Propongo reorganisar el foro, lo veo desordenado y todavia no llegamos a los 100 usuarios, si siguemos asi cuando se llege a los 500 el foro apestara, seamos un buen foro como lo son ekiria o el circulo chamanico
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
5 participantes
Reorganisar
rattor8- V.I.P.
- Cantidad de envíos : 812
- Mensaje n°1
Reorganisar
fantasma- EXPERTO
- Cantidad de envíos : 772
- Mensaje n°2
Re: Reorganisar
Para empezar los libros:
Y luego todos los post .. tenemos que poner mas orden a todo ..
Podemos reorganizar esto¿? ...
Propongo post separados para cada uno de los libros, poniendo en ellos una sinopsis o resumen de los contenidos ect y una pequeña descripcion
y mas tarde hacer un Unico post con un listado de libros como el primero de aqui, y cada vez que se publicara un nuevo post con libro por separado, dejar en este un nuevo post para la reedicion de la lista
Les parece mejor asi? ...
Y luego todos los post .. tenemos que poner mas orden a todo ..
rattor8- V.I.P.
- Mensaje n°3
No hablo solo en el sentido de que el foro se vea organisado, tambien hablo de la parte de la seriedad, seamos originales, copiamos post todo el tiempo y de que nos sirve eso? seria mejor empesar a hacer post escritos con lo que sabemos si copiamos todo seremos un foro cualquiera...
Tambien la seriedad, esta empesando a perder la seriedad...
Tambien la seriedad, esta empesando a perder la seriedad...
kuruta- Moderador Global
-
Cantidad de envíos : 863
- Mensaje n°4
rattor tiene razon hay que empesar a demostrar lo que sabemos y porque estamos aqui..hay que empesar a escribir tecnicas y conclusiones nuestras de los temas y ayudar a los miembros del foro y dejar de copar info de google y demas...
Empiese a escribir tecnicas
Victor_E100- Maestro Parapsicologo
-
Cantidad de envíos : 171
- Mensaje n°5
kuruta escribió:rattor tiene razon hay que empesar a demostrar lo que sabemos y porque estamos aqui..hay que empesar a escribir tecnicas y conclusiones nuestras de los temas y ayudar a los miembros del foro y dejar de copar info de google y demas...
Ya era hora que reflexionen de esta manera xD
Que bueno, espero poder ver nuevas tecnicas como la que puso Kuruta sobre la hidrokinesis. Saludos
kuruta- Moderador Global
-
- Mensaje n°6
jaja gracias Victor...Otra cosa que se me ocurrio recien para organizar el foro es los temas de las kinesis(hydro,pyro, etc..) hacer subforos de ellos asi dentro ponemos definicion y tecnicas por separado y cada uno expresa la tectica que desea y todo se puede diferenciar mejor no lo creen?
Victor_E100- Maestro Parapsicologo
-
Cantidad de envíos : 171
- Mensaje n°7
Noticias
Yo pienso que deberia haber un subforo para poner las noticias.
rattor8- V.I.P.
- Mensaje n°8
Yo fui el q dio esa propuesta...Victor_E100 escribió:Yo pienso que deberia haber un subforo para poner las noticias.
Pero por lo q veo jack no quiere hacer nada, dejemoslo, sera Diego2 por flojo
Nahkel- Iniciado
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°9
Ya me imagino lo que sentirá Jack, creo yo que por más que lo intenten
Una y otra vez esto no va a cambiar. Ya hubo muchas oportunidades de cambio
Que por lo visto ninguna se aprovecho, solo se empeoraron las cosas con
esos foros que crearon (psirius, psirius 2,3,4 y no se cuantos foros mas crearon) que no fueron nada mas que un intento desesperado.
La verdad es que lo mejor que pueden hacer dejarse de joder con estos foros que no
llevan a ningún lado y esperar a que todos "maduren" un poco mas. O pongan una regla antes de registrarse...que solo se acepten mayores de 18 años, por que al parecer los "pibitos" de 13, 14 y 15 años interpretan mal el significado de todo esto, aun que no seria suficiente, vi grandotes estúpidos de 20 años que quieren hacer no se que (¿?)
Si no quieren perder el contacto entre ustedes dejen el chat nada mas...pero esto de foros la verdad ya es lamentable u.u
PD: Lo que dije acerca de la edad fue sarcasmo, además se que muchos dirán: “La edad no tiene nada que ver” y lo se, pero eso demuestran o.o…en fin, hagan lo que quieran total yo no me veré afectado xD
Adíos....
esos foros que crearon (psirius, psirius 2,3,4 y no se cuantos foros mas crearon) que no fueron nada mas que un intento desesperado.
La verdad es que lo mejor que pueden hacer dejarse de joder con estos foros que no
llevan a ningún lado y esperar a que todos "maduren" un poco mas. O pongan una regla antes de registrarse...que solo se acepten mayores de 18 años, por que al parecer los "pibitos" de 13, 14 y 15 años interpretan mal el significado de todo esto, aun que no seria suficiente, vi grandotes estúpidos de 20 años que quieren hacer no se que (¿?)
Si no quieren perder el contacto entre ustedes dejen el chat nada mas...pero esto de foros la verdad ya es lamentable u.u
PD: Lo que dije acerca de la edad fue sarcasmo, además se que muchos dirán: “La edad no tiene nada que ver” y lo se, pero eso demuestran o.o…en fin, hagan lo que quieran total yo no me veré afectado xD
Adíos....
rattor8- V.I.P.
- Mensaje n°10
Hay unos pendejos que tienen como 25 y siguen hablando pendejadas como uno d 5Nahkel escribió:Ya me imagino lo que sentirá Jack, creo yo que por más que lo intenten
Adíos....
kuruta- Moderador Global
-
- Mensaje n°11
Yo pienso que la edad no tiene nada que ver xD jaja lo que no estoy de acuerdo de los que dices que quieren hacer nose que esos no molestan porque estan interesados y que intenten todo lo que quieran estan en su derecho asi llegaran al camino correcto ^^
lo que si molestaria son las personas que solo entran por entrar y no se interesan y molestan a los demas o dicen cosas sin sentido u_u
lo que si molestaria son las personas que solo entran por entrar y no se interesan y molestan a los demas o dicen cosas sin sentido u_u
Nahkel- Iniciado
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°12
Kuruta, en realidad tenes razón, hay gente de quizás 20 años que
Esta acá para aprender, si, si yo eso lo entiendo, pero si Rattor quiere llegar
a esas expectativas que tiene, creo yo que ese tipo de personas, (neófitos) le quitan el misticismo a esto.
si quieren llegar mas lejos, creo que ese tipo de personas van a tener que
quedar descartadas del "nuevo foro" y quedarse en un foro donde allá todos neofitos
y cuando lleguen a "tal" nivel, tener acceso al "nuevo foro". Para dar un ejemplo
Aquí hay un joven de 20 años que quiere practicar crecer plantas ._. (¿?) Creo que
Primero y esencial, debería aprender a vivir xD que ya bastante cuesta, a eso me refiero.
Igual como ya dije, yo solo les estoy dando unos consejos...por que ami la verdad
no me importa, puesto que no voy a participar de ningún foro sea cual sea...creo que ya estoy lo suficientemente fuerte de piernas como para caminar solo (metafóricamente)
Creo que ya no voy a seguir hablando de este tema, ya que aun que no parezca
aun pensamos como humanos, así que será inevitable que empiece a actuar
la irracionalidad y el orgullo...a todo el mundo le encanta tener la razón, pero claro
Mientras se piense como humano...adiós…
Esta acá para aprender, si, si yo eso lo entiendo, pero si Rattor quiere llegar
a esas expectativas que tiene, creo yo que ese tipo de personas, (neófitos) le quitan el misticismo a esto.
si quieren llegar mas lejos, creo que ese tipo de personas van a tener que
quedar descartadas del "nuevo foro" y quedarse en un foro donde allá todos neofitos
y cuando lleguen a "tal" nivel, tener acceso al "nuevo foro". Para dar un ejemplo
Aquí hay un joven de 20 años que quiere practicar crecer plantas ._. (¿?) Creo que
Primero y esencial, debería aprender a vivir xD que ya bastante cuesta, a eso me refiero.
Igual como ya dije, yo solo les estoy dando unos consejos...por que ami la verdad
no me importa, puesto que no voy a participar de ningún foro sea cual sea...creo que ya estoy lo suficientemente fuerte de piernas como para caminar solo (metafóricamente)
Creo que ya no voy a seguir hablando de este tema, ya que aun que no parezca
aun pensamos como humanos, así que será inevitable que empiece a actuar
la irracionalidad y el orgullo...a todo el mundo le encanta tener la razón, pero claro
Mientras se piense como humano...adiós…
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos