Albion Parapsicologia

Tablero de Ouija Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Tablero de Ouija Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Tablero de Ouija EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Tablero de Ouija EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Tablero de Ouija EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Tablero de Ouija EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Tablero de Ouija EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Tablero de Ouija EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Tablero de Ouija EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Tablero de Ouija EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Tablero de Ouija EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+10
rare555
LeonKira
ThEMaNDaRkNeSS
kuruta
raistlin
rattor8
Victor_E100
TheHopeMaker
fantasma
Jack Amroth Inglorion
14 participantes

    Tablero de Ouija

    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Tablero de Ouija Empty Tablero de Ouija

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Mar Jun 02, 2009 1:45 pm

    Nunca obsesionarse con los resultados. No caer víctimas de la credulidad no convertirse en fanáticos supersticiosos. Al fin y al cabo se trata de una manifestación psíquica producida por el fenómeno de la Psicomotricidad, en la mayoría de los casos el llamado sensitivo es fraudulento.
    A partir de 1848 se empezaron a realizar sesiones espiritistas utilizando una pequeña mesa que daba golpes en el suelo. A principios del siglo XX se practicaba de una forma más sencilla utilizando el tablero OUIJA. Dicho tablero facilita la producción de los movimientos automáticos incontrolados, a través de los cuales se plasman psicográficamente, los estímulos extrasensoriales que percibe la mente.

    La persona sensitiva que practica esta experiencia es en realidad quien produce el fenómeno de modificación psicobiodinámica interna y desplaza el MASTER sobre las letras. El desplazamiento siempre será acorde a los estímulos psíquicos interiores o exteriores que perciba.
    Material Base

    *Conseguir un tablero OUIJA con su correspondiente alfabeto colocado en círculo en los extremos.

    * Conseguir un master (o en su lugar un vaso colocado inversamente sobre el tablero, preparado para desplazarse por su superficie)

    Reglas de Experimentación


    *La experiencia debe efectuarse en una sala silenciosa y con una iluminación indirecta para facilitar la concentración. No pueden ser menos de dos personas y más de ocho, porque perturbaría la experiencia.

    *Los participantes deben sentarse en torno al tablero. Seguidamente practicar una relajación colectiva a fin de conseguir la abstracción mental del mundo que les rodea. La persona sensitiva debe dirigir la experiencia.

    *Todos los participantes colocan sus dedos índices (sin hacer ningún tipo de presión) sobre el master que estará situado en el centro del tablero. Efectuar una pregunta y concentrarse en el master, esperando que se produzca la respuesta a través del primer movimiento inconsciente del master.

    *Cuando el master empiece a moverse acompañarlo con el dedo sin ofrecer ningún tipo de resistencia hasta que señale una letra determinada y gradualmente ir formando una palabra o frase. Después él debe volver al centro del tablero. La persona sensitiva en primer lugar y después los demás participantes pueden ir haciendo preguntas.

    *Las preguntas deben ser claras, cortas y concisas, pidiendo respuestas de las mismas características. Así se conseguirá un buen nivel de réplica. Si no existiese respuesta alguna o hay duda, la persona sensitiva debe tomar las riendas de la experimentación y repetir la pregunta.

    *Es conveniente centrarse en un sólo tema y evitar las dispersiones. Si desea indagar sobre una cuestión determinada se pueden establecer turnos de preguntas entre todos los participantes, incluso entre los que no tocan el master y sin embargo están en la sala.

    *Si una persona del grupo se desconecta de la experiencia, es reacia a ella, tiene miedo o empieza a reír, debe levantar el dedo del master y dejar de participar.

    *En caso de producirse "comunicaciones" que alteren a algún participante sensible, la experiencia colectiva nunca debe cortarse en seco, ya que se trata de un fenómeno de tipo subjetivo.

    *La relación entre los participantes activos y el "ente catalizador" de la experiencia debe ser natural. Cuando se produzcan "conexiones" con supuestos entes deben comportarse normalmente, como si se tratase de un viejo amigo.

    *Si la experiencia no funcionara bien es aconsejable parar, desentenderse del tema y esperar un tiempo prudencial (de unos 20 minutos) antes de volver a intentarlo con más fuerza y energía.

    *El ejercicio continuado de la experimentación va desarrollando las facultades sensitivas, así se irá formando por selección natural un grupo de experimentación colectiva que puede lograr prodigios.

    * Debe haber en la sala una persona auxiliar que no participe directamente en la experiencia. Se ocupará de anotar las preguntas y respuestas, grabarlas o filmarlas, para más tarde, poder evaluar el resultado de la experimentación.

    *Al finalizar la experiencia racionalizar los hechos sucedidos y nunca obsesionarse con los resultados. No caer victimas de la credulidad ni convertirse en fanáticos supersticiosos. Al fin y al cabo se trata de una manifestación psíquica producida por el fenómeno de la psicomotricidad cuyo proceso forma parte de la moderna psicología experimental.

    tablero de ouija

    Tablero de Ouija Board
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Tablero de Ouija Empty Re: Tablero de Ouija

    Mensaje  fantasma Mar Jun 02, 2009 1:48 pm

    RECOMIENDO NO PRACTICAR ESTO

    ES MUY IMPORTANTE ...

    SI QUIEREN DARE MIS MOTIVOS PERO ESPERO QUE NO SEAN CRITICADOS, YO LES DARE LA INFORMACIÓN POR SU BIEN, A PARTIR DE AHI YA SON LIBRES DE HACER LO QUE QUIERAN.

    ESTE ARTE ES CONTROLADA POR UN DEMONIO

    No es más lo que tenia que decir pero ya quedan advertidos ...
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Tablero de Ouija Empty Re: Tablero de Ouija

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Jun 03, 2009 8:50 pm

    Es bien sabido que la ouija sólo trae problemas, aunque no está de más saber acerca de su existencia, como bien dice jack, lo primero es JAMÁS obsesionarse con los resultados. No sabes de dónde provienen, y si es por buscar un método de adivinacion hay muchos otros más seguros, la ouija atrae lo que haya cerca... generalmente quien la usa tiene miedo o duda, lo que hace mucho más probable(por no decir certero) que atraiga a un bajo ente, que jamás sabrás si está mintiendo, que es lo más probable(por no decir seguro)

    No se verdaderamente qué será lo que lo controla, pero si sé que quien esté dispuesto a hacer algo así no debe ser una persona carente de dudas y temores, lo que hace prácticamente seguro que a quien contacte con la ouija no será muy honesto =P
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Perú

    Tablero de Ouija Empty Re: Tablero de Ouija

    Mensaje  Victor_E100 Jue Jun 04, 2009 2:43 pm

    Recuerdo que un tipo en otro foro dijo que al jugar la ouija uno tiene el riesgo de que se le adhiera una larva astral (parasito infernal). Tener uno no es nada agradable aparte que uno escucha voces que no son suyas en la mente propia.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Tablero de Ouija Empty Re: Tablero de Ouija

    Mensaje  rattor8 Sáb Jun 06, 2009 4:32 pm

    no estaba tan perdido, aunque no creo que sea una larva astral

    existen una cantidad de entes malignos, demonios, uno puede estar en riesgo de ser poseido o atacado por uno

    pero la Ouija no es tan mala, es usada por muchos magos para contactar entes y les sirve de gran ayuda, pero es peligroso
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    Tablero de Ouija Empty Re: Tablero de Ouija

    Mensaje  raistlin Lun Jun 22, 2009 9:12 am

    vale lo primero os voy a dar recomendaciones uqe veo que no se han pusto


    Tener un recipiente con un poco de agua y velas para facilitar la comunicacion, no mucha luz, preferiblemente por la noche cuando no hay mucha actividad electrica ni acciones humanoas alrededor, cubrir la zona con sal.

    Las tablas de ouijas cuestan mucho, haz tu la tuya propia y ponle parte de tu energia si quieres, vale cualquier cosa, yo use una hoja blanca y lapiz para ahcerme una, si tienes un mapamund puede ser util si necesitas saber zonas.

    Despedirte siempre con ADIOS si no, nunca se ira el espiritu y se sentria como atado a ti, una vez acabada yo recomiendo limpiar la tabla con tu energia, quemarla desacerte de ella y purificarlo todo con sal que desprendes iones negativos que neutralizan a todo los positivos que ha soltado la tabla (en caso de iones recordemos que iones no significa malo sino anión, y positivo no significa bueno, sino catión; ambos son tipos de iones)

    Lo de la larva espiritual desgraciadamente es cierto, tuve problemas que no quiero mencionar, ah si y cuidado con las bombillas, me estallo una pero por suerte estaba lejos de los cristales, no signfica que tenga que romperse una, pero si hay cristales u objetos afilados que puedan causar cortes lejos pero por seguridad, no más.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Tablero de Ouija Empty Re: Tablero de Ouija

    Mensaje  rattor8 Lun Jun 22, 2009 10:52 pm

    Arriva hay una imagen que si la imprimen sirve de tablero
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Tablero de Ouija Empty Re: Tablero de Ouija

    Mensaje  kuruta Jue Jul 02, 2009 2:53 pm

    Para esto es solo un juego no es para nada necesario jugarlo porque simplemente no lo necesitamos hay muchos otros metodos que son mucho mas satisfactorios que esto y ademas el que lo juega antes de empesar a jugar va sentir miedo y el miedo es el alimento de los malos espiritus...pero es bueno saber que existe para prevenir los posibles errores pero la mente busca el miedo y esa es una prueba de porque se juga bastante esto en el mundo aunq sea innesario como les dije antes...ni tampoco se me ocurriria hacerlo para pasar el tiempo

    este es mi consejo de ahi lo que decidan no biene al caso

    busquen liberacion, no dependencia o prision y menos de un espiritu maligno no trae nada bueno
    ThEMaNDaRkNeSS
    ThEMaNDaRkNeSS
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    Tablero de Ouija Empty Re: Tablero de Ouija

    Mensaje  ThEMaNDaRkNeSS Miér Ago 19, 2009 8:12 am

    yo les recomiendo no usarla , y si la quieren usar prepararse bien , aunque con tantas cosas que hay hacerca de esto creo que pocos lo intentarian (nadie es nadie para proibir algo a no ser que sea yo xD )
    es como una ruleta si da al correcto te ayuda si al incorrecto te posesiona y te vas al mismito infierno ajajaja
    asi queria decirle a un usuario VICTOR creo que las larvas son solo del astral si no nose llamarian laras del astral xD , averigua que son solo se te pegan en transicion o cuando entras en el astral con mas de lo que uno deberia entrar a un lugar donde hay que ser bien sigilosos .
    bue nada mas , no lo juegen (jugar xD como si tuviera algo de juego )
    asi nose que por ahi lei que lo controlaba un demonio xD , talvez quien sabe pero deberias dar mas informacion , nose lo veo como un comunicador mas , ademas de este hay dos mas creo , solo que esta se hizo conocida por dos o trs peliculas donde se mencionaron )

    vale nada mas saludos ,
    LeonKira
    LeonKira
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    Tablero de Ouija Empty Re: Tablero de Ouija

    Mensaje  LeonKira Miér Oct 07, 2009 5:12 am

    yo creo q temerle a los demonios es una simple idea de miedo generalizado. es como dar el concepto de bueno y malo. solo son conceptos pero no se puede juzgar a algo solo por su dicho nombre. lo que es bueno puede ser malo y lo que es malo puede ser bueno. depende de quien y de como lo quiera. la ouija es una citacion a un enfrentamiento no es bueno jugarla ciertamente. si uno no cree estar listo. pero simplemente es un juego y quien sepa aceptar las consecuencias. yo creo que la definicion de juego es algo que es para divertirse.
    rare555
    rare555
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Edad : 28
    Localización : Nicaragua

    Tablero de Ouija Empty Re: Tablero de Ouija

    Mensaje  rare555 Miér Oct 07, 2009 12:56 pm

    LeonKira escribió:yo creo q temerle a los demonios es una simple idea de miedo generalizado. es como dar el concepto de bueno y malo. solo son conceptos pero no se puede juzgar a algo solo por su dicho nombre.

    pero no se supone que los demonios son llamados asi porque son entes que existen para atormentar a los seres humanos o algo por el estilo? porque si un ente no es malo, no se considera demonio, asi que, por logica, todos los demonios son demonios por ser malos, si no fueran malos, no serian demonios, me explico?
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Tablero de Ouija Empty Re: Tablero de Ouija

    Mensaje  kuruta Jue Oct 08, 2009 12:30 am

    Exacto rare un demonio es un espíritu malévolo , nose si hayas querido decir eso leonkira, si te refieres a espiritus en general hay espiritus buenos y malos pero si hablas de demonios no es asi.
    alvaro_master
    alvaro_master
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Edad : 30

    Tablero de Ouija Empty Re: Tablero de Ouija

    Mensaje  alvaro_master Jue Oct 15, 2009 1:05 am

    claramente la ouija es peligrosa porque el unico que podras contactar son demonios ningun otro tipo de entidad y en si el contacto con lo maligno es malo, y ademas los estas invocando quere decir invitando a estar en donde hagas el ritual eso quere decir pueden quedarse hasta en tu casa si no cierras bien la sesion y seria peligroso para uno y tu propia familia. asi que nose lo recomiendo nadie
    Vixen_Kitsune
    Vixen_Kitsune
    Iniciado


    Masculino Sagitario Serpiente
    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    Tablero de Ouija Empty Re: Tablero de Ouija

    Mensaje  Vixen_Kitsune Mar Mar 02, 2010 6:49 am

    mmm ami me aprece interesante ya la e usado, pero es maldicion usarla mucho al final acabarias pegadoa ella como golum por el anillo, es posible qe sea mala o buena hay espiritus de todos los sitios colores formas etc.. con esto quiero decir qe seguro qe ay malos y buenso asi qe esmjor no usar nuestra suerte ya que puede salir erroneo el tiro.. cuidado con estas cosas (testado y comprobado)
    avatar
    marazack
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Tablero de Ouija Empty Re: Tablero de Ouija

    Mensaje  marazack Sáb Feb 12, 2011 12:24 pm

    Muy buena la info...

    muhcas gracias!!!
    leumak
    leumak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Edad : 28
    Localización : un paso delante tuyo

    Tablero de Ouija Empty .......

    Mensaje  leumak Vie Jul 08, 2011 8:14 am

    fantasma escribió:RECOMIENDO NO PRACTICAR ESTO

    ES MUY IMPORTANTE ...

    SI QUIEREN DARE MIS MOTIVOS PERO ESPERO QUE NO SEAN CRITICADOS, YO LES DARE LA INFORMACIÓN POR SU BIEN, A PARTIR DE AHI YA SON LIBRES DE HACER LO QUE QUIERAN.

    ESTE ARTE ES CONTROLADA POR UN DEMONIO

    No es más lo que tenia que decir pero ya quedan advertidos ...

    te refieres a Hecate? bueno esta controlada por un demonio, si es verdad pero ese demonio abre una puerta i no es el el que entra a este mundo o plano, los que entran son otros duqes ( o como se escriba) o demonios mas pequenios que puede sentirte.
    Yo tampoco la recomiendo hacer, no os imaginais que os puede esperar...
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Tablero de Ouija Empty Re: Tablero de Ouija

    Mensaje  rattor8 Sáb Jul 09, 2011 5:12 am

    leumak escribió:
    fantasma escribió:RECOMIENDO NO PRACTICAR ESTO

    ES MUY IMPORTANTE ...

    SI QUIEREN DARE MIS MOTIVOS PERO ESPERO QUE NO SEAN CRITICADOS, YO LES DARE LA INFORMACIÓN POR SU BIEN, A PARTIR DE AHI YA SON LIBRES DE HACER LO QUE QUIERAN.

    ESTE ARTE ES CONTROLADA POR UN DEMONIO

    No es más lo que tenia que decir pero ya quedan advertidos ...

    te refieres a Hecate? bueno esta controlada por un demonio, si es verdad pero ese demonio abre una puerta i no es el el que entra a este mundo o plano, los que entran son otros duqes ( o como se escriba) o demonios mas pequenios que puede sentirte.
    Yo tampoco la recomiendo hacer, no os imaginais que os puede esperar...
    Fantasma siempre a estado loco. Y la ouija señores, no le pongan tanto drama, no se la tomen tan enserio, es la primera regla.
    leumak
    leumak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Edad : 28
    Localización : un paso delante tuyo

    Tablero de Ouija Empty Re: Tablero de Ouija

    Mensaje  leumak Sáb Jul 09, 2011 8:38 am

    rattor8 escribió:
    leumak escribió:
    fantasma escribió:RECOMIENDO NO PRACTICAR ESTO

    ES MUY IMPORTANTE ...

    SI QUIEREN DARE MIS MOTIVOS PERO ESPERO QUE NO SEAN CRITICADOS, YO LES DARE LA INFORMACIÓN POR SU BIEN, A PARTIR DE AHI YA SON LIBRES DE HACER LO QUE QUIERAN.

    ESTE ARTE ES CONTROLADA POR UN DEMONIO

    No es más lo que tenia que decir pero ya quedan advertidos ...

    te refieres a Hecate? bueno esta controlada por un demonio, si es verdad pero ese demonio abre una puerta i no es el el que entra a este mundo o plano, los que entran son otros duqes ( o como se escriba) o demonios mas pequenios que puede sentirte.
    Yo tampoco la recomiendo hacer, no os imaginais que os puede esperar...
    Fantasma siempre a estado loco. Y la ouija señores, no le pongan tanto drama, no se la tomen tan enserio, es la primera regla.

    Si te pregunto "has jugado alguna vez al a ouija" me respondaras "seh" y "te paso algo?" me diras "no".
    Hay personas mas debiles que otras y mas faciles de atacar Smile
    Y hay demonios que trabajan para hacerlas "jugar" Smile

    y como dice el "loco" Fantasma ESTE ARTE ES CONTROLADA POR UN DEMONIO

    espero que no lo tomes mal lo de arriva amigo.


    Suerte!

    Contenido patrocinado


    Tablero de Ouija Empty Re: Tablero de Ouija

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:01 pm