Gloknar escribió:muchas gracias por encaminarme, me pondre ha hacerlo de inmediato. Ademas, como ya comente, sera una experiencia totalmente nueva en mi,y lo del miedo, pues vivire con el si es necesario, aunque no se si me podra mas el miedo o la emocion...
PD:Una vez abierto el 3 ojo, que recomendarian hacer? por ejemplo, nunca sostener la mirada en un fantasma, o cosas asi...
principalmente NUNCA SOSTENERLE LA MIRADA.. xD.. yo kda vz que los miro fijo se me tiran encima (obviamente segun el que sea.. no creo que todos sean iguales
) :S..
pero no siempre vas a ver cosas lindas, no es un chiste eso :S.. si queres verlos, tenes que estar seguro de que lo queres hacer, por ahi se vuelve muy repulsivo.. y con lo del miedo, mientras mas miedo les tenes, ellos disfrutan mas.. siempre tenes que demostrarles que sos mas fuerte que ellos, y si se te burlan, sabras vos que hacerles para demostrarles su error xD
te cuento desde mi experiencia, muchos al ver que no les tenes miedo o que sos mas fuerte que ellos se te van a burlar cuando los queras hechar, solo demostrales tu poder absorbiendo o impulsandolos con energia a otro lado, demostrales que vos mandas y no ellos en tu vida..
consejos si queres desarrollarlo mas facil.. quedate en un cuarto a oscuras unas cuantas horas (lo que necesites, sinceramente yo lo hacia en el tiempo antes de dormirm xD), eso ayuda a tu tercer ojo a desarrollarse "naturalmente" y es lo una parte del "tratamiento" de los monjes tibetanos para lograr ver con su tercer ojo..
y bueno, lo demas lo vas aprendiendo en el camino.. tambien tenes que tener cuidado con sus "lugares sagrados", he tenido experiencias en donde alguien llamo a ese espiritu y ronda x ese lugar, en forma de "encadenado", ya que no les gusta que "perturbes" en su lugar.. tambien tenes que tener en cuenta que hay cosas bastantes horribles que podes encontrar antes de dormir (normalmente es uno de los pocos momentos en los que nos mantenemos en
oscuridad casi total
) o simplemente cuando camines x la calle, obvialos si no queres que se vuelva algo asi como "esquizofrenia", por eso te advertia de los peligros que esto puede llevar, tenes que tener autocontrol y lo principal: madurez para enfrentarlo..
segun tus comentarios en el foro creo que estas preparado para algo asi, pero siempre tene en cuenta que cuando te este por invadir el miedo, abandona todo lo que estes haciendo cerca de un espiritu y quedate en un lugar iluminado, normalmente eso disminuye el miedo (o x lo menos en mi, cuando no hay otra salida :S) y si te sentis preparado volve, pero no seas suicida y fijate bien las densidades de cada espiritu, no quiero a ningun muerto x olvidarme una recomendacion xD..
el miedo es su principal arma, no dejes que se fortalezcan con esto, xq mientras vos sentis miedo empezas a desvanecer tu fuerza y a aumentar la de ellos..
todos estos son "tips" de alguien que sufre cosas horribles desde chiqito y se ha acostumbrado a esto u.u..
saludos y espero que te sirva esto
PD: ayer me entere, 2 primos mios de edades 2 y 5 años tambien ven espiritus :S, el problema es que el mas chiquito les tiene miedo y como en la familia que vive son ignorantes de estos temas solo le pueden dcir que no existen (el los señala y llora u.u) y el mas grande, al tener una madre que sabe de los temas, aunque muy superficialmente, le ha enseñado que no le pueden hacer nada, y el charla con ellos, los mira y ve auras, y muchas cosas mas
.. siempre pense que seria si desde chiquito te enseñaran esas cosas.. seria tan interesanteee..
PD2: me acorde de una frase que escuche en una pelicula (mas alla de la vida) que suena interesante y te va a hacer pensarlo bien antes de encaminarte en este camino, y aqui va: "vivir entre muerte no es vida".. tal vez te sirva.. hay muchos que terminan sufriendo con esto x tenerlo de nacimiento y no querer tener eso, pero hay otros (como yo o mucha gente del foro, supongo
) que disfrutan viendo esto, que les encanta y que piensan poder ayudarlos en su debido momento (o que tambien se olvidan de los problemas diarios, como yo
.. es muy lindo olvidarse de todos tus problemas viendo que es lo que le puede pasar a un espiritu xD).. trata de no pensar q estoy loco x esto ultimo que dije, pero aveces es asi.. jajajajajjaja
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos