Holas,soy nuevo en el foro,hago este post para preguntar por q me bannearon en el xat? ,me acusan de hacer publicidad sin prueba alguna al otro foro(de neko para ser mas especificos)(no quise pasar el link por q ahi si seria publicidad ni nombre xD)la verdad,no se si los otros usuarios robaron algo de aca,copiaron,espamearon,lo q sea,pero yo no hice publicidad.Asi q supongo q no veo razon para no desbanearme.
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
4 participantes
Pueden desbanear?
ramiel- Parapsicologo Aprendiz
- Cantidad de envíos : 38
- Mensaje n°1
Pueden desbanear?
gabrielxd13- Administrador
- Cantidad de envíos : 352
- Mensaje n°2
Re: Pueden desbanear?
ramiel escribió:Holas,soy nuevo en el foro,hago este post para preguntar por q me bannearon en el xat? ,me acusan de hacer publicidad sin prueba alguna al otro foro(de neko para ser mas especificos)(no quise pasar el link por q ahi si seria publicidad ni nombre xD)la verdad,no se si los otros usuarios robaron algo de aca,copiaron,espamearon,lo q sea,pero yo no hice publicidad.Asi q supongo q no veo razon para no desbanearme.
pasaste el link de el otro foro por chat, si no me equivoco... tu mismo admitiste haber hecho eso y yo te dije que la penalización por eso era un ban y tu estuviste de acuerdo. si mas no recuerdo yo te desbanee pero jack te volvió a banear y para desbanear a alguien del chat tienen que estar los dos admin de acuerdo
- Mensaje n°3
Pueden desbanear?
enrealidad yo estaba deacuerdo a q me bannearas por haber hecho un minimo spam,no dijiste nada de hacer publicidad en ese momento,no me digan q nadie espamea en el xat,justo ahora deben estar spameando xD.
gabrielxd13- Administrador
- Cantidad de envíos : 352
- Mensaje n°4
ramiel escribió:enrealidad yo estaba deacuerdo a q me bannearas por haber hecho un minimo spam,no dijiste nada de hacer publicidad en ese momento,no me digan q nadie espamea en el xat,justo ahora deben estar spameando xD.
Neko, sara, jack y yo llegamos a un acuerdo de no intercambiar links de nuestros foros en los chats del otro, el usuario que violara este acuerdo seria baneado...
kuruta- Moderador Global
-
Cantidad de envíos : 863
- Mensaje n°5
Por lo que entiendo de aquí hay que darle una segunda oportunidad a Ramiel y si lo hace nuevamente en ese caso abría que banearlo definitivamente con darle una segunda oportunidad no se pierde nada
- Mensaje n°6
ya hable y llego a algo
ya hable con jack,segun el estoy banneado por ''un minimo spam'',asi q supongo q no queda nada mas q decir xD(como si me comiera tal mentira-.-,ahora mismo en este seg estan spameando mas grande q yo....)
Última edición por ramiel el Lun Ago 17, 2009 10:16 pm, editado 1 vez (Razón : edito po r q me olvide de algo xD)
Jack Amroth Inglorion- Administrador
-
Cantidad de envíos : 411
- Mensaje n°7
Listo caso cerrado
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos