Albion Parapsicologia

Los Golpes de la vida Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Los Golpes de la vida Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Los Golpes de la vida EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Los Golpes de la vida EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Los Golpes de la vida EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Los Golpes de la vida EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Los Golpes de la vida EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Los Golpes de la vida EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Los Golpes de la vida EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Los Golpes de la vida EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Los Golpes de la vida EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Lucy
kuruta
6 participantes

    Los Golpes de la vida

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Los Golpes de la vida Empty Los Golpes de la vida

    Mensaje  kuruta Mar Ago 18, 2009 4:05 pm

    Golpes en la vida, perdidas, noticias asesinas.

    Rincones sin luz, vivencias de vacíos, como arrojado a lo lejos. “Vació”, “falta” y “lugar”. (1).

    Golpes que se tensan al punto que algo en ti se rompe.

    Y te cansas y piensas. Pensamientos que te golpean como ese que te dice:

    Pienso que no sirvo para nada, que ya no me voy a poner bien.

    Y te cansas del cansancio del pensar.

    Y no te sientes involucrado en nada, vida que es una nada que te golpea. Se sigue estropeando la vida en guerras que dan lo mismo ganarlas que perderlas.

    Los golpes que te golpean te empujan a un: ¿No puedo o no quiero?. Pujá que algo nuevo dará a la vida.

    Golpes y una vida como tren dormido. Vida tapo-nada. Tapando nada se hunden corazones. Y te prendes como puedes al ultimo nudo de esa cuerda. Aferrarse a la cuerda, aun mostrando la hilacha, o como dice Lacan “montrer la corde” (2).

    Golpes que duelen, seres adormecidos, anestesiados, que se hacen y hacen daño. Otros tiempos quizás mas oscuros, buscando ardor.

    Se cae en precipicio sin fin el principio.

    Golpes que te das a ti mismo:

    No sirvo para nada, ni siquiera para vivir.

    No he aprendido nada de lo vivido y sigo repitiendo los mismos errores de siempre.

    Me cuesta mucho arrancar el día y no puedo con él.

    Necesito ayuda pero no la pido, mis seres queridos no me merecen.

    Me siento mal y lo único que hago por mi es llorar.

    El temor de estar volviéndose loco.

    Me siento mal porque de lo que hago siento que nada es útil.

    Ganas de irse, de abandonarlo todo. Y te quedas.

    Golpes en la vida:

    El medico te declara una enfermedad terminal.

    Ella te dijo que es el fin.

    El te dijo que todo se termino.

    Te enamoraste y no se enamoro de ti.

    Muerte de seres queridos.

    Impotencia.

    Tu fuerza de voluntad ya no existe. Otro día te sientes nervioso, inquieto.

    Evitas cruzarte con aquello o aquellos que sientes que te golpearan con sus miradas preguntas.

    Ahora bien y después la recaída.

    Re-caída que intentas evitar por el dolor que causa.

    Tienes miedo a hacer. No te ves haciendo algo por un mañana. No te ves.

    No tienes la menor idea de lo que quieres.

    Golpes de la vida:

    Se preguntan si en Marte hay vida, y tu te interrogas si algo en ti esta habitado.

    ¿Será que para ti la vida perdió sentido?.

    ¿Será que la soledad espera que otros solos se enrolen y despierten?

    ¿Será que los golpes de la vida se encuentran, sin querer, con revoluciones de amor?.

    La idea es echar sutilmente un vistazo al derredor, como cadena de sueños.

    Náufragos de la vida, golpeados por el vivir, quemados por utópicas des-ilusiones.

    Eslabón extraviado, así te sientes.

    Encontrando, buscando eslabones perdidos para re-construir cadenas sociales de no resignación. Encontrando, encontrarse, algo asi como que “El encontrarse...hace patente como le va a uno” (3). Tarea imposible de un psicoanalísta en primera fila de combate en tiempos difíciles. Tareas con sus interrogantes.

    Dejando en cada portal alguna pregunta.

    Y porque siento que debo decir algo:

    Y Porque el “decir apunta a pesar de todo a ser escuchado” (4).

    Digo que la vida se a-gota, y las gotas precipitaran sueños. Sueño como deseo.

    Gotas que precipitan sueños. Y un sueño que es deseo.

    Nacemos para morir y eso es lo mas real que da la vida. Golpe, herida.

    Golpes a enfrentar con deseos humanos.

    Misterio que se vuelve dolor .

    Al golpe hay que hacerle frente.

    Hacerle frente con la frente fresca de ideas nuevas.

    Hacerle frente con el cuerpo, él de la vida. “Este cuerpo es una superficie y es una superficie construida” (5).

    Y una superficie espacio a re-construir.

    Re-crear espacios.

    Recrear es volver a crear una y mil veces. También recrear es divertir, deleitar.

    Tal vez hoy puede ser el momento de volver a empezar.

    A los golpes se los enfrenta, se los enfrenta con manifestaciones de amor. Sensibilidad que es no quedarte al borde del camino.

    Como dice el poeta: “soñar es peligroso y respirar toda una hazaña”(6).

    La vida esta aquí y no en otra parte. Clava tus raíces. Aquí. Causas.

    Como ya se dijo:

    La única lucha que se pierde es la que se abandona.

    Madejas a desenrollar, posiblemente lo que no volverá.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Los Golpes de la vida Empty Golpes de la vida

    Mensaje  Lucy Vie Oct 29, 2010 10:24 am



    Los golpes de la vida tienen un significado. No vas a estar mal por nada ni por cómo va el mundo...Estás mal por el vacio de la indiferencia de cómo los otros te tratan...De como te marcan, y fundan una división entre vos y ellos.
    En la soledad.
    En la tristeza de no amar.
    En los deseos de morir y seguir viviendo al día siguiente.
    En que todo está mal y no podes hacer nada.
    En que...Por primera vez...Olvidaste el significado de ser feliz.
    Todo eso son golpes de la vida. Pero el golpe en seco, el que te va a dejar sangrando, es uno solo:

    Sentirte un desconocido, frente al espejo...De todas las mañanas
    Sad
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Los Golpes de la vida Empty Re: Los Golpes de la vida

    Mensaje  Lucifer Vie Oct 29, 2010 1:32 pm

    Los golpes de la vida son los obstaculos que la vida, otras personas o hasta tu mismo te pones, y no sabes solucionar, son esas cosas que te llegan de repente y no sabes afrontar destruyendo tu pocision mental contra el mundo.
    matyas26
    matyas26
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Los Golpes de la vida Empty Re: Los Golpes de la vida

    Mensaje  matyas26 Vie Oct 29, 2010 6:15 pm

    Los mas duros q m dan a mi:
    La soledad.
    El deseo de morir.
    El hecho de fracasar en todo lo que hago.
    No tener ningun don.

    Esos
    Q mal Sad
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Los Golpes de la vida Empty Re: Los Golpes de la vida

    Mensaje  kuruta Sáb Oct 30, 2010 1:30 am

    matyas26 escribió:Los mas duros q m dan a mi:
    La soledad.
    El deseo de morir.
    El hecho de fracasar en todo lo que hago.
    No tener ningun don.

    Esos
    Q mal Sad

    si quieres hacer algo lo logras no debes buscar cosas que te tiren abajo porque uno mismo se tira abajo solo y la verdad no sirve si realmente quieres hacer algo lucha por ella y vive por conseguirlo , creen en ti mismo es fundamental para lograr lo que quieres , comienza desde cero y vive cada momento y enfocate en lo que quieres no en cosas negativas para decir no puedo hacer esto por etc ,somos los creadores de nuestra realidad por eso te digo q si tu realmente lo quieres y eres persistente lo logras, el deseo de morir es porque aun no valoras tu propia vida que ya de por si es muy valiosa solo que no lo puedes ver si meditas lo veras y de alli nacerá un yo totalmente diferente mejor dicho despertara, por algo estas aquí y e te presentaron ciertas situaciones para superarlas y descubrir lo hermoso del vivir y encontrarte a ti mismo.
    la palabra "don" para mi es algo para limitar a la mente todos poseemos las mismas habilidades y si lo queremos tenemos la misma capacidad para desarrollarlas como te dije solo debes ponerle empeño y hacerlo y ya.
    Cuando veas lo hermoso de la vida te daras cuenta que jamas uno esta solo aunque este solo físicamente.
    ANTHONY FANTASY
    ANTHONY FANTASY
    Iniciado


    Masculino Acuario Cabra
    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 32
    Localización : Argentina - Mendoza

    Los Golpes de la vida Empty Re: Los Golpes de la vida

    Mensaje  ANTHONY FANTASY Sáb Oct 30, 2010 9:32 am

    Es lo que me esta pasando en estos momentos TwT, pero lo ultimo es alentador, voy a hacer el mejor esfuerzo ^^
    matyas26
    matyas26
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Los Golpes de la vida Empty Re: Los Golpes de la vida

    Mensaje  matyas26 Vie Nov 05, 2010 1:32 pm

    kuruta escribió:
    matyas26 escribió:Los mas duros q m dan a mi:
    La soledad.
    El deseo de morir.
    El hecho de fracasar en todo lo que hago.
    No tener ningun don.

    Esos
    Q mal Sad

    si quieres hacer algo lo logras no debes buscar cosas que te tiren abajo porque uno mismo se tira abajo solo y la verdad no sirve si realmente quieres hacer algo lucha por ella y vive por conseguirlo , creen en ti mismo es fundamental para lograr lo que quieres , comienza desde cero y vive cada momento y enfocate en lo que quieres no en cosas negativas para decir no puedo hacer esto por etc ,somos los creadores de nuestra realidad por eso te digo q si tu realmente lo quieres y eres persistente lo logras, el deseo de morir es porque aun no valoras tu propia vida que ya de por si es muy valiosa solo que no lo puedes ver si meditas lo veras y de alli nacerá un yo totalmente diferente mejor dicho despertara, por algo estas aquí y e te presentaron ciertas situaciones para superarlas y descubrir lo hermoso del vivir y encontrarte a ti mismo.
    la palabra "don" para mi es algo para limitar a la mente todos poseemos las mismas habilidades y si lo queremos tenemos la misma capacidad para desarrollarlas como te dije solo debes ponerle empeño y hacerlo y ya.
    Cuando veas lo hermoso de la vida te daras cuenta que jamas uno esta solo aunque este solo físicamente.

    Gracias kuruta, tus palabras son muy alentadoras.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Los Golpes de la vida Empty Re: Los Golpes de la vida

    Mensaje  rattor8 Vie Nov 05, 2010 9:35 pm

    Kuruta te soy sinsero, es una de las primeras veses que concuerdo contigo. Uno no deve vivirse quejando y pensando que uno es un fracasado porque es inutil, tal ves si seas un fracasado, pero porque en ves de seguirte quejando, llorando, pataleando no te pones a trabajar en intentar dejar de serlo. Yo era asi, yo me la vivia pensando en que la vida solo me trajo para darme tristesas, pero luego te das cuenta que tu eres el mismo el que a atraido todas esas tristesas y tienes que cambiar, entonses empiesas a ser pocitivo y a luchar por lo que quieres y cambias entonses te das cuenta de que todo ese tiempo que pasastes triste fue inutil y todavia no paro, el cambio sigue.

    Les recomiendo unos audios que cambiaron mi vida que se llama "Cambia tu mentalidad" de Eduardo salazar.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Los Golpes de la vida Empty Re: Los Golpes de la vida

    Mensaje  Lucy Vie Nov 05, 2010 10:06 pm

    rattor8 escribió:Kuruta te soy sinsero, es una de las primeras veses que concuerdo contigo. Uno no deve vivirse quejando y pensando que uno es un fracasado porque es inutil, tal ves si seas un fracasado, pero porque en ves de seguirte quejando, llorando, pataleando no te pones a trabajar en intentar dejar de serlo. Yo era asi, yo me la vivia pensando en que la vida solo me trajo para darme tristesas, pero luego te das cuenta que tu eres el mismo el que a atraido todas esas tristesas y tienes que cambiar, entonses empiesas a ser pocitivo y a luchar por lo que quieres y cambias entonses te das cuenta de que todo ese tiempo que pasastes triste fue inutil y todavia no paro, el cambio sigue.

    Les recomiendo unos audios que cambiaron mi vida que se llama "Cambia tu mentalidad" de Eduardo salazar.

    Eso es cierto, cada qien debe de aprender de sus errores y d los errores de los demás. Porqe asi se hace mas fuerte....La vida nos enseña a protegernos nosotros mismos de todos. todos. Es preferible tragar nuestra propia sangre con orgullo que escupirla adelante de todos...
    Uno en toda su vida puede tener golpes bajos qe lo debiliten...Pero eso no es verdad, debilitarse es natural ningun ser es superior, todos sufrimos de formas muy diferentes, pero no nos hace ni mas ni menos qe alguno qe qiera ocultar su dolor.
    Nadie..puede ocultar su dolor, el dolor surge, el dolor se desarrolla, crece y crece como una flor carnosa en la carne hasta florecer y hacerte ver la realidad, hay qe superar eso, hay qe superar el dolor, el dolor no sirve, la resistencia si.
    Hay qe ser fuerte, resistir, ser frío si es necesario, no sentir tanta pena o felicidad por cualkier cosa..Hay qe aprender qe casi nada en este mundo es bueno, y lo bueno...VIene muy despacio.
    Cada dia es una nueva oportunidad para ser feliz a nuestra manera, cada dia es otra oportunidad. Tnemos qe seguir, y no intentar morir.
    La verdd es qe lo qe yo pienso sobre todo este tema tiene mucha lógica, porqe no hay cosa más fuerte y destructora qe los sentimientos y las emociones de los seres humanos, una caida o un raspon, bueno duele y todo...Pero, lo qe adentro esta sufriendo en nosotros mismos nos dice qe es mas dolor. porqe nosotros lo sentimos no lo sufrimos, cuando te lastimás accidentalmente, bueno, fue. Pero cuando alguien te lastima interiormente, y de verdad te dolio eso entnces podés sufrir más qe cualkier otra tortura y el mal emocional es muy perplejo y apocalíptico en las edades tempranas como la adolecencia..............ooo qe profundo, ¿¿de dnde saqe todo eso?? o bue fue.

    Lucy
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Los Golpes de la vida Empty Re: Los Golpes de la vida

    Mensaje  rattor8 Sáb Nov 06, 2010 12:59 am

    Tienes ideas demaciado inservibles sobre la vida. La cosa no trata de resistir el dolor, si quieres llora y desaogate, es algo que normalmente puedes hacer, el problema esta en cuando te dejas caer y te dices a ti mismo que no puedes levantarte porque todo en el mundo es malo y nunca vas a poder obtener lo que quieres. Si quieres algo buscalo y hay veras que las cosas empiesan a hacerse buenas, cuando caigas llora y desaoga tu dolor pero jamas hagas que eso te deje en la derrota, cuando te caes que haces? te levantas y no quedas llorando en el piso para que llege alguien y te levante, esperar eso es inutil porque tal ves llege y te intente levantar pero tu ni caso le haces.

    Lo que pasa es que no te das cuenta de que hay muchas cosas buenas en este mundo, porque aun sigues esperando que llegen las cosas buenas, nadie te lo dara, si esperas a que el mundo te de algo esperas un resultado al asar que en su mayoria casi nunca podria darte lo que de verdad quieres.

    Mejor es ser una persona pocitiva porque que las ideas negativas por mas que creas que son verdad, son inutiles. Creo como siempre lo digo en casi todas mis respuestas, en que la realidad es una ilucion creada por nosotros mismos, asi que, ¿que es mejor, hacerte una realidad donde todo es negativo o otra donde todo es pocitivo? lucy te recomiendo que en ves de quedarte hay sufriendo, intentes buscar lo que de verdad quieres, si no salimos corriendo a conseguir a nuestro sueños, deveriamos suicidarnos.
    matyas26
    matyas26
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Los Golpes de la vida Empty Re: Los Golpes de la vida

    Mensaje  matyas26 Mar Nov 09, 2010 5:40 pm

    No, yo ni tngo sueños x los q luchar, yo todavia no m mate xq le tngo miedo al infierno y nada mas, pero si no creyera en Dios ya m hubiese mtido un re tiro hace mucho.
    Nada mas x lo kgon q soy sigo vivo
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Los Golpes de la vida Empty Los Golpes de la vida

    Mensaje  Lucy Mar Feb 08, 2011 4:05 pm

    Y si son inserdibles Rattor, es pke algo irrumpió en mi vida y es así, vos tenés tu opiniónn segúnn lo ke viviste y como lo enfrentaste yo también tengo la mía y esa, amigo mio, es la base de toda la personalidd qe hasta hoy en dia forjamos o forjaron el entorno, la autoestima y la Vida, no hay mucha explicación nii tanto positivismo, al ke le toke, le toke, es así de triste y ruin.


    PD: Obvio, se puede mejorar, pero tu perspectiva de la vida, a medida qe la vives y la viviste, ya tiene una base así, mi base fúnebre y depresiba de la vida por algo es, recién ahora estoy cambiando y nunka me dije fracasada, yo siempre luché y me sentí sola casi siempre, pke sentia ke el mundo estaba en contra mío y me hacía jugarretas muy feas todo el tiempo, recién ahoora cambia mi perspectiva no porqe los demás me traten mejor, sino pke yo me estoy comprendiendo más y eso es lo úniko ke cuenta: Kerernos a nosotros mismos pero no ser egos, pke no hay personas mas malditas ke los Egos (Egocentristas, eufóricos, egoístas, mediocres, ignorantes, estúpidos o idiotas)
    Lucy


    Última edición por Lucy el Mar Feb 08, 2011 4:05 pm, editado 1 vez (Razón : Me olvidé de algo ..)

    Contenido patrocinado


    Los Golpes de la vida Empty Re: Los Golpes de la vida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:03 pm