bueno primero que nada....quiero saludarlos a to0odos!....buscando informacion de poderes psiquicos encontre este interesante y muy bien presentado foro...........aaaaaaaaaaaaaaaa para que tanta formalidad xD!
bnop soy de Chile, tengo 13 años y me encanta todo sobre la parapsicologia (se podria decir que es mi pasion)...tenia muchas ganas de estudiar eso cuando mas grande pero mi mama no me deja ia que no creen nada y me dicen que no tendria de donde ganar dinero....osea que esta carrera no deja ganancias....bnop muy feliz de haber encontrado este foro!....
bueno me he informado mucho pero en cuanto a poderes spiquicos soy un aprendiz....osea se la teoria pero no me resulta al practicarlo....aunke devo decir qe estos ultimos dias e tenido avances.....
esa fue mi presentacion y espero conocer a muchas personas que me puedan ayudar y que tambn les guste la parapsicologia (personas que no me digan que estoy loko por creer en esto ^^)
xaup
Raúl Farias...
bnop soy de Chile, tengo 13 años y me encanta todo sobre la parapsicologia (se podria decir que es mi pasion)...tenia muchas ganas de estudiar eso cuando mas grande pero mi mama no me deja ia que no creen nada y me dicen que no tendria de donde ganar dinero....osea que esta carrera no deja ganancias....bnop muy feliz de haber encontrado este foro!....
bueno me he informado mucho pero en cuanto a poderes spiquicos soy un aprendiz....osea se la teoria pero no me resulta al practicarlo....aunke devo decir qe estos ultimos dias e tenido avances.....
esa fue mi presentacion y espero conocer a muchas personas que me puedan ayudar y que tambn les guste la parapsicologia (personas que no me digan que estoy loko por creer en esto ^^)
xaup
Raúl Farias...
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos