Thelordforo Vie Ene 28, 2011 9:27 pm
Primero que todo Rattor me tienes entonces que definir la palabra entendimiento por que lo unico que no entiendo de ti es que llamas tu entender, y por otro lado lightning si tienes razón en todo eso pero eso no quiere decir que lo que yo haya dicho no la tenga, y bueno claro las letras no tienen pie, y a lo que uno se referia es al hecho de tratar de demostrar algo cuyo material de estudio no tiene recursos para ser estudiado no se si me estoy explicando bien, es como por ejemplo fisica cuantica, casi nada de lo que establece la fisica cuantica pareciera logico o posible pero lo es, y lo que decias era todo basado en tu información previa acerca de eso como por ejemplo quimica y física ordinaria, ya la materialización entra en campo de estudio de otras dimensiones y planos de los que no se tienen nosion en las que entran en estas simples 4 dimensiones y este simple universo material, el cual es el que se le conoce perfectamente, por lo tanto la logica de aqui no es la misma que la logica de haya, ¿explico mejor eso?.
Ejemplo en este plano todos estan pegados del suelo por la gravedad, en el plano astral al diablo con esa lei todos volamos, y no sería lo mismo el bajo astral que el astral superior, ahora los seres vivos con sólo sentidos y forma unicamente material, de este plano son diferentes a aquel y son logicas distintas, pero que a la final ocupan el mismo lugar en el mismo espacio pero en diferente tiempo o dimension, cuando una de esas cosas se relaciona con el universo material conocido pues ninguna logica será igual que l que se conoce, es por eso que parece ilogico que un objeto creado apartir de una materializacion que nadie domina se desaparesca por que si lo analizamos con sólo informacion de ciencias que estudian el universo material, es imposible, pero a de a ver alguna informacion desconocida que lo explique y aun no sepamos, o simplemente tengas tu la razón pero de ser así no tiene gracia, es mejor creer que te equivocas, y no con esto quiero ofender, pero es por ejemplo que tu seas medico y digas tu perrito se muere mañana, Que acaso cres que el dueño del perrito estara más contento diciendo el medico tenia razón se murio? o preferiria mejor decir se equivoco esta vivo?, por mi parte preferiria descubrir que lo que dice el es cierto y realmente lo hace aunque lo que uno descubre no es lo que a uno le gustaría sino lo que ES y considerando las posibilidades sin algo como un video por lo menos o una mejor explicación de esa logíca el que tiene más posibilidades de estar en lo cierto es lightning
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos