Albion Parapsicologia

¿Qué nos pasa después de haber muertos? - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿Qué nos pasa después de haber muertos? - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿Qué nos pasa después de haber muertos? - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿Qué nos pasa después de haber muertos? - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿Qué nos pasa después de haber muertos? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿Qué nos pasa después de haber muertos? - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿Qué nos pasa después de haber muertos? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿Qué nos pasa después de haber muertos? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿Qué nos pasa después de haber muertos? - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿Qué nos pasa después de haber muertos? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿Qué nos pasa después de haber muertos? - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+12
Lightning Chain
lalo
DarkMan
Emev
Ruzert
LaMoRo
MrCrowley
GatoGuerra
xXxRATOMANxXx
Suankar
alvaro_master
kuruta
16 participantes

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    ¿Qué nos pasa después de haber muertos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué nos pasa después de haber muertos?

    Mensaje  Lestat Lun Abr 02, 2012 10:48 am

    La Muerte......es algo tan natural y hermoso cuando uno logra comprenderlo por completo; no es mas que otra parada en el camino, es la recompensa y la satisfaccion de un deber cumplido. Algun día llegará, no temo la hora en que me llegue,tampoco logro sufrir realmente la muerte de mis allegados. No por falta de amor ni por falta de sensibilidad, sino por entender a la muerte de la manera mas simple, sencilla y natural. Es un evento tan milagroso como ver nacer a un niño, solo se trata de la otra cara de la misma moneda.

    Nuestro paso por éste plano es tan ínfimo comparado con los que vienen después.....

    Lestat

    93 93/93

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:33 am