Este sueño, fue igual , y distinto, al mismo tiempo. Me explico, todo fue normal, como siempre, hasta que llego el momento en que aparezco con el hombre, esta vez en ves de darme la espada o la sai, me dio la hoz, y me la entrego tambien como Ragnarok, la hoz era una hoz simple, cuando la toque, la parate que es en forma de vara ( o mas bien el palo como decimos en Argentina xD ) senti que era de roble y era de color negro, y lo raro de esto, era la hoja, tenia forma de hoz normal, pero tenia OJOS, dibujados, que se abrian y cerraban ( estaban por toda la hoz ) y escuche lo que me decia el hombre esta vez '' Ragnarok ha ascendido, interesante, aunque debo reprocharte por tu ultimo metodo utilizado'' , luego salgo, ofendido obviamente, no me gusta que me regañen, y esta vez no me enfrento a la bestia, me enfrento al dragon, por lo que decidi tomar el mismo camino que la otra vez, no luchar, clave la hoz en el piso, y me sente el la postura de loto, y el dragon, me dijo ( creo que telepaticamente ) '' Vas entendiendo el camino, mas no lo has terminado'' escupio fuego por la boca, fuego algo raro, era fuego, pero azul, y no era caliente era frio, el fuego salio con la unica intencion de rodear a la hoz ( o eso creo ) y despues de que el fuego rodeo la hoz y la cubrio toda, el fuego se fue disipando, y donde estaba la hoz, habian 2 cuchillos, cuando eso termino de pasar aparecio aquel hombre y grito Utgart o algo parecido , este sueño me esta volviendo loco con los nombre, que ragnaron que utgart, en fin el hombre ( el que me entrega al arma cambiante, ragnrok, grito ''Utgard'' mientras el dragon se estaba levantando del suelo ( osea se levantaba para despegar , por decirlo de alguna forma ) y cuando el dragon se habia levantado unos 2 o 3 metros sobre el piso, es como si se hubiera tirado encima del hombre, pero se fue tranformando en un relampago o algo parecido, la cosa es que atraveso al sujeto este, y EXPLOTO, ambos explotaron el hombre y el rayo, luego aparecio el perro de 2 cabezas y me dijo '' Ya vas por el buen camino, no tienes guia, sigue los instintos, que te llevaran al secreto de tu arma recuerda cada arma tiene un alma y tu arma cambio la suya ahora es...'' y no pude escuchar el nombre,y me desperte, pero algo extraño, me desperte, y cuando abri los ojos escuche que alguien me susurraba ''escol, el lobo y la luna.....escol, el lobo y la luna'' segui el susurro y me llevo hasta la terraza, y lo raro es que habia luna llena, y segun el almanaque, tendria que haber luna nueva, me pellisque para ver is estaba dormido, pero no, estaba despierto.
PD.: Dejen sus ideas, y me estoy cansando de no escuchar lo que dice el perro y de los nombrs, voy a buscar que significan y ya esta
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos