Este tema es el que les deberia de importar a todos, pero para llegar al debemos de tener una idea de que es de como se ve, como se ve la felicidad como llegar a la felicidad, para quien esta hecha la felicidad, son todas preguntas respondidas por bahaban sr ramana majarshi el maestro indu del cual aprendio mi padre, pero veo que muchas veces mis post suelen no ser leidos completamente, por ser muy largos aparentemente, o la gente como que siente que lee menos cuando van leyendo opiniones de personas y van haciendo el concepto de persona en persona y terminan leyendo el triple del contenido que esta en el post.
Bien así que primero para ver como se va desarrollando este tema que es de considerarce el más importante de la historia de la humanidad y el más polemico, el que ha hecho que maestros escribieran libros como mi padre o los que he escrito yo o la misma Biblia medio o arramienta para llegar a ese estado, aqui lo voy a desarrollar de la siguiente manera.
¿Que es el placer?
¿Que es la Satisfacción?
¿Que es el anhelo o el deseo de la importancia?
¿En que satisfaces tu deseo de la importancia?
¿Que es sufrimiento?
¿Que es miseria?
Felicidad
Existe?
Que es?
Como se consige?
ES momentanea o plena?
Antes de yo dar las respuestas y contar mis cambios con respecto a esta información obtenida y aplicada en los libros como: "Cazando al YO" "EL Sendero de la consciencia plena" "La autoindagación del ser" y "El Camino del Autoconocimiento"
he incluso leyendo mi propio LIBRO RARO
Los Estados De la Consciencia Y Su Purificación hasta la Felicidad plena cuando lo escribi parecio isnpiración divina en un estado de consciencia pura que tube, fue como decir llege a donde tenia que llegar y ahora para quedarme aqui esta la formula, es como que haces algo bien una vez y despues no sabes como volverlo a hacer, o si compones una cancion o una poesia o tienes una idea manifica que se puede aplicar, la escribes y depues no la vuelves a leer, así es este LIBRO RARO
Así que todos manos al Teclado y a Aportar
La Dinamica es así ustedes le van a dar forma y discutiran entre ustedes y yo de vez encuando intento acomodar lo que vea descompuesto respondere lgunas preguntas, no direstamente las que estan hay y así sucesivamente hasta que tome una buena forma y de el aporte completo, pero debe de ser un momento tan chevere que si hubieron 100 respuestas todos lean detenidamente el resumen que dare y tengna una conclusion, y un veredicto final el cual aceptaran o rechazaran les gustara o no, les camiara al vida o no o haran lo que quieran con el
En sus PC
Listo
Tecleen
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos