Hola a todos soy nuevo en este foro y hoy queria contarles mi experiencias leyendo el poder del ahora y experimentandolo en la realidad...una de las muchas conclusiones que he sacado es que nuestra mente no somos nosotros y que debemos elevarnos por encima de los pensamientos para encontrar a nuestro verdadero ser interior...el auto control es esencial y para hacerlo debemos observar y escuchar nuestros pensamientos y emociones y dejarlas ir y lograr una quietud interior...porque la mente nunca se siente completa y siempre busca problemas, dolor sufrimiento pero en verdad nosotros ya somos seres completos sin necesidad de buscar en el exterior el beneficio y el placer...la mente hay que utilizarla de manera creativa y benefica no destructiva ni identeficarse con ella y ser el dominado eso es lo que crea locura y desesperacion y lo que hace buscar nuestra satisfaccion en el exterior una de las puertas hace nuestro ser interior es el ahora o presente....el pasado y el futuro son irrelevantes...estando en el presente y observandolo y dejandolo ser llegaremos a conocer nuestra verdadera escencia.
Bueno estos conociemientos eran solo palabras ahora pense debo experimientarlo, sentirlo y comprabarlo asi que cuendo baje del colectivo antes de llegar a la facultad empece a observar mis pensamientos y emociones y note como iban desapareciendo y senti una paz interior muy grande luego en ese estado comenze a mirar a las personas con solo verlas me di cuenta de que eran controladas por su mente constantemente y que su ser estaba "dormido" luego observe a los arboles y ya no era la misma observacion que antes ellos permanecian en ese estado de presencia constantemente sentia su verdadera esencia su belleza su paz y ellos se comunicaban conmigo de alguna forma y me transmitian su ser y realmente me senti parte de ellos como un solo ser fue una experiencia inolvidable...
Esto les aseguro q es muy importante mucho mas que las kinesis..me gustaria que lo intenten y me cuenten la experiencia muchas gracias cuidensen
Bueno estos conociemientos eran solo palabras ahora pense debo experimientarlo, sentirlo y comprabarlo asi que cuendo baje del colectivo antes de llegar a la facultad empece a observar mis pensamientos y emociones y note como iban desapareciendo y senti una paz interior muy grande luego en ese estado comenze a mirar a las personas con solo verlas me di cuenta de que eran controladas por su mente constantemente y que su ser estaba "dormido" luego observe a los arboles y ya no era la misma observacion que antes ellos permanecian en ese estado de presencia constantemente sentia su verdadera esencia su belleza su paz y ellos se comunicaban conmigo de alguna forma y me transmitian su ser y realmente me senti parte de ellos como un solo ser fue una experiencia inolvidable...
Esto les aseguro q es muy importante mucho mas que las kinesis..me gustaria que lo intenten y me cuenten la experiencia muchas gracias cuidensen
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos