Albion Parapsicologia

Fin de un ciclo Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Fin de un ciclo Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Fin de un ciclo EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Fin de un ciclo EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Fin de un ciclo EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Fin de un ciclo EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Fin de un ciclo EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Fin de un ciclo EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Fin de un ciclo EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Fin de un ciclo EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Fin de un ciclo EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Kouth-Rs
TheHopeMaker
6 participantes

    Fin de un ciclo

    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Fin de un ciclo Empty Fin de un ciclo

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Ene 10, 2014 5:49 pm

    Después de darle varias vueltas al asunto, decidí que voy a dejar la moderación de Albion. Por lo que es probable que deje de pasarme por el foro. A estas alturas ya lo hacía más que nada por compromiso y eso no está bien :/

    Básicamente por un tema de tiempo versus interés. No me mal entiendan, la temática me sigue interesando y encantando igual que siempre. En lo que ya no tengo interés en en seguir respondiendo mil veces las mismas preguntas, que ya no se tratan muchos temas que me resulten interesantes, y ese tipo de cosas que ya he dicho en otras ocaciones. Supongo que estoy cansada.

    Pensaba que tendría tiempo y ganas durante el verano para hacer algo por mejorar la comunidad, pero entre que los señores administradores (a quienes aprecio un montón como personas y son geniales, pero no voy a decir que sean buenos admins xDD) nunca me contestaron nada concreto y quedó todo en un "puede ser" sin un plazo para llevar a cabo cualquier cosa. Y a decir verdad, no quiero ser yo quien lleve las riendas del asunto: No me voy a poner a exigirle cosas a nadie. Decido cortar por lo sano y tirar la toalla.

    Yo no soy el tipo de gente que deja tiradas las cosas sin dar aviso, he ahí el porqué de esta, quizá, innecesaria explicación, porque está todo el equipo administrativo más desaparecido que Oz cuando no sabíamos si estaba muerto o andaba de parranda. Es una responsabilidad de la que me quiero desligar, porque a pesar de todo, siempre lo consideré algo que hacer en serio xD

    Fue un lindo ciclo, y estoy muy feliz por haber conocido a tanta gente maravillosa allí desde los tiempos de Red Psíquica, pero siento que ya aporté todo lo que podía dar, como moderadora y como usuario.

    Quiero agradecer a mucha gente y estoy segura que se me quedarán algunos en el tintero xD

    Primero a Jack y a Gabriel, por dar este espacio para el estudio de la parapsicología, que aunque ahora Albion sólo sea una sombra de lo que fue en algún momento, no dejó de darme buenos momentos Smile

    A Rattor, a Domi, a Fye, a Nahki, a Scofield, a Midgard (a quien le seguiré diciendo Mirbuck xD) a Valentine y a Kuruta por haberme dado tantos buenos momentos conversando y haberme apoyado cuando de verdad lo necesitaba (aunque en ese entonces era un orgullo disfrazado de ser humano, a si que quizá ni cuenta se dieron xD)

    A Nolan, por evitar que perdiera de vista quién era yo. A Nihil, por la confianza que me tuvo y por todos los buenos momentos ociosos con Nolan y conmigo xD

    Además quiero agradecer a Ikmes, a Gray, a Lightning Chain, a Least, a Thelordforo, a The Light, a Lamda y a Lucy y a Rattor otra vez por el aporte que han sido a este foro Smile Muchas gracias por su tiempo y dedicación, aunque varios ya no nos visiten xD

    En fin, esto se está volviendo excesivamente largo. ¡Que tengan un buen día!
    Kouth-Rs
    Kouth-Rs
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2012

    Fin de un ciclo Empty Re: Fin de un ciclo

    Mensaje  Kouth-Rs Vie Ene 10, 2014 9:01 pm

    ¡Gracias a ti!
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Fin de un ciclo Empty Re: Fin de un ciclo

    Mensaje  The Magic Butterfly Vie Ene 10, 2014 11:10 pm

    Gracias por todo Hope, pero diste más de lo que crees. Hasta la próxima, una pena perder a alguien en esta comunidad tan chica, mucho más a alguien tan importante.
    mago clou
    mago clou
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013

    Fin de un ciclo Empty Re: Fin de un ciclo

    Mensaje  mago clou Dom Ene 12, 2014 8:38 pm

    TheHopeMaker escribió:Después de darle varias vueltas al asunto, decidí que voy a dejar la moderación de Albion. Por lo que es probable que deje de pasarme por el foro. A estas alturas ya lo hacía más que nada por compromiso y eso no está bien :/

    Básicamente por un tema de tiempo versus interés. No me mal entiendan, la temática me sigue interesando y encantando igual que siempre. En lo que ya no tengo interés en en seguir respondiendo mil veces las mismas preguntas, que ya no se tratan muchos temas que me resulten interesantes, y ese tipo de cosas que ya he dicho en otras ocaciones. Supongo que estoy cansada.

    Pensaba que tendría tiempo y ganas durante el verano para hacer algo por mejorar la comunidad, pero entre que los señores administradores (a quienes aprecio un montón como personas y son geniales, pero no voy a decir que sean buenos admins xDD) nunca me contestaron nada concreto y quedó todo en un "puede ser" sin un plazo para llevar a cabo cualquier cosa. Y a decir verdad, no quiero ser yo quien lleve las riendas del asunto: No me voy a poner a exigirle cosas a nadie. Decido cortar por lo sano y tirar la toalla.

    Yo no soy el tipo de gente que deja tiradas las cosas sin dar aviso, he ahí el porqué de esta, quizá, innecesaria explicación, porque está todo el equipo administrativo más desaparecido que Oz cuando no sabíamos si estaba muerto o andaba de parranda. Es una responsabilidad de la que me quiero desligar, porque a pesar de todo, siempre lo consideré algo que hacer en serio xD

    Fue un lindo ciclo, y estoy muy feliz por haber conocido a tanta gente maravillosa allí desde los tiempos de Red Psíquica, pero siento que ya aporté todo lo que podía dar, como moderadora y como usuario.

    Quiero agradecer a mucha gente y estoy segura que se me quedarán algunos en el tintero xD

    Primero a Jack y a Gabriel, por dar este espacio para el estudio de la parapsicología, que aunque ahora Albion sólo sea una sombra de lo que fue en algún momento, no dejó de darme buenos momentos Smile

    A Rattor, a Domi, a Fye, a Nahki, a Scofield, a Midgard (a quien le seguiré diciendo Mirbuck xD) a Valentine y a Kuruta por haberme dado tantos buenos momentos conversando y haberme apoyado cuando de verdad lo necesitaba (aunque en ese entonces era un orgullo disfrazado de ser humano, a si que quizá ni cuenta se dieron xD)

    A Nolan, por evitar que perdiera de vista quién era yo. A Nihil, por la confianza que me tuvo y por todos los buenos momentos ociosos con Nolan y conmigo xD

    Además quiero agradecer a Ikmes, a Gray, a Lightning Chain, a Least, a Thelordforo, a The Light, a Lamda y a Lucy y a Rattor otra vez por el aporte que han sido a este foro :)Muchas gracias por su tiempo y dedicación, aunque varios ya no nos visiten xD

    En fin, esto se está volviendo excesivamente largo. ¡Que tengan un buen día!


    Cool que pena nos quedamos a medias tu entendias y comprendias a los usuarios de foro no faltaba nada una gran moderadora lo que me soprendio es que tienes menos edad que yo y eres muy madura o sabes lo que debes hacer bueno te deseo lo mejor exitos aun no la creo que tengan recien 20 por cierto podes pasarme algunos manuales por privado par aprender de temas avansados o mas o menos de magia  Laughing 
    willwow
    willwow
    Nuevo


    Masculino Tauro Gallo
    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Edad : 31
    Localización : España

    Fin de un ciclo Empty Muchas gracias

    Mensaje  willwow Mar Ene 14, 2014 3:08 pm

    Muchísimas gracias por todo Hope, he aprendido mucho contigo.
    Te deseo mucha suerte en lo que hagas.
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    Fin de un ciclo Empty Re: Fin de un ciclo

    Mensaje  the light Lun Ene 20, 2014 7:28 pm

    TheHopeMaker escribió:Después de darle varias vueltas al asunto, decidí que voy a dejar la moderación de Albion. Por lo que es probable que deje de pasarme por el foro. A estas alturas ya lo hacía más que nada por compromiso y eso no está bien :/

    Básicamente por un tema de tiempo versus interés. No me mal entiendan, la temática me sigue interesando y encantando igual que siempre. En lo que ya no tengo interés en en seguir respondiendo mil veces las mismas preguntas, que ya no se tratan muchos temas que me resulten interesantes, y ese tipo de cosas que ya he dicho en otras ocaciones. Supongo que estoy cansada.

    Pensaba que tendría tiempo y ganas durante el verano para hacer algo por mejorar la comunidad, pero entre que los señores administradores (a quienes aprecio un montón como personas y son geniales, pero no voy a decir que sean buenos admins xDD) nunca me contestaron nada concreto y quedó todo en un "puede ser" sin un plazo para llevar a cabo cualquier cosa. Y a decir verdad, no quiero ser yo quien lleve las riendas del asunto: No me voy a poner a exigirle cosas a nadie. Decido cortar por lo sano y tirar la toalla.

    Yo no soy el tipo de gente que deja tiradas las cosas sin dar aviso, he ahí el porqué de esta, quizá, innecesaria explicación, porque está todo el equipo administrativo más desaparecido que Oz cuando no sabíamos si estaba muerto o andaba de parranda. Es una responsabilidad de la que me quiero desligar, porque a pesar de todo, siempre lo consideré algo que hacer en serio xD

    Fue un lindo ciclo, y estoy muy feliz por haber conocido a tanta gente maravillosa allí desde los tiempos de Red Psíquica, pero siento que ya aporté todo lo que podía dar, como moderadora y como usuario.

    Quiero agradecer a mucha gente y estoy segura que se me quedarán algunos en el tintero xD

    Primero a Jack y a Gabriel, por dar este espacio para el estudio de la parapsicología, que aunque ahora Albion sólo sea una sombra de lo que fue en algún momento, no dejó de darme buenos momentos Smile

    A Rattor, a Domi, a Fye, a Nahki, a Scofield, a Midgard (a quien le seguiré diciendo Mirbuck xD) a Valentine y a Kuruta por haberme dado tantos buenos momentos conversando y haberme apoyado cuando de verdad lo necesitaba (aunque en ese entonces era un orgullo disfrazado de ser humano, a si que quizá ni cuenta se dieron xD)

    A Nolan, por evitar que perdiera de vista quién era yo. A Nihil, por la confianza que me tuvo y por todos los buenos momentos ociosos con Nolan y conmigo xD

    Además quiero agradecer a Ikmes, a Gray, a Lightning Chain, a Least, a Thelordforo, a The Light, a Lamda y a Lucy y a Rattor otra vez por el aporte que han sido a este foro :)Muchas gracias por su tiempo y dedicación, aunque varios ya no nos visiten xD

    En fin, esto se está volviendo excesivamente largo. ¡Que tengan un buen día!

    no se que decir... me parece una lastima que te vallas del foro Sad  en mi opinion  tu participacion en este foro fue muy util para  todos.  

    me pareces  una de las personas con mas conocimiento en este lugar y creo que todavia tenes mucho para dar... si te vas de este foro creo que quedaria un lugar vacio que nadie podria llenar...tu ausencia se va a notar mucho.

    esto me sorprendio ...como no creo poder convenserte de que te quedes entonces te deseo suerte en todo lo que agas y que te valla bien.

    Contenido patrocinado


    Fin de un ciclo Empty Re: Fin de un ciclo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:26 am