TheHopeMaker Dom Feb 28, 2010 6:08 pm
Heme aquí xD!
Acá en Temuco el terremoto se sintió MUY FUERTE D:
Se cayeron todas las cosas de los muebles y el mueble del compurador quedó acostado en el piso, igual que los de la pieza de mi hermano xD!
En cuanto a mi "experiencia terremoto"... como empezó despacio yo pensé que era alguien subiendo la escalera xD! Cuando me dí cuenta que era un terremoto ya estaba fuerte y -no se cómo- me metí debajo de la cama, las cosas caían por todos lados y confiaba en la estabilidad de la casa, a si que no me atreví a bajar hasta que ya hubo pasado e_e Según escuché el terremoto duró dos minutos y medio D:
No me dio miedo, sino que más bien me turbó cuando el terremoto pasó de cierta intensidad y no dejaba de aumentar xDD Después se pasó y todo bien
No mas que las réplicas no dejaban dormir =/
Ayer en la noche volvió la luz y por la mañana el agua, aunque aún no hay suficiente presión, el internet volvió recién ahora, pero se me hace que debe estar inestable.
Acá donde yo vivo toda la construcción es de madera, a si que las casas se movían como locas, pero por el sector no quedó ninguna en el suelo.
De mis seres queridos... todos estamos bien, pero estoy preocupada por un amigo que está en Concepción y no he podido contactar u_u
PD: si mal no recuerdo Alvaro vive al norte xD De sentirse allá fue un temblor... y susto por un posible maremoto, en esa ciudad le tienen pánico a los tsunamis
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos