Hola ricardo231190
Primero que nada, estos temas necesitan de mucha practica (como seguramente ya habrás leído en muchos post) y de concentración obviamente.
La verdad es que yo me sentía como vos (tú) cuando recién empezaba con esto, veía que todos aquí habían llegado muy lejos (siendo incluso aveces más jóvenes que yo) y sentía que no avanzaba nada. Pero míralo de esta forma, ellos llegaron lejos porque practicaron mucho, se interesaron por el tema y siguieron su camino hasta que fueron consiguiendo cada una de sus metas.
Yo la verdad, aun ahora no creo haber hecho mucho, es mas, las "habilidades" más desarrolladas que tengo (empatía, empatía mental y premoniciones) las tengo desarrolladas prácticamente desde que nací, lo único que mejore de ellas es el control que tengo. Pero bueno, yo también no puedo practicar mucho porque, como mencione antes, no dispongo de mucho tiempo, pero el truco, ricardo231190, es practicar, practicar y seguir practicando, perseverar, porque aunque no veas cambio alguno, siempre habrá, por más pequeño que sea cuenta.
En tanto a los bloqueos mentales, es bastante posible que los tengas, yo los tenía al menos. Quería creer en que estas practicas eran reales, pero de alguna manera, no lo creía, aunque empece a querer creer con más ganas y con el tiempo, logré llegar a creer que esto realmente existe, eliminando así esos bloqueos. De todos modos, habrá alguna manera más fácil y rápida, siempre la hay
.
Acerca de la concentración, puedes intentar sacar de tu mente todos los pensamientos que se te vengan a la cabeza, que no estén relacionados con lo que estás haciendo, aunque parezca difícil al principio, acabaras por acostumbrarte y llegar a una concentración más profunda. Si no, conozco sonidos (necesitan auriculares) que pueden aumentar tu concentración, aunque me parece mejor alguna manera en la que dependas de vos mismo.
Dale algo de tiempo y verás que mejorarás en tus practicas, y tus dudas se irán
. Cualquier duda, puedes preguntarme a mí o a cualquiera de los foristas, como siempre digo, todos aquí brindan hospitalidad.
Saludos
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos