Valentine Jue Oct 14, 2010 6:09 am
Hola max ^^ (xDD Max es el nombre de mi hermano mas mayor XD)
Mira, lo que he podido "averiguar o analizar" de la mente humana, basandome obviamente en la mia ... es que es como un "cpu"..
Tu tienes una cantidad de "memoria libre" que siempre se suele distraer pensando en X1 X2 X3 X4 X5 cosas.. osea, que esta petada de pensamientos y en ocasiones te haces incluso un lio y acabas diciendote .. .PERO QUE ESTABA YO PENSANDO?? XDD bueno,
mi consejo es que , como tienes una mente muy activa e imposible de "desocupar" pues hagas lo que ella te pide, OCUPALA! mantenla al 100% de sus funciones, hazla trabajar, pero en algo que te ayude, yo siempre me imagino que esto recorriendo un bosque en el cual el sendero que camino era un antiguo sendero y ahora esta abandonado, por lo que he de apartar las ramas, mirarme alrededor para no perderme y miles de cosas que me obligan a "interactuar" con el entorno que formo en mi "mundo mental"...
Eso me ayuda a no pensar en cosa tipo..
"dios, asco de examenes" "dios asco de mundo" " dios que coñazo levantarme mañana a la 7:00 otra VEZ u.u UU"..
No se si me explico.. .te pongo una metafora,,,
Tienes una CPU de 100 espacios de memoria, y esos 100 espacios estan siempre ocupados por 5 programas diferentes, y eso provoca que el programa mas importante, el que menos ocupa, este siempre malfuncionando. Entonces lo que has de hacer con esa CPU es de hacer que el programa mas importante sea el que ocupe el 100% de los espacios de memoria, asi al ocupar el 100% de la memoria, no hay espacio para ningun otro programa que pueda desestabilizar tu CPU .. xDD
Espero haberme explicado con claridad suficiente ^^
Bye bella gente ^^
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos