Albion Parapsicologia

La masacre de Texas Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

La masacre de Texas Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
La masacre de Texas EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
La masacre de Texas EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
La masacre de Texas EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
La masacre de Texas EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
La masacre de Texas EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
La masacre de Texas EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
La masacre de Texas EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
La masacre de Texas EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
La masacre de Texas EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    La masacre de Texas

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 33

    La masacre de Texas Empty La masacre de Texas

    Mensaje  kuruta Vie Jul 17, 2009 12:07 am

    Historia:

    Mucha agua ha pasado debajo del puente desde aquel 1º de Octubre de 1974 cuando se estrenó en los Estados Unidos THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE (La Masacre de Texas / La Matanza de Texas-1974). Durante esos 30 años, centenares de películas han basado sus tramas en la idea de un asesino que va eliminando uno por uno a sus víctimas de formas explícitas y gráficas. No vamos a nombrar títulos, pero entre las películas de Michael Myers, las de Jason Voorhees y las de Freddie Krueger sumarían casi una treintena de filmes, ninguno de los cuales llega a superar los 83 minutos que Tobe Hooper, con ínfimo presupuesto, pocos medios, sin actores reconocidos y sin mucho cartel, logró estrenar ese día.
    Como fuentes se acostumbra señalar que Hooper basó su guión en la historia real de Ed Gein, un psicópata que en 1957 mataba gente en su granja y forraba sus muebles con cuero humano. Tal vez podríamos agregar una fuente inédita (hasta donde sabemos) que sería la historia de Sawney Bean, líder de una familia de caníbales montaraces que vivió en Escocia durante fines del siglo XVIII (aquellos interesados pueden leerlo online en Ficcion). Bean y los suyos vivían en una cueva perdida en algún lugar del condado de Galloway, frente al mar, donde estuvo viviendo 25 años, primero con una mujer, luego con toda su descendencia (que llegó a ser un numeroso clan). Su medio de vida consistía en asaltar a los viajeros que se acercaban por sus dominios. Pero Sawney y los suyos no solo despojaban de bienes a sus víctimas, también las mataban y se las llevaban a la cueva, donde se alimentaban de estas.

    La trama de TEXAS CHAINSAW MASSACRE muestra una familia similar a la de Sawney, con integrantes psicópatas, caníbales, fetichistas y sádicos por igual. Tal vez sean incluso necrofílicos (al principio de la película se nos informa que un cementerio ha sido profanado por desconocidos, y que han sido revueltos los cadáveres, dejándolos en posiciones ridículas o macabras; curiosamente en la casa esta familia tiene el cadáver putrefacto de una mujer). Ellos viven del asesinato de desprevenidos viajantes (en una escena, en la parte trasera de la casa en que viven, se avista un gran número de automóviles, pertenecientes previsiblemente a anteriores víctimas). Uno de ellos es llamado "Cara de Cuero" (en ningún momento de la película se lo nombra así, no es hasta los títulos finales donde se puede leer el nombre "Leatherface" y se dedica a matar y procesar a los jóvenes protagonistas de la película sin la menor dubitación. Cara de Cuero, suponemos, debe ocuparse de conseguir alimento a sus familiares. Es una especie de monstruoso travesti, que lleva el cuero del rostro de una mujer como máscara (de ahí su nombre). A lo largo de toda la película, Cara de Cuero porta tres "máscaras" distintas (así como sus cueros cabelludos). Al menos Cara de Cuero y el nefasto "Abuelo" (un anciano pasivo postrado en una silla) han sido "matarifes". En la secuencia que Cara de Cuero asesina a Pam, la novia de Kirk, vemos que ya había iniciado el "fajinado" de Kirk con una motosierra. En la escena más fuerte de toda la película, cuando tienen a la protagonista Sally de rodillas y tratan de guiarle la mano al abuelo para que golpee la cabeza de ella con un martillo, salta a la vista que todos guardan una suerte de fascinación enfermiza por ese trabajo en el matadero y, tal vez, sientan placer en matar a un ser humano de la misma manera que a un vacuno.
    La sumatoria de detalles macabros de esta enfermiza familia tiene un suave contrapunto con los perfiles de los cinco adolescentes protagonistas. El más notorio es Franklin (Paul A. Partain), que viaja con su hermana Sally (Marilyn Burns, una "Scream Queen" de la pantalla). Una pareja, Kirk y Pam (William Vail y Terry McMinn) completa el cuadro. Los jóvenes viajan en la camioneta de Jerry (Allen Danzinger). Ellos van rumbo a un cementerio para corroborar los daños realizados a la tumba de un pariente. El detalle más chocante es la presencia de Franklin, un chico paralítico que sufre por todos sus compañeros. En los minutos iniciales la camioneta en la que viajan frena y de unas rampas sale Franklin y es dejado a un costado del camino con una latita en la que debe orinar. Frank pierde el control, y su silla rueda por la banquina y queda tirado unos metros más abajo. Esta primer caída dará inicio a una larga serie de sufrimientos que el muchacho debe soportar, aunando resentimiento hacia sus amigos más autónomos. La película nos muestra estos detalles y los maneja con total nihilismo (de hecho, los primeros en morir son aquellos a quien consideramos protagonistas principales; el propio Franklin tampoco tiene un buen fin). Mención aparte merecen también los personajes con los que se encuentran en su camino a la casa macabra. Hay un lavador de vidrios que limpia el parabrisas de la camioneta de los chicos. Hay unos rurales algo embrutecidos. Todos tienen un aspecto al menos amenazador. El más amigable, el encargado de la gasolinería (Jim Siedow, un Milton Berle pero caníbal), es en realidad el hermano mayor de Cara de Cuero y la autoridad de la casa.
    No hay muchos aspectos cinematográficos para destacar, ni musicales ni fotográficos. Uno tiene la noción que hay algo pesadillesco y enfermizo en esa hora veinte de celuloide. El clima es suficientemente fuerte como para ocupar todo el espectro visual y sonoro, y cuando no nos impresionados de ver a Cara de Cuero colgar a su nueva víctima de un gancho para reses, nos perturban los aterradores (y más que aterradores, "Reales" gritos del personaje de Sally, huyendo durante eternos minutos de criminales caníbales, a través de la casa, por el bosque o por la carretera. No señor, La Masacre de Texas no es una película que posea sutilezas o pequeños guiños. Todo es gráfico, mostrado de la manera más realista posible. Pero que sea gráfico no implica que sea improvisado. Hay mucho por ver en la cámara de Hooper, que parecería aprovechar cada milímetro de espacio, con detalles o bien para tratar de hacernos creer como Cara de Cuero masacra a sus víctimas o como uno de los freaks obliga a Sally a que meta su dedo en la boca del hasta ese momento pasivo Abuelo. Cada toma está mostrada de la manera más provocativa posible. En ese sentido, todo aquello que destacamos al principio se convierten en virtudes:
    1) El presupuesto ínfimo: porque fuerza al director a resolver las situaciones con el mayor ingenio que sea capaz de brindar.
    2) Medios escasos: porque antes que rodar en estudios, filma en escenarios naturales (Austin, Texas), al aire libre, dándole credibilidad al asunto.
    3) Sin la presencia de actores reconocidos: en realidad el único conocido era John Larroquette, cuya voz nos informa al principio de que los hechos que estamos por presenciar han sido reales... el resto del reparto, de ilustres desconocidos, un requisito ideal en los falsos documentales y filmes mondo.
    De hecho, quince minutos de esta película son mucho más aterradores que toda la saga de BLAIR WITCH PROJECT (El Proyecto Blair Witch-1999), otra película que aspira a estos mismos niveles de verosimilitud sin lograrlos plenamente. Al ya conocido símbolo-logo de esta serie, podríamos anteponer el dúo de cadáveres sentados en un sepulcro que aparecen en los primeros fotogramas de La Masacre de Texas. El terror actual, preocupado en dar trabajo a jóvenes estrellas televisivas o mostrar monstruos "fashion", ha olvidado su labor más importante: la de asustar.
    Luego de esta película, varios de sus responsables siguieron conectados al género fantástico. Tobe Hooper estaría en las primeras planas con algunas películas durante los '80, como POLTERGEIST (Poltergeist-1983) y la superproducción LIFEFORCE (Fuerza Siniestra-1986), que para mí son superiores a su elogiada FUNHOUSE (El Carnaval de los Horrores-1981). Realizó películas notables y otras pésimas, pero nunca regresó al nivel de La Masacre de Texas. En 1979 aterrorizó las pantallas de TV con SALEM'S LOT (La Noche de los Vampiros-1979), sobre una novela de Stephen King. 20 años después había decaído a niveles abismales con THE CROCODILE (El Cocodrilo-2000). Se suele decir que en la creación de las obras maestras no influye la preparación o la energía invertida, que hay un elemento misterioso que podría ser el "genio", que puede habitar una persona al momento de crear. Tal vez esto ocurrió con Hooper en 1974, y luego lo ha ido perdiendo progresivamente.
    El guionista Kim Henkel estuvo vinculado con Hooper en EATEN ALIVE (Trampa Mortal-1976) con Neville Brand como un demente que tiene un cocodrilo en el patio de su motel. 20 años después de la original Masacre en Texas, Henkel acometió con una abominable secuela THE RETURN OF THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE (La Matanza de Texas, la Nueva Generación-1994), negativamente recibida por casi todos los aficionados, al terror o a la serie. El director de fotografía, Daniel Pearl, es uno que ha mantenido un nivel aceptable de trabajo, y de hecho, su nombre se ha citado en el crédito técnico de la nueva versión que se avecina este año, producida por Jerry Bruckheimer, y dirigida por Marcus Nispel. Entre los actores es Gunnar Hansen quien ha tenido más trabajos en la pantalla, no interpretando a Cara de Cuero (ya que en cada secuela, este personaje ha sido incorporado por un actor diferente), sino papeles honoríficos en películas de terror clase B.
    No hay mucho que analizar de una película tan frontal. El miedo es el miedo, no hay segundos o dobles sentidos. Cada cual puede ver y tomar sus propias conclusiones, sobre los motivos del accionar de esta familia de caníbales, sobre la importancia del núcleo familiar como célula primigenia de todo (lo bueno y lo malo), sobre la marginación de los elementos rurales norteamericanos, sobre los aberrantes males que subyacen tras la aparente calma de su casa victoriana y sobre la trasposición de tomar al ser humano como ganado.

    La masacre de Texas TCM_04

    La masacre de Texas A

    video real:

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 33

    La masacre de Texas Empty Re: La masacre de Texas

    Mensaje  kuruta Vie Jul 17, 2009 12:12 am

    Peliculas de este suceso veridico:
    La masacre de Texas (1974)
    La masacre de Texas Texas1

    Datos de Interes:

    Título original: Texas Chainsaw massacre | Año: 1974 | Duración: 83 min. | País: Estados Unidos

    Género: Terror | Director: Tobe Hooper | Guión: Tobe Hooper & Kim Henkel | Fotografía: Daniel Pearl

    Música: Tobe Hooper & Wayne Bell | Nota en IMDB: 7.4 | Tamaño del archivo: 718.266


    http://www.megaupload.com/es/?d=TKZJ0AK8
    http://www.megaupload.com/es/?d=7676XQCH
    http://www.megaupload.com/es/?d=5WBN36OV
    http://www.megaupload.com/es/?d=BONUSRLS
    http://www.megaupload.com/es/?d=ZZ2GYDD6
    http://www.megaupload.com/es/?d=QALZQCKS
    http://www.megaupload.com/es/?d=2JQG7418



    La masacre de Texas (2004)

    La masacre de Texas TEXAS5

    Datos de Interes:

    Título original: Texas Chainsaw Massacre | Año: 2004 | Duración: 94 min. | País: Estados Unidos

    Género: Terror | Director: Marcus Nispel | Guión: Scott Kosar

    Fotografía: Daniel Pearl | Tamaño del archivo: 713.336 | Calidad: DvdRip

    http://www.megaupload.com/es/?d=83ZVIYHI
    http://www.megaupload.com/es/?d=QAV9I5B6
    http://www.megaupload.com/es/?d=H7GU84M6
    http://www.megaupload.com/es/?d=MED7T3LW
    http://www.megaupload.com/es/?d=Z7ELCOEI
    http://www.megaupload.com/es/?d=769C6O05
    http://www.megaupload.com/es/?d=GHD5SZDE
    http://www.megaupload.com/es/?d=NOUGXHF4



    La masacre de Texas (2006)

    La masacre de Texas Masacre_texas

    Datos de Interes:

    Título original: Texas Chainsaw Massacre: The Beginning | Año: 2006 | Duración: 88 min.

    País: Estados Unidos | Género: Terror | Director: Jonathan Liebesman | Guión: Sheldon Turner

    Fotografía: Lukas Ettlin | Calidad: DvdRip | Tamaño del archivo: 715.802

    http://rapidshare.com/files/36715108/M.T.El.Inicio.2006.DVDRip.XviD.Esp.Latino.rar
    http://rapidshare.com/files/36660233/M.T.El.Inicio.2006.DVDRip.XviD.Esp.Latino.r00
    http://rapidshare.com/files/36668589/M.T.El.Inicio.2006.DVDRip.XviD.Esp.Latino.r01
    http://rapidshare.com/files/36678120/M.T.El.Inicio.2006.DVDRip.XviD.Esp.Latino.r02
    http://rapidshare.com/files/36688060/M.T.El.Inicio.2006.DVDRip.XviD.Esp.Latino.r03
    http://rapidshare.com/files/36699345/M.T.El.Inicio.2006.DVDRip.XviD.Esp.Latino.r04
    http://rapidshare.com/files/36703221/M.T.El.Inicio.2006.DVDRip.XviD.Esp.Latino.r05
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 33

    La masacre de Texas Empty Re: La masacre de Texas

    Mensaje  kuruta Vie Jul 17, 2009 12:15 am

    Las peliculas son similares pero algunas cosas cambian segun lo que me comentaron es bastante imprecionable en uno de las versiones la madre del asesino hace guiso de orejas dedos y ojos dan ganas de vomitar Suspect y pensar que todo eso paso realmente No
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 33

    La masacre de Texas Empty Re: La masacre de Texas

    Mensaje  kuruta Vie Jul 17, 2009 12:34 am

    Mas info de la historia


    Aqui esta la historia de ED GEIN el verdadero asesino que existio hace ya muchos años y el cual inspiro a realizar esta pelicula para aquellos que las han visto espero les resulte interesante... elimine las imagenes porque estaban bastante fuertes....

    ED GEIN - El carnicero de Plainfield

    Aparentemente era un hombre inofensivo... pero su personalidad ocultaba un terrible psicópata que convirtió su granja en un matadero humano. Sus espeluznantes crímenes proporcionaron a Hitchcock las bases para su clásica película de terror Psicosis.

    En la tarde del 8 de diciembre de 1954, un granjero de Plainfield, en Wisconsin, entró en "la taberna de los Hogan" a echar un trago en esa fría tarde de invierno cuando descubre con espanto un gran reguero de sangre que cubría las tablas de madera del suelo. La propietaria Mary Hogan, había desaparecido.

    El sheriff observó que no había señales de lucha aparentes y que la caja registradora seguía llena, pero determinó que la mujer había sido asesinada y que su cuerpo había sido arrastrado hasta un coche que esperaba fuera. Los informes forenses tan sólo confirmaron las conclusiones a las que había llegado el sheriff y no arrojaron ninguna luz sobre el caso. La desaparición de Mary era un misterio.

    Aproximadamente un mes después de este suceso, el propietario del aserradero de Wisconsin comentaba el caso con un hombre pequeño y tímido que vivía en una granja de madera a pocos kilómetros de allí. Su nombre era Ed Gein.

    Gein vivía solo desde la muerte de su madre en 1945 y se ganaba la vida haciendo toda clase de trabajos a los vecinos de Plainfield. Fue su habilidad en este tipo de trabajos, por la que este hombre de complexión débil, mediana edad, pelo rubio y ojos azules empezó a ser conocido entre las gentes del lugar como una persona trabajadora, cumplidora, fiable pero excéntrica.

    El propietario del aserradero no se llevaba muy bien con Gein. Encontraba extremadamente difícil hablar con él por que a veces éste comenzaba a reír con nerviosismo sin motivos como un desequilibrado, o por sus comentarios inoportunos que dejaban a la otra persona sin saber que decir.







    En esta ocasión, el hombre recordó que Gein solía sentarse solo en un rincón de la taberna mirando fijamente a la dueña del local absorto en sus pensamientos con una jarra de cerveza, y supuso que estaba enamorado de la mujer. Le sugirió bromeando, que si le hubiese hablado a Mary con claridad de sus sentimientos, probablemente en ese momento estaría en su granja cocinando y esperando a que volviera en lugar de haber desaparecido presumiblemente asesinada. Gein, con un extraño gesto puso los ojos en blanco y le respondió con una de sus conocidas sonrisas: "No está desaparecida. Ahora mismo está en la granja". El hombre se encogió de hombros y no le tomó en serio, después de todo, era el tipo de comentario que se esperaba de él...

    Nació el 27 de agosto de 1906, hijo de madre austera y fanática religiosa que despreciaba a su débil y borracho marido. Cuando ambos discutían, que solían hacerlo con frecuencia, el hombre se emborrachaba y pegaba a sus dos hijos.

    Desde el primer momento, la vida de Ed estuvo completamente dominada por su madre, quien se había prometido a sí misma que su hijo no sería nunca como esos hombres lascivos, ateos y alcoholizados que veía a su alrededor. Seguía una disciplina muy dura castigando a sus hijos, e incapaz de darles el consuelo y el amor de una madre.

    Gein no tubo contacto con otros niños, pues todo el mundo suponía ante los ojos de esa madre una amenaza para la pureza moral de su hijo. Así durante treinta y nueve años hasta que la mujer moría víctima de un ataque al corazón, dejando tras ella un hombre dependiente, reprimido y sólo, en un mundo que apenas comprendía.

    La mañana del sábado 16 de noviembre de 1957, Ed Gein asesinaba a la dueña de la ferretería del pueblo, Bernice Worden, disparándole una bala con su viejo rifle de caza del calibre 22. También en esta ocasión se llevó el cadáver en la furgoneta, dejando el suelo del local encharcado de sangre. Pero esta vez, habría un testigo... el libro de contabilidad. En su última anotación, figuraba el nombre de Ed Gein, a quién habría vendido su último anticongelante.



    Foto de su última víctima (Bernice Worden) tomada por la policia en el momento de la inspección de su domicilio, el cadaver se encontraba decapitado y con el cuerpo completamente abierto en canal.

    Dos oficiales de la policía arrestaron a Gein, mientras otros dos se dirigían inmediatamente hacia su granja con la intención de llevar a cabo un registro. Al pasar dentro, el sheriff sintió como algo le rozaba el hombro, y al volverse se topó con un cuerpo decapitado de mujer con un profundo agujero en el estómago que colgaba del techo.

    Después de recuperarse del shock por el horror que habían presenciado, y tras pedir ayuda por radio, los dos hombres volvieron a la casa.

    El cadáver colgaba de un gancho por el tobillo y con un alambre le habían sujetado el otro pie a una polea. Habían rajado el cuerpo desde el pecho hasta la base del abdomen, y las tripas brillaban como si las hubiesen lavado y limpiado.

    No había duda que el causante de ese terrorífico espectáculo era una persona enferma. Era difícil de creer que un ser humano pudiera vivir allí. Por todas partes se veían montañas de basura y desperdicios, cajas de cartón, latas vacías, herramientas oxidadas, excrementos, revistas pornográficas, de terror y de anatomía humana, chicles pegados en las tazas y una dentadura sobre el mantel de la mesa...








    Había varios cráneos por la cocina, algunos partidos por la mitad y empleados como cuencos. Más tarde, en cuanto llegaron más patrullas, se descubrió en el interior de la casa todo el horror que allí escondía. Había varios cráneos esparcidos por la cocina, unos intactos y otros partidos por la mitad y empleados como cuencos.

    Una inspección más detenida reveló que una de las sillas de la cocina estaba hecha con piel humana, como las pantallas de las lámparas, las papeleras, las fundas de los cuchillos e incluso alguna prenda de vestir, como un chaleco o un cinturón formado con pezones humanos.

    Entre los más atroces descubrimientos, se encontraron unas cajas con los restos humanos pertenecientes a diferentes cuerpos sin identificar, el corazón y la cabeza amputada de Bernice Worden en una bolsa de plástico, una colección de nueve máscaras de piel humana con el pelo intacto, de las cuales, cuatro colgaban en la pared que rodeaba la cama de Gein, etc.

    Había decorado el interior de su casa de madera con esas máscaras confeccionadas con tiras de piel procedentes de auténticos rostros humanos y con los cráneos colgados de las columnas de su cama.

    La única habitación de la casa que parecía normal era una sellada con tablones en la puerta y perfectamente ordenada... la de su madre. Desde que su madre muriera en 1945, doce años antes, la habitación había estado cerrada con clavos como un sepulcro. Ed explicó a la policía después de su detención que después de su fallecimiento, su madre se mantuvo en contacto con él durante más de un año, hablándole mientras se adormecía. Dijo que había sido en esa época cuando desarrolló su fascinación por la anatomía. Le fascinaban los reportajes sobre la operación de cambio de sexo y se planteó el convertirse él mismo en mujer.







    Gein declaró que tan sólo recordaba, muy confusamente, haber matado a Bernice Worden, y que los demás restos humanos que se habían hallado en la granja pertenecían a nueve cadáveres que había sacado del cementerio. Explicó que en los últimos años sentía de vez en cuando la necesidad de profanar tumbas, y que en algunas ocasiones incluso conocía a las víctimas en vida y se enteraba de sus muertes leyendo los periódicos. Luego, en la noche del entierro, se dirigía al cementerio, sacaba el cadáver y rellenaba de nuevo la tumba (eso lo pudo comprobar la policía más tarde, cuando al exhumar las tumbas, algunas de las que Gein había dicho, se encontraban vacías).

    Muchos de los objetos domésticos y muebles que se descubrieron a raíz del arresto de Gein, procedían de las profanaciones de tumbas. Unas veces arrastraba cadáveres enteros hasta su casa, otras cortaba las partes más interesantes y se las llevaba como recuerdo.

    El 30 de marzo de 1958 la casa de Gein fue arrestada, después de correrse el rumor de que estaba destinada a convertirse en una atracción para turistas como la Casa de los Horrores. De todas formas, su camioneta Ford sobrevivió y se vendió en una subasta pública para ser utilizada en ferias locales con un letrero que anunciaba: ¡El coche de Ed Gein! ¡Vea el coche que transportó a los muertos de las tumbas!



    En su casa guardaba varias cabezas casi intactas, además elaboraba muebles con la piel y huesos de los cadaveres, asimismo se elaboró prendas de vestir como un chaleco con la piel humana de sus víctimas.

    Los médicos del hospital Central del Estado deciden que el asesino no está capacitado para ir a un juicio y es internado hasta los años 68, cuando después de un juicio que duraría una semana, se le declara culpable de dos asesinatos, pero al aducirse su locura, es de nuevo internado.

    El caso de Ed Gein es, desde un punto de vista médico, uno de los más complejos de la criminología. Voyerismo, fetichismo, travestismo y puede que necrofilia, integraban su personalidad.

    Sin embargo, a medida que se iba conociendo su verdadera historia se hizo evidente que esas perversiones eran meras manifestaciones de una psicosis profunda, un trastorno mental que tenía sus raíces en la relación anormal que tenía con la madre.

    Cuando los psiquiatras comenzaron a considerar las posibles razones de su comportamiento patológico, supusieron que se trataba de un caso de "Complejo de Edipo", que Gein estaba enamorado de su madre y que a raíz de su muerte se obsesionó en buscar a alguien que la sustituyera, pues se encontraron extraordinario parecido entre sus víctimas y su madre. De niño, buscaba el amor de su madre de manera obsesiva, que le era negado una y otra vez, fue así como en su mente se desarrolló una nueva personalidad, un Ed que odiaba a la mujer.

    Gein murió por insuficiencia respiratoria el 26 de julio de 1984, tras décadas de reclusión en una unidad psiquiátrica, donde resultó ser un paciente modelo. En la actualidad, sus restos descansan en el cementerio de Plainfield, al lado de los de su madre...
    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 34
    Localización : Argentina

    La masacre de Texas Empty Re: La masacre de Texas

    Mensaje  Thifanny Sáb Feb 26, 2011 12:20 pm

    wow....... q horror.... puede haber gent tan loca y trastornada???'' como pueden comer guiso de orejas dedos y ojos???????? esto me hace pensar q uno esta tranquilo en su casa se puede ir de vacaciones a un lado extraño y se puede encontrar con un loco de estos.... xD no de verdad pienso q esto fue verdad y me aterra........ vi una de las pelis y no sabia q era veridia.... cuando en el final decia.. historia veridica me quede ree WTF!!!!!!!!!!!


    saludos Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    La masacre de Texas Empty Masacre en Texas

    Mensaje  Lucy Sáb Feb 26, 2011 2:17 pm

    Bueno, hay que aceptarlo, es decir, ¿Somo humanos, no? hay que aceptar que una especie como ésta halla pasado por evolucón, por perspectivas, por culturas diferentes hasta llegar a ser quienes somos ahora, yo si hubiera existido en ésa época y con mi carácter no lo dudaria ni 2 segundos, no me malinterpreten pero si hubiera crecido con una mente tan enferma, familia que me lo inculcara y demás, ya sería una psicópata caníval y nadie podría ayudarme ni internarme por que ésas épocas eran bien difíiciles, estamos hablando de otro país, otro lugar, otra región y otros acontecimientos, simplemente, me asquea todo esto y me repugna pero todo es culpa de la familia, de su crianza y de no ser tratada como personas sino que eran animales.
    Obviamente, existen casos muy muy malos ahora en la actualidad pero no tanto es decir, ya se saben todas estas cosas, hay medicamentos, la psicologia es mas avanzada, la seguridad es mejor, (No alardeo en nada, pero si la comparamos decimos ke es mejor, ¿Para ke joder más con el tema?=) además ya la gente es distinta no tan al estilo ''colonial'' o ''sucia'' o peor, ya las cosas no son antiguas, pero cabe decir y nadie va a negármelo, ¿Hay diferencia de intenciones entre esas epocas de asesinos antiguos, y éstas otras que vivimos o estamos viviendo? Es decir, las mentalidades son retorcidas pero en grados diferentes, si asesinaran a mi vecina por ejemplo, apenas le tirarían un tiro no harían más nada de eso, de lugares como estos no se espera nada y si algo ''grave'' paara, seguirían los estúpidos patrones de asesinos ''potenciales'' de siempre, ¡¿Cuanto les apuesto a que la entierran viva, o la tiran a un pozo, o a un lago o la esconden o la cortan en pedazos?! JAH, creo ke ni eso siquiera. Hay que aceptar que ahora todos somos distintos pero no nos salvamos mucho.

    A lo que voy es que la mitad de las cosas no pueden ser tan reales, capaz que la vieja historia real era de un muchacho trastornado con familia enferma y la familia lo mandaba a matar, pero ke ni con mascara salía, porque los últimos ke lo veían ya estaban muertos. Miren, yo no me la creo y no tengo ni un poquito de miedo, no es por compararme con gente así pero simplemente no estan a la altura de matarme o está todo demasiado bien, no sé como explicarlo pero no espero nada de esta sociedad, no espero nada del futuro y si me llegara a pasar algo no lo permitiría sea lo que sea, porque ahora todo está muy mal. La gente dbee aprender a diferenciar entre el hoy y el ayer. Y si de verdad algo pasara en Argentina o zonas donde vivimos, hace falta seguridad y justicia, punto, que no todo es tan wow, hasta hay pibes de 12 o 13 años qe portan armas, ke ni saben ke hacer con ellas, ke matan asi nomas por droga, (Lo cual es PÉSIMO) y fue. No los encarcelan, no los juzgan, NADA. Asi ke...


    Bueno, este tema me indignó y no le tengo tanto miedo porqe no vivo ahí y no creo que algo tan terrible suceda en Argentina...Si asi fuera, yo no me dejo matar...Es imposible, no se aussten y vivan sin miedos. La vida es una sola.


    Lucy Sad
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    La masacre de Texas Empty Re: La masacre de Texas

    Mensaje  Delgado666 Sáb Feb 26, 2011 4:16 pm

    increible a lo que es capaz de llegar alguien destruido psicologicamente :S

    Contenido patrocinado


    La masacre de Texas Empty Re: La masacre de Texas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:32 pm