Esto esta genial, al segundo dia recien pude ver a que mier te referias con el color alrededor =P=P=P.... Lo unico... lo hice sin pestañar por un buen rato... empeze a ver todo exageradamente borroso y un poquito de ardor de ojos ... pero esta genial el ejercicio, sera que me sirve, ademas de para las auras, para ver energia en general (llevo intentando practicamente un mes... ok, casi 2... de hacer una freaking psiball y hasta ahora solo llegue a calentarme bastante las manos pero queria saber si con esto podria ver algo (la energia no sera tanto como para verla, pero si puedo ver la energia en general, podre verla aunque sea poca, esa es mi teoria)
Offtopic: Que mala suerte... hoy fue el dia que mas me acerque a una psiball pero... senti que alguien tocaba varias veces... pero vaaarias y me desconcentro mucho... el problema esque tocaba la ventana, no la puerta, y vivo en un 4to piso, asique no es gracioso... creo que hoy me costara dormir T____T
Offtopic: Que mala suerte... hoy fue el dia que mas me acerque a una psiball pero... senti que alguien tocaba varias veces... pero vaaarias y me desconcentro mucho... el problema esque tocaba la ventana, no la puerta, y vivo en un 4to piso, asique no es gracioso... creo que hoy me costara dormir T____T
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos