Usare los términos de control en e vez de los nombres usuales de las quinesis parecerá que se esta hablando de avatar al leyenda de aang pero prefiero usar los términos en español completamente excluyendo telequinesis y anaquinesis
Electro-control y fuego control = génesis del fuego
Aéreo control y agua control = génesis del agua
Terra control y telequinesis = a lo mismo
Ana quinesis y etereo quinesis = electro control, fuego control termo control aire control y agua control
Electro-Control y fuego Control:
En el fuego control debes de haber estado en un punto en el cual puedas mover completamente y con mucha facilidad la llama de una vela posteriormente practicar con varias velas y moverlas individualmente como si practicaras para cambiar notas en una guitarra te va a tomar el doble del tiempo que aprender a tocar guitarra lograr esto. Cuando esto ocurre y hayas llegado a individualizar 7 velas (después de 2 vas con 2 luego otras 2 y le ánades la ultima para completar el efecto) podrás decir que ya tienes el fuego control completo, ya que después para ir con cantidades mas grandes de fuego debes de dominar el termo-control que seria el que evita que te quemes, (se que son quinesis diferentes por que yo me he quemado cuando practico fuego control pero tiene menos de mi dominio del fuego y produce mucho calor con las manos y no se quema fácilmente con una vela, sin embargo alguito hace con a vela)
Electro control
Cuando sustituyas los cargadores de pilas recargables con tus manos estamos bien si tienes un voltiaperimetro con tus manos deberías de producir el doble de voltaje que un aire acondicionado, (mi caso persona es producir la mitad por el momento pero ya recargo las pilas) y luego desviar pequeñas corrientes eléctricas, sin que estas incorporen en tu cuerpo debes de sentir tu campo energético de éter alrededor de tu cuerpo con la misma facilidad que sentiste tus primeras 3 psyballs ahora en lo que logres hacer chispas visibles de electricidad estas listo para hacer el equipo con el fuego-control
Génesis del fuego
Lo que mantiene el fuego en la vela es que esta constantemente quemando la base el hilito de donde se sostiene y anda recibiendo combustible. Cuando el fuego no tiene base este asciende consumiendo oxigeno y desvaneciéndose por que no tiene la base, para poder producirlo espontáneamente lo que se llama combustión espontanea, hay que crear una onda de calor alrededor de en donde queremos que este fuego salga y oxigenar esa onda de calor cuando el oxigeno entra esta onda de calor se convierte en llama pero ese oxigeno caliente tendría que estar demasiado caliente para que se produzca así como así una llama y estar sostenido de algo que le sirva como base, para evitar esto tenemos la chispa que se puede producir con la electro control esta chispa de electricidad debe de reaccionar justo en la onda de calor para que el fuego tenga su ruta y haber mucho oxigeno concentrado. Y así es un modo de lograr el génesis del fuego con este equipo de control no hay que tener completo termo control para esto por que ondas de calor siempre hay y cuando concentramos nuestra energía esta se centra en un solo sitio ahora, para evitar que este fuego nos queme a nosotros mismos si es necesario el termo control y más adelante hablare de este control
Agua control y Aire Control
En el aire esta el oxigeno, y muchos químicos y gases más muy sutiles y lo que se siente en si no es aire es viento, el aire es al mezcla de elementos que constituye la atmosfera y sujeta a la tierra por la fuerza de gravedad el viento es aire en movimiento, ahora la idea del aire control, para la génesis del agua no sería simplemente moverlo, con tal seria poder ser consiente del diferencial de estos elementos hay unos más pesados que otros o que están presentes en mayor porcentaje que otros la idea es poder mover el aire y sus elementos acercando la humedad con el oxigeno concentrando la energía para que esta logre estar en la formula que todos conocemos que es h2o igual que un aire acondicionado, pero el mecanismo debe de ser recreado con la psyball de aire para que esta posteriormente sea de agua
Tierra Control y Telequinesisl
Si la telequinesis es al habilidad de mover objetos con la mente y las piedras son objetos entonces el desarrollo de la telequinesis daría como resultado tierra control de hecho mover la arena es más sencillo que darle el sentido de rotación al psywhell
Ana quinesis y Eterio Quinesis
Se ha visto en mi anterior post esta psicoquinesis desarrollada por mi pero ahora sabiendo que el éter es la sustancia más ligera que existe y que rellena todos los espacios vacios del universo la palabra internet viene de la palabra éter, y todas las clases de señales que cargan conisgo información como ondas de radio y la de los satélites que hace posible que veamos este foro en casa, entonces se puede establecer atreves del una conexión con todo ya que todo tiene éter alrededor pero de diversos tipos, ejemplo el éter del fuego es calor, y aunque no haya una definición para el éter de algo entonces esta el tuyo mismo, cuando más fuerte es esa conexión más se puede mandar el mensaje la orden de control emanada de nuestra voluntad, y esa conexión se establece mediante la consciencia, mueves tus músculos por que tienes una conexión física atreves de venas arterias mensajes bioquímicos etc. Ahora debes moverlos con una conexión diferente el éter, es como un mouse con blutu, este cumple su función en el ordenador bien este conectado por cable o por señal, pero cuando tu conexión es por señal y el éter mantiene esta conexión el magnetismo que tienen todos los objetos, se puede polarizar de manera que su campo de gravedad este manejado por el campo magnético de tu cerebro exteriorizando la actividad sinóptica y no por el de la tierra, es por ello que el saber sobre el éter estar consciente del y exteriorizarlo atreves del aire y en nuestro propio cuerpo reforzara la conexión con lo todo liberando completamente nuestra voluntad.
Estados mentales para el éter control y la ana-quinesis
Estado alhpa, 0 ondas de pensamiento
Liberar la Kundalini: jamás volver a tener la voz del pensamiento encendida en contra de nuestra voluntad
Reparación: perpetúa y consciente: jamás volver a respirar sin darnos cuenta de ello, esto es un entrenamiento cerebral que se realizara las 24 horas del día si cada vez que duermes lo haces conscientemente
Desvanecer todas las trabas mentales y lograr la contemplación.
Con estos equipos de quinesis se pueden hacer mucho,
Experiencia personal.
Domino completamente la vela hice todo esto por que vi la recreación de todo esto en el laboratorio y me doy cuenta que el nivel de control de uno puede ir creciendo hasta recrear todo esto uno mismo sin necesidad de los medios mecánicos, estoy ahorita moviendo 4 velas al mismo tiempo pero tengo problemas con el tiempo que le dedico, al igual que a la guitarra se que es un tiempo parecido por que mover las velas de forma separada es como tus dedos cuando vas a cambiar de notas pero tomara más tiempo por que se trata del fuego y aunque muevas una vela como mover un dedo la concentración siempre debe de ser mucho muy alta ahora se que el fuego se puede generar sólo por que en un momento en el que estuve enojado, con mucha ira me deje llevar por la emoción y tomar control sobre ella, pero no para calmarme sino ahora para tener aun mas ira y más y más y más y cuando fui a practicar con el fuego encendí, la vela y la desvárate, por completo logre que el fuego se generara alrededor de toda la vela y no volveré a hacer combustión espontanea por mucho tiempo ya que es como pretender levantar un carro, una persona con mucha adrenalina se ha comprobado que pueda ahora para hacerlo sin ella el camino es largo
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos