Bueno creo este tema para contar sobre un avance que tuve al practicar la visión áurica, para empezar mi método es mirar a un punto fijo por un rato, luego de unos segundos comienzo a sentir una necesidad para mover la vista de ese punto, pero me resisto; luego de resistirme comienzo a ver una luminosidad que tiene un retraso de aprox. 5 segundos entre la imagen áurica y la mano, luego cierro los ojos y el color del aura queda (como si miraras al sol y cuando cierras los ojos todavía ves brillo); bueno lo que pasó es que estaba tratando de disminuir ese retraso, para ver el aura en tiempo real, y lo conseguí! En este modo de visión veía el entorno medio distorsionado, como si estuviera viendo doble, pero podía ver en tiempo real el aura de seres vivos, era como... estar drogado xD Esto sólo me duraba unos 10-15 segundos, luego tenía que concentrarme otra vez.
Apliqué esta "visión" cuando estaba haciendo una psiball y los resultados fueron que podía ver la energía acumularse, pero no como un color, sino como una "textura" superpuesta en el aire que contrastaba con el resto, algo como esto: (lo del centro es la psiball)
|||||_||||
||||/--\|||
||||----|||
||||\--/|||
|||||¯||||
De alguna manera mi capacidad de manipulación de la energía aumentaba (250% aprox.), ya que al "verla" supongo que tenía menos barreras mentales que me impidan moverla.
No sé si lo del "modo" de visión es una combinación de la visión áurica normal con el tercer ojo o... ¿qué opinan ustedes?
Saludos.
Apliqué esta "visión" cuando estaba haciendo una psiball y los resultados fueron que podía ver la energía acumularse, pero no como un color, sino como una "textura" superpuesta en el aire que contrastaba con el resto, algo como esto: (lo del centro es la psiball)
|||||_||||
||||/--\|||
||||----|||
||||\--/|||
|||||¯||||
De alguna manera mi capacidad de manipulación de la energía aumentaba (250% aprox.), ya que al "verla" supongo que tenía menos barreras mentales que me impidan moverla.
No sé si lo del "modo" de visión es una combinación de la visión áurica normal con el tercer ojo o... ¿qué opinan ustedes?
Saludos.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos