Albion Parapsicologia

Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica

    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica Empty Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Lun Sep 27, 2010 8:11 pm

    Este Documento Es Sobre Ocultismo Científico Perteneciente A Mis Investigaciones Sobre La Teoría Del Auroautomatismo Y De La Data Áurica, Las Cuales Están Muy Ligadas. El Auroautomata Es Un Ente Que Está Formado Por Un Cuerpo Orgánico O Inorgánico Que En Forma Natural No Tendría Vida, Un Ejemplo De Esto Seria Los Golems (Realmente Los Golems Por Sus Pertenecen A La Otra Familia, La De Los Autómatas Naturales, También Conocida Como Los Elementales). En Cuanto A La Teoría De La Data Áurica, Esta Desciende De La Tecnoquinesis, Una Rama De La Electrokinesis, La Cual Consiste En Controlar Maquinas Y Aparatos Electrónicos. Esta Teoría Plantea Que Un Alma Puede Llegar A Convertirse En Información Digital, Y Que La Información Digital Puede Llegar A Convertirse En Un Alma (Aunque Esto Sería Como Crear Una Inteligencia Artificial, ¡Algo Completamente Jodido!). La Teoría De La Data Áurica Esta Ligada A La Teoría Del Auroautomatismo Debido A Que Existen Casos En Los que Un Alma Puede Llegar A Sellarse A Si Misma En Una Maquina O Un Programa.

    Primero Expondré Un Caso Que Comparte Estas Dos Teorías, El Caso Del Tails Doll:
    Spoiler:

    Estos Son Otros Casos Sobre Data Áurica, Los Videos Misteriosos De internet:
    Spoiler:

    Esta Articulo Es Una Pequeña Parte Sobre Mis Investigaciones, La Cual Escribí Para Aclarar Algunas Cosas O Darle Explicaciones, Como A La Película Del Aro, Al Mito Del Cartucho Maldito De Zelda Majora´s Mask Y Otros Casos Que He Visto que Andan Circulando Por La Red.
    Si Alguien Quiere Que Haga Una Ampliación, Una Mayor Aclaración Sobre El Tema O Algún Caso Relacionado, Pregúntenme Y Lo Hare. Recuerden El Internet Ya No Es Un Lugar Seguro...
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica Empty Re: Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica

    Mensaje  kuruta Lun Sep 27, 2010 9:19 pm

    realmente excelente esta investigación , me sorprendió mucho sabia que almas podían captarse en vídeos y fotografías pero no sabia que podían atraparse en ellas y lo del TD me dejo bastante sorprendido , otra forma de puerta entonces que tienen a este plano los demonios es la tecnología , algo nuevo y realmente impactante. Gracias por compartir esta información te voy a dejar un +2 por tu esfuerzo de escritura y la calidad de información. Espero sigas investigando y compartiendo con nosotros tus descubrimientos.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica Empty Re: Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica

    Mensaje  Delgado666 Miér Dic 15, 2010 4:47 pm

    disculpen por abrir nuevamente este post, ya que es de hace tiempo..

    solo queria saber.. han encontrado el capitulo ese de "dead bart"?? la verdad me llama bastante este tema, creo que lo investigare mas a fondo..

    gracias x la info Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica Empty Re: Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica

    Mensaje  Lightning Chain Jue Dic 16, 2010 5:39 am

    Justo en mi situacion vengo a leer esto. Te felicito y te doy +1 por la investigacion, pero maldigo... maldigo haber leido "O la foto del perro smile.jpg", lo maldigo mucho, creeme . Tenia un google imagenes abierto buscando imagenes del espacio (para ponerlas de protector de pantalla) y puse "smile.jpg" y mi corazon se acelero como una formula 1. Y Leer el segundo informe, fue muy perturbador (La de Tail Dolls ya lo sabía y habia hecho una investigacion propia, pero por curiosidad no más). Ahora, estoy me pone muy a la defensiva, cualquier cosa que haya por ahi puede dañar nuestro equipo, o, como bien vimos en el segundo caso, nuestras vidas.

    Muy buena y perturbadora investigación. Un día más sin dormir, a veces odio la información xD.

    Saludos!

    Edito: Lo de Smile.jpg me llevo a un límite que no creía. Tengo miedo de ver otras imagenes de ese estilo que habian por internet, pero encontre un "informe" de un tipo de taringa. Es una historia, pero para que vean, quizas no solo arruinen sus ordenadores...

    les dejo el link: http://www.taringa.net/posts/info/8058659/Smile_Jpg.html
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica Empty Re: Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica

    Mensaje  Delgado666 Jue Dic 16, 2010 7:19 am

    y la foto que sale al final? no es esa?.. muy buena la informacion.. la verdad no sabria si creer que todo esto es real o no.. pero tambien me retrae el hecho de probarlo..

    y si es verdad? me atacara? me volveria loco? la verdad que creo que hay cosas en las que mejor no meterse.. al fin, creo que encontre mi limite jajajaja Razz

    EDIT: efectivamente.. es la foto.. y la verdad me dio mas miedo las truchas que la original jajaja Razz.. igualmente, el que quiera verla, ahi la tiene.. el que no.. abstengase Razz
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica Empty Re: Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica

    Mensaje  Lightning Chain Jue Dic 16, 2010 7:55 am

    Delgado666 (Jue Dic 16, 2010 8:19 am) escribió:y la foto que sale al final? no es esa?.. muy buena la informacion.. la verdad no sabria si creer que todo esto es real o no.. pero tambien me retrae el hecho de probarlo..

    y si es verdad? me atacara? me volveria loco? la verdad que creo que hay cosas en las que mejor no meterse.. al fin, creo que encontre mi limite jajajaja Razz

    EDIT: efectivamente.. es la foto.. y la verdad me dio mas miedo las truchas que la original jajaja Razz.. igualmente, el que quiera verla, ahi la tiene.. el que no.. abstengase Razz

    al parecer no compañero, la "maldicion" se haya en las lineas de código de la imagen (De las cuales, fisica y cientificamente solo se puede acceder descargando la imagen a tu pc y analizar las lineas de codigo con un editor Hexadecimal y/o Binario) La cosa sería que esas lineas de código se activen en tu pc (descargando la foto, y, AUNQUE NO EN TODOS LOS CASOS, abriendola. Hay casos donde el "virus" se activa con solo descargarlo y esos son virus más jodidos).

    Otra forma que encontre es que se abra el HiperVinculo (normalmente conocido como "Link") de la foto original, lo cual activa las lineas de código desde internet y ... ya sabes lo demás.

    Asi que, si ves la foto en una pagina como Taringa, o como Google imagenes (OJO: google imagenes desde la parte del Buscador, sin darle click) todo estará bien.

    Saludos!

    PD: Llevo 2 horas buscando informacion sobre estas cosas... y gran parte parecen ser ciertas.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica Empty Re: Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica

    Mensaje  Delgado666 Jue Dic 16, 2010 8:35 am

    noc, lo del virus puedo creerlo.. pero que ahora se manifiesten por una foto? me parece bastante dificil de creer.. otra preg.. se te destruye el disco si al bajas no? tenia ganas de "experimentar" con esta foto y llegar al fondo d esto.. muchas veces tambien es por la creencia popular que se hace tan fuerte el misterio.. es mas, justamente en lo que hacemos deberiamos saberlo mas que nadie.. creer es poder.. tal vez solo el que duda o piensa que le va a pasar algo con la foto, sea a quien le pase..

    noc, son solo conjeturas sin ninguna base.. solo se me ocurrio de todo lo que he estado leyendo Razz

    EDIT: hasta donde yo se, al abrir la pagina de taringa con la foto, carga el macro completo.. o sea, tambien carga la foto dentro de ese marco.. o sea, el que cargo la pagina, ya lo tiene en su disco en forma de coockie
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica Empty Re: Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica

    Mensaje  Lightning Chain Jue Dic 16, 2010 9:09 am

    Exacto, el link de taringa o el buscador de imagenes de google quedan registrados en los links, pero no las lineas de codigo de la foto. Que en realidad, deben activarse y para hacerlo, la foto debe ser abierta manualmente.
    Es como un Video juego, por decirlo así, uno puede imagenes de un video juego en el nivel 1 (por ejemplo), pero, las lineas de codigo de dicho juego se activarán en tanto tu te lo descargues y lo abras.

    Saludos!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica Empty Re: Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica

    Mensaje  Delgado666 Jue Dic 16, 2010 9:38 am

    como se oculta la verdad ah? miren lo que encontre wn wikipedia

    http://es.wikipedia.org/wiki/Fenómeno_de_Internet

    aca sale de un tal smile.jpg que es una foto de un hombre con una sonrisa sin igual, que da problemas psicologicos.. pero el link que sale en el numerito de referencia, habla sobre la imagen del perro..

    EDIT: encontre la vuelta del "virus" del smile.jpg.. pasa que la mayoria de usuarios tienen ocultas las extensiones, x ej: el nombre de un archivo es smile, pero a este le podes poner smile.jpg.exe.. la extension final es la que cuenta como el formato en el que esta el archivo, quedando, como tantos usuarios de computadora tienen la opcion de ocultar extension, les queda el nombre de smile.jpg, pero en realidad es un nombre, sin su extension real..

    exe son los archivos ejecutables, o sea, facilmente un archivo se puede "camuflar", x asi decirlo con ponerle al final del nombre .jpg, pero despues de eso si tiene un .exe quiere decir que se ejecuta, al ejecutarse, ese es el virus.. sin ir muy lejos conozco de todo esto siendo que antes, en tiempos de hace mas de 2 años, yo sabia crear virus (simples, pero virus en si) pasandolos a exe y ocultando sus extensiones, etc..
    eh aqui la razon "tecnica", algo mas se ocultara detras de esto?
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica Empty Re: Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica

    Mensaje  Lightning Chain Jue Dic 16, 2010 9:54 am

    Delgado666 (Jue Dic 16, 2010 10:38 am) escribió:como se oculta la verdad ah? miren lo que encontre wn wikipedia

    http://es.wikipedia.org/wiki/Fenómeno_de_Internet

    aca sale de un tal smile.jpg que es una foto de un hombre con una sonrisa sin igual, que da problemas psicologicos.. pero el link que sale en el numerito de referencia, habla sobre la imagen del perro..

    EDIT: encontre la vuelta del "virus" del smile.jpg.. pasa que la mayoria de usuarios tienen ocultas las extensiones, x ej: el nombre de un archivo es smile, pero a este le podes poner smile.jpg.exe.. la extension final es la que cuenta como el formato en el que esta el archivo, quedando, como tantos usuarios de computadora tienen la opcion de ocultar extension, les queda el nombre de smile.jpg, pero en realidad es un nombre, sin su extension real..

    exe son los archivos ejecutables, o sea, facilmente un archivo se puede "camuflar", x asi decirlo con ponerle al final del nombre .jpg, pero despues de eso si tiene un .exe quiere decir que se ejecuta, al ejecutarse, ese es el virus.. sin ir muy lejos conozco de todo esto siendo que antes, en tiempos de hace mas de 2 años, yo sabia crear virus (simples, pero virus en si) pasandolos a exe y ocultando sus extensiones, etc..
    eh aqui la razon "tecnica", algo mas se ocultara detras de esto?

    Sobre lo de wiki, si, hay miles de veriones de esa, por eso se utiliza Smile.dog para distinguir.

    Es muy cierto, por ejemplo, cuando yo tengo el acceso directo del Counter Strike en mi escritorio, dice Counter Strike, no Counter Strike.exe y eso pasa en la mayoria de los casos para que el nombre quede mejor visualmente, pero... como se explica los "sueños" y demás cosas que ocurren, además, si lees la hjistorias de taringa, dice que además del mail dela chica, le llega un mail de dog@..... o algo así con otra foto mas "fea" y aterradora aún... hy cosas que no se explican.

    Saludos y gracias por tu aporte.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica Empty Re: Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica

    Mensaje  Delgado666 Jue Dic 16, 2010 10:02 am

    lo del mail esta cubierto por el tipo de virus que es.. el virus se llama Win32.Mabutu.A@mm , y este al copiarse en un disco duro, busca conexiones de internet via puerto tcp 6667 (que justo esto del 666 xD) para enviar por cualquier pagina http que abra el usuario.. los sueños, se pueden explicar como un "trauma" de saber lo que pasaria con esa imagen, al ser una imagen sin ningun sentido ni coherencia, solo ves un perro en la oscuridad, queda en el subconsciente pensando "que quiere decir?" y a esto se te presenta en los sueños.. al presentarse en los sueños crees que es real, al creer que es real le tomas miedo, y al tomarle miedo empieza la paranoia de que te esta siguiendo.. hasta que no aguantas mas la presion.. normalmente llegaria a ese punto la gente comun, pero (otra vez cayendo a nuestros aprendizajes) podriamos darnos cuenta de que es solo una imagen, no se dejen llevar por lo que leen que hay gente que lucra mintiendo.. mira, si nosotros podemos ver fantasmas y ya los tomamos como algo natural, por ahi hasta en la calle los ves y no reaccionas distinto, porque reaccionar ante un sueño y un perrito que se te aparece?

    por mi parte, no me atrevo a bajarlo a mi pc por el simple hecho de que mi antivirus esta desactualizado y no anda muy bien, pero en cuanto consiga una proteccion, lo bajo y analizo su codigo hexagesimal y presento los resultados aca Smile

    saludos Smile

    EDIT: si quieren el capitulo de "dead bart" aca esta http://rapidshare.com/#!download|74cg|44808014|C14.rar|3659
    dura solo 1:30, tiene subt y todo..

    EDIT 2: investigando mas a fondo, parece que no esta exactamente el original de dead bart, ya he visto 5 versiones diferentes.. pero acabo de encontrar la original de the grifter.. la verdad no da miedo Razz.. me parece alto fotomontaje
    https://www.youtube.com/user/shirtfag#p/u/3/uMPd9sYPPxA

    EDIT 3 (y supongo k ultimo jajaja): al final encontre la imagen del perrito esta smile.jpg, la descargue y todo.. no hay nada detras de ella.. ahora implemento la busqueda hexagesimal y pruebo con formatos exe y otros.. luego aviso Smile.. ustedes son mi diario en donde queda todo en cualquier caso jajaja Razz
    en el canal del que posteo ese video, tiene otros de otras leyendas, les aconsejo que se den una vuelta si piensan verlos Smile

    EDIT 4 y ahora si el ultimo ajaja: smile.jpg es solo una imagen hecha con adobe photoshop para ser exactos, comprobe con una foto hecha con photoshop y esta otra en codigo hexagesimal y txt.. pasa algo curioso cuando usas "save for web" en el photoshop, sale en su codigo las palabras "Ducky" y "Adobe".. y la primera linea de smile.jpg es:

    ÿØÿà JFIF  d d ÿì Ducky   P ÿî Adobe dÀ ÿÛ „  ... (y asi sigue, la corte por ser muy larga)

    y en una segunda foto (solo el cuadro central, no con todo el marco como en otras que aparecen) se encuentra esto otro:
    Adobe Photoshop Elements 7.0 Windows 2009:09:06 20:53:52

    hasta fecha de creacion -.-" jajajaja Razz.. aunque esta otra es solo un recortado, o tal vez es la original a la que luego se le agrego un marco..
    asi que, detras del misterio, solo hay photoshop, una buena historia, y la gente que se cree demasiado lo que lee.. esto demuestra que no todo lo que se lee es real

    saludos y aca cierro mi investigacion ajjaa Razz

     
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica Empty Re: Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Dom Dic 19, 2010 1:08 pm

    Hola, Sobre El Capitulo De Dead Bart...

    Despues De Llevar Una Pequeña Investigación Llegue A La Conclusión De Que El Capitulo De Dead Bart Es Un Montaje, Si No Me Creen Busquen La Temporada 0 De Los Simpsons, Todos Los Programas Tienen Una Temporada 0 Que Es Una Precsentacion De Estos Como Un Trailer, Pero Estos Nunca Se Muestran, Son Hechos Para Ser Mostrados A La Cadena Que Los Van A Patrocinar.

    Contenido patrocinado


    Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica Empty Re: Teorias Del Auroautomatismo Y La Data Aurica

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:11 am