Albion Parapsicologia

Técnica sencilla y fiable para tener sueños lúcidos.  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Técnica sencilla y fiable para tener sueños lúcidos.  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Técnica sencilla y fiable para tener sueños lúcidos.  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Técnica sencilla y fiable para tener sueños lúcidos.  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Técnica sencilla y fiable para tener sueños lúcidos.  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Técnica sencilla y fiable para tener sueños lúcidos.  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Técnica sencilla y fiable para tener sueños lúcidos.  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Técnica sencilla y fiable para tener sueños lúcidos.  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Técnica sencilla y fiable para tener sueños lúcidos.  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Técnica sencilla y fiable para tener sueños lúcidos.  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Técnica sencilla y fiable para tener sueños lúcidos.  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Técnica sencilla y fiable para tener sueños lúcidos.

    avatar
    ToddBenward
    Nuevo


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 27

    Técnica sencilla y fiable para tener sueños lúcidos.  Empty Técnica sencilla y fiable para tener sueños lúcidos.

    Mensaje  ToddBenward Mar Ene 28, 2014 5:35 am

    Hola, gente!

    Bueno, lo que hago yo para tener sueños lúcidos es despertarme antes de que mi cuerpo/mente duerman lo suficiente, y luego volver a dormirse nuevamente. Para esto tienes que agarrar y poner el despertador unas horas de lo que te levantas habitualmente. Ejemplo: si te duermes a las 2 a.m y te levantas a las 10 a.m, tienes que poner tu despertador a las 5 a.m (más o menos). Al despertarte a esa hora sin haber dormido lo suficiente te darán ganas de volver a dormirte, que es cuando vas a lograr el sueño lúcido.
    ¿Cómo funciona esto? Me he dado cuenta que cuando me despertaban para ir al colegio y me podía volver a dormir -ya que al final no tenías clases- el siguiente sueño era lúcido porque me había acostado tarde y no había dormido lo suficiente. Un factor que ayuda muchísimo en esto es las ganas de orinar: al tener ganas de ir al baño y volver a dormirse, uno no está dormido del todo aunque lo parezca. Es como si el cuerpo/ la mente estuvieran en un estado más cerca de la realidad aunque este dormido. Loco, ¿no?

    Espero que esta técnica les resulte :') Cualquier cosa déjenme sus dudas abajo. Gracias y mucha suerte
    Ztib
    Ztib
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 27
    Localización : chile

    Técnica sencilla y fiable para tener sueños lúcidos.  Empty Re: Técnica sencilla y fiable para tener sueños lúcidos.

    Mensaje  Ztib Mar Ene 28, 2014 6:11 pm

    si había escuchado esa técnica antes (lo de orinar no o.o) jaja pero en mi no funciona ya que tengo el sueño pesado y los despertadores nunca me han servido jaja
    avatar
    ToddBenward
    Nuevo


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 27

    Técnica sencilla y fiable para tener sueños lúcidos.  Empty Re: Técnica sencilla y fiable para tener sueños lúcidos.

    Mensaje  ToddBenward Mar Ene 28, 2014 11:16 pm

    ¿Por qué no le pides a alguien que te despierte? Tal vez un día alguien pueda darte una mano si tiene ganas
    Ztib
    Ztib
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 27
    Localización : chile

    Técnica sencilla y fiable para tener sueños lúcidos.  Empty Re: Técnica sencilla y fiable para tener sueños lúcidos.

    Mensaje  Ztib Miér Ene 29, 2014 12:55 am

    Tampoco despierto, no sé como despierto para ir al colegio, simplemente lo hago jaja.

    Pero creo que he tenido sueños lúcidos, aunque casuales. Una vez me di cuenta no sé como que estaba soñando, pero lo recuerdo. Y otro sueño que tuve en un viaje fue que me veía durmiendo sentado, como si me desdoblara :O

    Contenido patrocinado


    Técnica sencilla y fiable para tener sueños lúcidos.  Empty Re: Técnica sencilla y fiable para tener sueños lúcidos.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:49 am