Albion Parapsicologia

Jesús y los ángeles  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Jesús y los ángeles  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Jesús y los ángeles  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Jesús y los ángeles  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Jesús y los ángeles  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Jesús y los ángeles  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Jesús y los ángeles  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Jesús y los ángeles  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Jesús y los ángeles  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Jesús y los ángeles  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Jesús y los ángeles  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Jesús y los ángeles

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Jesús y los ángeles  Empty Jesús y los ángeles

    Mensaje  fantasma Jue Jun 25, 2009 7:54 am

    JESUS Y LOS ANGELES
    Por Tony Mesa

    Vamos a ir en la vida de Jesús tal y como la Biblia la presenta, sin embargo el objetivo es llegar a dos puntos básicos, las enseñanzas secretas de los Esenios y lo que es la Orden de Melquisedec. Son dos puntos a los que tenemos que llegar con las cuales Jesucristo estuvo íntimamente relacionado.

    Casi todos ustedes saben o tienen un concepto establecido de que cosa es un ángel. El ángel no es otra cosa que un ser energético, de todos los seres energéticos es el de mayor evolución, de la misma forma que nosotros los seres humanos somos seres materiales que de todos los seres materiales y nos referimos a los animales, insectos, aves, plantas etc., son los de mayor evolución. En el caso de los ángeles es una evolución paralela dentro de nuestro planeta, dentro de nuestro sistema con la evolución humana, recordemos que los ángeles no intervienen en la vida del ser humano si el ser humano no lo autoriza, o sea, el ángel no es como las entidades de santería, espíritus que se pegan sin uno saberlo o autorizarlo. El ángel no es así. Según dice el Apóstol Pablo en el Libro de Hebreos, capítulo 2, versículo 7, “porque no sometió Dios a los ángeles al mundo venidero de que hablaron, antes en cierto lugar testificó diciendo: que es el hombre para que así te acuerdes de él o el hijo del hombre para que lo mires tan favorablemente. Has hecho al hombre un poco inferior a los ángeles”. O sea que según dice el Apóstol Pablo, los ángeles son una evolución superior a la del ser humano, sin embargo el ser humano es la evolución más completa que existe porque al ángel le falta la experiencia material. Nosotros tenemos todos los cuerpos que puede tener el ángel pero tenemos también la experiencia de un cuerpo físico, el ángel no. Con todo parece ser una evolución mas avanzada.

    La vida de Jesucristo según cuenta la Biblia es una vida de absoluta vivencia angélica. Durante su ayuno y tentación, estamos refiriéndonos a Mateo 4, versículo 11 se cuenta que cuando Jesús estaba ayunando en el desierto, se le apareció Satanás y le dijo “si tú eres el Hijo de Dios, lánzate desde esta roca y le enseñó una altura”. Ahí tuvieron su intercambio, Jesús le dijo que se apartara, Satanás se fue y dice Mateo que cuando Satanás se fue llegaron ángeles y sirvieron y ayudaron a Jesús.

    En Getsemaní, el momento antes Jesús antes de caer preso y de la crucifixión, El se va a orar y en esa oración el ve todo lo que le va a pasar como en una película sus días próximos, ve su tortura, su crucifixión. Cuando él ve lo que le va a suceder, se asusta, y entonces es cuando dice “Padre si es posible haz que pase de Mí este cáliz”. Por supuesto Dios no le quitó el cáliz porque ese era su plan, su propósito de venir aquí, pero, dice la Biblia que llegaron ángeles y lo confortaron. Pueden leer esto en Lucas capítulo 22 del 39 al 43.

    En el momento en que arrestan a Jesús, el está con un grupo de discípulos y uno de ellos dicen que Pedro, saca la espada y le corta a uno de los que venían a detener a Jesús, una oreja. Jesús tomó la oreja y se la vuelve a restaurar y Jesús le dice que guarde su espada y le comenta delante de todos los presentes “¿no sabes que si yo pidiera ayuda, mi Padre mandaría legiones de ángeles a auxiliarme?”. O sea, que la vida de Jesús y la de los ángeles están vinculadas. Pero no sólo fue durante la vida de Jesus, después de la muerte y resurrección de Jesús.

    En Mateo capítulo 28 del 2 al 7 según la tradición judía y según lo que se plantea en la tradición cristiana, Jesús fue crucificado un viernes antes de la puesta del Sol, o sea, según la ley judía nadie podía permanecer en la cruz colgado antes del sábado pues para el judío el sábado es muy sagrado y mas aún en esa época que eran judíos muy ortodoxos. Entonces por eso es que tienen que quebrarle a Jesús las piernas para que no se pudieras sostener con los pies sobre una planchita que tenía debajo y al descolgarse por completo es que sobreviene la falta de circulación y el colapso. O sea, muere ese día, el sábado no pasa nada porque nadie podía hacer nada por ser un día sagrado, pero cuando llega el domingo van inmediatamente María, María Magdalena y otros discípulos a la tumba y cuando llegan a la tumba estaba la piedra que cubría la entrada, rodada. Dice la Biblia que se encuentran con unos ángeles que le dicen “al que buscan no está en la tumba”. Ya resucitó. Entonces se reúnen los discípulos en el aposento alto donde hicieron la Santa Cena, y comentaban sobre quien se lo habría llevado pues no estaba en la tumba. Hay rumores según se menciona en la Biblia, que Jose de Arimatea después en la madrugada del domingo se llevó el cuerpo. Pero la Biblia dice que El resucitó y son ángeles precisamente quienes anuncian a los discípulos que Jesús había resucitado.

    Luego viene toda la historia que ya conocemos y que es importante para conocer el vínculo íntimo de Jesús con los ángeles según la propia Biblia.

    Hay dos momentos importantes en la vida de Jesús. Uno es el momento de la concepción, cuando fue concebido. Según narra la Biblia se apareció el Arcángel Gabriel a la Virgen María y le dijo que Ella era bendita entre todas las mujeres y que había sido escogida para tener al salvador del mundo etc. También se le apareció a José y le dijo “tu mujer tendrá un hijo a quien llamarás Jesús” y le profetizó todas las cosas. Anteriormente a eso, el Arcángel Gabriel se le apareció a una prima de María y le profetizó que tendría un hijo al que llamaría Juan y que ese hijo anunciaría la llegada del mesías. Ese fue Juan Bautista que sabemos era primo de Jesús. Ese sería aproximadamente el tiempo de la concepción en esos días y como la acción angélica cambia cada 10 días no sabemos exactamente la fecha del nacimiento de Jesús. Sin embargo si sabemos que no pudo haber sido en Diciembre. En Diciembre en Palestina el invierno es crudísimo, la nieve es tremenda y los pastores se dedican a recoger durante el verano las hierbas y las guardan en pesebres como el que usó Jesús y ahí le daban de comer al ganado porque si lo sacan afuera se hielan. La tradición ha dicho que Jesús nació el 25 de Diciembre y la tradición es muy fuerte y crea energías y fuerza, pero en realidad no pudo haber sido el 25 de Diciembre porque habían pastores pastando con sus ovejas y a esos pastores se les aparecieron unos ángeles y le dijeron que el niño Jesús acababa de nacer. Imposible que esos pastores estuvieran pastando cuando el hielo les daba al cuello, ahí la nevada es muy fuerte y el invierno muy crudo. Realmente la fecha del 25 de Diciembre no fue observada como fecha del nacimiento de Jesús hasta el siglo IV aproximadamente, fue entonces que un emperador romano se convierte al cristianismo, el emperador Constantino y a ese señor según la tradición se le había aparecido una cruz en una visión y se le dijo que no persiguiera mas a los cristianos, cosa que tampoco puede ser pues en esa época el símbolo de los cristianos no era la cruz sino el pez, símbolo que aún se usa. Lo cierto fue que Constantino al convertirse trajo consigo muchas de las creencias y fechas de la religión romana y las introdujo en el cristianismo. Tal es el caso de la fiesta pagana de la cosecha el 25 de Diciembre y por eso es que toma lugar el uso de esa fecha. Es lo que pasó con las religiones africanas y la religión cristiana aquí en América al hacer un sincretismo entre ambas religiones fundiéndose factores de ambas partes.

    Así es que si quieren tomar nota de los textos, la anunciación de Gabriel se encuentra en Lucas, capítulo 1ro, del 26 al 33. El momento del nacimiento lo encuentran en Lucas capítulo 2 del 1 al 14. En ambos capítulos encontrarán lo que ya les dije arriba mas sintetizado.

    En realidad si fue Gabriel, Gabriel tiene su regencia desde Enero 21 hasta Febrero 19, ese es el tiempo de regencia de Gabriel, no como ángel custodio pero si como regente del signo zodiacal. Si fue así, hacia finales de Febrero era posible que se encontraran algunos pastores ya pasado el invierno fuerte que termina en Diciembre. Enero es mas benévolo y en Febrero no hay nieve y comienzan a salir los retoños verdes de las hierbas y las plantas y es posible que a mediados de Febrero si hubieran pastores. De ser así el ángel custodio de concepción de Jesús pudo haber sido el Arcángel Gabriel, esto claro está, es especulación, pero estamos tratando de desentrañar un poco lo que la Biblia plantea.

    Ahora bien, hay un enigma muy grande en la vida de Jesús. ¿Qué pasa en la vida de Jesús desde su infancia hasta que reaparece como un maestro diciendo ser el mesías? Hay muchos años perdidos que la Biblia no narra sobre ellos. Lo último que se narra es que el niño Jesús iba a la sinagoga y discutía con los rabinos y entonces empezó a rodar el comentario de que había un niño prodigioso y tuvieron que salir huyendo María y Jose porque ya querían secuestrar al niño por intereses personales. Se habla de que fue a Egipto, de que pasó por la India, se dicen muchas cosas, sin embargo, lo mas acertado parece ser es que Jesús, María y Jose se refugiaron en un campamento esenio.

    ¿Quiénes eran estos esenios? Los judíos de Jerusalén tenían dos o tres ramas o sectas, unos eran fariseos, otros saduceos siendo los fariseos los mas tipo Jesuita, eran los que se daban golpes de pecho para que todos vieran como hacían penitencia. Pero hay una secta judía, muy secreta y hermética que era iniciática queriendo decir que ellos si conocían técnicas superiores, estos eran los esenios. Los esenios estaban establecidos aislados de Jerusalén cerca del Mar Muerto en una comunidad muy cerrada. No permitían a los esenios ir a Jerusalén ni permitían que los de Jerusalén entraran al pueblo esenio, excepto si uno era esenio. Se dice que Juan Bautista, quien iba a anunciar la venida de Jesús, recibió su educación entre los esenios, que María era esenia y que fue entre ellos que vinieron refugiarse. Esta sociedad esenia era tan cerrada que entre ellos mismos empezaron a discrepar y se formó como una guerra entre los que estaban de acuerdo en que se fuera a Jerusalén a llevar enseñanza y los que decían lo contrario.
    Entre los que estaban de acuerdo con ir a Jerusalén siendo María, Juan Bautista los que irían pues llevaban un mensaje diferente. Pero esa guerra iba a destrozar a esa comunidad. De pronto aparece un ser muy misterioso, al que llamaban el Maestro de Justicia, según aparece en los rollos del Mar Muerto. Llegó una sabiduría y un conocimiento inmenso, nunca se supo de donde vino, simplemente apareció y terminó con la guerra y sentó las pautas que iban a regir la comunidad esenia en lo adelante. Esto tuvo lugar como unos 200 años antes del nacimiento de Jesús. De la misma forma misteriosa que ese ser apareció, desapareció y nunca nadie supo a donde fue ni que fue de su vida. Se especula que fue Melquisedec. Se dice que las enseñanzas de Jesús eran esenias, pero siempre ha habido duda sobre esto. Parece ser que esos casi 20 años durante los cuales Jesús estuvo desaparecido, estuvo entre los esenios educándose.
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Jesús y los ángeles  Empty Re: Jesús y los ángeles

    Mensaje  fantasma Jue Jun 25, 2009 7:54 am

    Todo esto era una leyenda hasta que en los años 40, un pastor beduino que pastaba sus ovejas cerca del Mar Muerto, cabras que trepan dondequiera y una cabra se le va al pastor del redil, se encarama por una loma y se mete en una cueva. El pastor salió en busca de la cabra y se metió dentro de la cueva y al llegar ve que hay unos cántaros de barro, algunos rotos y cuando mira encuentra unos rollos con escritura. El pastor toma un rollo y lo baja, llevándolo a donde estaban los maestros judíos y ellos le dicen que era escritura antigua, no es el hebreo moderno, esto data de 400, 500 o mil años. Ahí se juntaron los judíos más especialistas con los arqueólogos más especialistas e hicieron toda una investigación. Encontraron casi alrededor de 200 rollos y ahí venía toda la historia de los esenios. En esos rollos están todas las enseñanzas pues esos rollos eran los libros secretos de los esenios.

    Ahora bien, ¿qué pasó con los esenios? En el año 79 los judíos que es esa época eran una colonia romana, se rebelan contra Roma, atacan Jerusalén los romanos y prácticamente destruyen Jerusalén. Eso fue en el año 79 después de Jesucristo. Ante la destrucción de Jerusalén los esenios se alzan contra los romanos y el resultado es que los romanos atacaron a los esenios matando a casi todos y algunos se llevaron los libros sagrados y los esconden en esa cueva. Después de la destrucción de la ciudad esenia, los que lograron escapar fueron unos a Europa, otros al Asia, o sea que se regaron y formaron diferentes comunidades. Hay algunas comunidades modernas que dicen ser descendientes de los esenios, está por verse, no lo puedo asegurar. Casi 2,000 años después es que aparecen los libros. Cuando se empiezan a ordenar las enseñanzas de esos libros uno se da cuenta que eran las mismas enseñanzas de Jesús y las mismas enseñanzas de Juan Bautista que no tienen nada que ver con las enseñanzas judías tradicionales ni con las enseñanzas cristianas que hemos tenido a través del tiempo.
    Yo quiero que ustedes se fijen en lo escrito en letra diferente y pequeña, la cual se llama bastadilla. El que tradujo esta Biblia va leyendo el texto textualmente pero entonces pone abajo su interpretación de lo que quiso decir y lo pone en letra de bastardilla. Hoy tenemos esta Biblia, pero ¿y la anterior, y la anterior a esa y la anterior a la otra en otras ediciones? Cuando la Biblia llegó a nuestras manos ¿que llegó en realidad? no sabemos porque de los manuscritos originales que encontraron en el QumRam, en el Mar Muerto a los que tenemos de guía, por ejemplo ahí se encontraron cuatro libros del profeta Isaías, las diferencias son notables, del libro que aparece en la Biblia al libro del QumRam es algo muy distinto, coincidiendo sólo en algunos detalles. Es mas, cuando creo que fue en el siglo 6to., hubo un concilio llamado de Trenton. En ese tiempo había tantos evangelios dando la vuelta, tantos libros sagrados supuestamente que dijeron, no esto es una locura, vamos a seleccionar los libros que de verdad son. De todo cuanto había seleccionaron unos y otros según iban bien unos con otros y crearon lo que se llama la Biblia que tenemos en la mano hoy. Pero quedaron muchos libros fuera, quedando entonces lo que se conoce como los libros canónicos y los apócrifos. Ahora bien no hay forma de hacer algo así sin que haya errores. Los libros que los teólogos apartaron como apócrifos fueron llamados libros falsos y realmente no lo son. Entre los libros llamados falsos está este libro El Libro de Enoch, para ellos es falso sin embargo, este fue encontrado también en el QumRam y fue traducido por uno de los mejores traductores de la lengua hebrea. El Libro de Judas, el hermano de Jesús, dicen los teólogos que es auténtico, tiene un solo capítulo, en el versículo 14 hasta el 15 dice Judas dice “también profetizó sobre esto Enoch” y cuando vienes al Libro de Enoch también aparece en el. O sea ¿con que autoridad pudieron decir que lo que dice un apóstol que es verdadero y lo cita como tal, quienes son esos obispos para decir después que es falso? Como eso hay infinidad de problemas relacionados a la Biblia. En este Libro de Enoch, narran otras cosas y hay un evangelio encontrado en un rollo del QumRam, el Evangelio según los Esenios, y aquí se narra lo que se escribió y se dio en esos días, no lo que nos llegó aquí como evangelio después. ¿En qué forma trabajaba Jesús con los ángeles? Aquí se explica en detalle, Jesús era un señor mago angélico y cuenta como Jesús trabajaba con los ángeles del agua, del fuego, de la tierra, de la madre naturaleza, como hacía exorcismos, como hacia sanaciones con los elementales y ángeles. Todo eso está en este libro escrito hace 2,000 años atrás días después de que Jesús dejó de existir. En este libro verán como El trabajaba con los ángeles, El hacía rituales con los ángeles, El trabajaba magia con los ángeles. El libro se llama el Evangelio Esenio de la Paz.
    Este otro libro, La Enseñanza de los Esenios desde Enoch hasta los Rollos del Mar Muerto, está basado en los rollos encontrados del QumRam, en él están las enseñanzas de los esenios desde Enoch hasta los rollos del Mar Muerto, este libro es también increíble y podrán ver que es una religión netamente angélica y cuando vemos la actuación de Jesús nos damos cuenta que es netamente angélica o sea que la obra de Jesús fue una obra angélica de arriba a abajo.

    El Apóstol Pablo escribió varias epístolas o cartas de las cuales muchas están en la Biblia y muchas fueron declaradas falsas. En Carta a los Hebreos 620 al 717 nos revela algo que es un enigma. Según la Biblia en Génesis existió un patriarca llamado Abraham, el era muy devoto de Dios él era quien iba a sacrificar a su hijo Isaac porque Dios se lo mandó y Abraham se llevó a Isaac al monte para sacrificarlo, al llegar allí el hizo el altar para primero dar la sangre y luego se quemaba al animal. Isaac le dice a su padre ¿donde está es cordero que vamos a sacrificar? y Abraham le responde “el cordero eres tú”. El muchacho aceptó, pero en el momento en que Abraham iba a darle una puñalada para matarlo, aparece un ángel y le sujeta las manos y le dice “no sacrifiques a Isaac, esta ha sido una prueba para ti” mira el cordero está ahí y encontraron un cordero enredado en la maleza y ese fue el que sacrificó Abraham. Este señor Abraham, fundador de dos religiones, tiene dos hijos este Isaac al que iba a sacrificar, ahora bien la esposa de Abraham, Sara, era estéril no podía concebir, entonces Abraham le pide a Dios que le conceda tener un hijo y Dios le respondió “te lo voy a conceder” pero iban pasando los años y Sara no fecundaba. Ya Sara era una mujer de casi 60 años cuando Abraham dice “Dios me ha fallado en esto” entonces Sara le dice “como estás muy deseoso de tener un descendiente vete con la esclava y ten un hijo con ella. Efectivamente tuvo un hijo con la esclava, pero pocos años mas tarde, Sara sale encinta entonces Dios le dice “tuviste poca fe, tú que eres el padre de la fe, Yo te dije que Sara sería fecundada, ¿porque tuviste que buscar un hijo en otro lugar? Entonces bueno, ahora tenía dos hijos, a Ismael con Arat la esclava y tenía al otro con Sara. Entran entonces las rivalidades entre las dos mujeres y los dos hijos y entonces Abraham le dice a Arat “toma esta riqueza y vete con él para que no perturbes la tranquilidad de esta casa” y ahí se fue el niño con su madre, fundaron una comunidad y de ahí salió la comunidad árabe. A la vez que Isaac es el patriarca fundador de la religión judía. O sea, que de un mismo padre salen dos hermanos que hoy en día son los peores enemigos los árabes y los judíos. Esa es la rivalidad eterna desde esos días hasta hoy.

    Bueno este señor Abraham tiene una guerra, la gana y de pronto se le aparece un ser muy enigmático. Se le aparece Melquisedec, Rey de Salem y Abraham nota que se trata de un ser muy especial y le da el diezmo y Melquisedec le entrega el ritual del pan y el vino. Pero este Melquisedec no se sabe nunca ni de donde salió, ni porque, Abraham le dio el diezmo y tampoco sabemos a donde desapareció. Sencillamente se menciona ahí y ya no se vuelve a mencionar en todos los otros 75 libros restantes hasta que en Hebreos el Apóstol Pablo descorre el velo del misterio. Lean desde Hebreos 620 hasta el 717 donde dice “donde entró Jesús con nosotros, el primero como nuestro precursor incluidos los pontífices por toda la eternidad según la Orden de Melquisedec”. Quiere decir que si Jesús es sacerdote de esta obra, entonces esa obra es mayor que Jesús, es como decir que si soy sacerdote de la Iglesia Católica pues la Iglesia Católica es superior a mí. Esta es la situación que estamos ahora viendo, quien es este Melquisedec. Este Melquisedec, Rey de Salem, Sacerdote del Dios Altísimo, es quien salió al encuentro de Abraham cuando volvió victorioso de la derrota de los cuatro reyes y el que bendijo a quien así mismo dio Abraham el diezmo de todos los despojos que había recogido cuyo nombre en primer lugar significa Rey de Justicia y Rey de Paz. Salem aún hoy día los árabes cuando se saludan dicen “salem malecun” queriendo decir hay paz. Esto también los usan los paleros. O sea que cuando dice aquí Salem, no es que sea un lugar, sino que era Rey de Paz. Se dice de Melquisedec sin padre, ni madre, sin genealogía, sin ser conocido el principio de sus días ni el fin de su vida, si no que siendo con todo esto imagen del Hijo de Dios que era sacerdote eternamente. O sea que este Melquisedec que se le apareció a Abraham 4,000 años atrás y ahora es Supremo Sacerdote de la Orden en la cual Jesús es sacerdote, es un ser inmortal, un ser que aparece, desaparece, no nace, no tiene madre, no tiene padre, no tiene generación, o sea que es el mismo Rey de Justicia de los esenios. En los libros que hablan del Maestro de Justicia de los esenios, se dice lo mismo, sin madre, sin padre, sin generación, desconocida su parentela. Lo mismo se dice de Melquisedec, por lo tanto se puede pensar que Melquisedec y el Maestro de Justicia sean una misma persona.

    Estamos viendo que el pueblo de Israel tenía un sacerdocio, el sacerdocio de Aarón, quien era un hermano de Moisés el fundador del judaísmo y es el nombrado Sumo Sacerdote de los judíos. Para ser sacerdote había que pertenecer a la Orden de Aarón que era la orden de los levitas, sólo los nacidos en la tribu de Levi podían ser sacerdotes, y eso viene por el Sacerdocio de Aarón. Dice aquí, “mirad ahora cuán grande sea este Melquisedec a quien el mismo patriarca Abraham dio los diezmos sacándolo de los mejores despojos, lo cierto es que aquellos de la tribu de Leví que son elevados al sacerdocio tienen por ley el derecho a cobrarle al pueblo el diezmo aunque también vengan esos mismos como ellos de la sangre de Abraham, pero aquel cuyo linaje no encuentren entre ellos, recibió el diezmo de Abraham y lo dio a bendición que tenían recibida de las promesas”. Y no cabe duda de quién es menor, el que recibe la bendición del mayor. No menos cierto aquí, que entre los levitas, los que cobraban el diezmo son hombres que mueren, cuando allá se aseguran o se representan como hombres que viven y por decirlo así un levi recibe los diezmos de nosotros, pago diezmo por la persona de Abraham pero cuando Melquisedec se le presentó a Abraham, este el Sacerdote Abraham le entrega el diezmo a Melquisedec. ¿Qué es lo que está tratando de demostrar Pablo? que el Sacerdocio de Melquisedec es muy superior al Sacerdocio de Aarón o de los levitas. Dice ahora “y si la perfección dada por el Sacerdocio Levítico ya que fue el mismo que recibió la ley, ¿qué necesidad hubo después a que se levantase otro sacerdote, según la Orden de Melquisedec y no según la Orden de Aarón? porque mudado el sacerdocio es forzoso que también se mude la ley.
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Jesús y los ángeles  Empty Re: Jesús y los ángeles

    Mensaje  fantasma Jue Jun 25, 2009 7:54 am

    De manera que aquí Pablo lo que nos está diciendo es que con la llegada de Jesús se acabó el sacerdocio de Aarón, el sacerdocio Levita y empezó el sacerdocio de Melquisedec. En nuestras investigaciones y nuestro trabajo nos encontramos que la Orden de Melquisedec, Melquisedec no es un ser es una Orden, la Orden de Melquisedec son seres muy elevados, seres que no provienen de nuestro sistema solar, se origina en Orión e inunda todas las galaxias y es la Orden Mesiánica, la orden salvadora. Es en realidad la Orden Crística, todos los que han sido fundadores de religión, los que han llevado un mensaje de salvación a la humanidad están vinculados y trabajan bajo la Orden de Melquisedec. De manera que Jesús era un sacerdote para su momento de la Orden de Melquisedec. Después Mahoma, pudo haber sido un sacerdote de la Orden de Melquisedec, Buda, etc., todos los que han llevado un mensaje de salvación a la humanidad, de redención, de que el hombre se pueda liberar de la Rueda del Samsara, de la rueda de re-encarnación y pueda seguir avanzando, son de la Orden de Melquisedec.

    Esta obra angélica nuestra, se fundó en el 81, ya llevamos tiempo haciendo técnicas, ahora, ¿como aparece esta orden? Pues un día estábamos sentados un amigo mío y yo conversando pues llevábamos tiempo buscando y buscando un camino espiritual y de pronto nos quedamos paralizados pues ahí, delante de nosotros se materializó un ser. Nos paralizó, lo único que podíamos hacer era ver, oír y pensar, pero no podíamos movernos. Aquel Ser no habló pero nos puso en la mente que teníamos una labor que realizar, una función que cumplir y que llegarían maestros que nos iban a instruir para que pudiésemos llevar adelante esa obra. Tan pronto El se fue se aflojó aquella energía y después supimos que era el Conde de St. Germain, pero lo mas significativo de esto es nosotros teníamos un grupo de 10 o 15 personas que se reunían en mi casa, uno enseñaba astrología, el otro enseñaba otra cosa y así de uno a otro y así nos habíamos ido preparando. En ese grupo había una muchacha, una señora a quien nosotros llamábamos Vincaya porque ella decía ser la Virgen María, que era de Vincaya y que se yo...entonces esa muchacha que vivía en las afueras de La Habana, yo vivía en el centro de La Habana y ella en las afueras y ella tenía una finca pero venía una vez por semana a la casa a relacionarse con nosotros. En el momento en que el Maestro nos paraliza y nos dice que teníamos una misión y que vendrían seres a instruirnos, en ese mismo momento Vincaya estaba regando comida a unas gallinas en el patio de su finca y también se le aparece el mismo Señor y la paraliza y le da el mismo mensaje. A nosotros lo último que nos pone en la mente es que fuéramos a ver a Vincaya. A esa hora nos subimos a una motocicletica que tenía mi amigo y nos fuimos para allá. Para llegar a la finca había que tomar un camino vecinal pues no había carretera, cuando ella nos vio llegar comenzó a gritar “esto es un milagro, lo que ha pasado es un milagro” porque a ella le habían dicho “vete a ver a Tony”. Ahí nos encontramos y llegamos a la conclusión de que habíamos estado en presencia de algo muy grande. Efectivamente, días más tarde se presento la Maestra Blavatsky quien fue la fundadora de la Teosofía, quien trajo todo el conocimiento ocultista al mundo occidental, escribió la Doctrina Secreta, escribió El Glosario Teosófico etc. También un maestro el Venerable Beda hizo su presencia y entre los dos nos dieron muchas técnicas, para este entonces aún no sabíamos que misión era la que íbamos a hacer. Para no hacer larga la historia una buena noche después de llevar unos seis meses haciendo técnicas sin saber para qué, yo termino mi técnica y se me aparece el Maestro Beda ya empezando yo a quedarme dormido y me dice “llegó el momento”, yo me dije el momento de que...el momento de un encuentro que tienes que tener para lo cual te hemos estado preparando. Bueno me levanté y me fui a la sala, quiero decir que en ese tiempo yo todavía trabajaba el palo que es una religión africana que tiene cazuelas y hoy puedo decir con orgullo que nunca hice mal uso de esas cazuelas de magia africana. Yo sabía que esa religión no era mi meta final. Así es que me siento en el piso en posición yoga frente a las cazuelas pues no tenía otro espacio, y de inmediato salgo disparado fuera del cuerpo y lo único que veía era un tubo de luz por donde yo avanzaba a una velocidad tremenda, cuando miro hacia abajo veo a Mme. Blavatsky y al Beda arrodillados en donde mismo estaba yo y cuando vuelvo a mirar veo una luz que viene vertiginosamente hacia mí. Yo no sé si yo avanzaba o si la luz venía yo lo que sé es que nos encontramos en un punto medio. Yo nunca en mi vida he sentido tanta pena, tanta vergüenza y tanta humillación como en ese momento porque en ese momento me vi lo miserable, lo sucio, lo bajo que yo era ante aquella presencia tan pura. Allí no hubo palabras, nadie me dijo nada pero con la misma bajé y cuando salgo de aquella situación ya el Beda y Blavatsky no estaban y cuando abro los ojos que miro, todas las cazuelas estaban desbaratadas, como si hubieran cogido un martillo y le hubieran entrado a martillazos a todo aquello, el reguero de tierra era horrible. Ahí terminó mi camino de palero y comenzó el camino de los ángeles.

    Cuando yo bajé de aquel encuentro yo ya sabía todo lo que yo tenía que hacer. Yo no sé cuánto tiempo duró aquel encuentro, no mediaron palabras pero yo regresé sabiendo lo que tenía que hacer, yo ya traía todo el conocimiento de la obra que tenía que hacer. Me hablaron de todas estas cosas que les he relatado. En ese momentito me pusieron como si fuera una computadora toda, el camino angélico, como Jesús había trabajado con los ángeles, como Abraham...como Melquisedec...en fin todo y mucho más de cuanto os he narrado bajó conmigo en ese instante. Ahí yo supe que esta obra estaba bajo la regencia de Melquisedec, el encuentro mío con ese Ser fue un encuentro con Metatrón, el verdadero Cristo, el ser mas excelso que existe en el planeta, para todo lo que es creación terrestre tanto ángeles y hombres. Ese fue quien me explicó que esta obra era de la Orden de Melquisedec.

    Moisés tuvo un encuentro con Jehová en la zarza ardiente y ahí Jehová le dijo “nadie ha visto mi rostro y ha vivido”, quiere decir que tuvo un encuentro con un ser muy excelso que se manifestó como una bola de luz. Esa experiencia yo la he tenido y nunca la busqué, yo busqué caminos espirituales, pero nunca un encuentro de esta magnitud. Si hubiera un verdadero Cristo, sería Metatrón y fue Él quien eligió esta obra como una obra crística y mediante Melquisedec no importa si es yoga o que camino traiga si trae evolución espiritual al ser humano entra por Melquisedec. Afortunadamente esta es una obra iniciática y es una obra que nos permite la evolución y el ascenso espiritual por lo tanto es encauzada por Melquisedec. Por eso ustedes nos oirán siempre comenzar nuestros rituales diciendo “Adonay, Metatrón y Melquisedec”.

    Se dice que Maytreya volverá a la Tierra, pero es que Maytreya es de la Orden de Melquisedec, quiere decir que todos tienen que pasar por la Orden de Melquisedec.
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Jesús y los ángeles  Empty Re: Jesús y los ángeles

    Mensaje  fantasma Jue Jun 25, 2009 7:55 am

    fuente: http://www.nuevaeratv.com

    Contenido patrocinado


    Jesús y los ángeles  Empty Re: Jesús y los ángeles

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:36 am