Albion Parapsicologia

¿Que es la adivinacion? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿Que es la adivinacion? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿Que es la adivinacion? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿Que es la adivinacion? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿Que es la adivinacion? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿Que es la adivinacion? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿Que es la adivinacion? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿Que es la adivinacion? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿Que es la adivinacion? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿Que es la adivinacion? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿Que es la adivinacion? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    ¿Que es la adivinacion?

    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ¿Que es la adivinacion? Empty ¿Que es la adivinacion?

    Mensaje  rattor8 Lun Ago 03, 2009 4:03 pm

    AGÜEROS
    Un agüero es un mensaje simbólico de un Espíritu, que es decir la Diosa. Los agüeros vienen en muchas formas y en cualquier momento.

    Probablemente el ejemplo más famoso de un agüero es el gato negro que cruza nuestro camino. Normalmente entendido como mala suerte, sería mejor y más exacto describir este agüero como una advertencia tener cuidado y evitar riesgos innecesarios.

    Los agüeros han estado con nosotros desde el principio. Algunas personas piensan que los agüeros son SUPERSTICIONES, pero si usted entiende que su conexión a la Diosa viene de dentro de, entonces la idea de mensajes receptores de la Diosa no debe parecer impar. Y desde el Espíritu de la Diosa está dentro de todas las cosas, todas las cosas pueden servir como Sus mensajeros.

    Hay muchos significados tradicionales para los agüeros y he incluido algunos con esta lección. Pero al interpretar un agüero es más importante prestar atención a lo que un símbolo significa A USTED que lo que puede haber significado a otros. Subsecuentemente su conexión a la Diosa viene de dentro, Ella sabe ciertamente qué cosas significan para usted como un individuo y usará este conocimiento para comunicarse con usted. Así, aunque la tradición dice que una araña vista por la mañana advierte dificultades, si usted ve particularmente a las arañas como símbolo de amor o es un DEVOTO de una Diosa de la araña como Arachne o la Araña de la Abuela americana Nativa, la araña puede tener significado positivo para usted, no importa cuándo la ve.

    Aproveche esta situación de que la Diosa hable a través de los agüeros, usted debe familiarizarse con una variedad ancha de símbolos tradicionales, así como con cosas que tienen valor simbólico para usted. Si usted ha desarrollado un idioma interno rico en símbolos, entenderá los agüeros, y la comunicación con la Diosa de esta manera se extiende grandemente; considerando que si usted tiene sólo unos símbolos para usar o una comprensión nebulosa de lo que esos símbolos significan para usted, su habilidad de recibir agüeros se disminuye visiblemente.

    Cuando las personas hablan de agüeros, ellos normalmente están pensando en mensajes o profecias que vienen solos, no como respuesta a una pregunta especifica. Pero usted puede pedir un agüero también en contestación a una pregunta, esto es conocido como adivinación.

    ADIVINACIÓN

    La adivinación es el término que nosotros usamos para los sistemas de símbolos que nos ayudan a hablar con la Deidad o a nuestra propia Conciencia Elevada, que es por supuesto, emanación de Deidad

    Si usted pide un agüero en contestación a una pregunta, usted está practicando adivinación.

    Digamos por ejemplo, que usted está en un parque o en el bosque. Usted podría pedir a la Diosa darle una respuesta a una pregunta por el agüero del próximo animal usted vea. Usted podría especificar, por ejemplo:
    “Oh Diosa , si la respuesta a mi pregunta es ‘sí’ pueda el próximo pájaro yo veo sea castaño. Si la respuesta es ‘de ninguna manera’ el próximo pájaro que yo vea sea negro.”

    O usted podría dejar el agüero de final abierto, sobre todo si usted está preguntando cómo irá una situación. Por ejemplo:

    “OH Diosa , que el próximo animal que yo vea me diga cómo progresará esta situación”

    O, si el próximo animal que usted ve es un perro, pueda significar esa felicidad...

    También podría estar caminando en la calle, o montando un autobús, y puede decir a la Diosa;

    “Oh Diosa, si la respuesta a mi pregunta es ‘sí ' que la próxima persona que yo vea esté llevando un color claro. Si la respuesta es ‘no’, entonces que esté usando colores oscuros.”

    Esto parece muy simple, y así es. Pero usted debe estar psíquicamente abierto para hacerlo, de manera a que usted aclare y ordene sus ideas antes de empezar. También, como cualquier otra cosa, la práctica nos hace perfectos. Si al principio usted no recibe resultados buenos, trabaje más en ello.

    Hay muchos tipos de adivinación más formales que pueden usarse para conseguir respuestas más detalladas. Entre los más famosos de estas formas de adivinación, están las Cartas de TAROT, RUNAS, Etc...

    Estas formas de adivinación usa sistemas complejos de agüeros para dar las respuestas a preguntas muy específicas. Las respuestas vienen porque la Deidad nos habla de dentro a través del idioma simbólico que nosotros entendemos.

    Esto -de nuevo - se declara en la máxima antigua de Hermes Trismagistus: “Como es Arriba, es Abajo.” Porque todo el Universo es una emanación de la Diosa, y todas nuestras almas se conectan finalmente a Ella, puede verse la totalidad del PLAN DIVINO reflejado en todas sus partes, para nada que existe está separado del resto.

    Debido a esto, todo lo que existe puede usarse para la adivinación.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:15 pm