Albion Parapsicologia

Telepatía Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Telepatía Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Telepatía EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Telepatía EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Telepatía EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Telepatía EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Telepatía EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Telepatía EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Telepatía EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Telepatía EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Telepatía EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Telepatía

    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Telepatía Empty La telepatia

    Mensaje  gabrielxd13 Dom Mayo 24, 2009 3:41 pm

    Algunos prestigiosos científicos llegaron a afirmar que aunque ellos mismos fueran participes de algún fenómeno «psi» lo negarían como producto de su mente. Lo negarían como realidad aunque lo «viesen». Mas incrédulos que santo Tomás. Este tipo de conducta es aberrante, infantil, retrograda y anticientífica. Viene a decir pues: como los fenómenos «psi» —como la telepatía—, no encajan dentro de mis teorías científicas lo que hago es negar la realidad de dichos fenómenos. Si a los que juzgaron a Galileo los hubieran llevado a una nave, los hubieran subido a la estratosfera y hubieran visto la redondez de la tierra y su movimiento, seguro que hubieran dicho que era un engaño de sus sentidos pues como todo el mundo sabe la tierra es plana y no se mueve.

    Telepatía tomada etimológicamente significa «sufrimiento a distancia». Y describe la transmisión de información o impresiones de una mente a otra, utilizando un canal de comunicación desconocido asta ahora. Fue W. H. Meyers allá por 1883 el que empezó a utilizar el término telepatía en este sentido, convirtiéndose la telepatía en la primera facultad paranormal que fue estudiada científicamente. El hecho de que fuera estudiada a finales del siglo XIX, no significa que no exista desde el principio de los tiempos. La Biblia, por ejemplo, nos muestra una y otra vez la voz de Yahvé que trona dentro de sus siervos: este hecho no es si no telepatía.

    Uno de los experimentos más emocionantes e increíbles ocurridos en la investigación de los fenómenos «psi» fue llevado a cabo por los rusos: en un submarino de guerra, un grupo de científicos matarían a diez conejos, controlarían cada latido, cada señal, cada segundo del proceso. A 1.200 kilómetros, otro grupo mantenía un control idéntico sobre las madres de esos conejos. Increíblemente, en el momento exacto de la muerte de las crías, las madres registraron una súbita tensión cerebral registrada por el encefalograma.

    Los rusos se tomaron muy en serio los fenómenos «psi». La telepatía era un hecho, ahora lo importante era conocer sus reglas para poder utilizarla como arma de espionaje. Vladimir Bechterev y Leonidas Vasiley fueron los jefes de toda una sección rusa de investigación dedicada al estudio de la telepatía. Pensaban que el cerebro emitía unos impulsos eléctricos que se transformaban en una especie de ondas de radio y que de esa forma se transmitía la información de un telépata a otro. Esta idea fue propuesta en 1940 por Hans Berger de Jena, el famoso psiquiatra descubridor de la actividad bioeléctrica del cerebro. Años antes Los rusos habían tenido que desechar esta hipótesis: Comprobaron con estupor que la telepatía podía producirse en ambientes donde las emisiones de radio eran bloqueadas. Utilizaron las famosas cajas Faraday (espacios electrificados donde las ondas de radio no pueden penetrar) y la telepatía seguía produciéndose. La telepatía no podía explicarse utilizando las teorías científicas de la época. Llegaron a la exasperante conclusión de que los medios y tecnología que poseían no eran suficientemente avanzados como para encontrar las leyes que regían el fenómeno telepático. De lo único que estaban seguros era de la realidad del fenómeno.

    Treinta años después Vladimir Fidelman, jefe del departamento de Bioinformación del Instituto Popov de Moscú, creó un sistema que mejoraba la emisión de mensajes telepáticos, llegando a una proporción de aciertos en el envío de estos mensajes telepáticos del 130 sobre 100.

    Otros investigadores rusos, siguiendo el camino marcado por sus predecesores en esta carrera por el conocimiento «psi», llamados Mikhail Kuni y Wolf Messing, llegaron a la sorprendente conclusión de que los mejores emisores son los sordomudos. Es evidente que cuando tenemos una minusvalía en alguno de nuestros sentidos, los otros tienden a desarrollarse más.

    Algunos investigadores afirman que, en cierto modo, la precognición es una forma de telepatía. Sabemos que la precognición son aquellas visiones o ensueños que describen un suceso que está por ocurrir. En 1953 los investigadores estadounidenses llegaron a conclusiones sorprendentes sobre el sueño, al que dividieron en fases. Ya es sabido por todos que cuando dormimos pasamos por varias fases. La que nos importa en este tema es la fase REM (iniciales de la expresión inglesa rapid eyes movements, o movimiento rápido de los ojos). Si una persona es despertada en esta fase, suele recordar vividamente lo que estaba soñando. Calvin Hall, y otros científicos americanos, realizaron experimentos telepáticos en esta fase del sueño. Descubrieron que en la fase REM las capacidades telepáticas están abiertas a cualquier sujeto.

    Una de las maravillosas excentricidades del Creador son los gemelos. Es popular la idea de que los gemelos tienen sensaciones telepáticas. La ciencia ha registrado innumerables casos que no tienen explicación científica. Y es en estos casos donde mejor traído viene el nombre que, como recordaremos, significa sufrimiento a distancia, pues es bien conocido que suele ser una llamada de socorro, un hecho doloroso lo que mejor se transmiten los gemelos.

    Fuente: http://www.margencero.com/articulos/f_castro/psi.htm
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Telepatía Empty Telepatía

    Mensaje  fantasma Dom Mayo 24, 2009 5:11 pm

    TELEPATÍA es la facultad de proyectar nuestros pensamientos a distancia y que estos sean captados por el aparato sensitivo receptor de otra persona. Realmente es una facultad de doble sentido: enviar y recibir.
    Según nuestras propias experiencias parece existir un sistema físico que sostiene esta capacidad. La antena emisora de nuestros pensamientos estaría ubicada en la glándula pineal (epífisis) y la antena receptora (posiblemente) en la red nerviosa conocida como plexo solar, a la altura del ombligo, la zona en al que los antiguos indostaníes ubicaban el chacra manipura.
    A estas iniciales conclusiones llegamos, en primer lugar, mediante la investigación a través de técnicas de meditación o de introspección. Sistemas que, correctamente aplicados, nos permiten conocer más a fondo la realidad de los fenómenos, aunque desde un punto de vista científico no ortodoxo.
    Se realizo, hace ya algunos años un interesante estudio dentro de la medicina forense. Examinaron las epífisis de 34 personas fallecidas y adjuntaron estos datos a las biografías personales de éstas (profesión, nivel de éxito dentro de su ámbito laboral, etc.) El estudio estaba necesariamente limitado por la escasa disponibilidad de elementos para el estudio. Sin embargo, de estos 34 casos reunidos a lo largo de 5 años, se disponían de suficientes datos como para que los resultados pudieran ser suficientemente significativos.
    Según las revelaciones de esta singular experiencia, las personas de mayor éxito disfrutaban de una glándula epífisis menos degenerada. Recordemos que esta glándula involuciona y se calcifica conforme avanzamos en edad. Pero aquellos que a una edad avanzada disfrutaban de una vida activa y exitosa tenían una epífisis prácticamente normal. Esto era particularmente cierto en aquellos casos (4 en el estudio) que a una edad avanzada parecían llevar una vida exitosa en el plano sexual. Tres de estos cuatro (varones) habían conquistado a una mujer joven cuando tenían más de 60 años.
    Según nuestras apreciaciones la glándula pineal (o epífisis) cumple un papel significativo en la "transmisión del pensamiento". De hecho parece ser algo así como la antena emisora del pensamiento. Posiblemente la mayor integridad de esta glándula es la que determina que en nuestra vida gocemos de cierto carisma.
    Piénsese en lo siguiente: una cosa es hablar bonito y otra es conseguir atraer la atención de los que nos escuchan. Esto último no depende tanto del mensaje o de las palabras que le den forma. Todos sabemos de personas muy cultas con muy poco carisma y personas con escaso vocabulario pero capaces de promover un alto grado de atención y aceptación. El misterio no está en nuestra capacidad de expresión... sino en que nuestro mensaje se proyecte envuelto en unas ondas cerebrales poderosas. Esto es lo que distingue a los buenos de los malos vendedores, a los buenos oradores de los malos, etc.
    A su vez, la integridad o la involución de esta glandulita depende directamente de la actividad de nuestras glándulas sexuales. Siempre que la glándula se mantiene perfectamente funcional a una edad avanzada coincide con el mantenimiento de una buena actividad de las glándulas endocrinas sexuales. Lo que también influye, dicho sea de paso, en la calidad de la voz. Para no extendernos en este aspecto os recomendamos un paseo atento por las secciones dedicadas a la sexualidad (PUERTA 6). ¡Ah, los misterios del Amor!, que tan importantes fueron en todas las culturas (taoísmo, tantrismo, sufismo, alquimia,...).
    A nadie le debe caber la menor duda de que todos nuestros pensamientos se traducen en formas químicas (neurotransmisores) y ondas energéticas (las ondas cerebrales, perfectamente identificables). Sin embargo, para aceptar que estas ondas energéticas puedan transportarse allende el espacio tendremos ineludiblemente que aceptar la posibilidad de una transmisión fuera del ámbito tridimensional al que estamos acostumbrados. Tal vez tuviera mucho que decir el notable físico Ruperth Sheeldrake y sus campos morfogenéticos. Y aún nos quedaría otro factor por descifrar: el que una persona pueda captar dichas ondas y traducirlas a pensamientos inteligibles (imágenes, ideas, etc.). Pero no es nuestra labor, por el momento, convenceros de esta posibilidad. En todo caso, carecemos de datos científicos concluyentes. Sólo que los hechos son siempre hechos aunque no dispongamos de teoría aceptable al respecto.
    Pensemos que esto de la telepatía no es tan extraño a nuestra cultura. De hecho, una buena parte de nuestra vida nos la pasamos intentando esas transmisiones telepáticas. ¡Como!, y tú sin saberlo...
    Cualquier persona religiosa no hace más que intentar una transmisión telepática cuando reza. En la cultura cristiano-católica se acude a un templo y el creyente se concentra en una imagen. Luego da rienda suelta a sus pensamientos (casi siempre peticiones o algo por el estilo) con la esperanza de que el personaje (santo, ángel o lo que sea) escuche esos pensamientos. Un creyente de mediana cultura no puede suponer que la estatua sea el personaje. Sin embargo tal práctica se basa en uno de los más efectivos sistemas de transmisión telepática. De hecho, aquí se encierra una clave realmente importante.
    Cuando queremos transmitir un mensaje a otra persona el procedimiento es el siguiente (este es el mejor método que hemos experimentado): Relájese la persona que desea transmitir, cierre los ojos e imagínese a la persona destinataria con el máximo detalle, como si estuviera justamente delante de nosotros. Con el pensamiento nos dirigimos a ella tal como si realmente le estuviéramos hablando directamente, como si verdaderamente estuviera allí presente
    Si la concentración y la imaginación son intensas el destinatario recibe siempre el mensaje. Otra cosa es que lo reciba conscientemente. Pero aún cuando esta recepción sea totalmente inconsciente, el mensaje llega e, inevitablemente la persona tiene algún pensamiento sobre nosotros (si nos conoce) o sobre el tema del mensaje. ¿Cuantas veces os ha venido el pensamiento de algún conocido que no veíais hace tiempo y al poco os lo habéis encontrado, recibido carta o una llamada de teléfono?
    Dejadme que os explique un pequeño secreto para triunfar en algunos aspectos de vuestra vida. ¿Queréis tener más oportunidades en vuestras entrevistas de trabajo o de otro tema?, ¿Deseáis modificar la predisposición hacia vosotros de alguna persona?:
    Relajaos y concentraos en ella tal como os he explicado anteriormente. Explicadle entonces a esa persona las ventajas que tendría el que os escogiera a vosotros para el trabajo, o explicadle vuestras verdaderas buenas intenciones, o lo que mejor os parezca. Una hora de buena concentración e imaginación son suficientes para variar radicalmente la dirección de los acontecimientos.
    ADVERTENCIA NECESARIA: No utilicéis nunca este sistema para intentar obligar a nadie, ni asustar ni coaccionar. Creedme, finalmente los perjudicados acabareis siendo vosotros. Sólo debe ser usado para razonar o explicar sin perturbar la libertad de elección de ninguna persona. O sea que si Manolita no quiere saber nada de nosotros porque está enamorada de Pepito (y nosotros no somos Pepito)... francamente, lo mejor que podremos hacer en la vida es respetar el libre albedrío ajeno. No es un consejo gratuito: al final los verdaderamente perjudicados seremos nosotros.
    ¿Ese profesor realmente quiere perjudicaros?, ¿Os tiene manía? (y no es sólo una excusa para justificar nuestra ineptitud), ¿Alguien tiene el deseo obsesivo de hundiros en la miseria? Pues aquí viene el arma secreta:
    Bien relajaditos imaginaros un retrato vuestro (o sea, vosotros mismos) pero un retrato amoroso, lleno de buena voluntad, de amor hacia todos vuestros semejantes. Debéis imaginaros ese retrato vuestro lleno de amor y comprensión hacia ese supuesto enemigo. Y no se trata sólo de un amor fingido... si queréis usar esta arma estratégica deberéis llegar a sentir amor y compasión hacia esa persona que desea vuestro mal. Luego imaginaros a ese "enemigo" e introducid ese retrato vuestro en su corazón. Contadle que no deseáis su mal sino que comprendéis lo que sufre y que no es vuestra intención perjudicarlo. Incluso dadle un abrazo y deseadle lo mejor.
    ¿Comprendéis lo que quiero decir? No pasará mucho tiempo antes de que esa persona pierda su negativo interés hacia vosotros. Entonces olvidadla. No volváis a citarla siquiera, ni para bien ni para mal. Dejad que viva su vida y vosotros vivid la vuestra. Si vivís criticando a otras personas acabareis perjudicándoos a vosotros mismos.
    También podéis realizar un bonito entrenamiento entre amigos, de la siguiente manera:
    Quedad a una hora determinada con una persona amiga. Uno se encargará de enviar un mensaje y otro de recibirlo. Empezad usando imágenes muy simples pero muy claras: un cuadrado, un triángulo, una línea ondulada, un círculo, una línea recta horizontal o vertical, una cruz, una espiral. Elegid una sola imagen. Cuando sea la hora elegida y durante al menos media hora (al principio, luego es todo más sencillo) imaginad a vuestr@ amig@ como si estuviera delante de vosotros e imaginad el símbolo elegido. Dibujadlo mentalmente, explicádselo, redibujadlo, imaginad que lo pintáis en un papel y se lo enseñáis e incluso explicadle acerca de cosas que tienen esa forma. En fin, todo lo que se os ocurra. A esa misma hora vuestr@ amig@ tratará de captar la idea o la figura.
    Para captar una idea o imagen transmitida hace falta estar relajados, tranquilos... imaginar a vuestr@ amig@ transmisor delante de vosotros y, sin desear nada, tranquilamente esperar a que os venga alguna idea o imagen... o que la figura imaginada del emisor os devele su pensamiento. Si no viene nada no os alteréis, en otra ocasión será. Lo que realmente resulta imprescindible es aprender a no proyectar uno mismo, simplemente estar tranquilamente receptivos y aceptar lo primero que venga, con la seguridad de que nosotros no hemos tenido la intención de inventar algo.
    En este pequeño bosquejo sobre percepción extransesorial no se abordaran específicamente los mismos tecnicismos que se dan es esta neo-ciencia ni se abordaran los mismos conceptos pudiéndonos salir de su área de estudio o en su defecto ir más allá de su área de estudio, aunque en este caso se comentara específicamente de la telepatía.
    El fenómeno de la telepatía hoy en nuestros días ampliamente difundido y conocido se entiende como la capacidad de transmitir los pensamientos de una o varias mentes sin un medio físico perceptible no teniendo aparentemente limitación en lo que respecta a distancia del receptor del emisor.
    Se cree que el fenómeno de la telepatía es básicamente el que funciona por ejemplo en las intuiciones y adivinación del pensamiento que a veces espontáneamente surgen en la vida diaria de las personas.
    Tratando de explicar mas o menos como es este proceso de comunicación es como se dijo anteriormente la transmisión de pensamiento de una mente a otra, no importando la distancia que halla entre un cerebro y otro, pues ha habido experimentos en donde se ha transmitido pensamientos desde el espacio, además, como se creía que era un tipo de ondas hertziana producidas por el cerebro se trato de aislar el receptor por todos (Por llamarlo de algún modo) los medios, de cualquier onda que pudiera recibir hasta de la más baja, donde no podían entrar ondas de radio, ni de ningún tipo, o sea, que estaba totalmente aislado de cualquier forma de comunicación por ondas o secuencias de patrones de comunicación pero la sorpresa fue que este aislamiento no interfería en lo más mínimo a La transmisión de pensamiento; pudiendo transmitir imágenes; además de un hecho significativo es que a falta de análisis hoy se podría aventurar la teoría de decir que esta transmisión de pensamiento es más rápida que la luz.
    Un comentario aquí podría dar la pauta del por que la telepatía esta siendo estudiada por los científicos, en sus estudios primarios sobre este fenómeno una de las hipótesis más sostenidas es que las coincidencias sobre la transmisión de pensamiento era parte de la casualidad y las probabilidades de adivinar las respuestas correctas en unas imágenes sometidas a control eran mínimas, entonces se sometió a experimentación a dos sujetos uno siendo receptor y otro emisor, el emisor tenia una serie de figuras que trataría de transmitirlas mentalmente al receptor y según las probabilidades era mínima la posibilidad de adivinar mas de tres cartas en un montón de diez, pero se dieron cuenta que siempre el promedio de respuestas correctas era mucho mayor al de las probabilidades llegando a tener correctamente ocho o nueve de cada diez, por lo que se concluyo Que no era parte de la casualidad ni de la probabilidad.
    Se ha podido observar que los niños y mujeres son más propensas y sensibles a recibir y transmitir pensamiento.
    PROFESORA GRAHASTA

      Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:47 am