Albion Parapsicologia

duda sobre telequinesis y psiwhel Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

duda sobre telequinesis y psiwhel Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
duda sobre telequinesis y psiwhel EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
duda sobre telequinesis y psiwhel EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
duda sobre telequinesis y psiwhel EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
duda sobre telequinesis y psiwhel EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
duda sobre telequinesis y psiwhel EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
duda sobre telequinesis y psiwhel EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
duda sobre telequinesis y psiwhel EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
duda sobre telequinesis y psiwhel EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
duda sobre telequinesis y psiwhel EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    duda sobre telequinesis y psiwhel

    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    duda sobre telequinesis y psiwhel Empty duda sobre telequinesis y psiwhel

    Mensaje  the light Jue Dic 19, 2013 7:22 pm

    hola quisiera hacer dos preguntas sobre la telekinesis,son dudas que tengo hace bastante tiempo

    1-una vez lei que si uno practica con el psiwhel hay que probar una tecnica durante una semana y si no funciona pasar a otra tecnica la semana siguente ¿es cierto?¿cuanto tiempo deberia practicar con un metodo antes de cambiarlo?

    2-e leido tecnicas como por ejemplo visualizar lineas de luz que salen de la frente y mueven el objeto,imginar que lo percibimos con los sinco sentidos,imaginar que se mueve,ectra ,el problema es que a mi parecer todas esas tecnicas no son mas que visualizaciones o imagenes que uno crea en el cerebro,pero para mover el objeto yo creo que es nesesario estar conectado a el,poder sentir su energia al punto de que si uno cierra los ojos siga sintiendo donde esta ubicado y atravez de esa coneccion poder moverlo.

    ¿estoy en lo cierto o no es asi? ¿de que forma podria establecer una conecxion verdadera con el objeto?
    mago clou
    mago clou
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013

    duda sobre telequinesis y psiwhel Empty Re: duda sobre telequinesis y psiwhel

    Mensaje  mago clou Jue Dic 19, 2013 8:54 pm

    Bueno mi método fue lo más llano posible primero canalizaba energía sobre  mi mano para sentirla después le daba fuerza menorando el area de accion y conectaba con mi mano así sentía que impulsaba a mi mano levemente  con el sentido del tacto el sentido del tanto me ayudo a creer por que hice el método del papelito y la aguja
    Y pues el aire lo movía y eso me puso mas descreído de lo que era en ese momento
    Así pues estuvo bueno usar el sentido del tacto como si fuera un sensor
    Solo aprendiendo de energía
    Cuando practiques tanto el método que ya no te sea posible creer abandónalo porque no podrás hacerlo porque creer te ayuda conectar con la energía
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    duda sobre telequinesis y psiwhel Empty Re: duda sobre telequinesis y psiwhel

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Dic 20, 2013 2:51 am

    1-una vez lei que si uno practica con el psiwhel hay que probar una tecnica durante una semana y si no funciona pasar a otra tecnica la semana siguente ¿es cierto?¿cuanto tiempo deberia practicar con un metodo antes de cambiarlo?
    No creo que haya un "deber ser" al respecto... Personalmente nunca me han gustado las "técnicas", siempre he sido de ir probando por mí misma lo que va funcionando, y así hice en el tiempo que practiqué telekinesis, en una misma práctica empezaba haciendo alto totalmente distinto a lo que estaba haciendo al final, porque iba probando qué era lo que me funcionaba y qué estaba de más o que realmente era superfluo... En ese entonces me funcionó bien de muchas maneras diferentes, pero como dices, no eran más que diferencias de visualización.

    Finalmente, llegué a la conclusión de que lo que mueve el psiwheel, es nada más y nada menos que la convicción absoluta de que va a moverse. Es por eso que tambien el método que uses es importante, porque si dudas de lo que estás haciendo, no va a funcionar del todo por mucha energía que le pongas al asunto, porque a esa energía le faltará voluntad.

    Pero insisto en que no creo que haya un deber ser respecto a este método, es algo un poco contradictorio...

    yo creo que es nesesario estar conectado a el,poder sentir su energia al punto de que si uno cierra los ojos siga sintiendo donde esta ubicado y atravez de esa coneccion poder moverlo.
    Pienso que estás en lo cierto con eso, y que esa es la manera más factible de hacer telekinesis, pero creo que no es, como mencioné antes, un "deber ser". Las cosas se pueden manifestar de maneras muy diversas y complejas... por ejemplo, hay personas que tienen energías muy caóticas, por decirlo de algún modo, y cuando tienen emociones fuertes ocurren fenómenos psicokinéticos involuntarios, sin que exista una conexión con el objeto o una percepción más profunda. Pero a fines de prácticas, creo que la opción que tú barajas es la más factible.

    Contenido patrocinado


    duda sobre telequinesis y psiwhel Empty Re: duda sobre telequinesis y psiwhel

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:51 am