Albion Parapsicologia

Los hilos de conexion Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Los hilos de conexion Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Los hilos de conexion EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Los hilos de conexion EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Los hilos de conexion EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Los hilos de conexion EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Los hilos de conexion EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Los hilos de conexion EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Los hilos de conexion EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Los hilos de conexion EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Los hilos de conexion EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Los hilos de conexion

    Element
    Element
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 30
    Localización : Por ahi

    Los hilos de conexion Empty Los hilos de conexion

    Mensaje  Element Vie Jun 28, 2013 4:16 am

    Hola, hoy les vengo a hablar una teoría que he desarrollado, que en si la siento como algo mas sutil que real respecto a la energía, aunque hasta cierto punto podría ser real.

        Antes que nada voy a compartirles una leyenda Japonesa que data del Periodo Edo.

    Unmei no akai ito - El hilo rojo del destino

        «Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».

        A partir de esta leyenda comencé a crear un concepto en el que gracias a una "conexión" que pueda existir entre todos los seres humanos del planeta tierra se pueda ser capaz de conocer a una persona incluso antes de haberla visto, o poder llevarte muy bien con alguien, incluso el poder sentir o pensar lo que otra persona siente sin estar a la par.

    Contexto científico.

       Si bien hasta el momento este Hilo de conexión se ha basado en un historia y en meras especulaciones también existen ejemplos reales e importantes que podrían estar relacionados con este concepto.

       Se cree que si una gran parte de una población de una raza logra descubrir algo de importancia para la raza, independientemente de si esto se comunicase verbalmente o por vista, los individuos de esa raza inconscientemente o por medio de una conexión comenzaran a desarrollar el comportamiento o conocimiento adquirido por la población inicial.

        Existe una historia de un experimento científico llamado El mono numero 100, que en términos contemporáneos el termino paso a ser Inconsciente Colectivo y Masa Critica, a resumidas cuentas en el experimento un mono aprendió a lavar una papa o patata en agua salada, luego otros monos copiaron este comportamiento, hasta que hubieron en promedio 100 monos con el conocimiento de lavar la papa, todos los monos de otras islas lejanas comenzaron a copiar el comportamiento sin tener conexión alguna con los 100 iniciales, lamentablemente este experimento fue desacreditado.

        A que punto quiero llegar con esto, a que puede existir en realidad una conexión inconsciente "telepática" entre todos los humanos del planeta representado por medio de un hilo, y que gracias a ese Hilo que nos conecta, podemos saber, conocer u entender personas que nunca en nuestra vida habíamos visto, o incluso estar conectados a alguien predestinado como dice el Unme no Akai ito.

      Bueno, hasta aquí llega este post, espero que les haya interesado, y por supuesto, si tienen algún comentario, corrección o idea es bienvenida.
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    Los hilos de conexion Empty los hilos de conecxion

    Mensaje  the light Vie Jun 28, 2013 6:13 pm

    quiero decir que en mi opinion el inconciente colectivo es real.

    a mi me paso algo que en mi opinion prodria estar asociado a esto o  (a  una teoria que tengo y de la que hablare mas adelante en otro post ) lo que me paso fue que yo tenia el pasatiempo de inventar  personajes y escribir historias y recuerdo  que  estaba escribiendo una historia sobre un gato que  de dia era normal pero de noche era como un superheroe que luchaba contra los perros malos.aunque despues modifique bastante la idea orininal agregando varios personajes mas y dandoles poderes psiquicos, la cuestion es que  todas las tardes yo miraba un programa para chicos que tenia una seccion donde se planteaba una consigna y la gente que veia el programa enviaba respuestas por email al programa o por facebook o yamando por telefono.  y un dia que estaba mirando el programa y la consigna del dia era sobre inventar animales que fuesen superheroes, me quede sorprendido cuando uno de los conductores estaba leyendo las respuestas y lo curioso fue que alguien mando una respuesta  diciendo que se le habia ocurrido un gato que de dia fuera un gato normal y denoche saliera a conbatir a los perros malos.
    cuando escuche eso no lo podia crereer .

    y tambien una vez hubo un chico que mando una respuesta a  otras dos consignas con una idea muy parecida a  una de mis historias.

    tambien me paso otra vez que yo habia pensado un poder para un personaje de una de mis historias que era  el poder de ver lo que estaba viendo otra persona, y un dia mirando ese programa lanzaron la consigna de inventar sentidos nuevos y alguien se le ocurrio  ocurrio la respuesta de ver atravez de los ojos de otra persona, y como si fuera poco un dia estaba viendo un programa de televicion donde algunos personajes tenian poderes y  en un capitulo hicieron que un personaje que era ciego pudo ver lo mismo que estaba viendo otra persona.

    me sorprendi mucho al ver mis ideas en televicion . parecia como si personas que yo no conociera me robaran las ideas                   
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Los hilos de conexion Empty Re: Los hilos de conexion

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Jun 28, 2013 10:49 pm

    Insisto en los campos mórficos. Si, soy fan de los campos mórficos xD

    Creo que los ejemplos que han dado tienen que ver con la no existencia de la información y la posterior existencia de la misma.

    Cuando la información no existe, porque nadie lo ha hecho, es difícil que se genere información (y por tanto, comportamientos) nuevos. Pero una vez alguien lo hace y esta información existe, puede ser captada por los demás seres, reproduciendo la información en ellos para después transformarla en un comportamiento o en una manifestación de esta información, en el caso de lo inerte.

    Muchas veces ha pasado que se lleva largo tiempo en busca de un descubrimiento científico, sin éxito, pero cuando finalmente uno lo logra, en cosa de horas, otros científicos que estaban en lo mismo comienzan a tener éxito. Ahí en el tema que dejé hay varios ejemplos de eso...

    También es muy interesante cómo el agua responde a la información, sobre todo porque nosotros estamos compuestos en su mayor parte por agua. Así como el elemento en si mismo resuena y se transforma según la información que capta, nosotros también lo hacemos.
    Element
    Element
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 30
    Localización : Por ahi

    Los hilos de conexion Empty Re: Los hilos de conexion

    Mensaje  Element Sáb Jun 29, 2013 3:07 am

    Me parece interesante ese concepto de recepción por medio del agua, efectivamente el agua es un receptor, y al estar nosotros compuestos de agua podría de alguna manera una cantidad especifica de personas enviar esa información a el resto de la población de manera inconsciente así logrando un conocimiento consciente.
    avatar
    naru
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2013

    Los hilos de conexion Empty Re: Los hilos de conexion

    Mensaje  naru Lun Jul 01, 2013 9:21 am

    en mi opinion tanto el inconciente colectivo como los hilos que atan a dos personas es real, pero tengo una duda... ¿podrian romperse? esque, hace tiempo conoci a una persona y practicamente sabiamos lo que sentia o hacia la otra aunque estuvieramos lejos y aunque casi no nos conocieramos. En fin, solo duro como 6 meses (ella dejó la escuela y no la he vuelto a ver ni a saber de ella) y poco a poco dejé de sentir esa conexion...
    Element
    Element
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 30
    Localización : Por ahi

    Los hilos de conexion Empty Re: Los hilos de conexion

    Mensaje  Element Mar Jul 02, 2013 2:54 am

    «Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».

    Ja ja ja, pienso exactamente lo que dije la frase, quizás se estiro mucho, o quizás es otra persona la que esta destinada a estar cerca, lo divertido de los hilos, es que no los conoces, es lo divertido de la vida, descubrirla.

    Contenido patrocinado


    Los hilos de conexion Empty Re: Los hilos de conexion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 12:52 am