Thelordforo Miér Nov 24, 2010 3:50 pm
OK el tema nuevo lo abrire en la 3era y ultima entrega antes de comenzar en si con lo que es la guia o el mini libro, veo que lo que inquieta a la gran mayoria es el saber cual es su aliado de poder y esto es muy sencillo.
Cual es tu animal favorito?
REspuesta: X ese es sino lo entiendes así por tener varios animales favoritos o no tienes claro el favoritismo entonces la pregunta se formula asi
Si fueses un animal cual serías?
Respuesta X ese es entonces si tienes varios animales entonces coloca en plano cuales serian las razones por las cuales serias el Leon por ejemplo, imaginate una vida de leon, si tambien te gusta el tigre imaginate una vida de tigre, la vida que mas disfrutes ese es el animal.
Si aun así tienes problemas por que algun animal se te aparece en sueños y no coincide con el animal favorio o el que te imagines ser en la pregunta, estamos ante un caso de aliado de pdoer prestado, en vista de que te alejas del tuyo propio por no tener, claro cual es entonces es posible que otro aliado abandonado de alguien mas o X razon que este cerca de ti te insita a que te acerques al tuyo propio, por ejemplo te gustan las aguilas y ves un delfin en sueños ese delfin te esta tratando de acercas al aguila, y lo hace tambien atrayendote a la informacion correspondiente, esto que hago no es por que yo sea simplemente chevere y me siento a escribir, es por que de algun modo soy inspirado por mi Leon para ayudarte a ti a encontrar tu sercania con el tuyo tal como yo la tengo con mi leon.
Tu te pareces a 3 cosas a tu elemento, a tu signo y a tu animal. cuando signo y elemento no coinciden con tu aliado de poder no importa, quiere decir que simplemente tienes que dejar que tu aliado te ayude mas no va a ver una coinsidencia tan alta como eres signo leo tu aliado el leo y tu elemento es el fueo -.- osea por ejemplo soy geminis signo de aire me gusta es el fuego y el rayo.
no obstante si hay demasiada sicrepancia o mucha disipacion y aun con lo que te acabo de escribir no te acercas a tu aliado entonces espera a la 3era entrega de esta tema
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos