Hola a todos,y feliz navidad, hoy les traigo un tutorial de aerokinesis, mi especialidad, hasta donde yo me lo se, vamos al grano:
(Advertencia: algunas de estas técnicas son creadas por el autor, por lo que algunos datos pueden parecer falsos).
Nvl 3 1/4(suponiendo que ya saben lo básico).
Estas técnicas me las cree yo.
Concentrar el viento en cualquier lugar, incluyendo tu mano: bueno, en esta técnica se necesita un pedazo de papel, no necesariamente una psiwheel, bueno, concentremos el viento en una zona fija como antes, solo que esta vez hagamos presión, en un lado del papel, haz esto hasta que se caiga.
Nvl 4 1/4
Concentra tu energía en la mano, acumula toda la que puedas y luego concentra el viento ahí, esta es una especie de psiball de aire.
Las otras técnicas anteriores a esas las domino bien.
(Advertencia: algunas de estas técnicas son creadas por el autor, por lo que algunos datos pueden parecer falsos).
Nvl 3 1/4(suponiendo que ya saben lo básico).
Estas técnicas me las cree yo.
Concentrar el viento en cualquier lugar, incluyendo tu mano: bueno, en esta técnica se necesita un pedazo de papel, no necesariamente una psiwheel, bueno, concentremos el viento en una zona fija como antes, solo que esta vez hagamos presión, en un lado del papel, haz esto hasta que se caiga.
Nvl 4 1/4
Concentra tu energía en la mano, acumula toda la que puedas y luego concentra el viento ahí, esta es una especie de psiball de aire.
Las otras técnicas anteriores a esas las domino bien.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos