Informo de esto porque hay que reconocer que cuando se te va internet te mueres casi, y lo tendre hasta dentro de 13horas que se cumple un dia y tengo que estar en otro sitio si todo va mal, si las cosas salen bien al dia siguiente hablare con todos. Agradezco mucho a los creadores de esta pagina que han intentado mantener vivo el espiritu de red psiquica, a mucha gente que me ha enseñado cosas, sobre todo ultimamente a la chica que me enseño reiki. A grandes amigos que he hecho aunque no aqui en este foro, si en otros y con los que soy intimos como Samasan y Rufus o Van crimson una de las mejores personas que he conocido,, claro que hay otras como browly y otro que no recuerdo el sobrenombre, pero me ponia de los nervios con los zumbidos y el tio desaparecio del mapa. Y sbre todo a gente como pablo del que fui maestro a distancia y sobre todo todos aquellos amigos de sudamerica, obviamente tengo por intimos a los españoles porque para mi suerte les pude ver en persona a pesar de estar en puntas diferentes del pais, a los de sudamerica una pena pero no ha sido posible, aunque muchisimas gracias por todo con muchas pesronas con las que he chateado de este foro y de variosque aunque no menciones vuestros nombres sois todos aquellos con los que h tenido oportunidad de hablar.
un saludo a todos, deseadme suerte en esta peligrosa etapa de mi vida de la independencia y de sobrevivir en un pais destruido por la crisis y os deseo toda la suerte del mundo y que vuestras investigaciones lleguen mas lejos del lugar en donde murieron las mias.
Gracias a todos, revisare el foro en unas horas por si alguien se despidio, y si no hay nadie... Cabrones!!! xDDD
Adios, se echara de nuevo leer este foro y ver animales xtraños, caso de extraterrrestres, grandes kinesis y gente muy inteligente para su edad
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos