RITUAL PARA LOGRAR QUE UNA MUJER QUE TE ESTA HACIENDO LA VIDA INSOPORTABLE SE ALEJE Y TE OLVIDE
Para lograr quitarte de encima a esa mujer que tanto te esta molestando,al extremo de que no te deja vivir en pazdeberas hacer lo siguiente:
Toma 3 hojas de papel en blanco escribes en cada una de ellas el nombre de la mujer que quieres que se aleje (para siempre) de tu vida.
Por detras del nombre escribes:
“No te quiero mas…..
!Alejate de mi vida;vete ya !
Solovaya….Solovaya
*Cuando termines de escribir,dobla los papeles en cuatro partes y colocalos en el interior de una cajita de madera.
*Amarra la cajita con un cordelito,y cubrelo todo con un paño blanco.
*En otra hoja aparte,escribes el nombre de la mujer;con unas tijeras corta el papel en pedacitos,echando todos los fragmentos en un platito blanco (de cristal).
*Luego,con un cerillo,!quemelo todo! Echa las cenizas encima del paño blanco con el que envolvistes el conjuro.
*Llevalo todo a un lugar que solo tu sepas.Abre un hueco en la tierra,entierrelo todo bien,y repite el conjuro:
Solovaya…!Alejate de mi!
Solovaya,Solovaya…!No pienses mas en mi!
Para lograr quitarte de encima a esa mujer que tanto te esta molestando,al extremo de que no te deja vivir en pazdeberas hacer lo siguiente:
Toma 3 hojas de papel en blanco escribes en cada una de ellas el nombre de la mujer que quieres que se aleje (para siempre) de tu vida.
Por detras del nombre escribes:
“No te quiero mas…..
!Alejate de mi vida;vete ya !
Solovaya….Solovaya
*Cuando termines de escribir,dobla los papeles en cuatro partes y colocalos en el interior de una cajita de madera.
*Amarra la cajita con un cordelito,y cubrelo todo con un paño blanco.
*En otra hoja aparte,escribes el nombre de la mujer;con unas tijeras corta el papel en pedacitos,echando todos los fragmentos en un platito blanco (de cristal).
*Luego,con un cerillo,!quemelo todo! Echa las cenizas encima del paño blanco con el que envolvistes el conjuro.
*Llevalo todo a un lugar que solo tu sepas.Abre un hueco en la tierra,entierrelo todo bien,y repite el conjuro:
Solovaya…!Alejate de mi!
Solovaya,Solovaya…!No pienses mas en mi!
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos