Albion Parapsicologia

Mismo sueño, repetidas veces ? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Mismo sueño, repetidas veces ? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Mismo sueño, repetidas veces ? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Mismo sueño, repetidas veces ? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Mismo sueño, repetidas veces ? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Mismo sueño, repetidas veces ? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Mismo sueño, repetidas veces ? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Mismo sueño, repetidas veces ? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Mismo sueño, repetidas veces ? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mismo sueño, repetidas veces ? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Mismo sueño, repetidas veces ? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Mismo sueño, repetidas veces ?

    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Mismo sueño, repetidas veces ? Empty Mismo sueño, repetidas veces ?

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Miér Sep 05, 2012 1:05 pm

    Primero les voy a contar de que va el sueño, la cosa empieza en la plaza, estoy caminando muy tranquilo, de repente, es como que la parte que va ahi la olvide, es comos si me hubiera desmayado. Y cuando despierto ( en el sueño ) hay un hombre, al que no conozco, pero en el sueño SI, la cosa es uqe me habla, se mueve su boca, pero no escucho nada, excepto lo ultimo que dice, que es ''toma a rajnarok'' o algo asi, al menos asi creo que se escribe por como sono, y me forece una espada, es mas bien una sai, grande, y siento como que dentro hay una prescensia o un algo, la espada me causa curiosidad por su forma de ser, es como una sai grande, de color violeta, pero en vez de ser la tipica forma cilindrica con punta, tiene filo como una espada. Despues de tomar la espada o sai extraña, este hombre me dice '' ya vete que me estorbas'' se rie, como si lo dijiera en broma, alo que le respondo con una risa, salgo de la habitacion, y hay un pasillo y un espejo, me veo en el espejo, y me acomodo la ropa, es mi ropa de ninjutsu, la cosa es que cuando salgo de la casa o el edificio, vuelvo a la plaza, y hay una bestia, y peleo contra ella, cuando la derroto aparece un dragon ciego, cuando lo derroto , aparece una serpiente gigante y cuando derroto a la serpiente aparece un perro de 2 cabezas y me dice de vuelta algo que no puedo escuchar, y lo unico que entiendo es ''(...)la fuerza de alguien esta en su voluntad'' y despues el perro desaparece, y despues me despierto.

    Podria ser un sueño comun y corriente si no fuera que hoy ya es el 5to dia consecutivo que me pasa, alguien que me pueda explicar
    por que no escucho aquellos dialogos, por mas que esten al lado mio ?
    por que dentro de la sai o espada hay un ''algo'' que siento y trata de comunicarse conmigo ? ( al menos eso siento )
    por que me dice toma a rajnarok y me entrega aquella espada o sai rara ?
    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 30
    Localización : el dia que te lo diga te declaro la guerra

    Mismo sueño, repetidas veces ? Empty Re: Mismo sueño, repetidas veces ?

    Mensaje  reylin Miér Sep 05, 2012 7:58 pm

    hola XD no se como explicarte lo k te pasa ya k hace algun tiempo me paso algo igual pero el tu yo parece mas contundente en mi pensar es algo k debes solucionar bueno eso se hace para k elijas un camino mayor mente en nuestra crencias solo habitan dos cosas malos y buenos pero eso es una farsa a ti solo se te pone a eleguir k quieres en realidad elige cuidadosamente jejeje !!!!!!!!!!!

    si quieres dejar de soñar esto k dudo k vuelva a pasar solo as una cosa cuando el señor te entrege la espada y te vistas con aquella ropa no peles con los monstruos como los llamas intenta averiguar k hacen en tu sueño ese es mi consejo XD

    PD: si te muestran un camino cojelo con sabiduría no por avaricia
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Mismo sueño, repetidas veces ? Empty if you want me shalaalla (?

    Mensaje  Lucy Miér Sep 05, 2012 8:26 pm

    Yo creo que es un medio psicologico en el cual se te esta enviando un mensaje repetitivo para que lo entiendas. Creo que todas esas acciones te llevan contra tu voluntad ya que vos no ''queres'' luchar contra una bestia sin encontrarle motivo por el cual quieras arrancarle lavida. El hombre hace referencia a la ira y la persecucion de un ser que no conoces dentro tuyo y la espada es el medio material por el cual se reemplaza tu yo anterior por el ''yo'' nuevo el cual obedece ordenes de su inconcsiente. La espada es un metodo material para derrotar una bestia, la bestia puede tener varios significados, algo asi como una inseguridad o la realidad que vives. Mucho cuidado y se muy muy perseverante en tus verdaderos ideales y no cosas raras que se te presenten y te quieran CAMBIAR PARA MAL


    Cuidáte y pensalo! :/
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Mismo sueño, repetidas veces ? Empty Re: Mismo sueño, repetidas veces ?

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Miér Sep 05, 2012 8:43 pm

    Creo que voy a tomar el camino de no matar a las bestias y ver a donde me lleva y algo que recorde mientras estaba en ninjutsu, el hombre que me entrega la espada, la espada primero era una cruz con cosas talladas, que se fue ''transformando'' en la espada, al estilo sai.
    Otra cosa, alguien que me explique 2 cosas que me dan curiosidad:
    el nombre rajnarok me suena de algo, pero no se de que, ahora me voy a dormir, alguien me haria el favorcito de tratar de averiguar, me intriga ese nombre, osea porque ese nombre, y no el de mi novia, o no el de mi perro, o el de algun anime ?
    Y la otra cosa, en el sueño, es como si hubiera algo invisible que rodea la espada, y hay un ''algo'' o alguien ''adentro'' por decirlo de alguna manera.
    Voy a ver si soy capaz
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Mismo sueño, repetidas veces ? Empty Re: Mismo sueño, repetidas veces ?

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Miér Sep 05, 2012 8:44 pm

    voy a ver si soy capaz, de poder tener el sueño 2 veces, y tomar 2 caminos distintos, despues mañana o pasado comentare como me fue
    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 30
    Localización : el dia que te lo diga te declaro la guerra

    Mismo sueño, repetidas veces ? Empty Re: Mismo sueño, repetidas veces ?

    Mensaje  reylin Jue Sep 06, 2012 12:50 am

    mala mia se el significado de esa palabra pero no me fije XD es Ragnarök es lo mismo k decir en un idioma mas comprendido fin del mundo si no me equivoco es una creencia nordica
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Mismo sueño, repetidas veces ? Empty Re: Mismo sueño, repetidas veces ?

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Jue Sep 06, 2012 12:51 pm

    Mismo sueño, distinto camino, paso todo exactamente igual, la voz que no se escuhca, la espada en forma de sai, y cuando llego el momento de enfrentar a la bestia, baje la espada, la deje en el piso, y me sete en la postura del loto, la bestia se transformo en una cruz, y se adirio o se pego a la espada con forma de sai, cuando se termino de juntar, la espada o sai, cambio su forma, ya no era o es , no se como explicarlo, la cosa, es que la espada o sai, se convirtio en una hoz y aparecio el perro y me dijo '' El camino primero, lograste tomar, el resto te queda por enfrentar'' y me desperte.

    Dato curioso, no me lograba dormir despues de que me desperte, habia algo que me lo impedia, tenia MUCHO seuño, pero no podia pegar los ojos. Y otra cosa lo que estaba dentro de la espada o sai , ese ''algo'' que habia, se ''tranquilizo'' cuando la sai se transformo.

    Y ragnarok significa fin del mundo ? que significa entonces ? tengo el destino del mundo en mis manos ? ni que fuera goku

    EDITO: si no les molesta, voy a ir usando este tema, para ir anotando cosas que me pasen respecto a este sueño
    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 30
    Localización : el dia que te lo diga te declaro la guerra

    Mismo sueño, repetidas veces ? Empty Re: Mismo sueño, repetidas veces ?

    Mensaje  reylin Jue Sep 06, 2012 1:40 pm

    si escribiste a esa hora es cierto k no podias dormir te dire algo k no le e mencionado a nadie hace algunos años me encontre con un viejo que tenia fama de loco ya k hablaba del fin del mundo y esas cosas se me aserco y estaba como petrificado no me podia mover escuche todo lo k me dijo y aun sigo sin entender pero hay un dato k nunca olvidare me dijo :

    los humanos piensan k son los unicos con poder en el mundo pero hay cosas mucho mas fuertes delante de sus ojos y no las ven cuando llege el momento no solo uno podra ver el camino del fin de este mundo si no k seran miles pero seran elegidos por su corazon no por su avaricia ya que a ellos de les mostrara como salvar o destruir este mundo ......

    an pasado 5 años desde k me dijeron esto y no lo e olvidado jejej pero aun sigo sin creer k el mundo sera salvado o k apareceran esas personas tu k opinas jejej ?

    PD : parece cosa de anime ejejejejeje XD pero ..... es mejor observar por un tiempo XD
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Mismo sueño, repetidas veces ? Empty Re: Mismo sueño, repetidas veces ?

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Jue Sep 06, 2012 3:09 pm

    como digo siempre, si las personas te tratan como un loco, te considero un amigo, asi que te dire yo un secreto, creo que a lo que se referia ese ''loco'' era a que se les iba a mostrar a demasiadas personas la ''forma de salvar o destruir el mundo'' pero se les iba a enseñar solo una parte, y si elejian el ''camino de la avaricia'' por ejemplo, se les iba a enseñar el camino de la destruccion del mundo, haciendoles creer que es el de la salvacion.
    No se si me explico
    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 30
    Localización : el dia que te lo diga te declaro la guerra

    Mismo sueño, repetidas veces ? Empty Re: Mismo sueño, repetidas veces ?

    Mensaje  reylin Jue Sep 06, 2012 7:27 pm

    entiendo lo que dices y mira fijate en el mundo esta cada vez mas consumido en la avaricia y el odio a los demas la verdadera pregunta es donde vamos a llegar XD

    PD: k giro tan grande a tomado el tema XD
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Mismo sueño, repetidas veces ? Empty Re: Mismo sueño, repetidas veces ?

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Jue Sep 06, 2012 8:59 pm

    Ah tomado un GRAN giro xD en fin, mañana subire lo que me pase en el sueño, si es que no me devoran xD o si es que puedo dormir dos veces xD
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Mismo sueño, repetidas veces ? Empty Re: Mismo sueño, repetidas veces ?

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Vie Sep 07, 2012 11:47 am

    Este sueño, fue igual , y distinto, al mismo tiempo. Me explico, todo fue normal, como siempre, hasta que llego el momento en que aparezco con el hombre, esta vez en ves de darme la espada o la sai, me dio la hoz, y me la entrego tambien como Ragnarok, la hoz era una hoz simple, cuando la toque, la parate que es en forma de vara ( o mas bien el palo como decimos en Argentina xD ) senti que era de roble y era de color negro, y lo raro de esto, era la hoja, tenia forma de hoz normal, pero tenia OJOS, dibujados, que se abrian y cerraban ( estaban por toda la hoz ) y escuche lo que me decia el hombre esta vez '' Ragnarok ha ascendido, interesante, aunque debo reprocharte por tu ultimo metodo utilizado'' , luego salgo, ofendido obviamente, no me gusta que me regañen, y esta vez no me enfrento a la bestia, me enfrento al dragon, por lo que decidi tomar el mismo camino que la otra vez, no luchar, clave la hoz en el piso, y me sente el la postura de loto, y el dragon, me dijo ( creo que telepaticamente ) '' Vas entendiendo el camino, mas no lo has terminado'' escupio fuego por la boca, fuego algo raro, era fuego, pero azul, y no era caliente era frio, el fuego salio con la unica intencion de rodear a la hoz ( o eso creo ) y despues de que el fuego rodeo la hoz y la cubrio toda, el fuego se fue disipando, y donde estaba la hoz, habian 2 cuchillos, cuando eso termino de pasar aparecio aquel hombre y grito Utgart o algo parecido , este sueño me esta volviendo loco con los nombre, que ragnaron que utgart, en fin el hombre ( el que me entrega al arma cambiante, ragnrok, grito ''Utgard'' mientras el dragon se estaba levantando del suelo ( osea se levantaba para despegar , por decirlo de alguna forma ) y cuando el dragon se habia levantado unos 2 o 3 metros sobre el piso, es como si se hubiera tirado encima del hombre, pero se fue tranformando en un relampago o algo parecido, la cosa es que atraveso al sujeto este, y EXPLOTO, ambos explotaron el hombre y el rayo, luego aparecio el perro de 2 cabezas y me dijo '' Ya vas por el buen camino, no tienes guia, sigue los instintos, que te llevaran al secreto de tu arma recuerda cada arma tiene un alma y tu arma cambio la suya ahora es...'' y no pude escuchar el nombre,y me desperte, pero algo extraño, me desperte, y cuando abri los ojos escuche que alguien me susurraba ''escol, el lobo y la luna.....escol, el lobo y la luna'' segui el susurro y me llevo hasta la terraza, y lo raro es que habia luna llena, y segun el almanaque, tendria que haber luna nueva, me pellisque para ver is estaba dormido, pero no, estaba despierto.

    PD.: Dejen sus ideas, y me estoy cansando de no escuchar lo que dice el perro y de los nombrs, voy a buscar que significan y ya esta
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Mismo sueño, repetidas veces ? Empty Re: Mismo sueño, repetidas veces ?

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Vie Sep 07, 2012 11:51 am

    fue mas rapido de lo que pense. Ya me canse de buscra en libros hace mucho, asi que internet es ams facil jajaja , en fin
    Utgard : Fortaleza de los gigantes, el dragon era una fortaleza o un castillo ? no me lo creo
    Eskol: El lobo que persigue a la luna para devorarla.
    Raramente, todo de la mitologia vikinga o nordica creo.

    CHISTE : Falta que me digan que soy loky o thor jaja xD
    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 30
    Localización : el dia que te lo diga te declaro la guerra

    Mismo sueño, repetidas veces ? Empty Re: Mismo sueño, repetidas veces ?

    Mensaje  reylin Vie Sep 07, 2012 7:37 pm

    jajajajajajaj sera divertido ver asta donde llega tu historia pero parece k el camino al fin se despeja paso a paso k te deparara el futuro sera grandioso verlo
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Mismo sueño, repetidas veces ? Empty Re: Mismo sueño, repetidas veces ?

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Vie Sep 07, 2012 7:48 pm

    algo que olvide mencionar, me desperte con fiebre, puede tener algo que ver con el sueño ?
    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 30
    Localización : el dia que te lo diga te declaro la guerra

    Mismo sueño, repetidas veces ? Empty Re: Mismo sueño, repetidas veces ?

    Mensaje  reylin Vie Sep 07, 2012 7:56 pm

    eso depende en estos dias se puede decir k estas teniendo un desdoblamiento es muy parecido al viaje astral eso podria alterar un poco tu cuerpo en algunos caso da dolores de cabeza fiebres o nauseas si estoy bien informado eso en mi pensar pasapor k no estas acostumbrado con el tiempo ni lo sentiras
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Mismo sueño, repetidas veces ? Empty Re: Mismo sueño, repetidas veces ?

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Vie Sep 07, 2012 9:14 pm

    por mi que los sueños sigan siendo asi de divertidos, o que me enseñen cosas, o que de viajes astrales, pero si me dejan dormir hasta mas tarde, hago CUALQUIER cosa


    EDITO. : Ayer , y hoy ( osea no dormi ) me desvele viendo anime ( D-Gray Man ) por lo que no pude soñar , ni tener el sueño. Me pregunto que ocurrira
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Mismo sueño, repetidas veces ? Empty Re: Mismo sueño, repetidas veces ?

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Dom Sep 09, 2012 9:10 am

    Al final, tuve el sueño ( de vuelta ) pero toco un tema muy personal mio, que no me gusta hablar , al final , segun parece el sueño, o el mensaje que me querian dar ( esos algos o alguienes xD ) se terminaron, al fin pude dormir sin soñar, lo de siempre, el que quiera, puede borrar este tema

    Contenido patrocinado


    Mismo sueño, repetidas veces ? Empty Re: Mismo sueño, repetidas veces ?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:58 am