Desde que lei que la vision aurica natural se comienza a perder a los 5 años me snetre en mi hermano que tiene esa misma edad 5 años y descubir que el ve el aura con mas nitidez y claridad, que yo, mientras que yo apenas logro ver una neglina blanca muy luminosa y de vez en cuando algun que otro color, que sobre sale de esa neblina ouna capa transperente el ve con gran claridad todos los colores de mi aura y en perfecto orden. Lo se por hoy el dia en que hice este tema, le dije ve mi mano y concentrate en los bordes, el en si no palpadea con frecuencia, y me fue describiendo lo que veia, cuando revise el signi9ficado de los colores del aura, ellos coincidian con lo que considero que soy,
Esta experiencia la cuento para, preguntar, lo siguiente, como hacer para que mi hermano no pierde la vision aurica y desarrolle junto con migo la telekinesis, el casos de las kinesis, misteriosamente, yo he avanzado en pyrokinesis mas no muevo ni el psiwhel y no se por que se supone que la pyrokinesis es mas dificil,
Esta experiencia la cuento para, preguntar, lo siguiente, como hacer para que mi hermano no pierde la vision aurica y desarrolle junto con migo la telekinesis, el casos de las kinesis, misteriosamente, yo he avanzado en pyrokinesis mas no muevo ni el psiwhel y no se por que se supone que la pyrokinesis es mas dificil,
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos