..da! Si... aunque lo intente no lo puedo decir todo de corrido LOL
Hola!
Ahora que veo que andan más Chilenos por estos rumbos me animé a poner el tema :3
Aquí todos los usuarios viejos me conocen, pero para los que no me presento n_n
Mi nombre casi todos lo conocen, pero no es un dato de importancia, diganme Lunax [Aunque ahora use HopeMaker como nick, Lunax siempre será Lunax D: y todos me ubican así en los foros de estos temas]
Tengo 16 primaveras y vivo en la bellafría y lluviosa ciudad de Temuco.
Les cuento un poco sobre mi: He vivido, además de mi residencia actual en 2 ciudades, Puerto Montt y Antofagasta, aunque sólo tengo recuerdos de esta última.
Comencé a introducirme en estos temas de manera instintiva alrededor de los 10 años, pero comencé a practicar a los 12, edad en la que comencé con esto de los foros y me topé con Red-Psíquicael difunto padre de Albion LOL, donde comencé a introducirme de manera más seria en el tema. En agosto cumplo 4 años de eso xD! Soy admin de este foro porque Jack y Gabriel me obligaron LOL!
Mi "Especialidad" es el manejo de energías, que es lo que más uso. En su tiempo practiqué casi todas las kinesis normalmente conocidas (digase que la ovnikinesis compañía no LOL) y en la gran mayoría tuve logros pequeños, aunque lo dejé porque no les veía ningún sentido práctico. Ahora sólo me sale la Aerokinesis, que es la única que seguí practicando xD
Actualmente trabajo principalmente con energías (Específicamente en lo que son anclajes energéticos y fijar energía en objetos) y tengo congelada una investigación respecto a la aplicación de campos mórficos la cual algún día escribiré e__e
LOL me exedí D:
En fin e__e
Cuenten algo sobre ustedes y usemos este espacio para conocernos mejor. Si lo desean pueden dejar sus MSN (yo no dejo el mío porque no lo uso, de todos modos cuando tengo tiempo me conecto bastante acá: pueden encontrarme en el chat del foro o contactarme por MP)
Enjoy! <3
Hola!
Ahora que veo que andan más Chilenos por estos rumbos me animé a poner el tema :3
Aquí todos los usuarios viejos me conocen, pero para los que no me presento n_n
Mi nombre casi todos lo conocen, pero no es un dato de importancia, diganme Lunax [Aunque ahora use HopeMaker como nick, Lunax siempre será Lunax D: y todos me ubican así en los foros de estos temas]
Tengo 16 primaveras y vivo en la bella
Les cuento un poco sobre mi: He vivido, además de mi residencia actual en 2 ciudades, Puerto Montt y Antofagasta, aunque sólo tengo recuerdos de esta última.
Comencé a introducirme en estos temas de manera instintiva alrededor de los 10 años, pero comencé a practicar a los 12, edad en la que comencé con esto de los foros y me topé con Red-Psíquica
Mi "Especialidad" es el manejo de energías, que es lo que más uso. En su tiempo practiqué casi todas las kinesis normalmente conocidas (digase que la ovnikinesis compañía no LOL) y en la gran mayoría tuve logros pequeños, aunque lo dejé porque no les veía ningún sentido práctico. Ahora sólo me sale la Aerokinesis, que es la única que seguí practicando xD
Actualmente trabajo principalmente con energías (Específicamente en lo que son anclajes energéticos y fijar energía en objetos) y tengo congelada una investigación respecto a la aplicación de campos mórficos la cual algún día escribiré e__e
LOL me exedí D:
En fin e__e
Cuenten algo sobre ustedes y usemos este espacio para conocernos mejor. Si lo desean pueden dejar sus MSN (yo no dejo el mío porque no lo uso, de todos modos cuando tengo tiempo me conecto bastante acá: pueden encontrarme en el chat del foro o contactarme por MP)
Enjoy! <3
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos