Bueno, creo que todo el mundo ha oído hablar de ellos, se supone que Adam Weishaupt en Baviera, Alemania cuyo nombre significa iluminados en latin, habría creado esta sociedad entre el 30 de abril al 1 de mayo de 1776 con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista como el anarquismo o el comunismo. Estos fines en si están pero que muy bien (soy anarquista) pero en El 22 de junio de 1784, el príncipe de Baviera intuyó que la organización de Los Illuminati suponía un gran peligro para la iglesia católica y dictó acabar con ellos y cualquier otra secta de esa época. Los Illuminati se vieron obligados a separarse. Unos emigraron a América, otros a diferentes partes de Europa y fueron difundiendo sus teorías. Se cree que estos fueron los precursores de hazañas históricas como la revolución francesa, la dictadura de Hitler o otras que ahora mismo no se me ocurren (es penoso tener que poner como hazaña histórica la dictadura de Hitler y más por mi ya que mis antepasados tuvieron que huir (no, no eran judios sino alemanes en contra del régimen). El caso es que esta sociedad ahora mismo dirige el mundo parece ser, os adjunto una imagen para que lo entendáis mejor:
Como podéis ver, es la imagen que esta impresa en los billetes de un dolar. Os traduzco lo que está escrito en latín. La de arriba quiere decir: el ojo que todo lo ve. Como veis es la cúspide (osea la sociedad de Los Illuminati) de la pirámide la cual ve por encima de todos los demás, los ladrillos (que seríamos nosotros, la población humilde). Lo de abajo es: nuevo orden mundial, es decir unos pocos mandan sobre todos los demás.
Bueno, espero que os haga pensar esto.
Como podéis ver, es la imagen que esta impresa en los billetes de un dolar. Os traduzco lo que está escrito en latín. La de arriba quiere decir: el ojo que todo lo ve. Como veis es la cúspide (osea la sociedad de Los Illuminati) de la pirámide la cual ve por encima de todos los demás, los ladrillos (que seríamos nosotros, la población humilde). Lo de abajo es: nuevo orden mundial, es decir unos pocos mandan sobre todos los demás.
Bueno, espero que os haga pensar esto.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos