Albion Parapsicologia

La ouija es muy peligrosa Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

La ouija es muy peligrosa Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
La ouija es muy peligrosa EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
La ouija es muy peligrosa EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
La ouija es muy peligrosa EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
La ouija es muy peligrosa EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
La ouija es muy peligrosa EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
La ouija es muy peligrosa EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
La ouija es muy peligrosa EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
La ouija es muy peligrosa EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
La ouija es muy peligrosa EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
KR105
mariajosecasado
6 participantes

    La ouija es muy peligrosa

    avatar
    mariajosecasado
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    La ouija es muy peligrosa Empty La ouija es muy peligrosa

    Mensaje  mariajosecasado Jue Sep 17, 2009 3:15 am

    A la vista de que parece resultar interesante y de la cantidad de temas abiertos en este y otros foros, quiero advertiros a todos que la ouija puede ser muy peligrosa.

    Basta con que uno de los participantes se encuentre en una situación emocional que le preocupe, para que puedan desatarse unas fuerzas muy difíciles de controlar para alguien no experimentado.

    En cualquier foro encontraréis cientos de experiencias que corroboran lo que acabo de afirmar.

    Otros afirmarán que llevan mucho tiempo jugando y que no les ha pasado nada de nada. Primero, desconfiad. Segundo, esperad: tarde o temprano tendrán problemas.

    Tengo una muy amplia experiencia en este (y en otros asuntos relacionados con lo paranormal) mundo de la ouija e, insisto, si lo hacéis tiene que haber alguien experimentado dentro de la sesión.

    En la última sesión que realizamos en un Hotel de Madrid, sucedieron un par de fenómenos que pueden provocar el pánico. Uno consistió en una bajada fulminante de temperatura de 5 grados, cuando alguien se identificó a través del tablero como la "madre". El otro es una psicofonía muy clara de una voz amenazante, ronca y masculina que nos advierte "fuera".

    En conclusión: puede considerarse como un juego, pero os lo advierto es un juego muy peligroso.

    Un saludo.
    mariajosecasado
    KR105
    KR105
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2009
    Localización : en tus sueños

    La ouija es muy peligrosa Empty Re: La ouija es muy peligrosa

    Mensaje  KR105 Jue Sep 17, 2009 8:17 am

    Very Happy Hola mariajosecasado, esta claro que la ouija no es un juego, yo tambien pase experiencias con la tabla que me hicieron pensar mucho y a dia de hoy es una cosa que descarto como metodo de investigacion, no obstante tenemos gente en el grupo que la practica... Arrow bien, yo lo que te queria comentar, es que en macrotiendas de jugetes (por no decir marcas) he visto en los estantes "el juego de la ouija", que curioso con todo lo peligroso que es el jueguecito y en tiendas infantiles lo venden, (pero como se tiene que prohibir este tipo de "juegos" en tiendas infantiles si se supone que lo paranormal no existe Question ) y esta al alcance de todos, niños y gente poco formada en estos lares, enfin, estoy con tigo, la tabla es algo peligroso en manos de quien no controla el tema.
    Salu2 No
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    La ouija es muy peligrosa Empty Re: La ouija es muy peligrosa

    Mensaje  rattor8 Jue Sep 17, 2009 10:05 am

    No se :s, aqui esalgo dificil encontrar una buena tabla de ouija, no la venden en cualquier lado ademas que es cara, y ouija es un medio de mancia enrrealidad, es como las cartas son mensajes de un espiritu, la ouija es mala dependiendo que espiritu sea, por eso es el riesgo no se sabe que espiritu estara...
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    La ouija es muy peligrosa Empty Re: La ouija es muy peligrosa

    Mensaje  kuruta Jue Sep 17, 2009 10:32 pm

    Esta claro que la ouija no es un juego pero no estoy de acuerdo con lo de peligrosa, puede serlo depende la intencion de la gente que la utilize, todo depende se puede usar para beneficio o puede suceder cosas perjudiciales , es un arma de doble filo, el que la use debe estar preparado para lograr lo que desea pero tampoco exageremos y juntemos miedo de este objeto no es tan asi, yo pienso que depende de como se use y de lo bien q se haga, somos lo suficientemente fuertes para no dejar que otros seres nos afecten.
    KR105
    KR105
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2009
    Localización : en tus sueños

    La ouija es muy peligrosa Empty Re: La ouija es muy peligrosa

    Mensaje  KR105 Vie Sep 18, 2009 2:01 am

    Hola, yo comento lo de "peligrosa" por que una gran cantidad de gente la emplea sin saber de ella, yo mismo en mi juventud la emplee sin controlar el tema, solo por el morbillo que producia el "jugar" con la tabla sin parar a pensar que consecuencias podia traer, y pienso que como yo muchos jovenes les pasara lo mismo.
    Y de que lo he visto en tiendas de jugetes, es cierto, en Toys`-´-- ,con un detallado manual de instrucciones en el que tambien pone de su peligrosidad.
    Salu2 Suspect
    lrd_Fenix
    lrd_Fenix
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Argentina papi !!

    La ouija es muy peligrosa Empty Re: La ouija es muy peligrosa

    Mensaje  lrd_Fenix Vie Sep 18, 2009 11:14 am

    No se mucho de la ouija , pero tengo entendido que es depende el espiritu que te toca , otra cosa que no estoy de acuerdo es que la ouija no es facil de conseguir.

    Saludos!
    KR105
    KR105
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2009
    Localización : en tus sueños

    La ouija es muy peligrosa Empty Re: La ouija es muy peligrosa

    Mensaje  KR105 Dom Sep 20, 2009 9:49 pm

    Este claro que dependiendo de que ENTE te toque en el contacto tendras mas riesgo o no, eso es como la ruleta rusa, por que normalmente se hacen pasar por seres que tu preguntas ya desencarnados, lo que no he entendido nunca es el por que de esa forma de actuar, porque se hacen pasar por tus familiares ya fallecidos Question
    Salu2 No
    Caliburnus
    Caliburnus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    La ouija es muy peligrosa Empty Re: La ouija es muy peligrosa

    Mensaje  Caliburnus Lun Sep 13, 2010 5:58 pm

    Quizá de todos los métodos de investigación de fenómenos parapsicobiofísicos (paranormales) el de la Oui-Ja es el que más riesgos comporta. Existen otras maneras de investigar estos fenómenos que son menos agresivas y peligrosas. Las experiencias Oui-Ja pueden abrir puertas en nuestro inconsciente que son complicadas de cerrar, tanto si se cree en la existencia de espíritus que se comunican a través de la tabla como si no se cree en estos temas, en serio. Mucho cuidado con este tema que no es un juego y hay gente que ha terminado muy mal.

    Contenido patrocinado


    La ouija es muy peligrosa Empty Re: La ouija es muy peligrosa

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:44 pm