Aquí os traigo la técnica de telequinesis que yo he desarrollado y la que mejor me ha ido;
Para mover el psiwhell o el objeto en cuestión debes pensar en que se moverá, y a partir de allí mandar el psi hacia el objetivo. El psi al ser la energía del pensamiento estará programado para mover dicho objeto. Al principio es bueno acercar las manos al objeto después del envió de energía, y en ocasiones incluso visualizar como el psi se arremolina o como una brisa que mueve el psiwhell o molinillo.
Yo por mi parte visualizo que el psi sale de la cabeza, ya que tenemos asimilado que de allí viene la inteligencia, etc. El color con el que YO le identifico es rosa a rosa oscuro, depende de la espesura, recomiendo mandar solo la cuantidad que psi que domines al 80% o mas.
A la hora de mover el psiwhell en vez de pensar “muévete”, puedes pensar “gira”. Es bueno practicar con diferentes palabras, así asimilamos distintas técnicas. Si siempre que practicamos pensamos “muévete”, nuestro subconsciente solo asimilara esa práctica. En cambio si también practicas el “gira”, practicamos ambas y así tenemos más afinidad con dichas acciones.
Recordad que la mente es muy poderosa, por lo tanto también lo que asimilamos inconscientemente.
A las personas que les he enseñado esta técnica han logrado mover el psiwhell al primer día, espero que os vaya igual de bien a aquellos que probéis esta técnica.
Finalmente os dejo un video grabado por mi;
Última edición por Hiwk el Mar Jul 27, 2010 6:33 pm, editado 2 veces (Razón : No se veía el video :S)
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos