SIGNIFICADO DE NUMEROS DE NOMBRE COMPLETO
NUMERO 1 = El poseedor del número 1 es individualista, independiente y decidido. Por ser creador, es primero en toda acción, pues es líder y hacedor. Es el señor idea, pero debe guardar sus planes para trabajar mejor, solo y tranquilo. Deberá liberarse de todo vínculo familiar, proyectándose como pionero en un nuevo campo.
Tiene valentía e inteligencia para explorar lo desconocido. Por tener considerable capacidad ejecutiva, es apto como gerente o jefe de un negocio o empresa, o promoviendo a un movimiento nuevo. A diferencia de la mayoría de los números, éste aprende más por experiencia, pues le desagrada que le aconsejen, es orgulloso, contrario a la crítica y casi siempre temperamental. En su aspecto negativo, es proclive a mandar a los demás y salirse con la suya. Si ésta condición negativa se mantiene, deberá precaverse de la pereza, el cinismo, la inseguridad en lo que hace y en la preposición de mando hacia los demás.
Sería mejor centrarse en sí mismo, ya que la mayoría de los unos representa al principio del YO PRIMERO.
Puede triunfar en la vida como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, jefe de un negocio, pionero, en el campo automotriz o eléctrico.
NUMERO 2 = El número dos es de naturaleza dual. Puesto que puede ver los dos lados de una situación, sirve de equilibrio de fuerzas opuestas y se califica como excelente árbitro o pacificador.
Generalmente el número dos es tímido, sensible y falto de confianza en sí mismo. Es parte de su propio Karma, por lo que deberá en esta vida evaluar sus caracteres y capacidades para apoyarse sobre sí.
Como estadístico es bueno ya que recoge y examina información de ambos lados debido a su naturaleza dual. Es emotivo y a menudo se inclina por la música. Tiene Hondo sentido del ritmo y la armonía. Como número dos, trabaja mejor con otra persona o bajo el mando de alguien, que ejerciendo su capacidad individual. Tiene tacto, es benévolo y tolerante, cualidades de un diplomático. El dos es cooperativo, pues es un heraldo de la paz. Prefiere ser el que sigue.
Los número dos pueden ser estadistas, contadores, empleados públicos, diplomáticos, bibliotecarios, músicos, pintores, políticos o pacificadores.
NUMERO 3 = El acreedor del número 3, toma la vida como viene, ama el placer y es esencialmente juvenil.
Tiene talento para expresarse cuando habla, escribe o actúa. Está dotado de creación, pero no se destaca como práctico. Sueña grandes aventuras, ya que piensa en gran escala. Por tener una mente rápida y aguda, aprende con facilidad. Puede hacer casi todo de lo que se propone realizar. Esta dotado de súper-imaginación, lo que lo hace apto para el espectáculo. Esto puede conducir a muchas oportunidades y buen éxito financiero. Los número tres deben precaverse de no dispersar su talento en varias direcciones a la vez. Muy pocos tres son victimas de la inquietud o depresión, pues como tres, disfrutan de la vida social con la expresión como nota clave.
Hay tres tipos de tres. Uno es la variedad estudiosa o mental; el otro la variedad social; y el tercero, la variedad emotiva y levemente inestables.
Los números tres pueden triunfar como oradores, escritores, actores, músicos, pintores, humoristas, comediantes, directores, comerciantes, especialmente de productos de belleza o sanitarios.
NUMERO 4 = El número cuatro es "la sal es la tierra", es seguro, practico y confiable. Camina sin tropiezos, vive en la tierra y no en las nubes. Es trabajador y conservador en sus puntos de vista y en el modo de encarar las finanzas. A veces , si esta en desacuerdo con otros, puede ponerse como una mula inmovible debido a su testarudez.
Como número cuatro es practicante de la disciplina, no teme al trabajo duro ni a la labor manual, causa que lo hace merecedor de un puesto de mando, ya que como ha aprendido a obedecer, sabe mandar. Su vida en general pertenece al público. Puede ser empleado del gobierno, en alguna especialidad cívica, o política. Es amante del orden, patriótico, sistemático, excelente en asuntos de rutina. No es del tipo creador, pues carece de la imaginación necesaria.
Puede trabajar como contratista, granjero, mecánico, dibujante, obrero, capataz, contador, político y todas aquellas actividades rutinarias.
NUMERO 5 = Libertad y expansión en todas las cosas, es el lema de número 5. Es el número de la experiencia, aprende promoviendo ideas por las que tiene insaciable curiosidad. Su progreso se debe al avance constante, con el valor de desechar lo viejo y el anhelo de aprender lo no intentado todavía.
Generalmente es inquieto, impulsivo y rápido en su actuar. Ama la aventura y si es necesario caminar en la cuerda floja lo hará. Sólo piensa en no desechar nada. Sabe como avivar una fiesta y entretener a las personas con una interesante conversación.
Los número cinco pueden ser súper-comerciantes. Les gusta especular y aprovechar hasta el último centavo de su dinero en lo que el cree que es conveniente. También puede ser un atleta de renombre. Gusta de la compañía del sexo opuesto.
Podría dirigir agencias de viaje o ser guía en una expedición alrededor del mundo. Deja todas sus energías en actividades sociales.
Puede alzarse en la vida como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante o corredor de seguros o bolsa.
NUMERO 6 = El número seis ansía amor, amigos y compañía. Se consagra a su familia hasta el punto de sobreprotegerlos por amor. Servir a la comunidad le brinda gran placer. No le gusta estar solo y prefiere hallarse entre la muchedumbre.
Si bien el amor, la paz y la armonía son su meta, gusta de un debate con amigos, siempre que éstos no queden enojados. Maneja su casa con suavidad y orden, haciendo de ella un ambiente bello. Por se precavido en asuntos materiales, su economía se basa en adquisiciones a prueba de fraudes.
Agrada a la mayoría por ser benévolo y tolerante. A veces puede ser tozudo o disquisitivo si alguien está en desacuerdo frontal con el. Tiende a preocuparse demasiado por cosas de menor importancia. Le agrada la comodidad y por ella prefiere caer en la rutina antes que someterse al cambio.
En la vida puede desempeñarse como músico, cantante, médico, decorador, asistente social, arquitecto, maestro, enfermero o cocinero.
Los número seis deben hacer lo posible por no necesitar que se les alabe o se les reconozca públicamente. Ellos mismos deben ser su propio estímulo.
NUMERO 7 = El número siete es un pensador profundo. Absorberá conocimiento prácticamente de toda fuente. Por ser intelectual, científico y estudioso, jamás aceptará alguna premisa sin haber agotado todas las probabilidades de error y obviamente sacará sus propias conclusiones. Le disgustan las sugerencias ajenas principalmente porque se juzga autoridad en cualquier tema. Le afecta la injusticia, pero jamás deberá hacer arreglos de cuentas por mano propia ya que ésta se le volverá como un bumerang hiriéndose más a él mismo que a la persona a que trata de dañar.
A veces le desagrada la labor manual. No es tan doméstico como un número seis, ni tan práctico como un número cuatro. Se inclina hacia lo espiritual y filosófico. Si bien puede ser religioso, frecuentemente se inclina hacia la metafísica o cualquier otra materia similar que conlleve investigación científica y no dogmática. Anhela quietud para meditar y vivir su vida interior. Un número siete debe aprender a vivir solo estando acompañado consigo mismo. Por lo común evitará las multitudes ya que lo entorpece el ruido y así evitar confusiones mentales.
Cree que la búsqueda del conocimiento está detrás de la adquisición de comprensión y sabiduría. Su nota clave es la perfección, no la popularidad. Puede parecer frío y distante, pero esto se debe a que está satisfecho con su vida interior plenamente. Es más bien idealista que materialista.
Como número siete, deberá confiar en su intuición y aprender a oír la voz de su alma. Puede captar fácilmente un engaño, o reconocer a un individuo superficial. Ama la naturaleza y es afecto con los animales.
En la vida puede trabajar como científico, maestro, ocultista, escritor, inventor, filósofo, abogado, actor, analista o líder religioso.
NUMERO 8 = El número ocho, si cree en la suerte, jamás deberá confiar en ella, pues su Karma le pide esfuerzo y trabajo sin alejarse de la justicia Cósmica. Como número ocho, puede parecer reprimido. No es menester que eso se concrete si aprendió a imponerse disciplina. Puede tener éxito en amplias proporciones si se mueve cautelosamente, conservando el material que posee y confiando en su propio juicio, pues los número ocho son mentales y bien equilibrados. Si vive con esta regla de oro su misión será cumplida con muy poco esfuerzo de su parte.
El símbolo del número ocho es un doble círculo. Es el número de libra, la balanza, significando equilibrio y organización. Su aspecto es material, muy semejante a un número cuatro, pero como doble valor, puede llegar a mayores alturas. Se interesa más por el éxito financiero que por lo espiritual, ya que el número ocho es una vibración comercial. La consigna deberá ser " un pie por vez ", pues este principio lo conducirá hacia una mayor expansión de sí mismo.
En el comercio es apto para triunfar en casi todos los campos, incluso como presidente o gerente de una compañía. Otras perspectivas abiertas son como industrial o ejecutivo. También puede ser atraído hacia el código de comercio, actividades bancarias, manufacturación, asuntos cívicos y política. Si un número ocho escoge una carrera literaria, por lo común es de editor o crítico, nunca autor, aunque podría escribir un libro sobre cómo actuar, relativo a alguna fase comercial.
NUMERO 9 = El símbolo del amor es el gráfico del nueve, amor universal y amor al prójimo son su ansía. El amor personal NO DEBE SER la aspiración de un número nueve ya que éste tipo de amor egoísta es contrariarte.
El número nueve es un gran hermano de la humanidad. Por su desinterés, dará incluso imprudentemente. Su lema debería ser: no des pescado al hambriento, enséñale a pescar. Es compasivo de mente abierta, idealista y siente con facilidad las dificultades y necesidades ajenas, hasta el punto de sufrir el mismo por la desgracia de otros, o más bien, por la impotencia de poder socorrerlos.
Si el nombre completo de una persona tiene muchos nueves, ese individuo está capacitado para afrontar todas las situaciones difíciles de la tierra sin pestañear.
Puede perder amigos, dinero y sufrir grandemente si no aprende a vivir como un ser individual e impersonalmente.
Podrá triunfar como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, actor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público. Un número nueve se siente cómodo ayudando a los demás.
NUMERO 11 = En todo número once existe el idealismo. Generalmente es un soñador y a veces un místico. Al tener mucha visión, puede abrir puertas y ayudar a los demás para mayores logros. Al ser psíquico, deberá seguir sus corazonadas.
Es buen orador, a la gente le gusta escuchar los sermones de numero once. Debe aprender a ser práctico y llevar a cabo sus planes en vez de dejarlos a medias, de lo contrario tenderá a vivir en las nubes sin realizar nada.
Debe aprender a cumplir con sus citas y ser puntual en ellas. Debe pensar primero en los demás, sirviendo a los demás en ves de realizar planes que sólo le benefician a él.
Podrá triunfar como psicólogo, maestro, orador, escritor, filósofo, evangelista, psicoanalista, misionero, actor, inventor, explorador, en radio, televisión, astrólogo o asistente social.
Como el número once es un número maestro, realmente se espera mucho más que esto de su portador. El número once reducido da dos; si el poseedor del número once es un poco haragán puede ver entonces el número dos que es el significado de un once no desarrollado a pleno.
NUMERO 22 = Los número veintidós, son prácticos e idealistas. No solo tienen visiones sino que también pueden ver cosas en gran escala y llevar a cabo sus planes para concretar su meta. El veintidós es un maestro constructor, da al mundo orden y sistema. El poder e influencia de los poseedores de este número puede ser de gran alcance.
Debería lanzar proyectos en beneficio de toda la humanidad. Podría encargarse de ferrocarriles, aviones, canales, movimientos de paz o de una empresa internacional, ya que trata eficientemente a los grupos.
Si un veintidós no vive a pleno su vibración como número maestro o comodín benévolo, es posible que su vibración descienda a un número cuatro. Ver número cuatro.
Podrá triunfar como embajador, escritor, presidente, maestro, diplomático, director de asuntos mundiales u organizador de obras públicas.
NUMERO 33 = El treinta y tres es un número potente y avanzado. Cuando se halla un treinta y tres como total de la suma de los nombres o como total de la suma de la fecha de nacimiento (número de nacimiento), nos encontramos ante un maestro espiritual, un avatar o en vísperas de ser maestro al tocar la tercera iniciación.
Por consiguiente, se nos está prohibido revelar las características de un ser iluminado, por lo que de ahora en más, el treinta y tres COMO NUMERO FINAL, deberá ser reducido a seis en cálculos futuros.
NOTA = Afortunadamente, la gente en su mayoría se esfuerza sinceramente para vivir de manera constructiva y positiva, ya que es un requisito interior al ser en sí mismo. Sin embargo, si al obtener el resultado final de un nombre completo, éstos significados parecen incongruentes o no encajan con la descripción de la persona en cuestión, sería prudente examinar los aspectos no evolucionados de los números que corresponden a las características negativas de los mismos que se detallan a continuación.
Número 1 = Pereza, miedo, inestabilidad, obstinación, fanfarronería, antagonismo, tiranía, intolerancia, dominación.
Número 2 = Incuria, timidez, falta de tacto, súper-sensibilidad, vacilación, crueldad, cobardía, ira, pasión.
Número 3 = Pesimismo, extravagancia, falso orgullo, intolerancia, celos, hipocresía, avaricia, engaño, chismorreo.
Número 4 = Estreches mental, rigurosidad, dureza, odio, restricción, vulgaridad, violencia, crueldad, antagonismo, celos.
Número 5 = Irreflexión, irresponsabilidad, sensualidad, perversión, malevolencia, libertinaje, vicios adictivos.
Número 6 = Ansiedad, tiranía, celos, preocupación, fanfarronería, cinismo, intromisión, engaño, penalidad.
Número 7 = Infidelidad, malicia, melancolía, sarcasmo, frialdad, deshonestidad, nerviosidad, represión.
Número 8 = Intolerancia, impaciencia, tensión, intriga, crueldad, opresión, venganza, injusticia, torpeza, alcoholismo.
Número 9 = Emotividad, egoísmo, vicio, indiscreción, inmoralidad, falsedad, amargura, morbosidad.
Número 11 = Falta de inventiva, maldad, fanatismo, carencia de aspiración y comprensión, deshonestidad, miseria.
Número 22 = Complejo de inferioridad, indiferencia, reprobación, rusticidad, iniquidad, magia negra, impracticidad, temeridad, incapacidad.
NUMERO 1 = El poseedor del número 1 es individualista, independiente y decidido. Por ser creador, es primero en toda acción, pues es líder y hacedor. Es el señor idea, pero debe guardar sus planes para trabajar mejor, solo y tranquilo. Deberá liberarse de todo vínculo familiar, proyectándose como pionero en un nuevo campo.
Tiene valentía e inteligencia para explorar lo desconocido. Por tener considerable capacidad ejecutiva, es apto como gerente o jefe de un negocio o empresa, o promoviendo a un movimiento nuevo. A diferencia de la mayoría de los números, éste aprende más por experiencia, pues le desagrada que le aconsejen, es orgulloso, contrario a la crítica y casi siempre temperamental. En su aspecto negativo, es proclive a mandar a los demás y salirse con la suya. Si ésta condición negativa se mantiene, deberá precaverse de la pereza, el cinismo, la inseguridad en lo que hace y en la preposición de mando hacia los demás.
Sería mejor centrarse en sí mismo, ya que la mayoría de los unos representa al principio del YO PRIMERO.
Puede triunfar en la vida como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, jefe de un negocio, pionero, en el campo automotriz o eléctrico.
NUMERO 2 = El número dos es de naturaleza dual. Puesto que puede ver los dos lados de una situación, sirve de equilibrio de fuerzas opuestas y se califica como excelente árbitro o pacificador.
Generalmente el número dos es tímido, sensible y falto de confianza en sí mismo. Es parte de su propio Karma, por lo que deberá en esta vida evaluar sus caracteres y capacidades para apoyarse sobre sí.
Como estadístico es bueno ya que recoge y examina información de ambos lados debido a su naturaleza dual. Es emotivo y a menudo se inclina por la música. Tiene Hondo sentido del ritmo y la armonía. Como número dos, trabaja mejor con otra persona o bajo el mando de alguien, que ejerciendo su capacidad individual. Tiene tacto, es benévolo y tolerante, cualidades de un diplomático. El dos es cooperativo, pues es un heraldo de la paz. Prefiere ser el que sigue.
Los número dos pueden ser estadistas, contadores, empleados públicos, diplomáticos, bibliotecarios, músicos, pintores, políticos o pacificadores.
NUMERO 3 = El acreedor del número 3, toma la vida como viene, ama el placer y es esencialmente juvenil.
Tiene talento para expresarse cuando habla, escribe o actúa. Está dotado de creación, pero no se destaca como práctico. Sueña grandes aventuras, ya que piensa en gran escala. Por tener una mente rápida y aguda, aprende con facilidad. Puede hacer casi todo de lo que se propone realizar. Esta dotado de súper-imaginación, lo que lo hace apto para el espectáculo. Esto puede conducir a muchas oportunidades y buen éxito financiero. Los número tres deben precaverse de no dispersar su talento en varias direcciones a la vez. Muy pocos tres son victimas de la inquietud o depresión, pues como tres, disfrutan de la vida social con la expresión como nota clave.
Hay tres tipos de tres. Uno es la variedad estudiosa o mental; el otro la variedad social; y el tercero, la variedad emotiva y levemente inestables.
Los números tres pueden triunfar como oradores, escritores, actores, músicos, pintores, humoristas, comediantes, directores, comerciantes, especialmente de productos de belleza o sanitarios.
NUMERO 4 = El número cuatro es "la sal es la tierra", es seguro, practico y confiable. Camina sin tropiezos, vive en la tierra y no en las nubes. Es trabajador y conservador en sus puntos de vista y en el modo de encarar las finanzas. A veces , si esta en desacuerdo con otros, puede ponerse como una mula inmovible debido a su testarudez.
Como número cuatro es practicante de la disciplina, no teme al trabajo duro ni a la labor manual, causa que lo hace merecedor de un puesto de mando, ya que como ha aprendido a obedecer, sabe mandar. Su vida en general pertenece al público. Puede ser empleado del gobierno, en alguna especialidad cívica, o política. Es amante del orden, patriótico, sistemático, excelente en asuntos de rutina. No es del tipo creador, pues carece de la imaginación necesaria.
Puede trabajar como contratista, granjero, mecánico, dibujante, obrero, capataz, contador, político y todas aquellas actividades rutinarias.
NUMERO 5 = Libertad y expansión en todas las cosas, es el lema de número 5. Es el número de la experiencia, aprende promoviendo ideas por las que tiene insaciable curiosidad. Su progreso se debe al avance constante, con el valor de desechar lo viejo y el anhelo de aprender lo no intentado todavía.
Generalmente es inquieto, impulsivo y rápido en su actuar. Ama la aventura y si es necesario caminar en la cuerda floja lo hará. Sólo piensa en no desechar nada. Sabe como avivar una fiesta y entretener a las personas con una interesante conversación.
Los número cinco pueden ser súper-comerciantes. Les gusta especular y aprovechar hasta el último centavo de su dinero en lo que el cree que es conveniente. También puede ser un atleta de renombre. Gusta de la compañía del sexo opuesto.
Podría dirigir agencias de viaje o ser guía en una expedición alrededor del mundo. Deja todas sus energías en actividades sociales.
Puede alzarse en la vida como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante o corredor de seguros o bolsa.
NUMERO 6 = El número seis ansía amor, amigos y compañía. Se consagra a su familia hasta el punto de sobreprotegerlos por amor. Servir a la comunidad le brinda gran placer. No le gusta estar solo y prefiere hallarse entre la muchedumbre.
Si bien el amor, la paz y la armonía son su meta, gusta de un debate con amigos, siempre que éstos no queden enojados. Maneja su casa con suavidad y orden, haciendo de ella un ambiente bello. Por se precavido en asuntos materiales, su economía se basa en adquisiciones a prueba de fraudes.
Agrada a la mayoría por ser benévolo y tolerante. A veces puede ser tozudo o disquisitivo si alguien está en desacuerdo frontal con el. Tiende a preocuparse demasiado por cosas de menor importancia. Le agrada la comodidad y por ella prefiere caer en la rutina antes que someterse al cambio.
En la vida puede desempeñarse como músico, cantante, médico, decorador, asistente social, arquitecto, maestro, enfermero o cocinero.
Los número seis deben hacer lo posible por no necesitar que se les alabe o se les reconozca públicamente. Ellos mismos deben ser su propio estímulo.
NUMERO 7 = El número siete es un pensador profundo. Absorberá conocimiento prácticamente de toda fuente. Por ser intelectual, científico y estudioso, jamás aceptará alguna premisa sin haber agotado todas las probabilidades de error y obviamente sacará sus propias conclusiones. Le disgustan las sugerencias ajenas principalmente porque se juzga autoridad en cualquier tema. Le afecta la injusticia, pero jamás deberá hacer arreglos de cuentas por mano propia ya que ésta se le volverá como un bumerang hiriéndose más a él mismo que a la persona a que trata de dañar.
A veces le desagrada la labor manual. No es tan doméstico como un número seis, ni tan práctico como un número cuatro. Se inclina hacia lo espiritual y filosófico. Si bien puede ser religioso, frecuentemente se inclina hacia la metafísica o cualquier otra materia similar que conlleve investigación científica y no dogmática. Anhela quietud para meditar y vivir su vida interior. Un número siete debe aprender a vivir solo estando acompañado consigo mismo. Por lo común evitará las multitudes ya que lo entorpece el ruido y así evitar confusiones mentales.
Cree que la búsqueda del conocimiento está detrás de la adquisición de comprensión y sabiduría. Su nota clave es la perfección, no la popularidad. Puede parecer frío y distante, pero esto se debe a que está satisfecho con su vida interior plenamente. Es más bien idealista que materialista.
Como número siete, deberá confiar en su intuición y aprender a oír la voz de su alma. Puede captar fácilmente un engaño, o reconocer a un individuo superficial. Ama la naturaleza y es afecto con los animales.
En la vida puede trabajar como científico, maestro, ocultista, escritor, inventor, filósofo, abogado, actor, analista o líder religioso.
NUMERO 8 = El número ocho, si cree en la suerte, jamás deberá confiar en ella, pues su Karma le pide esfuerzo y trabajo sin alejarse de la justicia Cósmica. Como número ocho, puede parecer reprimido. No es menester que eso se concrete si aprendió a imponerse disciplina. Puede tener éxito en amplias proporciones si se mueve cautelosamente, conservando el material que posee y confiando en su propio juicio, pues los número ocho son mentales y bien equilibrados. Si vive con esta regla de oro su misión será cumplida con muy poco esfuerzo de su parte.
El símbolo del número ocho es un doble círculo. Es el número de libra, la balanza, significando equilibrio y organización. Su aspecto es material, muy semejante a un número cuatro, pero como doble valor, puede llegar a mayores alturas. Se interesa más por el éxito financiero que por lo espiritual, ya que el número ocho es una vibración comercial. La consigna deberá ser " un pie por vez ", pues este principio lo conducirá hacia una mayor expansión de sí mismo.
En el comercio es apto para triunfar en casi todos los campos, incluso como presidente o gerente de una compañía. Otras perspectivas abiertas son como industrial o ejecutivo. También puede ser atraído hacia el código de comercio, actividades bancarias, manufacturación, asuntos cívicos y política. Si un número ocho escoge una carrera literaria, por lo común es de editor o crítico, nunca autor, aunque podría escribir un libro sobre cómo actuar, relativo a alguna fase comercial.
NUMERO 9 = El símbolo del amor es el gráfico del nueve, amor universal y amor al prójimo son su ansía. El amor personal NO DEBE SER la aspiración de un número nueve ya que éste tipo de amor egoísta es contrariarte.
El número nueve es un gran hermano de la humanidad. Por su desinterés, dará incluso imprudentemente. Su lema debería ser: no des pescado al hambriento, enséñale a pescar. Es compasivo de mente abierta, idealista y siente con facilidad las dificultades y necesidades ajenas, hasta el punto de sufrir el mismo por la desgracia de otros, o más bien, por la impotencia de poder socorrerlos.
Si el nombre completo de una persona tiene muchos nueves, ese individuo está capacitado para afrontar todas las situaciones difíciles de la tierra sin pestañear.
Puede perder amigos, dinero y sufrir grandemente si no aprende a vivir como un ser individual e impersonalmente.
Podrá triunfar como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, actor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público. Un número nueve se siente cómodo ayudando a los demás.
NUMERO 11 = En todo número once existe el idealismo. Generalmente es un soñador y a veces un místico. Al tener mucha visión, puede abrir puertas y ayudar a los demás para mayores logros. Al ser psíquico, deberá seguir sus corazonadas.
Es buen orador, a la gente le gusta escuchar los sermones de numero once. Debe aprender a ser práctico y llevar a cabo sus planes en vez de dejarlos a medias, de lo contrario tenderá a vivir en las nubes sin realizar nada.
Debe aprender a cumplir con sus citas y ser puntual en ellas. Debe pensar primero en los demás, sirviendo a los demás en ves de realizar planes que sólo le benefician a él.
Podrá triunfar como psicólogo, maestro, orador, escritor, filósofo, evangelista, psicoanalista, misionero, actor, inventor, explorador, en radio, televisión, astrólogo o asistente social.
Como el número once es un número maestro, realmente se espera mucho más que esto de su portador. El número once reducido da dos; si el poseedor del número once es un poco haragán puede ver entonces el número dos que es el significado de un once no desarrollado a pleno.
NUMERO 22 = Los número veintidós, son prácticos e idealistas. No solo tienen visiones sino que también pueden ver cosas en gran escala y llevar a cabo sus planes para concretar su meta. El veintidós es un maestro constructor, da al mundo orden y sistema. El poder e influencia de los poseedores de este número puede ser de gran alcance.
Debería lanzar proyectos en beneficio de toda la humanidad. Podría encargarse de ferrocarriles, aviones, canales, movimientos de paz o de una empresa internacional, ya que trata eficientemente a los grupos.
Si un veintidós no vive a pleno su vibración como número maestro o comodín benévolo, es posible que su vibración descienda a un número cuatro. Ver número cuatro.
Podrá triunfar como embajador, escritor, presidente, maestro, diplomático, director de asuntos mundiales u organizador de obras públicas.
NUMERO 33 = El treinta y tres es un número potente y avanzado. Cuando se halla un treinta y tres como total de la suma de los nombres o como total de la suma de la fecha de nacimiento (número de nacimiento), nos encontramos ante un maestro espiritual, un avatar o en vísperas de ser maestro al tocar la tercera iniciación.
Por consiguiente, se nos está prohibido revelar las características de un ser iluminado, por lo que de ahora en más, el treinta y tres COMO NUMERO FINAL, deberá ser reducido a seis en cálculos futuros.
NOTA = Afortunadamente, la gente en su mayoría se esfuerza sinceramente para vivir de manera constructiva y positiva, ya que es un requisito interior al ser en sí mismo. Sin embargo, si al obtener el resultado final de un nombre completo, éstos significados parecen incongruentes o no encajan con la descripción de la persona en cuestión, sería prudente examinar los aspectos no evolucionados de los números que corresponden a las características negativas de los mismos que se detallan a continuación.
Número 1 = Pereza, miedo, inestabilidad, obstinación, fanfarronería, antagonismo, tiranía, intolerancia, dominación.
Número 2 = Incuria, timidez, falta de tacto, súper-sensibilidad, vacilación, crueldad, cobardía, ira, pasión.
Número 3 = Pesimismo, extravagancia, falso orgullo, intolerancia, celos, hipocresía, avaricia, engaño, chismorreo.
Número 4 = Estreches mental, rigurosidad, dureza, odio, restricción, vulgaridad, violencia, crueldad, antagonismo, celos.
Número 5 = Irreflexión, irresponsabilidad, sensualidad, perversión, malevolencia, libertinaje, vicios adictivos.
Número 6 = Ansiedad, tiranía, celos, preocupación, fanfarronería, cinismo, intromisión, engaño, penalidad.
Número 7 = Infidelidad, malicia, melancolía, sarcasmo, frialdad, deshonestidad, nerviosidad, represión.
Número 8 = Intolerancia, impaciencia, tensión, intriga, crueldad, opresión, venganza, injusticia, torpeza, alcoholismo.
Número 9 = Emotividad, egoísmo, vicio, indiscreción, inmoralidad, falsedad, amargura, morbosidad.
Número 11 = Falta de inventiva, maldad, fanatismo, carencia de aspiración y comprensión, deshonestidad, miseria.
Número 22 = Complejo de inferioridad, indiferencia, reprobación, rusticidad, iniquidad, magia negra, impracticidad, temeridad, incapacidad.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados
» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20