Lightning Chain Jue Oct 14, 2010 10:46 pm
Primero, decir que cada ser es único, por lo tanto, nadie es más patetico o mejor que otro, ya que como somos seres únicos, no hay otro igual a nosotros con quien compararnos... o acaso ven por el foro a otro Lightning, a otro Valentine o a otra Lunax?...
Respondo un poco a lo que contestó Lucifer: Quizas ustedes, quizas unos pocos si, pero no todos; tuvieron la oportunidad de que les hable sobre alguna que otra cosa que yo estaba desarrollando sobre lo que yo digo como "energía sagrada", pero ya no me interesa por que mis problemas con entidades se calmaron, así que voy a algo más "malvado". Estoy manejando energía negativa, ya lo vieron con lo de la ira, pero ahora lo llevo a un nivel quizas un poco más avanzado, con una técnica que yo llamo Explosión Mental/Tortura Mental (no se con que nombre quedarme), y no es nada más que lo que acaban de leer, una forma de volver literalmente loca a una persona o animal (tan mal, que desearian suicidarse), lo pobre con un conejito que tenian mis tios, y los rasgos que note no fueron muy... uhm... "destructivos", el conejito solo corría de un lado a otro en su jaula tropesandose con todo lo que tenía dentro y golpeandose contra las paredes de la jaula, pero lo considero un gran avanze.
Más que ninguna otra cosa, les respondo por antisipado: El motivo de esto es, primero, descubrir que tan lejos puedo llegar con el dominio de esta energía que, básicamente, es "nueva" para mi, y por otra parte, es para tener un resguardo contra cierta gente... (lucifer, va para vos).
Como trabaja esta técnica?, simple, como toda película de terror, la persona oye voces en su cabeza, ve imagenes de muerte y... el golpecito final, la cereza de la torta o como quieran decirle, un dolor de cabeza digno de una "Fatality" (lo probe conmigo mismo, pero sin las voces y las imagenes, solo el dolor de cabeza) les comento, preferiría, nunca haberlo hecho...
Sin más, les digo Saludos! y que no se asusten, su Light es una buena persona, no cambie ni cambiaré nunca.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos