Holaa amigos, estoy empezando en la Telekinesis,bueno les cuento lo que puedo hacer hasta haora jeje, la psiwheel la muevo mas omenos, pero no puedo controlar el giro osea la direccion del giro :V, bueno, tambien trate de mover un sorbete o pajita o como lo llamen ustedes eso para tomar las gaseosas xD, bueno lo doble a la mitad para que en la mitad se ponga un poco plana para ponerlo sobre la aguja y no se caiga, ok, hasya hay todo bien, quedo en equilibrio como el psiwheel, y puse mis manos a los costados, lo que me sorprendio es que lo controlaba con mucha facilidad jejeje, giraba para donde yo queria, si queria que gire para la derecha, movia mis manos para la derecha como enroscando una tapa de una botella y lo mismo pasaba con la izquierda :3!.
Bueno otra cosa, les quiero preguntar hasta que punto puede llegar la telekinesis? puede llegar al punto de mover una mesa o una silla?.
Y otra cosa, comenten sus logros, osea los maximo que estan llegando con la telekinesis ! un salu2!.
Bueno otra cosa, les quiero preguntar hasta que punto puede llegar la telekinesis? puede llegar al punto de mover una mesa o una silla?.
Y otra cosa, comenten sus logros, osea los maximo que estan llegando con la telekinesis ! un salu2!.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos