Albion Parapsicologia

Informacion sobre demonios Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Informacion sobre demonios Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Informacion sobre demonios EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Informacion sobre demonios EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Informacion sobre demonios EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Informacion sobre demonios EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Informacion sobre demonios EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Informacion sobre demonios EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Informacion sobre demonios EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Informacion sobre demonios EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Informacion sobre demonios EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Maximuz
Asahi, The Dawn´s Fiend
fantasma
7 participantes

    Informacion sobre demonios

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Informacion sobre demonios Empty Informacion sobre demonios

    Mensaje  fantasma Jue Jun 25, 2009 5:09 pm

    Demonologia

    Bueno esto es información de mi archivo personal que durante más de 10 años he reunido sobre estos seres que quede claro que lo que publico aquí no es sacado de ningún texto publicado por humanos ni de ningún grimorio (respecto a las jerarquias , clases y tipos )todo el conocimiento es empirico y basado en la practica de enfrentar a estos seres.

    Introducción

    A los Daimones se les suele denominar "poder", "lo divino", "lo deforme", "el que reparte", "un dios", "genio" No. 2, "espíritu", "logoi spermatikoi". Con los peligros de simplificación que esto comporta, se han resumido en estos nueve términos, el significado de la palabra daimon en la religión y en la mitología griega:
    1.Dáimones se refiere en una primera acepción a las divinidades primitivas, representadas como mitad bestias y mitad humanas, devoradores de los muertos. (...)

    2.El término se designa en segunda acepción a las almas «divinizadas» de antepasados humanos que desde su situación de perfección y bienaventuranza ejercen sobre el mundo de los hombres una función de protección.

    3.El término designa en tercer lugar a seres divinos y semidivinos, intermediarios entre los dioses superiores, los hombres y mensajeros de los primeros. El Eros descrito en El Banquete de Platón seria uno de esos seres mediadores.

    4.Aparece, en pocas ocasiones, como un término análogo al teísmo con que se designa a los dioses.

    5.La idea de Dáimôn recibe un concepto generalizador que la acerca a la idea de Destino, teniendo al comienzo como significado "el que reparte".

    6.Los Dáimones fueron espíritus de la condición humana: las personificaciones de estados diversos de existencia, emociones, acciones y la moralidad. Los Dáimones de moralidad estaban divididos en Agato (el Bien, las Virtudes) y Caco (el Mal, los Vicios). Dáimones de acción humana y condición fuera de modo semejante clasificado como Agatos (lo favorable, lo Bueno) o Cacos (lo perjudicial, lo Malo).

    7.Con la palabra dáimôn se designan a veces energías interiores que actúan en el hombre como lo hace el dáimôn según Sócrates, ya se le entienda como una especie de voz de la conciencia o como la sumisión a la voluntad del dios que actúa en la vida del filósofo como contrapeso de otras inclinaciones o tendencias.

    8.El dáimôn puede ser, en ocasiones, la personificación de una fuerza etónica de carácter benévolo.

    9.Los dáimones designan a veces unas fuerzas que rigen los elementos naturales y hacen que el mundo humano sea un mundo «habitado» por lo sobrenatural. En este sentido dirá Heráclito que todo está lleno de ánimas y daimones y los pitagóricos que el aire está lleno de ánimas, eso que llamamos daimones, héroes, etc.

    El demonio y la psiquiatria

    Psiquiatría (griego, psyche: alma, iatréia: curación) es la especialidad médica dedicada al estudio, prevención y tratamiento de las enfermedades mentales y los trastornos del comportamiento. Surge como rama científica del cuerpo médico en el siglo XIX, en una época tardía con respecto a otras especialidades, aunque existen referencias a patologías mentales y su tratamiento en manuales médicos de gran antigüedad, como el Bhutavidya (uno de los libros del Āyur Veda, texto sagrado de sabiduría hindú), o en algunos textos médicos del renacimiento. La primera referencia con este nombre es de Johann Cristian Reil en 1803.

    El modelo cultural de salud-enfermedad propio de cada época ha sido determinante para la comprensión de las enfermedades mentales: desde una concepción primitiva de la enfermedad como castigo divino, en la que la enfermedad mental se considera el paradigma del castigo por la ruptura de algún tabú (el loco está poseído por algún demonio, o es directamente castigado por Dios), pasando por un modelo social y psicoanalítico, hasta la más moderna perspectiva bioquímica y genética de la enfermedad mental, como una expresión más de la alteración del órgano o de su función fisiológica.

    Algunos autores afirman que,durante la edad media, la enfermedad mental retornó a la categoría de posesión diabólica.La epilepsia, por ejemplo, ha sido confundida con frecuencia con la posesión, desde la cultura faraónica egipcia, pasando por la Edad Media y hasta nuestros días.

    Una notable aportación, contraria a esta visión del enfermo mental, se encuentra en Tomás de Aquino, quien sostiene que el alma, de origen no terreno, no puede por tanto enfermar, y achaca la enfermedad mental (aegritudo animalis) a algún trastorno del cuerpo susceptible de ser tratado. Ya en siglo IV, Aurelius Agustinus (Agustín de Hipona) había subrayado la importancia de la introspección como fuente de autoconocimiento, siendo por ello considerado por algunos autores como el precursor del psicoanálisis

    Jerarquías demoniacas

    Entre los demonios hay tres tipos principales los inferiores , los superiores y los dioses demonios:

    Los demonios inferiores son aquellos que mencionan la mayoría de los libros escritos sobre el tema por humanos

    Los príncipes demonios son seres con poder superior a Lucifer y su corte infernal ,son los que rigen el infierno hay 72 príncipes demoniacos .

    Los dioses demonios si bien son poderosos capaces de crear catástrofes naturales(inundaciones, incendios, muerte y destrucción) no superan el nivel de un príncipe demonio .

    Tipos de demonios:

    Sombras: son seres de energía espiritual muy baja y son fáciles de manejar por humanos con algún nivel de energía, también pueden ser creadas por humanos con altos niveles psíquicos.

    Demonios : son seres que se alimentan de las emociones negativas de los humanos primero fueron sombras para después ser sirvientes de algún amo más poderoso que ellos. son llamados legiones

    Demonios inferiores :son los que forman la corte infernal y manejan legiones de demonios (esclavos) Lucifer sus ministros, tesoreros ,duques y generales

    Demonios superiores: son los verdaderos regidores de el reino infernal los demonios inferiores son esclavos de estos seres

    Dioses demonios: seres de una gran energía negativa y con sabiduría milenaria, conocen la verdadera magia demoniaca (no las tonterías de los libritos publicados por humanos)

    Razas de demonios

    Los blongs: son demonios que nacen siendo buenos ,pero eso no les quita ser capaces de inclinarse a la oscuridad (cada 7000 años nace uno de estos seres)y son la especie más rara y poderosa de todos los demonios (solo he visto uno y eso por coincidencia)

    Walick : es una familia de demonios cazadores de blongs , quimeras,y demas seres oscuros con habilidades para el combate y poderes psíquicos altamente desarrollados son maldad pura y algunos son príncipes demonios (muy pocas veces me he topado con ellos) nunca se mezclan entre humanos

    Dama que grita: es una familia de demonios que influyen en el estado de ánimo de los humanos (son los que se encuentran en funerales, depresión, llanto ,dolor, ira,etc) son los mas frecuentes entre los seres humanos

    Angeles caidos :son los que mencionan la biblia y demas textos religiosos son aquellos angeles que se rebelaron contra su creador y entre ellos encontramos a los sucubos,incubus (demonios sexuales) ,espiritus de tentacion entre otros son los que la mayoria de los libros describen y son los que siempre estaran tentando a los humanos y por lo mismo en contacto con nosotros
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    Informacion sobre demonios Empty Re: Informacion sobre demonios

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Lun Sep 27, 2010 9:43 pm

    Cuando Hablas Sobre La Dama Que Grita Creo que Te Refieres A La Familia De Las Banshee...
    Maximuz
    Maximuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Acuario Mono
    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 32
    Localización : venezuela

    Informacion sobre demonios Empty Preguntando

    Mensaje  Maximuz Mar Sep 28, 2010 6:37 pm

    Discúlpame por ser tan sincero y claro, pero cuando dices que te has topado con estos seres, me surge una pregunta. Eres acaso un iniciado, tienes algún grado superior o es que naciste despierto porque para ser sincero es difícil encontrar a alguien que diga con tanta libertad que se a topado con demonios cuando yo ni siquiera e podido ver una sombra.
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    Informacion sobre demonios Empty Re: Informacion sobre demonios

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Mar Sep 28, 2010 7:14 pm

    XD Fantasma Es Uno De Los Mejores Miembros De Albión, Es Un Gran Investigador. Yo Ya He Tenido Experiencias Cercanas Con Entes Sobrenaturales Mas De 50 Veces Sin Exagerar. Si El dice Que Vio Un Demonio, Yo Le Creo.
    xXxRATOMANxXx
    xXxRATOMANxXx
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 31
    Localización : guayaquil-Ecuador

    Informacion sobre demonios Empty Re: Informacion sobre demonios

    Mensaje  xXxRATOMANxXx Mar Sep 28, 2010 11:25 pm

    BUENO DEMONIOS, DEMONIOS NO SE SI SEAN...
    PERO DESD PEKEÑO VEO ENTIDADES QUE ME PERSIGUEN....
    CUANDO ERA PEQUEÑO VI LA SOMBRA DE UN HOMBRE CON SOMBRERO QUE ESTABA A TRAVES DEL LUEGO VI K CAMINO Y ATRAVESO LA PARED.... What a Face
    DE AHI HE VISTO SOMBRAS K SE CRUZAN POR MI KSA Y KUANDO ME KEDO HASTA TARDE DESPIERTO (4 DE LA MAÑNA XD...) VEO SOMBRAS DE PERSONAS K ME KEDAN VIENDO....
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    Informacion sobre demonios Empty Re: Informacion sobre demonios

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Jue Sep 30, 2010 8:32 am

    El Hombre Del Sombrero, Un Shadow, Ente Perteneciente A La Familia De Las Sombras...
    Si Te Fastidian Enviame Un MP Para Ayudarte Con El Problema.
    avatar
    JESUS TADEO ESTRADA PEÑA
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Informacion sobre demonios Empty pregunta1

    Mensaje  JESUS TADEO ESTRADA PEÑA Mar Oct 05, 2010 10:30 pm

    k tal sabes esta pajina es interesante tomando en cuenta el mundo en el k vivimos tengo una pregunta los umanos somos neutros al vien y el mal asi k podemos ser mas fuertes k la luz y las sombras si se desea no e tenido esa duda desde ase años pues creo k ya e vivido por lo menos 17 veces antes de esta vida tengo recuerdos de estas muy seguido segun lo k vea espero y respondas estoy conectado lunes y martes o si prefieres y te yamo la atencion maraca al8681024849 lunes y martes sabes creo k naci para ser neutro destruir angeles o demonios segun la ocacion k se presente as oido sobre las propiedades de la sangre de ellol eso es otro tema reponde la pregunta primera por favor me llama la atencion la parasicologia responde la pregunta k le ise a fantasma es bueno tener barias opiniones no cres amigo
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Informacion sobre demonios Empty Demonios, ....tema interesante

    Mensaje  Lucy Jue Oct 28, 2010 12:51 pm


    La verdad, estoy muy impresionada, ya que solamente creia de chiquita que existia 1 solo demonio que hacia mal en la Tierra, a esto voy, qiero hacerte una consulta @fantasma por casualidad, los demonios buscan a alguien en particular o son entes que asi nomás se le presentan a cualquiera? porque, tuve una vivencia a los 11 años creo, resulta que estaba caminando sola por la escalera y llegué a mi pieza, toda tranki entonces, al entrar y un SEGUNDO antes de prender la luz (todo estaba a oscuras) ALGO saltó de mi repisa. Le vi la cara y tdo, su cuerpo...todo eso, era una cosa blanca algo esfumada como si fuera de vapor creo, abrió la boca y gritó, (no me acuerdo de su chirrido) después me miró al mismo tiempo qe abria su boca y noté sus ojos, ss pupilas....al saltar despues de prender la luz, estaba un peluche blanco (un conejo) tirado en el suelo, o sea, el mismo lugar en el que habia saltado ESO, y a mi no me gustaba ese peluche de alguna manera, cada vez qe lo abrasaba sentia algo leve

    Lucy
    makiabelico930
    makiabelico930
    Iniciado


    Masculino León Mono
    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/07/2010
    Edad : 31
    Localización : por ahi XD

    Informacion sobre demonios Empty Re: Informacion sobre demonios

    Mensaje  makiabelico930 Jue Oct 28, 2010 1:20 pm

    Excelente info, Fantasma. Unas preguntas:
    Me he topado hace mucho con un ente, (no se k karajo era precisamente) me despierto en i cama porque me faltaba lel aire y veo algo de forma humana flotando ( color azulado gris, con un aura en forma de humo arriba de mi cama), se rio, al verme despertar y despues me quede dormido.
    Otra: he tenido varios encuentros con las famosas sombras, pero estan te pueden poseer?, digo porque un dia en mi cuarto una se me avalanzo, y tube una extraña sensacion.
    SAludos Razz

    Contenido patrocinado


    Informacion sobre demonios Empty Re: Informacion sobre demonios

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:16 am