Albion Parapsicologia

los aspectos bio-psicologicos y la energia Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

los aspectos bio-psicologicos y la energia Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
los aspectos bio-psicologicos y la energia EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
los aspectos bio-psicologicos y la energia EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
los aspectos bio-psicologicos y la energia EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
los aspectos bio-psicologicos y la energia EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
los aspectos bio-psicologicos y la energia EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
los aspectos bio-psicologicos y la energia EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
los aspectos bio-psicologicos y la energia EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
los aspectos bio-psicologicos y la energia EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
los aspectos bio-psicologicos y la energia EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    los aspectos bio-psicologicos y la energia

    Sondeo

    tuviste una vida normal??

    [ 1 ]
    los aspectos bio-psicologicos y la energia Bar_left17%los aspectos bio-psicologicos y la energia Bar_right [17%] 
    [ 3 ]
    los aspectos bio-psicologicos y la energia Bar_left50%los aspectos bio-psicologicos y la energia Bar_right [50%] 
    [ 0 ]
    los aspectos bio-psicologicos y la energia Bar_left0%los aspectos bio-psicologicos y la energia Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    los aspectos bio-psicologicos y la energia Bar_left33%los aspectos bio-psicologicos y la energia Bar_right [33%] 

    Votos Totales: 6
    nigthbirt
    nigthbirt
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino León Cerdo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Edad : 28
    Localización : la paz bolivia

    los aspectos bio-psicologicos y la energia Empty los aspectos bio-psicologicos y la energia

    Mensaje  nigthbirt Dom Jun 30, 2013 10:25 pm

    muy buenas chic@s del foro.
    ....ultimamente e visto mucha actovidad joven por aqui y vi como algunos de ellos se frustraban por que no les "salian" algunas cosas...

    este tema es para aquelos jovenes que estas en el foro que estan algo desesperados o no saben por que no les sale lo que esperaban....

    si ustedes estan por una edad de 12-19 años entiendan que estan pasando por una etapa de cambio bio-psico-social...

    esto hace que sus hormonas interfieran con su flujo de energia y que asu vez no tengan un control tan pronto de sus habilidades

    NO SE PONGAN MAL.. ES NORMAL.. ESTAN PASANDO POR UNA ETAPA DE LA VIDA ESO ES TODO..

    esto tambien pasa en los estados emocionales si uno no esta en sus "5 sentidos" osea en equilibrio nada te saldra bienn....

    LA AUTOESTIMA TANBIEN IMPORTA ...con todo respeto
    "JAMAS LOGRARAS HACER ALGO BIEN SI ERES UN REPRIMIDO CON BAJA AUTOESTIMA QUE EN VEZ DE LOGRAR UNA SUPERACION PERSONAL ESTAS LEEYENDO ESTO POR DEPRIMIDO" ........... se que son palabras fuertes pero es verdad .....

    son jovenes y estan pasando por una etapa totalmente normal ...esto no es para que se depriman.... NO... esten felices que su cuerpo funciona maravillosamente y que sus habilidades se estan desarrolando con una velocidad asombrosa

    aquellos con "dones"...pocas veces pueden disfrutar una vida.."normal" yo no pude pasarla ....

    QUE NO LES PASE LO MISMO!!! disfruten..la VIDA!!!
    SI TIENEN UN DON..... HAGANLO CRECER A SU TIEMPO.. NO SE DESESPEREN!!

    si tienen alguna duda pregunten y profundizare el tema...


    Última edición por nigthbirt el Lun Jul 01, 2013 10:58 am, editado 1 vez
    avatar
    naru
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2013

    los aspectos bio-psicologicos y la energia Empty Re: los aspectos bio-psicologicos y la energia

    Mensaje  naru Lun Jul 01, 2013 9:03 am

    aquellos con "dones"...pocas veces pueden disfrutar una vida.."normal"

    concuerdo completamente contigo, gracias por el aporte creo que solucionaste algunas inquietudes
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    los aspectos bio-psicologicos y la energia Empty Re: los aspectos bio-psicologicos y la energia

    Mensaje  TheHopeMaker Jue Ago 15, 2013 12:21 pm

    Que no podamos "disfrutar de una vida normal" no quiere decir que no podamos "disfrutar de la vida"

    Yo misma me cuestionaría si alguien puede disfrutar de una "vida normal" Todos tienen sus problemas y conflictos. Los nuestros son probablemente, ser los únicos en nuestro medio inmediato que somos conscientes de algunas cosas.

    Pregúntale a cualquier persona, por normal que parezca, y te dirá que se siente especial, incomprendido y raro. Sus conflictos serán distintos, pero siguen existiendo. Puedo contar con los dedos a las personas que conozco que se autodenominan normales, y no les creo a ninguno de ellos porque pienso que tenían miedo de sí mismos.

    Hay que disfrutar de la vida, en las buenas y en las malas, aunque a veces sea difícil, así como disfrutar de las posibilidades que nos ha dado. De los "dones" y habiliadades que se nos dió la oportunidad de desarrollar. Hay que verlos como parte de uno, porque lo son
    mago clou
    mago clou
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013

    los aspectos bio-psicologicos y la energia Empty Re: los aspectos bio-psicologicos y la energia

    Mensaje  mago clou Sáb Dic 14, 2013 4:07 pm

    muy buenos tus  consejos nigthbirt yo ya no soy joven pero ubieran servido .

    LA AUTOESTIMA TANBIEN IMPORTA ...con todo respeto
    "JAMAS LOGRARAS HACER ALGO BIEN SI ERES UN REPRIMIDO CON BAJA AUTOESTIMA QUE EN VEZ DE LOGRAR UNA SUPERACION PERSONAL ESTAS LEEYENDO ESTO POR DEPRIMIDO" ........... se que son palabras fuertes pero es verdad .....

     Very Happy si  exelente consejo aunque se tiene desarrollar confianza en uno mismo presisamente cuando se esta depremido  Rolling Eyes xd ya que a veces es muy dificil salir de ese tema o dela vaja autoestima  mi recomensacion es practiquen en el momento mas alegre del dia donde no tengas extres ya que la practica con extres multiplica el extres muchas veces mas lo digo por experiencia asi pues hay aprender controlar eso
    y simplemente ver la kinesis como un deporte  Basketball mas que practicas a estas alturas de tu vida

    TheHopeMaker escribió:Que no podamos "disfrutar de una vida normal" no quiere decir que no podamos "disfrutar de la vida"

    Yo misma me cuestionaría si alguien puede disfrutar de una "vida normal" Todos tienen sus problemas y conflictos. Los nuestros son probablemente, ser los únicos en nuestro medio inmediato que somos conscientes de algunas cosas.  
    cierto xd de echo los psicologos dicen que bueno an final un caso que nesesite ser atendido por la psicologia se detecta  cuando recien la conducta se nora que este sale de los limites normales de extres por ejemplo

    Pregúntale a cualquier persona, por normal que parezca, y te dirá que se siente especial, incomprendido y raro. Sus conflictos serán distintos, pero siguen existiendo. Puedo contar con los dedos a las personas que conozco que se autodenominan normales, y no les creo a ninguno de ellos porque pienso que tenían miedo de sí mismos.
    si me parece algo psicologia por eso creo que hay que auto conocernos para liberar aquellos problemas de la vida que nos impiden estar contentos y sobre todo el peor miedo es miedo al cambio el miedo ah cambir

    Hay que disfrutar de la vida, en las buenas y en las malas, aunque a veces sea difícil, así como disfrutar de las posibilidades que nos ha dado. De los "dones" y habiliadades que se nos dió la oportunidad de desarrollar. Hay que verlos como parte de uno, porque lo son
    genial  Cool conosco el caso de unos sindrome de down que aprendieron ah cosinar a leer y haciendo hac actividad porque todos nesesitamosactividad se sentian bien con sigo mismos con sus familias e ivan mejorando evolucionado mucho mas inclusibe que otros que tienen un cuero y mente sano asi tambien el caso de un hombre por tv que no  las cuatro extremedidades soño un pie y tranves del se impulsa consina juega vive trabaja e impulsa a las demas personas ah salir de aquellos problemas psicologicos envolventes ah poder ser mas espirituales
     MAGO2  MAGICHAT  Pandita 
    http://www.taringa.net/posts/noticias/7089453/Un-hombre-con-las-4-extremidades-amputadas-cruza-a-nado-eUn.html

    Contenido patrocinado


    los aspectos bio-psicologicos y la energia Empty Re: los aspectos bio-psicologicos y la energia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:04 am