Primero Expondré Un Caso Que Comparte Estas Dos Teorías, El Caso Del Tails Doll:
- Spoiler:
Tails Doll
La Tails Doll (Muñeca De Colas) Es Un Personaje Secreto En El Videojuego De La Saga De Sonic The Hedgehog Sonic R, Lo Obtienes Al Encontrar Los 5 Tokens En La Pista Radical City, Posee Una Aceleración Y Velocidad Excelente. Y Además Aparece Como Un Personaje De Escenario En El Juego De Dispararle Al Blanco En Sonic Adventure.
Esta Es La Versión Tradicional, Pero Hay Quienes Dicen Que La Tails Doll Existe Más Allá De Los Videojuegos, Que Es Real Y Que Es La Mensajera De La Mismísima Muerte, Antes De Morir La Verás… Y La Luz Roja De La Punta De Su Antena Será El Aviso De Que Tu Fin Ha Llegado!!!.
Existen Dos Versiones Del Mito, Aunque Se Cree Que Realmente Las Dos Versiones Son Parte De Una Sola Historia (Primero La 2° Y Luego La 1°).
Primera Versión:
Hace Años Cuando En Los Ángeles, California, Una Madre Encontró A Su Hijo Muerto Mientras Estaba Jugando En Su Consola Sega Saturn "Sonic R". La Madre Al Hacer Su Declaración Dijo Que El Niño Se Lo Pasaba Mucho Tiempo Jugando En Su Consola, Y Que Estaba Obsesionado Con Sacar Un "Muñeco" O Algo Así, Cuando Lo Llamó Por Tercera Vez Para Ir A Cenar En La Tarde Del "Día De Acción De Gracias", El Niño No Respondía Y Le Pareció Extraño, Porque Habían Venido Sus Abuelos A Cenar (Como Cada Año) Y Él Siempre Los Trataba Como Reyes (Porque Siempre Le Traían Regalos).
La Madre Fue A Verlo Al Segundo Piso Y Declaró Que Tocó Insistentemente La Puerta, Pero El Niño No Respondía, Al Entrar Lo Encontró Con Los Labios Azules Y Las Pupilas Dilatadas Y Espuma En La Boca. Lo Peor (Según Señala) Es Que El Niño Estaba Boca Arriba Con La Vista Perdida En El Techo, Y De La Tv Se Repetía Una Y Otra Vez Una Canción Que Decía: "Can You Feel The Sunshine?" (¿Puedes Sentir El Brillo Del Sol?).
Según Los Informes De LAPD (Los Angeles Police Department) El Niño Murió Asfixiado Mientras Sufría Un Ataque Epiléptico, Lo Cual Fue Bastante Raro, Ya Que No Había Antecedentes Familiares De La Enfermedad. Asumieron Que El Niño Se Emocionó Demasiado Y Sufrió De Espasmos, Lo Que Lo Asustó Al Grado De No Poder Respirar.
El Mito Surgió Cuando La Familia, Luego Del Funeral, Decidió Donar Sus Cosas (Cosa Común En Las Familias Estado Unidenses), Pero Regalaron La Consola A El Mejor Amigo Del Niño, Quién Se Puso A Curiosear Y Jugar. La Sega Saturn Venía Con El Último Cd Que Jugó El Niño, "Sonic R", Al Probarlo, Vio Que Lo Último Que Había Hecho (Según La Memoria Del Juego) Fue Desbloquear Al Tails Doll.
Esto Fue Posteado Por "Iron7humb" (El Amigo Del Niño Que Murió) En Un Foro, Y Luego Se Extendió El Rumor Del "Juego Maldito". Gracias A Este Hecho, Sega Jamás Volvió A Usar El Personaje En Otro Juego, Debido A La Psicosis Que Se Formó Y Hasta El Día De Hoy La Leyenda Del "Tails Doll" Maldito Persiste.
Segunda Versión:
Corría El Año De 1983 En Los Ángeles, California (EUA), La Policía Se Encuentra Con La Escena De Una Masacre. El Resultado: 5 Muertos Y 2 Heridos. Lo Más Impactante No Fue El Descubrimiento, Sino El Mismo Ambiente De La Escena Del Crimen. En El Pecho De Uno De Los Cadáveres Escrito Con Lo Que Al Parecer Fue Un Cuchillo Estaba La Marca: "TD" (Probablemente De “The Doll” O “Teddy Demon). Las Mismas Letras Escritas En Sangre Sobre Las Paredes Del Lugar Del Asesinato. En Cuanto A Los Sobrevivientes, Ellos Nunca Volvieron A Ser Los Mismos. Sufrían De Alucinaciones Constantes Y Convulsiones. Cuando Al Parecer Uno De Ellos Estaba Lo Suficientemente Cuerdo Para Testificar, Éste Respondió: "Era Como Un Oso De Peluche, Con Ojos De Fuego, Cubierto De Sangre Y No Paraba De Saltar". A Los Días, Él Murió. El Único Sobreviviente Jamás Quiso Testificar Y Fue Llevado A Un Hospital Mental Por El Resto De Su Vida. Los Siguientes Meses, La Gente De La Ciudad Vivía Asustada Creyendo Que Un Asesino Maniaco Estaba Suelto Por Las Calles. La Policía Solía Dar Con Él Debido A Que A Su Rastro Dejaba Gotas De Sangre En El Piso. Al Igual, Se Descubrían Por Las Calles Estructuras Marcadas Con Las Letras "TD". Con El Tiempo Ocurrían Más Y Más Asesinatos Marcados Con La Insignia "TD" Y La Policía No Paraba De Buscar Al Asesino. Pero Todo Cambió En 1984, En Ese Año, En Una Noche Aparentemente Tranquila, Un Trío De Oficiales Hacían Recorridos De Guardia Por La Ciudad. Entonces, A Lo Lejos, Vieron A Una Figura Escribir Sobre Una Pared La Leyenda "TD". Sin Pensarlo, Comenzaron A Seguirlo Mientras La Figura Salió Corriendo. Se Trataba Sin Duda Del Asesino. Su Desesperación Por Atraparlo Era Tan Alta Que Cometieron El Grandísimo Error De No Pedir Más Apoyo. Siguieron El Rastro De Sangre De La Criatura Hasta El Cementerio. Entraron Corriendo Y De Pronto Uno De Los Oficiales Termina Siendo Degollado Por El Lanzamiento De Un Machetazo Que Le Fue Lanzado. Obviamente, Muere Al Instante. La Criatura Ya Casi Estaba A Punto De Escapar, Cuando Uno De Los Oficiales Decidió Sacar Una Cámara Y Tomar Una Foto A La Zona Donde Se Encontraba El Ser. Al Revelar La Foto, El Oficial Quedó Pálido Al Ver La Imagen: Se Podía Apreciar A Un Oso De Peluche Cubierto De Sangre Con Un Machete En La Mano Saltando Para Escapar. Desde Entonces, La Policía No Vio Al "TD" Como Un Asesino Psicópata Sino Como Un Demonio Hambriento De Sangre. Ocultaron La Verdad Para No Asustar A La Población. Para Ese Entonces, Los Expertos Ya Buscaban La Explicación Para El Caso Pero Por Más Que Intentaban No Encontraban Explicación Coherente. La Apariencia Del Ser Ya Estaba Totalmente Revelada: Un Demonio Con Forma De Oso De Peluche Cubierto De Sangre Y Con Una Antena Cuya Punta Estaba Cubierta De Una Luz Rojo Sangre.
En 1987, Un Hombre Obsesionado Con El Caso, Robó Unos Archivos Secretos Sobre El TD Y Reveló La Verdad A Toda La Comunidad. Sabiendo Esto, El Gobierno De Los Estados Unidos No Tuvo Otra Excepción Que Decir La Verdad A Todo El País. Desde Ese Momento, La Gente Vivía Asustada. Encerrada. En Las Noches No Había Nadie En La Calle, Pero La Gente Cuenta Que Por Sus Ventanas Veían Al TD Caminar Tranquilamente. Un Día, La Iglesia Dio A Conocer Una Posible Solución. Hizo Que Toda Una Comunidad Se Reuniera Y Empezara A Rezar. No Paraban De Rezar Hasta Que En Ese Momento Aparece El TD Con Apetito Por Matarlos A Todos. Pero Se Debilita Por Los Rezos, Y En Ese Momento El Padre Aprovecha Para Lanzarle Agua Bendita. El TD Aparentemente Muere Explotando En Sangre Ante La Vista De Todos Los Creyentes De La Fe. La Gente Vuelve A Vivir En Paz.
Milagrosamente, La Gente Ahora Lo Ve Al Tails Doll Como Un Mito De Los Más Famosos En Norte América, Hasta Se Dice Que Todo Lo Relacionado Con El Tails Doll Anteriormente Era Pura Farsa Aunque Se Han Revelado Unas Masacres Hechas Muy Pocas Veces Que Como Siempre Dicen Ser Por El Tails Doll Y La Gente Busca La Verdad De Esos Casos, Aunque El Gobierno Oculta Algo Porque Cosas Escalofriantes Han Pasado Desde Su Última Carta En 1998, Ha Habido Muchas Muertes De Jóvenes Y Niños Que Sus Asesinatos Son Espantosos Y Escalofriantes, Ya Que En Algunos Cuerpos Encuentran Una TD Por Ahí, Pero Lo Peor De Todo Es Que Supuestamente Dicen Que Esos Chicos Mueren Por Pasar Todo El Juego SONIC R Al 100% Ahora Hay Nuevas Matanzas Relacionadas Con Ese Juego Aunque Hay Otras Que Misteriosamente No Son Por El Juego Pero Se Ve Que Son Hechos Por El Demonio Por Su Manera De Torturar A La Gente, En Los Casos Los Policías Dicen Con Pretexto Que Esas Muertes Eran Por Suicidio, Locos Y Asesinos Pero Se Sospecha Que Ellos Ocultan Algo Muy Oscuro Y Que Sabemos Que Algún Día Estará Por Revelarse
Un Dato curioso Es Que Se Cree Que Existen Casos Reales Relacionados Con Osos De Peluches Y La Marca De TD. Otro Dato Curioso Es Que En La Película Final Fantasy VII: Advent Children (Que Por Cierto Fue Descubierto Por Mí, Además De Que Es Muy Buena ) Se Puede Ver A Un Muñeco Similar Al Tails Doll Pero De Color Blanco.(Pondré La foto En Unos Días)
Análisis Científico:
He Hecho Varias Investigaciones, En Las Cuales He Encontrado Varios Pruebas Que Apoyan La Teoría Del Auroautomatismo, Un Ejemplo De Esto Son Los Casos De Las Muñecas Malditas, Como El Caso De Harold:
Haunted Harold... la única y original muñeca embrujada de EBay
Jajajaja... bueno, no sé si fue la única pero seguro sí fue la primera... XDD. Como siempre la nota original viene en Inglés y como es bastante larga la historia, pues supongo que se las daré por partes:
Esto comenzó así (tomando la voz del tipo que puso la subasta):
Supongo que esto nos ha pasado a todos alguna vez. Vas caminando por algún mercado de pulgas o por una tienda de antigüedades, en busca de algún tesoro, y encuentras una muñeca que se ve ya muy deteriorada; te dices "Vaya, el niño que tuvo este juguete debió haberlo querido mucho"... pero lo que yo pensé al ver la muñeca que ahora les ofrezco no debe ser repetido.
Esta muñeca la compré en un mercado de pulgas en el callado pueblo de Webster, Florida. Webster es un encantador pueblito industrial a 60 millas de Gainesville, dónde cada semana ponen un pequeño mercado de pulgas.
Yo llegué tarde ese día, cuando ya todos estaban empacando sus cosas, y pude ver a un anciano que metía la muñeca en una caja. Me acerqué y le pedí que me dejara verla. La conversación fue más o menos así.
Hombre: Usted realmente no quiere ver esta muñeca.
Yo: Claro que quiero verla ¿Cuánto quiere por ella?
Hombre: Esa es una buena pregunta, eta muñeca es realmente muy vieja (En ese momento parecía como si se fuera a echar a llorar) se la compré a mi hijo cuando nació. Él murió pocos años después y la muñeca ha estado en mi taller por más de 60 años; no pensaba traerla hoy, pero pensé que era mejor deshacerme de ella... Dame 20 dólares.
Le di los 20 dólares, la puse en una bolsa y me fui. Apenas había dado unos pasos, cuando el hombre me alcanzó y me dijo:
Hombre: Tengo que advertirte algo, no puedo dejar que te la lleves así como así; esta muñeca trajo una extraña presencia a mi casa después de la muerte de mi hijo... escuchábamos que alguien lloraba o cantaba en su habitación y, cuando entrabamos, no había nadie más que la muñeca. La llevé con un sacerdote y me dijo que la quemara. Lo intenté varias veces pero nunca se quemó, es por eso que sus brazos y piernas están tan desgastados. En fin, sólo quería que supieras.
Me fui riendo todo el camino, hasta que llegué a mi casa y mi vida cambió para siempre...
A los dos días se murió mi gato, mi novia me dejó por el que limpiaba la piscina y comencé a sufrir de migrañas. Y apenas habían pasado dos días de que compré la muñeca, a la semana ya escuchaba niños llorando o riendo en el sótano de mi casa y, obvio, cuando iba a revisar, no había nadie.
La muñeca ha estado en una caja en mi sótano y sé que tengo que deshacerme de ella; cuándo la toco me parece sentir que tiene pulso, pero tal vez sea mi paranoia. Mide 21", sus brazos, piernas y rostro están hechos de pasta y cierra los ojos cuando se acuesta.
Compradores, por favor pregunten antes de ofertar, yo los mantendré informados de cualquier cambio. Esta subasta es SIN DEVOLUCIONES!!
Compradores pagan envió y seguro opcional. Por favor revisa mis otras subastas de antigüedades y pregunta MUY bien antes de ofertar. Gracias por asomarte y Buena Suerte.
http://www.forosdz.com/foro/foro-de-terror-magia-y-sobrenatural/297093-haunted-harold-la-unica-y-original-muneca-embrujada-de-ebay.htm
Estos Son Otros Casos Sobre Data Áurica, Los Videos Misteriosos De internet:
- Spoiler:
Bueno, estuve leyendo algunos posts que unos usuarios habían publicado sobre estas "leyendas" o misterios que andan dando vuelta en internet como por ejemplo el capítulo perdido de los Simpsons "Dead Bart"; o la foto del perro "Smile.jpg", el video de "The Grifter", etc.
Me interesó mucho el tema y seguí investigando. No va a ser mucho mayor mi aporte, pero encontré un artículo interesante que puede explicar la procedencia de alguno de estos materiales, y muchos otros que no se si los habrán visto en YouTube...
El post se llama "Los videos .avi", pero también habla sobre otros archivos como .jpeg y .mp3
Dicen que cuando usted toma una foto de alguien se captura su alma en la cámara. También dicen que si lo imprime, la foto contiene la propia alma y se puede controlar con ésta.
En un avance rápido, en la década de 1990, cuando el uso de Internet comenzó a acelerarse rápidamente, cada casa dispone de ordenador, y nuevas conexiones entre los ordenadores se abrían en una por la segunda base.
Billones de bytes de datos comenzaron a transferirse en todo el mundo a la velocidad de la luz, música, texto, sonido, y lo más importante; imágenes. Ahora bien, si, cuando usted toma una foto de alguien y captura su alma, ¿qué pasa cuando esa imagen se convierte en datos y se coloca en un disco duro? ¿El alma sigue? 15 años más tarde lo creemos. Creemos que cuando se toma una foto de alguien y la carga en su ordenador, junto con los datos de la imagen un modelo de alma de la persona en sí es impreso en el propio archivo.
Mira tú carpeta de fotos. ¿Cuántas almas residen en esa carpeta solamente?
Eso es sólo el principio. Estos planos de cada alma retienen las piezas de un rompecabezas, las piezas de la propia alma.
Recientemente un grupo de hackers, que se refiere a sí mismos como los "Cardenales", se interesó por esta teoría y comenzó los experimentos. Encontraron anomalías dentro de las secuencias binarias de imágenes basadas en características similares de la persona que había tomado una foto. Un ADN binario si se quiere.
Ahora bien, estos hackers habían llegado a poseer un conjunto de tres ficheros de datos de suma importancia. Un avi, un jpeg, y un. Mp3, cada uno de ellos posee interesantes cualidades inexplicables.
"Cradle.avi"
El primero, cradle.avi, muestra lo que parece ser un grupo de adolescentes con una cámara de vídeo de baja calidad, explorando el sótano de una casa. La calidad del video se distorsiona por completo más allá de toda comprensión, y el video es de muy baja calidad. En la mayor parte del vídeo, la cámara se pasa alrededor del grupo, de un lado a otro y se da la vuelta demasiado para hacer algo fuera de lo notable.
Pero al final la cámara se enciende en un ángulo extraño, y usted puede ver claramente un joven de pie en la esquina frente a la pared. Su cabello es largo y negro y ella está usando alguna forma de vestido blanco. Sólo la vi en una fracción de segundo. Un poco deforme, pero no de una manera que nadie puede explicar.
Pero la característica realmente peculiar de este video es lo que ocurre con los usuarios de computadoras al final del mismo. En el último segundo, el vídeo obligará a pantalla completa en sí. Junto con esto usted se queda con un clip de un segundo bucle de una ventana en una pared. Se ven bucles 15 veces, y luego la chica se vuelve a ver, de pie en el otro lado de la ventana, de espaldas al espectador, poco a poco vacilante de ida y vuelta. Después de unos momentos el video termina y el equipo del usuario de forma permanente se apaga.
Una inspección ha demostrado que el registro entero llega a ser totalmente corrupto, el usuario deberá hacer un total de borrar y reinstalar.
"Needles.mp3"
El segundo se conoce como needles.mp3. Este archivo de sonido, cuando se reproduce, se reproduce durante unos 3 minutos. Es muy distorsionado. De vez en cuando puede hacer alguna forma de voz hablando, pero la mayor parte del sonido es una forma de gruñidos, rugidos, etc.
Los usuarios que escuchan este archivo a menudo experimentan náuseas y pérdida del equilibrio por un breve período de tiempo.
[url=http://www.mediafire.com/file/ooznq0djzwu/Needles.wav ]Needles.wav[/url]
(No lo escuché, encontré el link en un foro)
"burningman.jpg"
El fichero final se conoce como burningman.jpg. El nombre del archivo no tiene nada que ver con lo que representa la imagen real. En su lugar, sólo muestra un caos azaroso de imágenes superpuestas de muñecas y un pasillo. También parece ser una imagen de un hombre de pie con la cabeza baja en el fondo, pero la imagen es demasiado distorsionada, al igual que los otros archivos.
La imagen, cuando se descarga y se abre en un escritorio de los usuarios, procederá a permanecer permanentemente abierta en cualquier programa que se abre a través. No sólo eso, el programa se convierte en inservible. Nada más ocurre, la imagen sólo se sienta allí de forma permanente en tu escritorio, permite hacer clic, minimizar, y tu solo allí con la mirada invisible...
Un grupo de piratas informáticos fue capaz de discernir que, en este archivo parece haber algo en el pre-compilado de datos a lo largo de las líneas de "Cmdow". Sin embargo, tan complejo e intrincado es el programa (funciona en todas las plataformas de sistema operativo) que no se sabe quién es el creador original. De hecho, pocas personas han oído hablar de él. El archivo es "uncopyable" y no es "sendable" (enviable).
Este hecho añade, además, al misterio, que a menudo los receptores de este archivo al azar los obtienen de correos electrónicos anónimos, publicados en forma en un enlace de descarga.
Si alguna vez ves alguno de estos archivos, absténganse de descargar cualquiera de ellos. Todos ellos tienen diferentes efectos perjudiciales en sus equipos, desde prácticamente sacar todo su registro, corrompiendo sistema 32 (system32), la congelación de su ratón o bloquear su equipo.
Ahora:
Este grupo de piratas informáticos, los "Cardenales", llegó a analizar estos 3 archivos y comparar sus comportamientos extraños. Habían oído hablar de otros archivos como extraños, imágenes, datos, etc., pero nunca fueron capaces de poner sus manos sobre ellos. Al menos en lo que sabemos, aunque se rumorea que, de hecho, fueron capaces de localizar y reunir todos los archivos conocidos como el "smile.jpg" original, "barbie.avi", incluso "suicidemouse.avi". Ni siquiera el estafador fue capaz de escapar de sus manos, pero el rumor también indica que el video estafador aun existe, pero esa es otra historia.
Sin embargo, todos estos archivos en las manos del grupo se alineaban, y comenzar a trabajar meticulosamente a través del binario de un 0 / 1 a la vez, la comprobación de cepas similares y de series de binarios que acertaron.
Y se las arreglaron para hacerlo con éxito. El resultado fue de 7 archivos individuales ejecutables que no hacían nada. Simplemente un montón de 0s y 1s. Decidieron que los nombres de sí mismos serían: lujuria, gula, avaricia, envidia, pereza, ira y orgullo.
Por fin se trató de línea los archivos de arriba. Sorprendentemente, sucedió algo extraño. Las copias de los archivos de repente se mezclan juntos. El resultado fue una ejecución completa sola, ya con nombre:
"BarelyBreathing.exe"
¿Y qué de este archivo? Bueno, no se sabe mucho más después hasta ese punto. Eran demasiado inteligentes para sólo ejecutarlo. Analizaron el archivo de todas las maneras posibles. Hexagonal, binario, conversiones, cualquier cosa para averiguar lo que este archivo extraño iba a hacer.
En vano, incluso después de formar juntos fue una mezcla aún más grande de 1s y 0s y no tiene sentido más que ejecutarlos por separado.
Ellos respaldaron el archivo hasta en una unidad flash y procedieron a ejecutarlo. Esa fue la última orden de ejecución encontrada en sus equipos destruidos una semana después. Sus cadáveres habían sido desfigurados irreconocibles. La descripción de los cadáveres indicó que casi parecía como si hubieran sido brutalmente acuchillados en la cara y los brazos. Cada centímetro cuadrado de piel que había sido descubierto habían sido mutilados.
El gobierno trató de echar tierra sobre el caso, pero había algo de filtración en los medios de comunicación, porque los Cardenales habían mantenido un blog entre ellos y unos cuantos amigos (hasta su cierre y se eliminó) que rápidamente se extendió a cabo según lo que habían estado tratando de lograr. Y si era o no relacionados a la muerte terrible.
¿Y qué de la unidad flash? Un amigo, que conocía de su existencia, más tarde comprobó el hogar del grupo y no pudo encontrarlo. Según los informes de la unidad se encontraron en el bolsillo de uno de la banda y había sido detenido por la policía, y después simplemente desapareció.
El archivo reaparece cada pocas semanas en todo el mundo. Los gobiernos intentan ocultarlo, pero hay algunos rumores de la prensa, por supuesto.
Así se daña tu equipo al ejecutar el archivo o al abrir la página BarelyBreath.com
Y si alguna vez tienes un correo electrónico con un archivo adjunto críptica etiqueta BarelyBreathing.exe, por el bien suyo NO ABRIR!
Otros Videos:
"Barbie.avi"
"Suicidemouse.avi"
"Smile.jpeg"
Extraído De Taringa:
http://www.taringa.net/posts/videos/7145706/Misterios-de-internet_-Los-videos-Equot__aviEquot_.html
l
Esta Articulo Es Una Pequeña Parte Sobre Mis Investigaciones, La Cual Escribí Para Aclarar Algunas Cosas O Darle Explicaciones, Como A La Película Del Aro, Al Mito Del Cartucho Maldito De Zelda Majora´s Mask Y Otros Casos Que He Visto que Andan Circulando Por La Red.
Si Alguien Quiere Que Haga Una Ampliación, Una Mayor Aclaración Sobre El Tema O Algún Caso Relacionado, Pregúntenme Y Lo Hare. Recuerden El Internet Ya No Es Un Lugar Seguro...
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos