Esta no es uan guia que voy a dar yo, sino un tema que se abrá para que opine alguien que sepa más que yo y la llene dando los conceptos alguien más avanzando del foro y esos son Diferenciaciones entre lo que se hacen con los Chacras el Beneficio y si quieren el como para que no andan trabajando con ellos, desordenadamente, bueno aqui doy cuales son los conceptos y que más busco que se digan de ellos
Apertura de Chacras: Concepto Técnicas y Beneficios
Nivelación de Chacras equilibrarlos o armonizarlos: Concepto Técnicas y Beneficios
Dones de los Chacras o habilidades en ellos: Concepto Técnicas y Beneficios
Desarrollo de los Chacras: Concepto Técnicas y Beneficios
Crecimiento del poder energénico:Técnicas y Beneficios
Desbloqueos de los Chacras: Concepto Técnicas y Beneficios
Vibracion de charcras: Concepto Técnicas y Beneficios
Rotación de Chacras: Concepto Técnicas y Beneficios
Funciónes de los chacras mejoras detección y en su flujo
Flujo de los chacras
Argumentos: Es lo mismo Abrir un Chacra que desbloquear un Chacra o no es lo mismo?
Es lo mismo desarrollar un charcra que aumentar su vibracion o no es lo mismo?
Puedo elaborar más preguntas puedo elaborar más respuestas, hay más que se peudne decir de ellos, y si lo colocaria todo lo que se y he hecho con ellos aqui el post pareseria una biliba quiero dejar el tea abierto para que todos debatan y completen esta info y se elaboren en un futuro resumenes sobre esto, yo soy malo para escribir resumen corto a menso que ya sepa como simplificar alog y este no es el caso, así que diviertance, y recuerden no crecer sólos buscar grupos de desarrollo con gente físicamente presente ayudando y contactar con frecuencia al ALIADO DE PODER y su MAESTRO INTERO, sino saben como me dicne para abrir otro tema sobre ellos
Apertura de Chacras: Concepto Técnicas y Beneficios
Nivelación de Chacras equilibrarlos o armonizarlos: Concepto Técnicas y Beneficios
Dones de los Chacras o habilidades en ellos: Concepto Técnicas y Beneficios
Desarrollo de los Chacras: Concepto Técnicas y Beneficios
Crecimiento del poder energénico:Técnicas y Beneficios
Desbloqueos de los Chacras: Concepto Técnicas y Beneficios
Vibracion de charcras: Concepto Técnicas y Beneficios
Rotación de Chacras: Concepto Técnicas y Beneficios
Funciónes de los chacras mejoras detección y en su flujo
Flujo de los chacras
Argumentos: Es lo mismo Abrir un Chacra que desbloquear un Chacra o no es lo mismo?
Es lo mismo desarrollar un charcra que aumentar su vibracion o no es lo mismo?
Puedo elaborar más preguntas puedo elaborar más respuestas, hay más que se peudne decir de ellos, y si lo colocaria todo lo que se y he hecho con ellos aqui el post pareseria una biliba quiero dejar el tea abierto para que todos debatan y completen esta info y se elaboren en un futuro resumenes sobre esto, yo soy malo para escribir resumen corto a menso que ya sepa como simplificar alog y este no es el caso, así que diviertance, y recuerden no crecer sólos buscar grupos de desarrollo con gente físicamente presente ayudando y contactar con frecuencia al ALIADO DE PODER y su MAESTRO INTERO, sino saben como me dicne para abrir otro tema sobre ellos
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos