Albion Parapsicologia

Conceptos detras de los Chakras y Beneficios Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Conceptos detras de los Chakras y Beneficios Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Conceptos detras de los Chakras y Beneficios EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Conceptos detras de los Chakras y Beneficios EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Conceptos detras de los Chakras y Beneficios EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Conceptos detras de los Chakras y Beneficios EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Conceptos detras de los Chakras y Beneficios EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Conceptos detras de los Chakras y Beneficios EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Conceptos detras de los Chakras y Beneficios EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Conceptos detras de los Chakras y Beneficios EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Conceptos detras de los Chakras y Beneficios EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Conceptos detras de los Chakras y Beneficios

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Conceptos detras de los Chakras y Beneficios Empty Conceptos detras de los Chakras y Beneficios

    Mensaje  Thelordforo Jue Nov 04, 2010 12:02 pm

    Esta no es uan guia que voy a dar yo, sino un tema que se abrá para que opine alguien que sepa más que yo y la llene dando los conceptos alguien más avanzando del foro y esos son Diferenciaciones entre lo que se hacen con los Chacras el Beneficio y si quieren el como para que no andan trabajando con ellos, desordenadamente, bueno aqui doy cuales son los conceptos y que más busco que se digan de ellos

    Apertura de Chacras: Concepto Técnicas y Beneficios
    Nivelación de Chacras equilibrarlos o armonizarlos: Concepto Técnicas y Beneficios
    Dones de los Chacras o habilidades en ellos: Concepto Técnicas y Beneficios
    Desarrollo de los Chacras: Concepto Técnicas y Beneficios
    Crecimiento del poder energénico:Técnicas y Beneficios
    Desbloqueos de los Chacras: Concepto Técnicas y Beneficios
    Vibracion de charcras: Concepto Técnicas y Beneficios
    Rotación de Chacras: Concepto Técnicas y Beneficios
    Funciónes de los chacras mejoras detección y en su flujo
    Flujo de los chacras

    Argumentos: Es lo mismo Abrir un Chacra que desbloquear un Chacra o no es lo mismo?
    Es lo mismo desarrollar un charcra que aumentar su vibracion o no es lo mismo?

    Puedo elaborar más preguntas puedo elaborar más respuestas, hay más que se peudne decir de ellos, y si lo colocaria todo lo que se y he hecho con ellos aqui el post pareseria una biliba quiero dejar el tea abierto para que todos debatan y completen esta info y se elaboren en un futuro resumenes sobre esto, yo soy malo para escribir resumen corto a menso que ya sepa como simplificar alog y este no es el caso, así que diviertance, y recuerden no crecer sólos buscar grupos de desarrollo con gente físicamente presente ayudando y contactar con frecuencia al ALIADO DE PODER y su MAESTRO INTERO, sino saben como me dicne para abrir otro tema sobre ellos

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:09 am