Lightning Chain Miér Jul 28, 2010 9:11 pm
Me bajé el programa y pase unas cuantas a mp3 y, de ahí, a mi celular y las probamos yo y mi novia. Les dejó los resultados de algunas opinion mia y de mi novia y, como estabamos aburridos, le pusimos calificación.
Adrenaline:
Mi novia: Me hace sentir esa "emoción" o sensación cuando estas en alguna especie de momento nervioso o inquietante, pero no mucho: 6
Yo: Una ******, 30 minutos perdidos, no me hizo nada: 0
Astral:
Mi novia: Me quedé dormida y soñe con unos colores psicodelicos, nada más: 3 (ACLARO: aún no entiende el significado de un viaje astral y lo emocionante que puede ser.)
Yo: Dormí y me parecio que estaba volando, mientras volaba podia ver como angeles (supongo, por que eran blancos con alitas), sentia paz total: 9.
OrgasmQH:
Mi novia: Realmente sentis como si estuvieses A PUNTO de llegar a un orgasmo, pero no. es decir: te deja con las ganas y a la vez es muy inutil. Mejor tener sexo o masturbarce: 2, solo por que si sentís algo, sino un 0.
Yo: sentis como si estuviese apunto del orgasmo, pero no llegas: 8, realmente sentís, pero no llegas al objetivo o por lo menos a lo que la "droga" dice que hace.
MultipleO:
Mi novia: Lo mismo que OrgasmHQ, pero mas lento y con interrupciones: 2
Yo: lo mismo que ella: 5, por que supuestamente es mas fuerte que orgasm y ni eso.
QuickHappy:
Mi novia: Te da algo de emoción inexplicable... : (?)
Yo: Nada: 0
Cocaine:
Mi novia: Realmente las sabanas flotan, amor? : 10
Yo: Dolor de oidos despues de haber escuchado tantas, aparte de eso, nada: 0.5, almenos me causó algo xD
PD: Tuve que cambiar un poco el lenguaje de mi novia para que no sea tan... agresivo... XD.
Enfin creo que las dosis afectan a cada persona diferente (por eso lo escuchamos mi novia y yo), cada persona tendrá un cerebro más suceptible a esas frequencias que otros así que nuestras notas serian unicamente para nosotros, por decirlo así.
Saludos.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos