Albion Parapsicologia

Super bichos Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Super bichos Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Super bichos EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Super bichos EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Super bichos EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Super bichos EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Super bichos EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Super bichos EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Super bichos EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Super bichos EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Super bichos EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+13
Raúl Farias
White Raven
Bishop
rattor8
lambda
lrd_Fenix
midgard_666
raistlin
kuruta
DanieltheGreat
Victor_E100
Bleizer
Jack Amroth Inglorion
17 participantes

    Super bichos

    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Super bichos Empty Super bichos

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Miér Jul 15, 2009 7:16 pm

    El escarabajo Hércules
    El escarabajo hércules (Dynastes hercules) es coleóptero escarabeido, uno de los escarabajos rinocerontes. Habita en los bosques tropicales, selvas africanas y bosques ecuatoriales de América Central y del Sur. Es uno de los coleópteros más grandes que existen, ya que los machos pueden alcanzar una longitud total de 17 centímetros, incluyendo su largo cuerno torácico. Es la mayor de las seis especies conocidas del género Dynastes, y sólo existen dos escarabajos de mayor tamaño: Macrodontia cervicornis y Titanus giganteus.

    Los machos de la especie poseen dos cuernos, uno en el tórax y otro en la cabeza, que en ocasiones llegan a crecer más que el propio cuerpo del escarabajo. Estos cuernos no aparecen en las hembras, ya que la especie presenta un acusado dimorfismo sexual. La finalidad de estos apéndices está relacionada con la reproducción, ya que los machos lo emplean como arma en sus combates por las hembras. La cara inferior del cuerno torácico está provista de gruesos pelos.


    Super bichos Larva_de-_escarabajo_rinoceronte
    Larva

    Super bichos Escarabajo-rinoceronte

    La tarántula Goliath
    La tarántula gigante, tarántula Goliath o tarantula pajarera (Teraphosa blondii) es una especie de araña migalomorfa de la familia Theraphosidae; es la araña de mayor tamaño ya que puede alcanzar 28 ó 30 cm entre los extremos de sus patas extendidas y pesar más de 100 gramos. Se distribuyen por las selvas ecuatoriales del norte de Sudamérica (Brasil y Venezuela), donde excavan túneles en hábitats pantanosos. Algunos pueblos cazadores, como los yanomami, las utilizan como alimento, lo mismo que a otras grandes arañas migalomorfas.
    Super bichos Goliath-tarantula

    Belostomatidae
    Los belostomátidos (Belostomatidae) son una familia del orden Hemiptera (Heteroptera) que agrupa las nipas (chinches acuáticas) gigantes.

    Son de distribución mundial, con numerosas especies en toda América y Asia oriental, en charcas y corrientes de agua dulce. La mayoría de las especies son relativamente grandes, 2 cm o más, con alguna de las especies más grandes (como Lethocerus) pasando de 12 cm.

    Las nipas alcanzan las dimensiones de longitud y masa, de los mayores escarabajos del mundo. Estos gigantes son los más grandes de todos los Hemiptera.
    Super bichos Belostomatid1

    La mariposa atlas
    La mariposa atlas (Attacus Atlas) es considerada la polilla más grande de las existentes: el área total de sus alas ocupa más de 400cm2. Su hábitat se extiende desde el sudeste asiático hasta indonesia y es muy común en el archipiélago malayo y Tailandia.

    Su seda es muy apreciada y tiene otra característica curiosa: estas polillas no desarrollan la boca por lo que no pueden comer durante su vida alimentándose de la grasa que generan en su etapa de crisálida (viven entre 2 y 3 semanas).
    Super bichos Polilla_gigante

    Gusano cordón de bota (o cordón de zapato)
    El Gusano cordón de bota, Lineus longissimus, es un gusano perteneciente al filo Nemertinos (Nemertea) o gusanos cinta. L. longissimus es el gusano y el animal más largo de la Tierra. Ciertos especímenes hallados en la costa, al ser desenrollados (pues suelen estar así al estar expuestos en la bajamar) llegan a medir aproximadamente 30 metros, habiéndose encontrado algún espécimen de casi 60 metros de longitud, que supera en mucho a la Ballena azul, el animal más grande del mundo. El flácido y frágil cuerpo del gusano cordón de bota es de color parduzco, con líneas claras que recorren a lo largo del cuerpo.
    Super bichos Gusanos_gigantes

    El escarabajo Goliath
    El género Goliathus incluye varias especies de coleópteros de la familia Scarabaeidae conocidos vulgarmente como escarabajos Goliat. Son losinsectos más voluminosos que existen, aunque no los de mayor longitud. Viven en la mayor parte de las selvas africanas, y se alimentan denéctar y polen, así como de fruta y de savia. Sus larvas necesitan un alimento más rico en proteínas, como cadáveres en putrefacción. Un escarabajo goliat adulto mide de 5 a 11 centímetros de longitud, y su larva puede llegar a pesar 100 gramos. Son tan grandes que cuando vuelan producen un sonido que recuerda al de un helicóptero.Super bichos Goliath_beetle1

    El Weta gigante
    Los Wetas son grandes ortópteros, nocturnos y ápteros originarios de Nueva Zelanda. Algunos de ellos se encuentran entre los insectos más grandes y pesados (el weta gigante por ejemplo) y se cree que son especies muy antiguas, ya que se han hallado fósiles de criaturas parecidas del Triásico, que vivieron hace 180-190 millones de años, en Queensland (Australia). Miden aproximadamente 10 cm de largo.

    Los wetas han asumido el papel de pequeños roedores: como los ratones y las ratas, permanecen escondidos durante el día en los hoyos que los escarabajos o las polillas hacen en los árboles, y salen por la noche para comer vegetación, desechos en el suelo del bosque o insectos muertos o enfermos. Utiliza sus poderosas mandíbulas para hacer agujeros lo suficientemente grandes para su cuerpo.
    Super bichos Insectos_gigantes

    El cangrejo gigante japonés
    El cangrejo gigante japonés (Macrocheira kaempferi), también conocido como cangrejo de isla japonés, pertenece al grupo de los cangrejos araña, que se caracterizan por su caparazón triangular. Es un animal que vive en las profundidades del Océano Pacífico y se caracteriza por ser ciego, tener un oído superdesarrollado y tener unos pelos sensibles a las ondas de sonido submarinas, lo cual le permite captar ondas de sonido aún cuando sus propios oídos no pueden hacerlo.

    Es el artrópodo vivo más grande, por longitud, del mundo. Sus patas llegan a medir más de 1,5 metros de largo, cantidad que, sumada al comparativamente pequeño cuerpo, le otorga un diámetro total de cuatro metros. Su peso supera los 20 kg y se cree que llegan a vivir más de 100 años.
    Super bichos Cangrejo_gigante_japones

    Escarabajo Titán
    El escarabajo Titán (Titanus giganteus), es el escarabajo más grande conocido de la selva amazónica y una de las mayores especies de insectos en el mundo. Pertenece a la familia Cerambycidae y es el único miembro de su género.

    Los adultos pueden alcanzar hasta 21 cm de longitud ( incluyendo las antenas).
    Las larvas no han sido encontradas aún, pero se piensa que su alimentación se basa en la madera. Perforan un agujero en la madera de aproxiamdamente 2 pulgadas de ancho por 30 cm de largo, y pueden tardar varios años en llegar a tamaño completo.

    Los adultos emiten un silbido de advertencia cuando se sienten amenzadados, y tienen espinas afiladas, así como fuertes mandíbulas para alimentarse y defenderse.

    Se han encontrado ejemplares en los bosques tropicales de Colombia, Ecuador, Perú, las Guayanas, y el norte de Brasil, donde es más común su recogida debido a que los machos se sienten atraídos por el uso de lámparas de vapor de mercurio.
    Super bichos Titanus-giganteus

    El insecto palo gigante
    Los fásmidos o fasmatodeos (Phasmatodea) son un orden de insectos, conocidos comúnmente como insectos palo e insectos hoja debido a su aspecto corporal. Se conocen unas 2.500 especies. Son un grupo especializado en el camuflaje (cripsis) con colores, formas y comportamientos extraordinarios que los confunden con la vegetación sobre la que habitan y de la que se alimentan.

    Entre los fásmidos se encuentran los insectos más pesados (Heteropteryx dilatata con sus 30-40 gramos de peso) y los más grandes (Phoabeticus kirbyi con sus 32,8 cm de longitud). Son heterometábolos y expterigotos.
    Super bichos Pharnacia

    El caracol gigante africano
    El Achatina fulica o caracol gigante africano es la especie de mayor tamaño de este molusco: alcanza 25 cm de longitud y 200 gr de peso. Nativo del sudeste de África, se ha extendido por el mundo y es una plaga para la agricultura.
    Super bichos Caracol_gigante

    La escalopendra gigante
    La escolopendra más grande del mundo es la escolopendra gigante del Amazonas (Scolopendra gigantea) con 30 cm de longitud, que vive en el continente sudamericano y en América Central.
    Sin embargo, las especies no tropicales son más pequeñas y no superan, normalmente los 15 cm de largo.
    Super bichos Escalopendra_gigante

    Fuente: Tejiendo el mundo
    Bleizer
    Bleizer
    Iniciado


    Masculino Acuario Serpiente
    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Edad : 35

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  Bleizer Miér Jul 15, 2009 7:40 pm

    que caraj... a esos no los podes pisar !

    el gusano y el caracol me dan asco si me los cruzo me agarra un infarto por dios Shocked
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Perú

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  Victor_E100 Miér Jul 15, 2009 9:03 pm

    Bleizer escribió:que caraj... a esos no los podes pisar !


    Que buen comentario Laughing Si pues, que asco escuchar y sentir el crugido de su cuerpo si se los intenta pisar xD

    Lo que me da miedo es ese cangrejo cuya pata puede llegar a medir 1.5 metros de largo :S
    DanieltheGreat
    DanieltheGreat
    Iniciado


    Masculino Acuario Perro
    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2009
    Edad : 30
    Localización : VxA Chile

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  DanieltheGreat Sáb Jul 25, 2009 4:53 pm

    wuau, genial!
    mientras más bichos descubrimos, pienso que más nos faltan por descubrir...
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  kuruta Dom Jul 26, 2009 1:16 am

    Son las raresas del mundo y seguramente hay muchas mas

    me dio impresion el cangrejo gigante y el caracol xD
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  raistlin Vie Jul 31, 2009 1:18 pm

    algunos me dieron mucho asco (extraño a una persona que come gambas, langostinos y caracoles por plato tipico xDDD)

    Pero me extraña mucho poorque me encuentro esto en casa, en la calle, lo piso, y mego grito con salto y voltereta hacia atrás de miedo-asco que me dan los insectos ¿porque??? con la cantidad que he machado, viendo perros todos los dias porque sera que los insectos me impresionan a mi tanto y a otras muchas personas???
    midgard_666
    midgard_666
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/05/2009
    Edad : 30

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  midgard_666 Vie Jul 31, 2009 2:27 pm

    yo amo los insectos y me parece q el menos peligroso es el cangrejo xD

    me hace acordar cuando tenia 1 escarabajo en la boca xD

    yo los toco no tengo problema xD
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  raistlin Vie Jul 31, 2009 3:05 pm

    a mi me toco una cucaracha en los espaguettis y casi vomito, sabe fatal xDDD

    Aparte a veces las encunetro en la cocina encima de la fruta o dentro de la nevera (compraremos otra xD) y ahi no tengo problemas

    pero si me lo encuentro en mi pierna, en un zapato o alguien me los pone en los dedos me da cosa

    y bueno sean formas de ser esaque tienes con los insectos xDDD

    y eso de que el cangrejo es el menos peligroso... creo que no habia ninguno venenoso asi que para mi es el cangrejo por sus patas largas y afiladas y las pintzas que ni idea de donde estan en la foto pero debe cortar xD
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Vie Jul 31, 2009 7:42 pm

    A mi me aterran las arañas u.u si las veo las aplasto sin problema pero aveces sin que me de cuenta alguna vaja del techo y se me acerca mucho a la cara, o me camina por el hombro._. q cagaso u.u
    midgard_666
    midgard_666
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/05/2009
    Edad : 30

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  midgard_666 Vie Jul 31, 2009 8:29 pm

    las cucarachas tienen gusto a pollo ._. (es encerio xD)

    yo a lo unico que le temo de animales e insectos es a las mambas negras(que es una serpiente) y a las arañas camello(que no me gusta su veneno) xD
    y puede que a las viuda negras.

    despues lo demas las abrazo
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Vie Jul 31, 2009 8:35 pm

    midgard_666 escribió:las cucarachas tienen gusto a pollo ._. (es encerio xD)

    yo a lo unico que le temo de animales e insectos es a las mambas negras(que es una serpiente) y a las arañas camello(que no me gusta su veneno) xD
    y puede que a las viuda negras.

    despues lo demas las abrazo

    para un poco come bichos... Marley xD vos no te moris en un bosque ni a palos._.

    asqueroso :_:
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Perú

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  Victor_E100 Vie Jul 31, 2009 8:38 pm

    Aqui en la region de la selva de mi pais se come el famoso gusano suri:

    Super bichos Thump_2981661carma053

    Ya me dio cosa XD Exclamation
    midgard_666
    midgard_666
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/05/2009
    Edad : 30

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  midgard_666 Vie Jul 31, 2009 10:44 pm

    mi querido jack...xD

    tengo la hermosa reputacion de ser "El asqueroso" xD.

    de insectos solo comi cucarachas, gusanos, hormigas(crudas y cocidas) y un escarabajo (que ese si sabe feo)
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  raistlin Dom Ago 02, 2009 2:37 am

    midgard_666 escribió:las cucarachas tienen gusto a pollo ._. (es encerio xD)


    mentiroso xDDD

    El sabor no sabria decirte pero la sensacion de que te cargas una cascara en plan caparazon y luego hay algo que para mi fue como comer tripas de algo fue asqueroso

    No caté el sabor, lo escupi pero por el metermelo en la boca te pongo en debate que a mi no me sabe a pollo xDDD

    Conocen la serie survivomar, el ultimo supervivente o a prueba de todo depende del pais, es de un hombre que sobrevive en cada capitulo en un clima y un lugar extraño en plan: la nieve, el gran cañon, una isla desierta, un desierto etc

    Siempre anda comiendo larvas, escarabajos y escorpiones, pero lo más raro para mi fue:vomitar con la grasa de camello y escupir un cangrejo
    midgard_666
    midgard_666
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/05/2009
    Edad : 30

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  midgard_666 Mar Ago 25, 2009 5:00 pm

    jajajjajaja lo vi el programa muy bueno

    Pero para mi la cucaracha tiene gusto a pollo!
    bah..masomenos lo que mas senti es a gusto a pollo
    depende mucho de las papilas gustativas
    cuando lo comes es como tu lo describes sientes el caparazon y despues algo parecido a tripas de oveja...es una...sensacion rara xDD
    lrd_Fenix
    lrd_Fenix
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Argentina papi !!

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  lrd_Fenix Mar Ago 25, 2009 5:40 pm

    Sorprendente !! q asco me dio el caracol y el cangrejo ... jojo .... Creo q faltan otros super bichos mas , ademas imaginensen la cantidad de bichos giagantes que deven habitar en algun lugar y q todavia el hombre no los descubrio , me sorprende .

    Saludos !!
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  lambda Lun Mayo 17, 2010 8:24 pm

    Creo que las selvas de Guyana son virgenes... a si que ahi deben haber muchos bichos gigantes, ahi habita la araña goliath, lo vi en el National Geographic xD...
    a parte en una expedicion, que duro como 3 dias descubrieron como 16 especies nuevas de bichos :S y polillas XD


    personalmente me dan miedo las arañas :S especialmente las de rincon que cuando las vas a pisar, salen corriendo y te suben por el pie :SS

    esop.... salu2
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  rattor8 Lun Mayo 17, 2010 10:31 pm

    Lambda escribió:Creo que las selvas de Guyana son virgenes... a si que ahi deben haber muchos bichos gigantes, ahi habita la araña goliath, lo vi en el National Geographic xD...
    a parte en una expedicion, que duro como 3 dias descubrieron como 16 especies nuevas de bichos :S y polillas XD


    personalmente me dan miedo las arañas :S especialmente las de rincon que cuando las vas a pisar, salen corriendo y te suben por el pie :SS

    esop.... salu2
    En los montes que hay por aqui deven haber como 200 especies nuevas de bichos con toda la contaminacion que hay en esa vaina mutan xD
    Bishop
    Bishop
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  Bishop Mar Mayo 18, 2010 12:13 am

    Pongo este video, porque realmente lo encuentro muuy bueno, la calidad de las imagenes son increibles, enverdad nose como pueden hacer tomas con la camara tan bien sobre todo cuando pelean estos es escarabajos. Hasta paresiera ser hecha para una pelicula.
    El video se trata que este bichito tiene que subir a la punta de un arbol para encontrarse con su amada, pero durante el camino tiene que pelear contra otros competidores, pero cuando llega alfinal, ocurre lo mas inesperado...



    Los bichos, un mundo sorprendente...
    (las imagines son tomada en la patagona (chilena))

    (piensen como mueven las camaras, deseguro que el arbol esta rodeado cables xd)
    White Raven
    White Raven
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Localización : En mi casa con aire acondicionado

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  White Raven Lun Feb 07, 2011 11:39 pm

    a mi me facinan los chicatanes y las arañas camellos ya comi saltamontes, escorpion, abeja, avispa, mosca, hormiga y arañas con chocolate blanco
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  Raúl Farias Mar Feb 08, 2011 7:08 pm

    Wuauu!
    ver tantas especies que no conocia.....eso me hace tratar de imaginar cuantas otras habran....

    en cuanto a mi...io solo he comido hormigas xD cuando era mas pequeño jeje

    y otra cosa...el cangrejo no es un insecto...es un crustaceo ^,^
    es solo para que qiede claro jeje

    Saludos!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  Delgado666 Miér Feb 09, 2011 6:28 am

    wow.. que maravillas que hay en el mundo Razz.. muy interesante y creo que viendo esos bichos no me voy a meter NUNCA en algun lugar raro xD..

    saludoos Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Super bichos Empty Biichos :(( ¿

    Mensaje  Lucy Miér Feb 09, 2011 5:38 pm

    Aghhhhhhhhh si me encontrara alguno gritaría, pero síi ke gritaría!!! :S

    Casi Fóbica A Los Bichos...La Lucy :PPP
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  Soleil Belle Rose Lun Jun 06, 2011 11:57 am

    odioo las arañas me asustann mucho u.u eso y las cucarachas me dan ganas de vomitar :S todo lo demas da igual...son lindos Very Happy
    GatoGuerra
    GatoGuerra
    Iniciado


    Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 33
    Localización : La Paz, Bolivia

    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  GatoGuerra Lun Jun 06, 2011 5:56 pm

    Vaya, estos si que son grandes, solía espantarme con los bichos grandes, principalmente arañas, pero tras un mes en zona selvática, me acostumbré a ellos.
    Eso sí, nunca intenté matarlos, incluso al espantar a las moscas procuro hacerlo sin matarlas en el intento.

    Contenido patrocinado


    Super bichos Empty Re: Super bichos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:08 pm