Albion Parapsicologia

Abre la mente!!!..... Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Abre la mente!!!..... Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Abre la mente!!!..... EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Abre la mente!!!..... EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Abre la mente!!!..... EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Abre la mente!!!..... EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Abre la mente!!!..... EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Abre la mente!!!..... EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Abre la mente!!!..... EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Abre la mente!!!..... EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Abre la mente!!!..... EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
TheHopeMaker
shiroyasha
Max
7 participantes

    Abre la mente!!!.....

    Max
    Max
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Quien me busque siempre me encontrará...

    Abre la mente!!!..... Empty Abre la mente!!!.....

    Mensaje  Max Miér Oct 13, 2010 12:23 pm

    Hola gente de Albion, necesito que me ayuden a liberar mi mente ya que soy una persona muy pensante y suelo pensar en 4 o 5 cosas a la vez. Hablo mas con la mente que con mi boca y eso me perjudica un poco (sobretodo porque escucho una voz dentro mio que siempre me habla, me aconseja y me reta cuando hago mal las cosas por ejemplo). Debe ser mi conciencia quizas.....

    Voy al grano.....necesito algun ejercicio que me ayude a dejar mi mente en blanco porque estoy practicando diferentes kinesis y quiero sentir con cual me siento mas afin. He probado varios metodos de relajacion y nada.....
    Gracias!!!
    druida10 druida10 druida10
    shiroyasha
    shiroyasha
    Iniciado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 33

    Abre la mente!!!..... Empty Re: Abre la mente!!!.....

    Mensaje  shiroyasha Miér Oct 13, 2010 2:08 pm

    Hola!
    ES la primera vez que intento ayudar, ya que he recivido mucho apoyo de esta comunidad que quiero aportar yo también.
    No soy muy experimentado en esto pero espero que te ayude de alguna manera.
    uno seria escuchar música y tratar de escuchar un instrumento en especifico, te fuerzas un poquito pero terminas olvidándote de lo demás, otra que es de mis favoritas pero no la he puesto en practica es repetir una oración o un mantra, pensaras en muchas cosas en lo mientras pero después te concentras tanto que terminas quedando casi en blanco, y la ultima es solo si tienes paciencia que es estar tranquilo varios minutos aunque en este los pensamientos estarán presentes todo el tiempo pero se van poco a poco si no le pones atención, para mi cuesta algo de tiempo pero siempre me funciona
    Espero que te ayude de algo
    suerte
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Abre la mente!!!..... Empty Re: Abre la mente!!!.....

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Oct 13, 2010 2:11 pm

    Si no puedes pensar en nada, piensa en algo LOL
    No, en serio. Piensa en algo simple y constante, como tu respiración y eso te evitará que otros pensamientos vayan a tu mente. Si estos vienen, sólo déjalos pasar, no te frustres porque ya se irán.

    Otra cosa que puedes hacer es observar algo como una caída de agua o los árboles agitándose al viento y concentrarte sólo en eso, así irás acostumbrándote a aquietar tu mente.
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Abre la mente!!!..... Empty Re: Abre la mente!!!.....

    Mensaje  Raúl Farias Miér Oct 13, 2010 6:41 pm

    si....es verdad....yo por ejemplo me concentro cerrando los ojos y trato de pensar en que eso como negro qe aparece cuando cierras los ojos es blanco....osino me digo no pensar, no pensar, no pensar....y cuando viene un pensamiento no se como pero como qe se viene una imagen y como qe se deshace....osea no exactamente asi pero no se como explicarlo....ademas es dependiendo de lo que entrenes....

    si es para telekinesis y quieres hacer girar el psiweel te imaginas como un hilo o ola de energia que sale de tu mano hacia el objeto....bno ojala haiga ayudado ^^
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Abre la mente!!!..... Empty abre la mente

    Mensaje  Lucy Miér Oct 13, 2010 9:07 pm

    Mirá, yo te voy a decir algo...Deja que tu mente hable y hable y hable hasta que se canse y NO-LE-DES-BOLA vas a ver qe hay algo en vos qe te impulsa a pensar en cosas y no tenerlas organizadas lo mejor es liberar lo qe pensas escribiendolo en una hoja todo todo todo y va a irse solo...eso, si son boludeces, segui los consejos de ellos ero si son emociones o cosas asi fuertes, ase lo qe te digo YO, necesitas concentracion y soledad, a veces la soledad ayuda mucho a calmar Smile es lo mejor ke puedo decirte
    Maximuz
    Maximuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Acuario Mono
    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 32
    Localización : venezuela

    Abre la mente!!!..... Empty Re: Abre la mente!!!.....

    Mensaje  Maximuz Miér Oct 13, 2010 11:42 pm

    Hola max. Te Comprendo yo también era así (pensador y analítico) y normalmente no podía durar ni un segundo sin pensar, pero gracias a eso analicé todos mis pensamientos para desarrollar mi técnica personal para controlar este hábito.

    Hay 2 que me funcionan

    1) induciendo mi mente a alfa ( gracias a una semana de practica).

    2) y esta que es mas fácil y rápida. Consiste en analices lo que sientes cuando haces una respiración profunda, ya que este es el momento nuestro cerebro se relaja y permite tener un solo pensamiento (si asi lo deseas) y reproduscas la sensación. En pocas palabras esta es una meditacion momentanea, muy util cuando te saturas de pensamientos..

    Espero haber sido de ayuda...
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Abre la mente!!!..... Empty Re: Abre la mente!!!.....

    Mensaje  Valentine Jue Oct 14, 2010 6:09 am

    Hola max ^^ (xDD Max es el nombre de mi hermano mas mayor XD)

    Mira, lo que he podido "averiguar o analizar" de la mente humana, basandome obviamente en la mia ... es que es como un "cpu"..
    Tu tienes una cantidad de "memoria libre" que siempre se suele distraer pensando en X1 X2 X3 X4 X5 cosas.. osea, que esta petada de pensamientos y en ocasiones te haces incluso un lio y acabas diciendote .. .PERO QUE ESTABA YO PENSANDO?? XDD bueno,
    mi consejo es que , como tienes una mente muy activa e imposible de "desocupar" pues hagas lo que ella te pide, OCUPALA! mantenla al 100% de sus funciones, hazla trabajar, pero en algo que te ayude, yo siempre me imagino que esto recorriendo un bosque en el cual el sendero que camino era un antiguo sendero y ahora esta abandonado, por lo que he de apartar las ramas, mirarme alrededor para no perderme y miles de cosas que me obligan a "interactuar" con el entorno que formo en mi "mundo mental"...
    Eso me ayuda a no pensar en cosa tipo..
    "dios, asco de examenes" "dios asco de mundo" " dios que coñazo levantarme mañana a la 7:00 otra VEZ u.u UU"..
    No se si me explico.. .te pongo una metafora,,,

    Tienes una CPU de 100 espacios de memoria, y esos 100 espacios estan siempre ocupados por 5 programas diferentes, y eso provoca que el programa mas importante, el que menos ocupa, este siempre malfuncionando. Entonces lo que has de hacer con esa CPU es de hacer que el programa mas importante sea el que ocupe el 100% de los espacios de memoria, asi al ocupar el 100% de la memoria, no hay espacio para ningun otro programa que pueda desestabilizar tu CPU .. xDD

    Espero haberme explicado con claridad suficiente ^^

    Bye bella gente ^^

    Contenido patrocinado


    Abre la mente!!!..... Empty Re: Abre la mente!!!.....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:25 am