto que le des a la palabra ciencia, que a su vez depende del conceto que le des a la palabra Dios si son diferentes a los que estan en el post, ps tu EGO respondera al mismo, no era para que te lo tomes a pecho.

    Lo mismo Lightning por que en vez de analizar al escritor no analizas el escrito, y tranquilo que para responderte de mala manera como se supone que te lo mereces por que eso es una ofensa aqui y en cualquier parte dle mundo, abría que tener mucho apego a la personalidad, y no es el caso, pero eso si un concejo y una recomendación (no se como lo vayas a tomar pero no es para mal), no respondas post con tus emociones en este sólo te dedicaste a dejar fluir la emoción que te causo el leerlo, y el pensar que era una respuesta negativa ante ti o Rattor, y esto nublo el poder apreciar en si lo que es la escencia del mismo, esta escrito en un lenguaje perspicaz agrecivo y muy destructivo, que golpea directamente al EGO y de un modo muy duro, pero es con este tipo de lenguaje que muchas personas Reaccionan (tube que recibir un cambio de vision en el mundo de los negocios con este tipo de lenguaje para poder surgir mejor mi ego resulto tan erido que mis emociones tambien sufrieron).
    Pero vale la pena que vuelvas a leerlo pero en esta ocacion con tus emociones más calmadas,

    Lo entendí perfecto, por eso mismo la agreción. Y no lo digo por emocion, la emoción no me lleva en un foro. No siento rabia, celos o algo negativo contra alguien que ni conozco. Basandome en lo leido, juzgo al escritor, pero sentimientos por el, no tengo ninguno a no ser que ese sentimiento sea positivo.

    Pones a la ciencia como una verdad absoluta y a quien la contradice le dices "Mongolico". Una cosa es que digas que no es correcto o similar, pero llamarle Mongolico es demasiado fuerte, mucho más que cualquier cosa que pudieras escribir y por eso te juzgo así en relacion a lo que escribes. Por otra parte, aclaro que alguien que va en contra de la ciencia puede tener más cerebro que 300 científicos unidos juntos. En este caso, la "ciencia" es una forma de ver y explicar las cosas, como dice Rattor (pero sin exagerar con paradigmas etc). Digamos, yo veo una nube y tengo un modo científico de explicarlo, pero si yo contradigo a la ciencia diciendo que es Dios, por ejemplo, me tomas de Mongolico?. Cada quien que contradice una creencia (la ciencia es una creencia, de hecho, por que todo tiene un POR QUE y la ciencia no resuelve todo, por ende es una creencia, no un hecho indiscutible o absoluto) Un griego contradecirá al Cristiano y este a la ciencia y esta a los egipcios, pero al fin y al cabo todas son creencias con sus respectivos fundamentos. A veces, tanto la ciencia como las religiones pueden ponerse de acuerdo con algunas cosas, pero, por ejemplo, El cristiano y el cientifico nunca diran que el mundo y el hombre se crearon de la misma forma.


    Saludos!
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Ciencia y Consciencia Es lo mismo  Empty Re: Ciencia y Consciencia Es lo mismo

    Mensaje  rattor8 Miér Ene 26, 2011 10:01 pm

    Thelordforo escribió:En ningún momento dije Rattor, y eso depende es del concepto que le des a la palabra ciencia, que a su vez depende del conceto que le des a la palabra Dios si son diferentes a los que estan en el post, ps tu EGO respondera al mismo, no era para que te lo tomes a pecho.

    Lo mismo Lightning por que en vez de analizar al escritor no analizas el escrito, y tranquilo que para responderte de mala manera como se supone que te lo mereces por que eso es una ofensa aqui y en cualquier parte dle mundo, abría que tener mucho apego a la personalidad, y no es el caso, pero eso si un concejo y una recomendación (no se como lo vayas a tomar pero no es para mal), no respondas post con tus emociones en este sólo te dedicaste a dejar fluir la emoción que te causo el leerlo, y el pensar que era una respuesta negativa ante ti o Rattor, y esto nublo el poder apreciar en si lo que es la escencia del mismo, esta escrito en un lenguaje perspicaz agrecivo y muy destructivo, que golpea directamente al EGO y de un modo muy duro, pero es con este tipo de lenguaje que muchas personas Reaccionan (tube que recibir un cambio de vision en el mundo de los negocios con este tipo de lenguaje para poder surgir mejor mi ego resulto tan erido que mis emociones tambien sufrieron).
    Pero vale la pena que vuelvas a leerlo pero en esta ocacion con tus emociones más calmadas,
    Antes de intentar entender la frase, intenta descubrir porque un tipo tan inteligente como Bohr le dijo eso a einstein, que yo sepa a ti te encanta saber de ciencia, pero de la de dos siglos atras.

    PD: Por cierto antes de pensar el hecho de que es nuestro ego el que hace que te respondamos asi, toma cuenta de que es tu ego el que hace que nos respondas, esto es ua lucha de egos asi de sencillo. Antes de criticarnos, criticate a ti mismo, tal vez si no eres un ignorante como nosotros, lo hicieras, se nota que eres muy pila, mas pila que conejito duracell.

    Contenido patrocinado


    Ciencia y Consciencia Es lo mismo  Empty Re: Ciencia y Consciencia Es lo mismo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:55 pm