porque los usuarios mas experimentados y adentrados en este tema no suben video al foro para ver lo que pueden llegar hacer,y no es por demostrale algo a alguien,si no que eso nos llenaria de animos para esforzarnos mas y ver que si podemos lograr ese tipo de cosas...solo es una sugerencia
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
5 participantes
ayuda adelantada!!
Tsukuyomi- Nuevo
-
Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°1
ayuda adelantada!!
The Magic Butterfly- Parapsicologo Avanzado
-
Cantidad de envíos : 119
- Mensaje n°2
Re: ayuda adelantada!!
Por el hecho de que algunas cosas son internas y no pueden ser filmadas porque ocurren dentro del cuerpo. Otras son procesos lentos (Biokinesis por ejemplo) Otro motivo es el de que primero se tiene que subir el vídeo a youtube (Creo) y después postearlo, y en youtube hay muchos ''puristas'' muchos trolls, y demás. Otro motivo es que al ser subido a un lugar tan ''público'' y la mayoría de acá somos ocultistas algunas consideramos una estupidez exponernos a la luz de lo conocido y la sociedad (Con todos los riesgos que conlleva, si subiéramos algo de alguna religión [Wicca, Celta, etc...] no faltaría el purista católico criticando y ya es bastante con nuestros problemas personales)
A parte un vídeo conlleva mucho tiempo de filmación y edición.
A parte un vídeo conlleva mucho tiempo de filmación y edición.
Firth3R- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°3
._. si que se complican demasiado la vida, si es el camino que creen correcto siempre encontraran la amnera de callar a los que os critican, cuando subi mi (unico xD) video no hubo problema alguno (aparte de que salio re feo) Probablemente suba a otro, pero concuerdo con el creador del tema, estoy a favor de esa sugerencia.
the light- Maestro Parapsicologo
- Cantidad de envíos : 151
- Mensaje n°4
yo creo que si es posible subir videos. ademas me encantaria ver esos videos para motivarme a practicar, no todos los fenomenos psiquicos ocurren dentro del cuerpo hay muchos que son externos y muy interesantes de ver.
les dejo una lista de las kinesis que se me ocurre que si se pueden grabar y mostrar en videos
telekinesis
aerokinesis
pyrokinesis
electrokinesis (un video de alguien que prenda y apague aparatos electricos por ejemplo)
fragokinesis
photokinesis
umbrakinesis
magnetokinesis
en este momento no se me ocurre que otras serian visibles a simple vista pero estas creo son las mas indicadas para empesar a mostrar en videos.
les dejo una lista de las kinesis que se me ocurre que si se pueden grabar y mostrar en videos
telekinesis
aerokinesis
pyrokinesis
electrokinesis (un video de alguien que prenda y apague aparatos electricos por ejemplo)
fragokinesis
photokinesis
umbrakinesis
magnetokinesis
en este momento no se me ocurre que otras serian visibles a simple vista pero estas creo son las mas indicadas para empesar a mostrar en videos.
TheHopeMaker- Hope
-
Cantidad de envíos : 920
- Mensaje n°5
Es simple. Habemos los que sentimos que se nos trata como animales de circo cada vez que accedemos a "demostrar" cualquier cosa. Por lo menos por con habilidades como las mías, que son más bien del tipo perceptivo. Si, perdí la paciencia con la gente que me ve cara de scaner LOL
No digo que sea el caso de todos, pero es el mío y el de unos cuantos más.
Por youtube andan unos videos del psiwheel míos de hace más de 5 años (horriblemente grabados, muy cortos y sin ninguna gracia xD) Lo bueno es que a diferencia de ese entonces, puedes subir videos en forma más privada (a los que sólo puedes acceder conociendo la URL) y también pueden resultar cosas interesantes, si alguien se anima.
Aunque personalmente no creo que sea buena idea buscar la motivación en el exterior. Porque quizá motive, pero también limita y condiciona, además de hacerte dependiente. Sólo mi opinión, claro está.
Por youtube andan unos videos del psiwheel míos de hace más de 5 años (horriblemente grabados, muy cortos y sin ninguna gracia xD) Lo bueno es que a diferencia de ese entonces, puedes subir videos en forma más privada (a los que sólo puedes acceder conociendo la URL) y también pueden resultar cosas interesantes, si alguien se anima.
Aunque personalmente no creo que sea buena idea buscar la motivación en el exterior. Porque quizá motive, pero también limita y condiciona, además de hacerte dependiente. Sólo mi opinión, claro está.
the light- Maestro Parapsicologo
- Cantidad de envíos : 151
- Mensaje n°6
sobre lo de buscar la motivacion en el exterior, creo que quizas no me esprese bien o no se entendio lo que dije.
mas bien yo creo que es bueno ver videos para motivarse a seguir practicando y no desistir, muchas veces al leer informacion sobre las kinesis uno termina con ideas teoricas pero no las a visto realmente , y creo que ver videos tambien seria una forma de aprender. ya que uno tendria la posibilidad de ver como lo hace otra persona y liberarse de esa forma de ciertas barreras mentales.
mas bien yo creo que es bueno ver videos para motivarse a seguir practicando y no desistir, muchas veces al leer informacion sobre las kinesis uno termina con ideas teoricas pero no las a visto realmente , y creo que ver videos tambien seria una forma de aprender. ya que uno tendria la posibilidad de ver como lo hace otra persona y liberarse de esa forma de ciertas barreras mentales.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos