Albion Parapsicologia

unas sugerencias para el foro  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

unas sugerencias para el foro  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
unas sugerencias para el foro  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
unas sugerencias para el foro  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
unas sugerencias para el foro  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
unas sugerencias para el foro  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
unas sugerencias para el foro  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
unas sugerencias para el foro  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
unas sugerencias para el foro  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
unas sugerencias para el foro  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
unas sugerencias para el foro  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    unas sugerencias para el foro

    mago clou
    mago clou
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013

    unas sugerencias para el foro  Empty unas sugerencias para el foro

    Mensaje  mago clou Vie Ene 17, 2014 1:18 am

    bueno soy nuevo usuario en foro y pues note que algunos detalles sugerencias podrian hacerlo mejorar por gusto general o tema de psicologia o aumentado la socializacion del foro
    bueno espero que ayuden  Wink  bounce 

    Un foro de color negro xd la razón la vista a quien no le gusta ese fondo a todos porque es más cómodo para la vista por ahí se escuchan que algunos les salgaran los ojos de concentrarse mucho en las letras de otros esto es normal jejeje porque fijan mucho sus ojos en la computadora y eso simplemente es un gran trabajo para la vista por ahí también ley que por cada hora que estas en paz computadora hay descansar 5 minutos cerrando los ojos creo
    Colocar un dragón o una Ada blanca imágenes de la luz y la oscuridad por ahí como imagen de foro que le dé un aire mágico
    Total existen eso dicen no y este es foro de magia
    los usuario que por alguna razón tales de causa psicológica piensa que se están quedando atrás podrían tener un foro aparte algo así como (dudas repetidas en las me quede porque nunca pertenecí al pasado del foro donde todos se guardaron el conocimiento para sí off quedando en foro medio nulo y otros foros de internet el foro no el internet claro ) llamándose algo así como dudas de prácticas repetidas es como darles un control a los foristas para que respondan ellos mismos por estar rezagados o teniendo dudas personales que entran en la clasificación de retadas diferentes muchas veces sin intervención del moderador exacto borrar mensajes de peleas e insultos por ejemplo como dice en sus reglas creo que algo así destacaría mucho así como un
    un foro de psicología practica que resuelva a través de los propios foristas dudas psicológicas ósea de la mente de toda clase si fuera nefario traumas complejos o lo que fuere que impiden que el pobre mismo forista que avance porque hoy en día la psicología no solo la estudian los psicólogos es algo esencial y se debe aprender como parte de camino espiritual o conocimiento parasicológico metafísico psicológico un estudio psicológico dice que no hay ninguna persona que no padezca cierto grado de algún trastornos psicológicos
    Un foro de chistes abre también más a la comunidad social
    Y se acaba de ocurrir un foro de videos pero no lo sé por el desorden porque los foristas suelen recolectar temas importantes de su respectivo interés o de los demás que quieren a veces colocar en los foros
    El tipo de usuarios que tenemos
    Los que queremos tener
    Los que llegarán según la impresión que tengan de nosotros
    Me gustaría ver por hay alguna definición de sana competencia para abrir socialmente y motivar para subir videos al foro a lo mucho que veo es sacadas de lengua como alguien gana a otro alguien jojana subir videos con cualquier logro pinito a pinito se llaga sima incluso inventando sus pinitos
    también considero importante un foro de compartir experiencias porque todo se queda en dar información y tener dudas y las experiencias de los demás no salen a luz a mi precisamente leer experiencias es lo que más me motiva para practicar más que tener los mismos manuales e indispensable es algo psicológico
    La recopilación de conjunto de temas prácticos y no también para que los principiantes puedan iniciarte es diferentes mimesis u otros y la vista xd  bounce  Razz 
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    unas sugerencias para el foro  Empty Re: unas sugerencias para el foro

    Mensaje  the light Mar Ene 21, 2014 10:36 am

    mago clou escribió:bueno soy nuevo usuario en foro y pues note que algunos detalles sugerencias podrian hacerlo mejorar por gusto general o tema de psicologia o aumentado la socializacion del foro
    bueno espero que ayuden  Wink  bounce 

    Un foro de color negro xd la razón la vista a quien no le gusta ese fondo a todos porque es más cómodo para la vista por ahí se escuchan que algunos les salgaran los ojos de concentrarse mucho en las letras de otros esto es normal jejeje porque fijan mucho sus ojos en la computadora y eso simplemente es un gran trabajo para la vista por ahí también ley que por cada hora que estas en paz computadora hay descansar 5 minutos cerrando los ojos creo
    Colocar un dragón o una Ada blanca  imágenes de la luz y la oscuridad por ahí como imagen de foro que le dé un aire mágico
    Total existen eso dicen no y este es foro de magia
    los usuario que por alguna razón tales de causa psicológica piensa que se están quedando atrás podrían tener un foro aparte algo así como (dudas repetidas en las me quede porque nunca pertenecí al pasado del foro donde todos se guardaron el conocimiento para sí off quedando en foro medio nulo y otros foros de internet el foro no el internet claro ) llamándose algo así como dudas de prácticas repetidas es como darles un control a los foristas para que respondan ellos mismos por estar rezagados o teniendo dudas personales que entran en la clasificación de retadas diferentes muchas veces sin intervención del moderador exacto borrar mensajes de peleas e insultos por ejemplo como dice en sus reglas creo que algo así destacaría mucho  así como un
    un foro de psicología practica que resuelva a través de los propios foristas dudas psicológicas ósea de la mente de toda clase si fuera nefario traumas complejos o lo que fuere que impiden que el pobre mismo forista que avance porque hoy en día la psicología no solo la estudian los psicólogos es algo esencial y se debe aprender como parte de camino espiritual o conocimiento parasicológico metafísico psicológico un estudio psicológico dice que no hay ninguna persona que no padezca  cierto grado de algún trastornos psicológicos
    Un foro de chistes abre también más a la comunidad social
    Y se acaba de ocurrir un foro de videos pero no lo sé por el desorden  porque los foristas suelen recolectar temas importantes de su respectivo  interés o de los demás que quieren a veces colocar en los foros
       El tipo de usuarios que tenemos
       Los que queremos tener
       Los que llegarán según la impresión que tengan de nosotros
    Me gustaría ver por hay alguna definición de sana competencia para abrir socialmente y motivar para subir videos  al foro a lo mucho que veo es sacadas de lengua como alguien gana a otro alguien jojana subir videos con cualquier logro pinito a pinito se llaga sima incluso inventando sus pinitos
    también considero importante un foro de compartir experiencias porque todo se queda en dar información y tener dudas y las experiencias de los demás no salen a luz a mi precisamente leer experiencias es lo que más me motiva para practicar más que tener los mismos manuales e indispensable es algo psicológico
    La recopilación de conjunto de temas prácticos y no también para que los principiantes puedan iniciarte es diferentes mimesis u otros y la vista xd  bounce  Razz 

    me gustaron tus sujerencias Very Happy estoy de acuerdo con todas siempre y cuando no se pierda el estilo que caracteriza a albiom

    tambien se me ocurre que podria haber una seccion para publicar cuentos ,historias,poesias y cosas de ese tipo.

    la seccion se podria yamar seccion literaria o seccion de literatura.

    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    unas sugerencias para el foro  Empty Re: unas sugerencias para el foro

    Mensaje  The Magic Butterfly Miér Ene 22, 2014 4:45 pm

    the light No quiero contradecirte ni nada, pero Razz

    http://www.albionparapsicologia.com/f17-mitos-relatos-leyendas-urbanas-y-conspiraciones

    Sorry XD
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    unas sugerencias para el foro  Empty sujerencia para el foro

    Mensaje  the light Miér Ene 22, 2014 6:18 pm

    Miér Ene 22, 2014 6:45 pmthe light No quiero contradecirte ni nada, pero

    http://www.albionparapsicologia.com/f17-mitos-relatos-leyendas-urbanas-y-conspiraciones

    Sorry XD
    .the lightel Mar Ene 21,

    ¿entonces ya existe una seccion para publicar historias? no entiendo como se me paso por alto XD Embarassed 

    de todas maneras las demas sujerencias de mago clou me parecieron muy buenas



    GatoGuerra
    GatoGuerra
    Iniciado


    Masculino Aries Cabra
    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 33
    Localización : La Paz, Bolivia

    unas sugerencias para el foro  Empty Re: unas sugerencias para el foro

    Mensaje  GatoGuerra Jue Ene 23, 2014 4:56 pm

    Si es que cambian algo, yo sugeriría comenzar por el fondo, puede ser agotador para la vista dependiendo del contraste con las letras. También es la principal razón por la cual siempre escribo en amarillo.
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    unas sugerencias para el foro  Empty unas sujerencias para mejorar el foro

    Mensaje  the light Jue Ene 23, 2014 6:03 pm

    sobre el fondo de pantalla no estoy seguro si es conveniente cambiarlo, por un lado entiendo que puede cansar la vista, pero tambien me parece que un fondo oscuro le da un aspecto mas misterioso al foro.
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    unas sugerencias para el foro  Empty Re: unas sugerencias para el foro

    Mensaje  The Magic Butterfly Jue Ene 23, 2014 11:15 pm

    Yo creo que el fondo como está ahora esta bien. Si estuviera un poco más oscuro estaría perfecto porque no estarían los que se quejan del fondo y mucho no cambiaría el aspecto del foro jejeje
    mago clou
    mago clou
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013

    unas sugerencias para el foro  Empty Re: unas sugerencias para el foro

    Mensaje  mago clou Sáb Feb 01, 2014 1:48 am

    The Magic Butterfly escribió:Yo creo que el fondo como está ahora esta bien. Si estuviera un poco más oscuro estaría perfecto porque no estarían los que se quejan del fondo y mucho no cambiaría el aspecto del foro jejeje

     bounce Razz Cool me gusto los comentarios de aceptacion que tubieron mis sugerencias lo hice pensando en generan nombrando psicologi y sociologia por eso creo que son recomentaciones generales que tambien gustarian en otros foros por lado me impreciona y me agrada la conciencia colectiva de foro
    the light yo tambien apollo tu idea los poomas son de gran importancia en pasado de usaron mucho
    The Magic Butterfly provemos ps a vecesno se sabe cual mas claro que el otro jeje  

    bueno espero seguir cooperando el foro y quisiera no se saber en creen ustedes para poder io seguir aprendiendo y talves puedan aprender de sus caminos igual yo no se puedo dejar mi face para que me agregen
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    unas sugerencias para el foro  Empty Re: unas sugerencias para el foro

    Mensaje  The Magic Butterfly Dom Feb 02, 2014 1:35 am

    Pues una gran iniciativa que me gustaría es que el foro recobrase tanto seriedad, como importancia como su nombre. Antes venían personas de otros foros solamente a molestarnos. Osea imagínense lo que eramos, cualquier duda que había al día ya tenía 6 o 7 respuestas y la duda ya estaba solucionada. También Albion era conocido por estar muy orientado a la magía y a lo relacionado con el espíritu, ya que muchos de los otros foros eran más relacionados a vampiros, hombres lobos y ovnis Razz Decirle a los dueños o al diseñador gráfico de la página que modifique los banners, son viejos, no estamos más afiliados a tantas cosas. Hay cosas que sobran, hay foros agregados a los que no se les da ni bolilla. Albion antes era un gran foro y un gran lugar para TODO y TODOS. Y ahora ya no estamos más que en ''El foro ese''

    Contenido patrocinado


    unas sugerencias para el foro  Empty Re: unas sugerencias para el foro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:51 am