la biblia del diablo .pdf
http://www.4shared.com/get/5lK0Iv9x/LA_BIBLIA_DEL_DIABLO_.html
pd: este link no lo subi yo xD
http://www.4shared.com/get/5lK0Iv9x/LA_BIBLIA_DEL_DIABLO_.html
pd: este link no lo subi yo xD
kira escribió:uuuuuuuuuu en verdad da un poco de miedo ustedes creen que sea peligrosa leerlo
Lucy escribió:kira escribió:uuuuuuuuuu en verdad da un poco de miedo ustedes creen que sea peligrosa leerlo
Para mí depende más que todo en tu espíritu, tus ideologías y tu mente. Es posible que esto cree sugestión, miren, para no darle más vueltas al asunto: Yo no creo en el Diablo y no voy a leer su estúpidita ''biblia' si es ke así hay ke llamarla...La gente satánica, NO me cae bien y NI por curiosidad voy a arriesgar 1 de MIS VALORES en leer algo ke NO vale la pena EN NINGÚN sentido...Y lo digo por mí, no sé ke opinarán ustedes.
PD: Para mí es el colmo....QE BURRADA. (Sin ofender al ke creó este tema)
Lucy
Lucy escribió:kira escribió:uuuuuuuuuu en verdad da un poco de miedo ustedes creen que sea peligrosa leerlo
Para mí depende más que todo en tu espíritu, tus ideologías y tu mente. Es posible que esto cree sugestión, miren, para no darle más vueltas al asunto: Yo no creo en el Diablo y no voy a leer su estúpidita ''biblia' si es ke así hay ke llamarla...La gente satánica, NO me cae bien y NI por curiosidad voy a arriesgar 1 de MIS VALORES en leer algo ke NO vale la pena EN NINGÚN sentido...Y lo digo por mí, no sé ke opinarán ustedes.
Lucy
No estoy de acuerdo con nada de lo ke dijistes Light, y es en serio. Para mi depende de nuestros espiritus nadie por inventar algo ya hay que verlo leerlo y decidir si creés en él o no. Para mi las almas no tienen qe estar obligadas a poseer una balanza de ''bien y mal'' y ke se diga: Si crees en tal cosa entonces creés en la otra. Para vos puede ser así. Para mi no. Si yo creo en algo bien por mí, no tengo porqué creer en su opuesto, es lo mismo que decir: Yo creo en la justicia PERO igual creo en los violadores, en los asesinos y en los secuestradores''. Naa, para mi no es así y no hay nada escrito que así se nos impogna. Somos libres y no somos iguales.Lightning Chain escribió:Lucy escribió:kira escribió:uuuuuuuuuu en verdad da un poco de miedo ustedes creen que sea peligrosa leerlo
Lucy
Si no crees en el mal... imposible es creer en el bien. Si no crees en el diablo, no crees en Dios, si no crees en demonios, no crees en Ángeles y siga la lista...
Despues, nada es una burrada o el colmo o lo que sea, para gustos, los colores, para locos, las religiones (sisi, lo invente yo xD) es así, si no, yo debería creer loco A TODO AQUEL QUE DIGA ALGO DIFERENTE... Los hombres no podían volar, un "Loco/estupido/idioa/mongolico" dijo que los hombres volarían en máquinas... todos lo chataron se estupido, ereje, ignorante, boludo y demás... hoy tenemos aviones y podes ir al espacio... quien es más estúpido?.
Saludos!
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos