han oida hablar de que el fin del mundo esta cerca?
yo tambien y al oirlo decia tranquilamente los
humanos no saben de que pelotudeses estan hablando
y muy relajado seguia con mis asuntos
pero de tanto que lo decian recorde un dicho que dice que cuando el rio suena agua lleva
asi que descidi investigar
y llegue al decubrimiento que en el 2037 el mundo explotara en muchos pedacitos los cuales luego de 5 años no serviran para sustentar la vida y este sistema solar terminaria teniando a lo largo del tiempo otro cinturon de asteroides y descubri que los causantes de este horrible destino eran lo humanos
ahi es donde entran ustedes
no les voy a reclamar por su culpa el mundo esta condenado
ni les voy a decir amigos aun podemos evitarlo cierra la lave del agua deja el automovil porque si lo quisieramos haser de ese modo desde este momento tendrian que cerrar todas las frabricas todo lo que produce luz todos tendrian que desnudarse dejar todos sus objetos queridos y volver a bosque y vvir como animales y reducir la poblacion mundial a 500 millones pero ambos sabemos que no lo haras
tampoco les vengo a decir que vendo boletos que te costaran todo el dinero que tienes y mas para llevar tu trasero a otro planeta para que lo destruyas
tampoco vengo a decirte que cambies tu actitud que aun hay tiempo el punto sin regreso fue el 21 de diciembre del 2012
te suena la fecha?
la cosa es que para salvar a la tierra y a tantas y tan diversas especies que habitan en ella debemos hacer el sacrificio de una sola especie que atenta contra ella y la infecta apuesto que visto desde este punto te parece algo muy justo y te preguntas
quien es esa maldita especie? los pandas? las vaquitas marinas?
o es que akaso los desgrasiados dodos han vuelto? Tno
kreo que te parecera un poco espelusnante pero desgrasiadamente la raza que debe extinguirse es a la que perteneses a la autodenominada raza humana
ahora todo este cuento y lo unio que preguntare es esto
como te gustaria que acbara tu especie ?
1.viruz zombie ^u^
2.un meteoro ^u^
3.envuelta en llamas ^u^
4.comgelados ^u^
5.invasion alien ^u^
6.por su propia cuenta (humanos kasando humanos)
7. que derrepente baje un angel de los cielos y que con su varita magica loe empiece a desaparecer
o que me suguieres?
BUENO ESTE ESCRITO ES PARA UNA NOVELA QUE ESTOY HACIENDO QUE NO PANDA EL KUNIKO XD PERO ME INTERESA SABER QUE FINAL ES EL QUE LA GENTE PREFERIRIA
PARA QUE LA RESPUESTA DEL PUBLICO SEA LA MAS FAVORABLE
GRAX PAZ
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos