Albion Parapsicologia

Intervención angélica en la vida y muerte del hombre Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Intervención angélica en la vida y muerte del hombre Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Intervención angélica en la vida y muerte del hombre EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Intervención angélica en la vida y muerte del hombre EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Intervención angélica en la vida y muerte del hombre EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Intervención angélica en la vida y muerte del hombre EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Intervención angélica en la vida y muerte del hombre EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Intervención angélica en la vida y muerte del hombre EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Intervención angélica en la vida y muerte del hombre EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Intervención angélica en la vida y muerte del hombre EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Intervención angélica en la vida y muerte del hombre EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Intervención angélica en la vida y muerte del hombre

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Intervención angélica en la vida y muerte del hombre Empty Intervención angélica en la vida y muerte del hombre

    Mensaje  fantasma Jue Jun 25, 2009 7:45 am

    INTERVENCIÓN ANGÉLICA EN LA VIDA Y MUERTE DEL HOMBRE

    A través de la historia, este es un tema que ha apasionado a los hombres. Como intervienen los ángeles durante la vida y como intervienen los ángeles durante el proceso de la muerte.

    Todos sabemos como se nace y como se desarrolla la vida durante este proceso de encarnación material. Lo que siempre ha sido la gran incógnita, por ser algo desconocido totalmente hasta que poco a poco en épocas recientes se ha ido revelando, es que sucede durante el proceso de la muerte y como el hombre tiene que encarar algo que está mas allá de lo que nosotros físicamente hemos podido conocer. Queremos aclarar que la muerte como tal, no existe, lo que existe es un cambio dimensional. O sea, que la existencia del ser humano es una perpetuidad viva y llamamos muerte a ese instante en que abandonamos el cuerpo físico y se pasa a otro nivel vibratorio o dimensional. Por lo tanto al hablar del término muerte, nos referimos a ese cambio vibratorio que ocurre cuando el hombre abandona la parte física y comienza a vivir en otros niveles.

    Como hemos explicado en otras ocasiones, los ángeles y los seres humanos están íntimamente relacionados. Hemos explicado como todo lo que existe tiene su contraparte espiritual y habíamos dicho que los ángeles vienen a constituir la contraparte superior o divina del hombre. Durante todo el proceso de la vida, hay cinco ángeles que están relacionados con esa vida del ser humano, uno de ellos es el Egregor. El Egregor es un ángel artificial que es una resultante de las diferentes vibraciones que van sirviendo como de molde, por decir así, a ese ser durante su fase de gestación y después durante la vida. O sea que por ejemplo, un vaso de agua lleno, esa agua si la sacas de su molde, en este caso el vaso, se
    riega por todos lados, sin embargo se mantiene con una forma específica mientras está en su molde que es el vaso en este caso, que le da esa constitución física. Igualmente resulta con el egregor, el ser humano tiene su molde energético que es quien mantiene cohesionada la materia física, el que mantiene a los seres humanos con una forma y es una resultante vibratoria de todos los sonidos internos que mantienen esta atracción molecular que constituye el cuerpo físico.

    Hay otro ángel muy importante, que no sólo está relacionado al hombre durante una encarnación específica, sino que lo acompaña a través de todas sus encarnaciones, desde que sale de la divinidad hasta su regreso a ella. Me refiero al Ángel . Solar. Este ángel tiene su procedencia en el Sol y es el encargado de que cada alma, cada chispa divina que se desprende del Logos Solar o planetario emprenda un camino de aprendizaje a través de los diferentes niveles vibratorios y regrese nuevamente con una experiencia, con una sabiduría práctica hacia su morada original que es la divinidad de donde salió. Siendo que el cuerpo mas denso, de este Ángel Solar, hasta donde puede llegar es el plano Akashico, para poder hacer contacto con el ser humano hace un proyección de si mismo y se proyecta hasta el plano astral medio. Esta proyección del Ángel Solar es lo que se llama el Ángel de la Presencia. Este tampoco es un ángel real, es un proyección del Ángel Solar, pero actúa como un ángel porque el es el primer contacto que el hombre tiene con su interno y el primer contacto que nos permite comenzar a tener una conciencia superior.

    También hemos hablado de los dos Ángeles Custodios que son aquellos relacionados con la vida física desde la concepción hasta el instante del nacimiento y después actúan a lo largo de la vida del ser humano. El de la concepción, trae el potencial mayor de esa alma a la encarnación y el del nacimiento y el del nacimiento, ayudando a que ese potencial se convierta en realidad.

    De manera, que durante todo el proceso de la vida, de la vida material, de la encarnación, hay cinco ángeles que están íntimamente relacionados con el ser humano . Haciendo un recuento , pues el egregor que el encargado de mantenerle la forma, el Ángel Solar quien se encarga de la evolución espiritual, el Ángel de la Presencia quien es el primer contacto que el hombre tiene con su divinidad interna, con la parte superior de su espíritu y los Ángeles Custodios relacionados con las posibilidades, el potencial con que cada ser humano viene a esta existencia.

    Hay otros casos ocasionales en los cuales nos encontramos con ángeles, como son los Ángeles de Servicio. Estos son los ángeles que ocasionalmente se han presentado para ayudar a una persona, son los ángeles que se han presentado para salvarle la vida, son los ángeles que a veces mediante determinadas ceremonias y rituales se logra atraer para que actúen a favor del planeta, a favor de la salud etc. Están también los Ángeles de Magia, que son ángeles que actúan mediante determinados rituales y mediante determinados tipos de mecanismos mágicos que se usan, a fin de que en un momento determinado ayuden a resolver situaciones que aparentemente son difíciles o imposibles de resolver.

    Así es que estos son mas o menos todos los ángeles que están relacionados con el hombre durante el tiempo que dura su encarnación en el plano físico. De manera que la relación entre ángeles y hombres es muy íntima. Antiguamente se pensaba que los ángeles eran solamente entidades místicas, legendarias o fábulas pues nuestro único punto de referencia era el que nos llegaba por algunas referencias Bíblicas, del Corán, en la literatura Budista. Sin embargo desde hace ya unos 40 o 50 la humanidad ha comenzado a tener un despertar con relación al mundo de los ángeles y cada dia se conoce mas y mas acerca de la relación entre los seres humanos y el mundo angélico.

    Hablemos ahora de los ángeles que intervienen en el proceso de la muerte aunque la muerte repito, como desaparición no existe, lo que existe es un cambio vibratorio. Debemos preguntarnos ¿porque es necesario morir? Esta es una pregunta que todos nos hacemos, en definitiva, si Dios es tan bueno, es tan infinitamente sabio, ¿porque entonces necesita el hombre morir y volver a nacer? o sea caer en la rueda de las re-encarnaciones pudiendo existir permanentemente. Pues esa pregunta la contestaremos al final del desarrollo de este tema. Creo que todo gira alredor de otra pregunta ¿ existe algún tipo de ángel o de Ángeles o de orden angélica encargados del proceso de la muerte y en otros planos? La respuesta es si, existen.

    Vamos a tratar de entender primero que cosa es el proceso de la muerte. Se ha llegado a diferentes tipos de clasificaciones de quien es el hombre. Hay una muy simplista, por ejemplo la que encontramos en el Génesis que dice que el hombre se hizo de barro y después Dios sopló hálito de vida, con Su aliento en su nariz, y el hombre vino a ser un ser viviente. Esta clasificación nos dice que ahí tenemos la materia física mas algo divino, un hálito de vida. Pues esa clasificación después se profundiza un poco mas, como lo citado según el Apóstol Pablo y diferentes textos de la Biblia, donde se habla de que el hombre está compuesto de un cuerpo, un alma y un espíritu. O sea que divide en tres componentes al ser humano, en este caso, el cuerpo físico sería el barro a que se refiere la Biblia ya que la composición del cuerpo del hombre no es diferente a la de los elementos de la Tierra misma, carbono, oxígeno, etc. Ahora, ¿que cosa era el alma según el planteamiento de Pablo?. Bueno el alma es un tipo de cuerpo un poco mas sutil, en el cual radican las emociones, los pensamientos etc. del ser humano y después estaba lo que el llamaba el espíritu, que es
    lo que viene siendo la parte divina. A esto último es a lo que varios textos se refieren cuando dicen que el hombre es un dios.

    Tenemos también una clasificación un poco mas precisa y esto como quiera que lo miremos, es una forma ilustrativa para tener una idea algo mas clara del proceso este de quien es el ser humano. Esa clasificación tiene su origen en el Budismo
    antiguo, en la antigua India y en todas las escuelas esotéricas y es cuando se clasifica al hombre como un ser con siete cuerpos. O sea, un cuerpo físico que tiene una parte densa y una parte energética, a esto se llama el cuerpo físico en su parte densa y una parte energética a la que llamamos cuerpo etérico. Tiene también un cuerpo emocional o astral, tiene un cuerpo mental, hay un cuerpo akashico, hay un cuerpo búdico, hay un cuerpo atmico y un cuerpo que se llama el adys, en el cual mora la chispa de la divinidad que tenemos. Así es que estamos hablando de siete niveles diferentes.

    Veamos que sucede cuando el hombre muere. El cuerpo etérico es digamos. el cuerpo energético que sostiene y da forma e intercambio a los elementos de vida con la materia. O sea que que cuerpo etérico no es otra cosa que la energía que está detrás de la materia, la energía que le da vida. Por ejemplo que hace que un televisor se pueda ver...la materia o el aparato en si, está ahí, ¿que mas le hace falta? electricidad. Si no hay electricidad el televisor no sirve....de manera que el cuerpo etérico no es otra cosa que el elemento que transmite la electricidad de vida, el magnetismo de vida hacia el cuerpo físico y esa inter-relación entre estos cuerpos es lo que hace posible que el cuerpo físico se mantenga vivo. Ahora bien, cuando ese cuerpo se separa del cuerpo físico comienza entonces el proceso de la muerte.

    Hay un elemento que es el que mantiene al cuerpo etérico unido al cuerpo físico. Ese elemento ha sido llamado, desde los ocultistas, los hinduistas, hasta los espiritistas, Cordón de
    Plata. Se le llama así pues visto clarividentemente, es como si
    fuese un rayito luminoso que une a ese doble etérico con el cuerpo físico. Mientras el cuerpo físico y el etérico estén conectados mediante ese cordón de plata, no sobreviene la muerte. La muerte ocurre cuando se rompe ese cordón de plata. Si la materia se mantiene cohesionada gracias al doble etérico que la mantiene al proporcionarle la electricidad y el magnetismo necesario para que se mantengan unidos los átomos y que estos a su vez formen las moléculas. después las partículas y las partículas los órganos etc. Si rompemos el etérico es como si rompiéramos el vaso de agua, se derrama el agua....pues es igual. Al ocurrir la muerte, ese etérico comienza a desintegrarse, haciéndose muy evidente al segundo día, y al cabo de dos o tres años. lo único que queda son los huesos, todo se desintegró, todo volvió a su naturaleza terrestre. Eso ocurre porque el molde que tenía ese cuerpo se rompió, se rompió el vaso y el agua se regó.

    Ahora esto ocurre cuando el cordón de plata se rompe. ahí es donde se produce entonces, lo que se llama las dos características del proceso de la muerte, la del viaje por el túnel y la visión retrospectiva. Muchas personas han tenido la experiencia de una casi muerte y sin embargo han regresado, la mayoría de ellos cuando regresan de esa experiencia en los umbrales de la muerte, han tenido conciencia de haberse visto ser lanzados por un túnel y que al final del túnel se encontraba como un punto luminoso. Unas personas identifican ese punto de luz con Jesucristo, otros con un ser luminoso ...no se, con diferentes cosas.
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Intervención angélica en la vida y muerte del hombre Empty Re: Intervención angélica en la vida y muerte del hombre

    Mensaje  fantasma Jue Jun 25, 2009 7:46 am

    Habíamos dicho que el hombre no muere, sino que deja de existir en un plano de existencia, al abandonar sus cuerpos sutiles al cuerpo físico o cuerpo mas denso. Una vez que ocurre este desprendimiento, esos cuerpos sutiles se mantienen unidos, incluyendo el cuerpo etérico. Ahora ¿qué sucede cuando la persona está muy apegada a su parte física? Cuando encontramos a una persona que tiene una densificación de emociones o pensamientos causada por apegos desmedidos, apegos a su casa, a su seres queridos, tal vez a una fortuna, a un sillón, a su ropa, a su cuarto....ahí se sucede un proceso bastante penoso para el fallecido y es que en vez de deshacerse del cuerpo etérico en un lapso aproximadamente de tres a siete o nueve días, como seria lo normal, pues se mantiene mucho tiempo envuelto en la materia etérica. En estos casos lo único que se pierde es la materia densa y los seis cuerpos restantes vinculados a lo que es el cuerpo etérico o energético del ser humano. O sea, la muerte del cuerpo etérico toma lugar en un lapso entre tres y nueve días cuando la persona no ha estado aferrada a la materia. Tenemos por ejemplo el caso de Jesús, quien estuvo durante los tres días posteriores a su muerte, predicando a los fallecidos en el mundo espiritual . Otro caso análogo lo vemos en el maestro de Yogananda, ahí vemos que cuando Yogananda se disponía a venir a América para hacer la obra que Babaji le ordenó, se le presentó su Maestro, fallecido años antes, en la habitación del hotel donde estaba. Yogananda sorprendido le preguntó ¿Maestro, que estás haciendo? a lo cual le respondió “estoy trabajando en un mundo entre fallecidos que aún no han despertado de su estado de conciencia”. A este estado de confusión que no es otra cosa sino un estado de conciencia, es a lo que la Iglesia Católica llama el purgatorio.

    Por esto, en caso de la incineración, se recomienda esperar un mínimo de tres días para efectuar la cremacipon,porque todavía hay cierto vínculo entre el físico y el etérico que tiene que desligarse.

    Ahora, de la misma forma que queda el cascarón físico y se va desintegrando lentamente, pues el resto de los cuerpos quedan vinculados al cuerpo etérico. Pero si en ese lapso de tiempo la persona logra desprenderse de su cuerpo etérico, pues entonces queda un cadáver etérico detrás. Un cadaver etérico que es lo que se llama un cascarón etérico, un cascarón que se disipa en corto tiempo y de ahi la person pasa a lo que conocemos por el mundo astral. Hay personas que dada su escasa evolución espiritual, se quedan aferradas al cuerpo etérico y esos son esos espíritus que tienden a manifestarse en las casas, dando golpes, apegados a la familia, apegados a algo y sufren mucho porque el mundo etérico es un mundo energético, es un mundo en blanco, negro y grises. Además el tipo de seres que viven en ese mundo pues son seres de una fuerte densidad, ahi viven elementales, viven los fallecidos con esas mismas características de densidad, los suicidas, personas que en vida fueron muy agresivas...estos son los seres con los cuales nos encontramos al despertar en ese mundo etérico y comienza a vivir ahi su experiencia.

    Veamos ahora como intervienen los ángeles en todo este proceso. Cuando la persona realmente al final logra abanadonar ese cuerpo etérico, o esta en proceso de abandonarlo, hay dos experiencias que definen claramente cuando la muerte se produce. Una experiencia es cuando uno se ve lanzado a través de un tunel y al final del tunel viene el encuentro con un ser luminoso que bien te recibe o bien no puede uno llegar a el, mas allá uno ve como un paraíso, algunos ven como un río muy bello, otros en jardines en fin.....o sea que mas allá del túnel hay una puerta dimensional de lo que es el plano físico y psico-etérico a lo que es el plano astral. Bien, ese ángel que está allí, ese ser luminoso ¿quien es? pues ahí quien está es el Ángel de la Presencia, ese ángel que llevamos dentro cuyo cuerpo mas denso es el cuerpo astral y ese ángel es quien te espera y te ayuda a cruzar al mundo astral que es otra forma de existencia del ser humano en una vibración por supuesto, mucho mas sutil. En cuanto a la visión retrospectiva, yo sólo he oído de dos casos en los cuales la persona ha tenido ambas experiencias al mismo tiempo.

    ¿Hay ángeles que se ocupan de este proceso de la muerte física? Si. Existen ángeles que se ocupan de la separación del cordón de plata del cuerpo físico, o sea ¿existe el Ángel de la Muerte? Definitivamente, si, de la misma forma que existen el
    Egregor, el Ángel de la Presencia y demás ángeles de vida, pues existe todo un ejército de ángeles que se encargan del proceso de la muerte.

    El ángel o el Arcángel que se encarga del proceso de la muerte se llama Samael, aunque se le han dado otros nombres en otras culturas. Por ejemplo, se le ha llamado Satanil, Satán, etc. En realidad, ¿quien es Samael? Pues Samael es el ángel que encausa las energías negativas del planeta Marte. Como se sabe el planeta Marte en astrología es un planeta negativo, es un planeta maléfico pero sin embargo a su vez, es benéfico porque el planeta Marte está íntimamente relacionado con la sangre del ser humano y como veremos mas adelante, pues Samail es el ángel que rige sobre la sangre- Y ustedes dirán ¿que tiene que ver la sangre con todo este proceso de la muerte? El nombre Samael, viene de dos palabras muy significativas, vine de la palabra Sam que significa “veneno” y la palabra El, que significa “Dios”. Vemos entonces que Samael significa el veneno de Dios, es por lo tanto un nombre bien significativo porque se le dice veneno pues el veneno daña, destruye y mata. En un sentido figurado o general cuando viene la idea de veneno, pensamos en algo destructivo sobre lo que es el cuerpo físico. No recomiendo a nadie que lo invoque a no ser que sepa muy bien el manejo de esta línea angélica que en si es algo difícil ya que debemos trabajar a la vez con el aspecto positivo del planeta Marte que en este caso cae bajo la regencia de Camael.

    Cuando se habla en la Biblia de que Adan y Eva, la leyenda dice que la mujer comió del árbol prohibido y se lo dió a comer a Adán. Ese árbol prohibido era el Arbol de la Sabiduría. En el Jardin del Eden, habían dos árboles, uno era el Arbol de la Sabiduría y el otro el Arbol de la Vida. Al hombre le era permitido comer del Arbol de la Vida pues eso sería lo que prolongaría por siempre su existencia, mientras comiera del Arbol de la Vida, sería eterno, pero una vez que dejara de comer de ese árbol, vendría la muerte. Por supuesto, al hablar
    de este árbol, se está haciendo referencia en una forma figurada a lo que son las energías etéricas. O sea que mientras el hombre mantenga su funcionamiento etérico en perfecto estado, pues vivirá, pero una vez que el hombre comienza a declinar su energía etérica pues sobreviene la muerte. El otro árbol del cual comieron, el de la supuesta manzana, el Arbol de la Sabiduría. Cuando ellos comieron de el, según el relato Bíblico, Dios dice: “El hombre ha comido del Arbol del Bien y el Mal y ahora es como uno de nosotros, conoce el bien y conoce el mal”. Aqui, Dios reconoce que el hombre al comer de ese árbol había adquirido la sabiduría general del bien y del mal. Sinembargo, cuando se produce ese proceso dice la Biblia que Dios puso a la entrada del Edén a un ángel con una espada en la mano que no permitía que el hombre tuviera acceso al Arbol de la Vida, asi tenemos que la función de ese ángel ahí era la de controlar que el hombre no pudiera comer del Árbol de la Vida, por lo tanto, no pudiera perpetuar su existencia.

    Según diferentes leyendas judías ese ángel que Dios puso a la entrada del Jardín del Edén, era Samael, precisamente el tentado, el ángel que era el veneno de Dios pues era el ángel que iba a evitar que, simbólicamente, por supuesto, el hombre se acercara al árbol de la energía de vida.

    Ahora bien, decíamos que el planeta Marte esta relacionado con la sangre en el hombre. Pues el Arcángel Samael está relacionado o es quien tiene regencia sobre la sangre en el ser humano. La sangre es la que mantiene y mas que la sangre en si, pues no me refiero a la sangre física, o sea, a los elementos físicos de la sangre. Me refiero a la contraparte etérica de la sangre física, eso es lo que está bajo la regencia de Samael. Quiere decir que a Samael le llaman el Arcángel de la Muerte pero al mismo tiempo es el Arcángel de la Vida porque si como se plantea, en la sangre está la vida, como bien reconocen diferentes fuentes como la Biblia, por el ocultismo, por todas las religiones del mundo, es la sangre entonces un elemento sumamente poderoso para que la vida exista. De hecho, todas las antiguas religiones hacían sacrificio de sangre a sus dioses para poder darle vida a esos dioses, pues ellos creían que de esta manera el dios adquiría fuerza y por lo tanto poder. La sangre el canal o el puente entre el mundo etérico y el mundo físico denso.

    Podemos entender que este Arcángel es quien mantiene la vida durante toda esta existencia física y es así mismo este Arcángel quien en un momento determinado corta y determina que ese es el momento en el cual ya el cuerpo no será sustentado mas por el doble etérico que es su molde y el que le da cohesión y existencia. Aquí comienza el proceso de la muerte. Como vemos el Arcángel Samael cumple con esta función básica en el planeta y es comenzar en un momento determinado la encarnación de un cuerpo físico y en un momento determinado, terminarla.

    Samael obra bajo la Orden de los Ángeles Luminosos, esta es una orden de ángeles que se conoce muy poco y tiene que ver también con el Ángel de la Presencia, en fin tiene que ver con una serie de factores relacionados con la vida y con la muerte. Esta Orden de los Ángeles Luminosos es una de los cuatro Señores del Karma o Lipikas. Hay cuatro niveles karmáticos básicos y precisamente el que tiene que ver con trazar los planes para la muerte del ser humano, a esto están relacionados Camael , el Ángel de la Presencia, el Egregor y otros ángeles mas.

    Sabemos que los rayos son siete niveles de actitud o temperamentos de la manifestación en el planeta y esta Orden trabaja bajo la égida del primer rayo, el cual está relacionado con el poder, con la creación. El color básico con el cual trabaja esta Orden es el rojo que es también el color de Samael. Entre otras funciones y actividades que dirigen ellos, está la de la destrucción de la forma.

    Bien, hablábamos de que Samael intervenía en estos procesos a través de la sangre y decíamos que muchos seres después de la muerte física quedan enredados en el cuerpo etérico, ahí están bajo la regencia del Egregor. Una vez que la persona se da cuenta de que ha fallecido y empieza a perder apego, pasa a otro nivel de existencia. Es aquí cuando tiene la experiencia del túnel y es ahí cuando el Egregor lo abandona. Aquí hay una comisión espiritual de seres, familiares etc. que vienen a recibirlo o seres del mundo astral. Ese otro nivel de existencia es lo que se llama el cuerpo astral o el plano astral. Este, es el plano de la emociones, el plano de la ilusión. Cuando la persona ha tenido contacto espiritual superior, generalmente el paso por el mundo astral es bastante rápido y lo hace guiado por el Ángel de la Presencia.

    El mundo Astral si bien no es tan peligroso en el sentido de que los seres de ese plano no son de tan baja vibración como ocurre con el plano etérico, su peligro radica en que es un mundo de fantasía. Ahí si no tienes una guía precisa, el ser se enreda pues todo lo que piensa o desea se le convierte de inmediato en realidad, aunque una realidad ilusoria. Por ejemplo el que muere pensando que va al paraíso, ahí se fabrican su paraíso ilusorio; los que creen que van a ir a la Santa Ciudad de Jerusalén, ahí se fabrican su Santa Ciudad de fantasía y se agrupan con otros seres por afinidad vibratoria. Esto atrasa mucho el proceso de evolución de la persona y se mantiene envuelta en esa ilusión a veces durante cientos de años. O sea que es un proceso bastante dilatorio, sin embargo cuando la persona ha tenido contacto superior en su vida espiritual, el tiempo que permanece en el plano astral es relativamente corto.
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Intervención angélica en la vida y muerte del hombre Empty Re: Intervención angélica en la vida y muerte del hombre

    Mensaje  fantasma Jue Jun 25, 2009 7:46 am

    Así es que ya la persona había muerto en el físico, había muerto en el etérico, ahora lo encontramos en el mundo astral. Mientras los seres están radicados en ese mundo astral, están bajo la regencia del Ángel de la Presencia. De la misma forma que sucede cuando estamos en el físico y no tenemos una conciencia de que tenemos un ángel interno que nos guía, igualmente, a veces los seres en el astral, no tienen una conciencia exacta de que tienen un Ángel de la Presencia que los está guiando. O sea, que si al final del túnel se encontraron con ese ser, de may en adelante ¿que pasa? pues de pronto hay una transformación que es como si se naciera de nuevo en ese nivel. Se pierde conciencia de abajo pero al mismo tiempo se da cuenta el ser de que está en un mundo que no domina, un mundo al que se está enfrentando por primera vez según el nivel de recuerdo que tenga y no establece el contacto con ese Ángel de la Presencia que es quien va a estar rigiéndolo durante su estadía allí y por lo tanto queda actuando a su libre albedrío, a lo que considera le gusta o piensa. Lamentablemente a veces pasa ahí un muy largo tiempo.

    Todo este proceso en el mundo astral no es otra cosa que la permanencia en otro de los siete cuerpos que tiene el ser humano. Estando en el mundo astral los seres tienen posibilidad de volver a tener relación con los seres humanos, presentándoseles en sueños muchas veces. Muchas otras veces familiares que se encuentran en el mundo astral inferior, pues al llegar al astral superior ya no es posible el contacto, vienen a las reuniones espiritistas a manifestarse o se contactan con las personas pues trabajan en las comisiones espirituales de algunas personas. Esto ocurre pues al estar aún en el plano astral tienen la ilusión de hacer algo que nunca pudieron realizar planamente o que comenzaron y no lograron terminar. Debido a esto ellos buscan a una persona mediante la cual puedan terminar eso que querían hacer, siempre dirigido a algún bien para la humanidad, de ahí que en su mayoría sean religiosos, médicos etc. A veces, claro está vienen esos espíritus que llamamos espíritus burlones, esos vienen y dicen muchas cosas, pero son mentiras, otros son algo mas serios.

    En la Hermandad hacemos un ritual de la Madre Angélica mediante el cual los ángeles que trabajan en estos procesos, traen al ser desencarnado para ayudarlo a pasar a planos
    superiores. Si ya ese ser se encuentra en el astral superior no lo traen al ritual pues ya a este nivel se pierde totalmente el contacto con el mundo físico. Tenemos para este ritual unos inciensos específicos confeccionados siguiendo antiquísimas formulas dadas por los Ángeles.

    Dejamos para el final la respuesta a una pregunta que casi todos nos hacemos, si Dios es tan bueno como se dice ¿porque tiene que ocurrir la muerte física? La respuesta es muy sencilla. De la misma forma que el ser humano tiene que aprender en el plano físico y hay que sacar un aprendizaje de nuestra experiencia como encarnado, esa no es la única experiencia ni el único aprendizaje que tenemos que tener pues el ser humano tiene diferentes cuerpos, hay diferentes planos de manifestación. Ya hemos explicado que tenemos un plano físico, uno etérico, otro astral. está el menta hasta que finalmente llega al Plano Akashico. Una vez ya adquirida la experiencia en el plano de encarnación. al llegar al mundo astral, ahí comienza otro tipo de aprendizaje. O sea que la evolución del ser humano no solamente se limita a aprender en el cuerpo físico, también tiene que experimentar, tiene que dominar, tiene que explorar y conocer los otros niveles de existencia. De ahí que una vez terminada su evolución en los planos mas densos llega al astral para continuar sus experiencias con otros seres, con el mundo de la ilusión, con los Ángeles del astral y ahí también ocurre una muerte. Llega el momento en que ocurre lo que se llama la muerte astral, ahí el ser avanza al plano mental que es el plano inmediato superior.

    En el mundo mental, pues también debe aprender la lección de ese plano hasta poder morir en el plano mental y llegar finalmente al Plano Akashico. Cuando llega a ese plano ya no sigue ascendiendo, pues este es el último nivel a que llega el ser. Después de este plano vienen los planos Budico, Adi etc. pero el ser se queda en el plano Akashico para preparar su próxima encarnación. Cuando llega al plano Akashico y despierta en el, ocurre su encuentro con su Ángel Solar. Ese Ángel Solar es quien siempre ha estado a lo largo de todas sus encarnaciones desde que surgió de la divinidad, hasta que regrese a la divinidad. Es aquí donde radica la divinidad interna nuestra- También en ese plano nos encontramos con otros ángeles tales como los Señores de Karma o Lipikas y en conjunto con el Ángel Solar se hace todo el proyecto para la próxima existencia. Debemos saber que cuando el ser llega a este plano no sólo ve toda su experiencia de esta vida, sino también ve todas sus vidas, tiene una visión completa de todas las encarnaciones que ha tenido y ahí entre el Ángel Solar, la divinidad misma de la persona y los Lipikas, se traza el nuevo proyecto de encarnación basándose en lo que le falta aún por aprender.

    De esta manera va el ser humano pasando de una vida a otra, hasta que un día llega a vencer todas sus lecciones, a cumplir con todo su aprendizaje y entonces viene el salto del Plano Akashico al Plano Búdico. Ahí es cuando ese ser se convierte en lo que nosotros conocemos como un Maestro Ascendido, como un Iluminado etc. En ese caso ya la persona no regresa a la Tierra a encarnar, ocasionalmente un adepto o un Maestro Ascendido fabrica un cuerpo físico como es el caso por ejemplo de Jesucristo cuando se le apareció a los discípulos después de su muerte en la cruz, ahí vemos que fabricó un cuerpo al extremo de decirle a Tomas “ven y toca aqui”, también comió con sus discipulos. El estuvo con ellos y en su presencia fué desvaneciendo aquel cuerpo y fué ascendiendo, ascendiendo y se desapareció. No fué un cuerpo que tuvo que volver a nacer sino un cuerpo formado a voluntad por el dominio que tenía de mundo físico, el mundo astral y el mundo mental. Asi es que, usando ese cuerpo creado por El, se aparece a sus discípulos, come con ellos y termina de darles sus enseñanzas, para luego regresar al plano que le correpondía, el plano en cual radican los Maestros Ascendidos o sea el plano Búdico.
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Intervención angélica en la vida y muerte del hombre Empty Re: Intervención angélica en la vida y muerte del hombre

    Mensaje  fantasma Jue Jun 25, 2009 7:46 am

    fuente: http://www.nuevaeratv.com

    Contenido patrocinado


    Intervención angélica en la vida y muerte del hombre Empty Re: Intervención angélica en la vida y muerte del hombre

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:33 am