Imposible: Se define como algo que aun no ha sido logrado, por la falta de hayar la respuesta
Si decimos que nada es imposible por que hay cosas imposibles?
la respuesta es al pregunta que ya le haye en este caso respuesta y voy a explicar
Simpre al pregunta es el como y el por que.
Si cualquier inventor de lo que sea se limita a pensar en que la luz electrica es imposible, sólo por que nadie la ha hecho entonces el nunca la hubiera desarrollado por que el no dijo imposible el dijo ¿Como puedo hacerlo posible? y si ty sabes como puedes hacer posible algo que haces despues? ps hacerlo posible es así como funciona todo entonces la materialización es así y esta abalada por el siguiente planteamiento:
Si tienes en frente un objeto sólo ves lo que esta en frente digamos una borra, pero más adentro hay celdas que forman una estructura y dichas estrucutras tienen moleculas y las molecuas se componen de atomos y los atomos de Eléctron Proton y Neutron. Es decir que todos somos negativos positivos y neutros el problema es que mas manifestemos, y todos que forma tienen? Circular y como se mueven? Circular, por eso se dice la energia circula, y que mas tienen los atomos un nucleo que hay en el interior de ese nucleao? ps un vacio enorme o un universo dentro, entonces si ese atomo lo que tiene es energia y todo esta compuesto por ellos todo es energia.
pero a ver los atomos tienen un comportamiento actuan de ciertos modos y reaccionan la interaccion de atmoso entre si cuando se mesclan producen moleculas diferentes combinaciones atomicas antes de producir la molecula tenemos al elemento en la tabla periodica, pero los atomos recientemente se les han descubierto que estos se pueden transformar, cuando estan ciendo manipulados y si ellos se transforman entonces la molecula tambien la estructura de lo que componen tambien la celula y así hasta el ser, y donde estan los atomos pues en todos lados.
Materializar: Si todos los atomos se pueden trasnformar entonces con ellos podriamos obtener los elementos de la tabla periodica y como todas las moleculas estan compuestas por estos hay mama hay estamos hechos por que toda la materia tiene moleculas.
Consciencia atomica: esta es la clave, yo he probado cada dia de mi vida que de lo que eres conciente lo percibes diferente y cuando percibes te conectas y cuando te conectas controlas ejerces tu voluntad sobra algo que vas a controlar digamos el fuego pyrokinesis, si logramos conectarnos con los atomos, pero..... de manera inteligente que podamos saber cuando es un atomo de X cosa y Cuando no y que clase de molecula forma podriamos moverlo, o transformarlo combinarlos con otros y en estas combinaciones lograr lo que sea, aqui es donde del aire movemos los atomos correspondientes formamos la molecula correspondiente y hacemos la mezcla correspondiente y desde nuestras manos cae el agua cae el fuego, pero para esto no basta la conciencia abría que usar el conocimiento.
Yo un día haciendo el ejercicio de abrir los chacras de las manos lo hice con mis manos coneicnete, y con la musica estimulante de kuruta y con mi meditación del fluir de la energia por que me sentie muy fuerte con las manos pero no fuerza fisica otro tipo de poder, y tenia mucho calor, y comence a sudar despues quice atraer la humedad del ambiente, hacia mi teniendo la conciencia tan ambplia la percibi y (MENOS MAL QUE SABIA)
Senti como esa humedad atrapa el calor y cuando me hice conciente de eso lo atrape el aire se llevo mi sudor y para mi sorpresa en mi abdomen habia era agua y dice WAAAAO yo ni si pyro ni hidrokinetico y ve la que me salio. ösea quien sabe que pasaria si un Ser que sea cientifico en las areas Física Magnetica-Quimica-Matematicas y Parasicologia se encuntran con mi Metodo del fluir de la energia NEW y musica del post de Kuruta? ay lo dejo a la imaginacion
Creditos Extra:
Todo esto se me ocurrio pensarlo y comunicarlo por que en el tema de frogokinesis tube un cruce de palabras con Lightning Chain y ps tocamos un poco ese tema pero por encimita como para ilustrar y darle decoracion a lo que cada quien queria en ese momento plantear y recordando lo que conte y haciendo mezcla de todos vingo surguio la idea creo que el Materializar sería algo que podríamos pasar toda la vida desarrollando pero lo más comun que se me ocurre a mi para empezar el desarrollo de esta tecnica seria usar los elementos de la naturaleza Luz-Eterica (Hacer visible el Eter) Fuego Agua Tierra (Todos los metales y minerales entran aqui) y Aire (De hay saldria basicamente todo)
CRISTO ha debido de saber de esto ya que hay una parte de la Biblia en la que el llega ante una gente y ellos tienen un vace con agua y despues lo trasnforma en vino lo que acabo de plantear la de sentido de realidad a eso no cren ?
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos